Iwata – 磐田市

Continuando con los misterios (lo siento pero aún no puedo aclarar mucho), hoy os hablo de la ciudad de Iwata. Y dónde está eso?, os preguntaréis.

Iwata es una ciudad de la prefectura de Shizuoka, famosa por su equipo de fútbol (el Júbilo Iwata) y por la importante presencia, en dicha ciudad, de la compañía Yamaha. Es una ciudad no muy grande, bastante local y popular por la producción de melones.

Y que nos importa Iwata?, os continuaréis preguntando. Sencillamente porque Hideo ha estado hoy allí, por motivos profesionales, y porque junto con Shibuya, esta ciudad también puede ser un lugar importante para nuestro futuro.

No os preocupéis, que en unos días lo aclaro todo…

Iwata St.

Estación de Iwata. Para llegar hasta aquí, Hideo necesitó cuatro trenes (incluido el shinkansen).

 

————————————-

I will continue being misterious (I’m really sorry, but I can’t explain much yet), so I’m going to talk about Iwata city. And where is this city?, you are wondering.

Iwata is a city in Shizuoka prefecture, very famous for its football team (Júbilo Iwata) and the presence of Yamaha corporation in the city. This city is not big, very local and very popular because its melons.

But, why am I talking about Iwata now?, you are still wondering. Easy, because Hideo went today to this city, work reason, and because with Shibuya, this city can be important too for our future.

Don’t worry. I will explain better in few days…

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jahr
    Feb 23, 2008 @ 21:45:42

    Mas misterio, cuidado Nuria que todo ésto se puede convertir en un thriller con Sherlock incluido y todo, jajajaja, mentiras. Ya tengo mi hipótesis de lo que puede pasar, pero no lo digo, jejeje, venganza!. Saludos Nuria!

    Responder

  2. 咲く路
    Feb 23, 2008 @ 23:25:44

    Que contraste entre shibuya e iwata, no? Que manera de viajar este hombre, le daran “shaku de viaje” en el tren?
    Besos.

    Responder

  3. _ALMA_
    Feb 24, 2008 @ 05:34:52

    Wow! Cuatro trenes! Y yo me kejaba por tener que ir a trabajar todos los dias en autobus a las afueras xDDD

    Responder

  4. neki
    Feb 24, 2008 @ 12:04:20

    Yo ya me estoy montando la pelicula en la cabeza. A ver si se parece a la realidad cuando todo se aclare.
    El pueblo tiene pinta de estar un poco aislado, no?

    Responder

  5. r0n1n
    Feb 24, 2008 @ 12:16:04

    que intriga… >_<

    Responder

  6. Nere
    Feb 24, 2008 @ 15:07:40

    Bueno bueno Núria… que misteriosa te estas volviendo… la verdad esque ambos parecen sitios bonitos, aunque puede que Iwata en apariencia sea mas tranquilo…

    Un saludoo!

    PD. EStaba rica la tableta de Willy Wonka?? Un chocolatero idea.. (8)!! jjajaj

    Responder

  7. Nuria
    Feb 24, 2008 @ 15:22:36

    Jahr: Me gusta que saquéis hipótesis. De esta manera, cuando os pueda al fin contar todo bien, me explicáis si acertásteis o no. Qué os parece?

    咲く路: Hay mucha diferencia!! Iwata es muy local, por lo que me contó Hideo. No vio un sólo konbini en el camino que tuvo que hacer hasta la oficina, con eso lo digo todo.
    En su trabajo viaja mucho, sobre todo por Japón, peo puede que en un futuro también se añadan viajes a otros países.

    Alma: Si, a nosotros nos parece una barbaridad, pero es bastante frecuente allí. Lo que tienen de ventaja es que el transporte es excelente. Al contrario que pasa aquí. por ejemplo, donde estoy ahora no llega ni tren ni servicios de autobuses (sólo hay uno que pasa a las 7 de la mañana y va a Lugo). Una kk, chica.

    Muchas gracias por comentar!!! un abrazo!!

    Responder

  8. Nuria
    Feb 24, 2008 @ 15:25:59

    Neki: Otro candidato a crear una hipótesis! Así me gusta! Iwata es una ciudad bastante local…

    r0n1n: Qué intringulis, no?

    Nere: Si es por tranquilidad, por supuesto que Iwata es clara ganadora, creo yo.
    El misterio se desvelará en tres o cuatro días😉
    El chocolate Wonka está todavía muy bueno (no lo terminé).

    Muchas gracias por comentar!! un abrazo!!

    Responder

  9. 咲く路
    Feb 24, 2008 @ 15:37:39

    Buenisimo… a ver si se incluye Buenos Aires en algun momento, eh?
    Besos!

    Responder

  10. kaios
    Feb 25, 2008 @ 11:35:06

    Iwata es un pueblo/ciudad de esos que tienen un bosque grande cerca e plan Ghibli? porque si fuera así me gustaria ver más fotos de ése sitio.
    Este finde pase a DVD la cinta de video de hace 2 años de Shirakawo y Kamakura que eran mu bonitos en plan aldea antigua de Samurais

    Responder

  11. Nuria
    Feb 25, 2008 @ 14:36:35

    咲く路: Si incluye Buenos Aires, vengo yo también, sin duda!!

    Kaios: Hmmm… no sé exactamente como es Iwata, pero no tiene pinta de tener mucho bosque. Donde le gustaría mucho vivir a Hideo es en Inokashira, en Mitaka, donde nació y donde vosotros también estuvistéis, visitando el museo Ghibli.
    Kamakura también me quedó…debo ir a tantos lugares..que estrés!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios!! Un abrazo!!

    Responder

  12. Trackback: Fujisan desde el shinkansen « Nihon mon amour

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

