Fujisan desde el shinkansen

Es un tema recurrente pero del que nunca me canso, el Fujisan. Hideo me envió estas fotografías durante el trayecto en el shinkansen, cuando hizo la entrevista de trabajo en Iwata. Tuvo suerte porque yo, que viajé tres veces en el shinkansen, no lo pude ver, al tocarme asientos en el lado opuesto.

Dentro de unos días creo que os podré dar grandes noticias, grandes al menos para mi😉 . Hideo empezó esta semana a trabajar en la nueva compañía y a finales de mes se marcha a Holanda, donde la compañía tiene una planta, para aprender algunos procedimientos de trabajo durante unos tres meses.  Se me hace increible pensar que vamos a estar en el mismo continente!

———————————-

I’m never boried to talk and see the Fujisan. Hideo sent me these pictures that he took in a trip in the shinkansen, when he went to Iwata for work reason. He was very lucky because I got the shinkansen three times and always I was in the opposite side😦

Maybe next week I could talk you about great news, great news for me, of course😉 . Hideo started working in new company this week and he will go to Holland plant on coming April, staying there three months. It’s amazing to think that we will be in the same continent!!

Fujisan 3

Fujisan 2

Fujisan 1

 

 

20 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. JoCkEy
    Mar 20, 2008 @ 11:09:09

    Pues ya sabes… !!cap a Holanda que hi falta gent!!, pero esta claro que después queremos fotos y relatos de todo!

    Yo tuve suerte y también lo pude ver, me toco al lado de la ventana y hacia buen día.

    Las fotos están hechas con un móvil?

    Cuídate.

    Un saludO!

    Responder

  2. nictekono
    Mar 20, 2008 @ 12:01:13

    Lindas fotos de don FujiSan… yo solamente he podido verlo desde el avion, y nada mas que la parte mas alta, el resto estaba tapado por las nubes.
    Pues buen viaje a Hideo, y ya que estaran relativamente cerca, ojala que puedas darte una escapadita a Holanda (Siempre tube curiosidad de conocer Holanda)

    Responder

  3. 759
    Mar 20, 2008 @ 12:20:20

    Que recién acaba de entrar a trabajar y ya va a estar en el extranjero por tres meses… Es algo que, por el motivo que sea (¿aprendizaje?), no ocurre en donde trabajo yo. Bueno, que le vaya bien.

    Responder

  4. Nere
    Mar 20, 2008 @ 13:22:21

    ¡Wow! ¡¡A Holanda!! Increible… supongo que algún viajecito caerá ¿no? Que tres meses son muchos días… jajajaj

    Las fotos son muy bonitas!! ¡Quien pudiera verlas en vivo … *.*!

    Un besooo!!

    Responder

  5. bichito san
    Mar 20, 2008 @ 14:19:46

    Pues qué bien que vayáis a estar tan “cerquita”, me alegro mucho por vosotros!😀

    Ya sabes, a partir de ahora a vigilar las ofertas de vuelos para las Holandas, que a veces salen precios realmente baratos para viajar por Europa.

    Saludos!

    Responder

  6. Shiesu
    Mar 20, 2008 @ 17:10:36

    Que bonito es el Fujisan!!🙂

    Eso ya es una gran noticia! Holanda está relativamente cerca, y en 3 meses da tiempo a que vayas tú a allí, a que venga él a aquí… ^^!
    Me alegro por vosotros!!

    Responder

  7. Jahr
    Mar 20, 2008 @ 21:33:27

    Espectacular el Fujisan! Muy buenas fotos. Espero que en un escape se puedan ver tu y Hideo, no es emocionante?. Saludos Nuria y si se llegan a ver Saludos a Hideo, ¿no le has dado mi dirección aún a Hideo? jajajaja es broma. Un abrazo desde Colombia.

    (PD. Cómo te parece Nuria que así estaré obsesionado con Japón que en el post de Nora de los números y letras, escribí “Saludos desde Japón”, que verguenza!.)

    Responder

  8. Nuria
    Mar 20, 2008 @ 21:37:28

    JoCkEy: A Holanda iremos, pero depende del tipo de habitación que tenga Hideo (estará en un hotel) estaré más o menos días. Ya lo aclararé en alguna entrada.
    Ahh, tú tuviste suerte!! Yo no la tuve aunque, como sabéis, si que pude ver el Fujisan en un par de ocasiones, bastante especiales😉
    Las fotos están hechas con un móvil. Hace tres meses que Hideo se lo cambió. Antes tenía uno muy viejecito que se dedicaba a perder por todas partes…¬¬ pero el de ahora es de esos tan chulos con un montón de funciones. Envidia sana? Noooooo.

    NicteKono: Pues yo en el avión tampoco tuve suerte. Cuando volvimos de Kyushu, en avión, también me tocó el lado opuesto (el mar).
    Holanda, comparada con Japón, está a la vuelta de la esquina ^^, sólo dos horas de avión.
    A mi, ves, nunca me ha atraido Holanda, pero si Hideo está allí, será mi país favorito entonces!

    759: Debe ser normal en las empresas del sector, porque un amigo de Hideo, que también cambió de compañía recientemente, está ahora en Alemania, donde estará también tres meses.

    Nere: Por supuestísimo que iré. Como decía, aunque Holanda a mi “comme si, comme ça”, iré encantadísima de la vida.
    Una foto del Fujisan es raro que no sea bonita. Algún día lo podrás ver en directo, ya verás😉

    Bichito san: Ya estoy en ello, jajaja. Mirando los precios de los viajes, aunque para ello debo ir previamente a Madrid o Barcelona (desde Galicia no hay vuelos a Amsterdam), ya que es desde donde salen los vuelos baratos (+/- 100 € ida y vuelta).

    Shiesu: Bueno, en eso estamos, que yo iré pero a ver si él puede venir, aunque sean cinco días, que a mi madre no la conoce aún!! (y está que trina!!!). Os informaré de todo cuando lo sepa seguro, que aunque tenemos planes, son aún castillos en el aire.

    Jahr: Jajajajajajaja…perdona que me ria por lo de “Saludos desde Japón”. El inconsciente puede ser muy traicionero a veces, no?
    Escapada va a haber seguro, puede ser en ambas direcciones o sólo en una, ya veremos.

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! Un abrazo!!

    Responder

  9. _ALMA_
    Mar 20, 2008 @ 23:13:09

    Que bonito el Fujisan! ^^
    Cada vez estáis más cercaHideo y tu, ya queda menos para volver a encontraros!🙂

    Responder

  10. quicoto
    Mar 21, 2008 @ 01:10:46

    buenas fotos! Y que bien lo de Hollanda, de españa a holanda solo te separan unos 100€ de avión!😉

    Un saludo!

    Responder

  11. Leydhen
    Mar 21, 2008 @ 21:20:47

    Qué bonitas fotos. No me extraña que le hayan elevado a la altura de deidad :p

    Holanda está aquí mismo, como quién dice. Me alegro mucho mucho por vosotros ^________^

    Responder

  12. Nuria
    Mar 22, 2008 @ 14:30:30

    Alma: Cada vez más cerquita…jajaja. Vamos haciendo planes, aunque todavía no hay nada seguro. En cuando esté más que asegurado, ya os informaré😉

    Quicoto: Gracias! Hoy buscaba vuelos de Amsterdam a Madrid (ida y vuelta), para que Hideo se pueda venir, y los precios rondaban los 200 € o más. Comañías baratas no he encontrado (o no operan desde Amsterdam o los vuelos son a Barcelona). Así que la más rentable era KLM. Ya veremos…

    Leydhen: A mi tampoco me extraña… Holanda? Comparado con Japón está a una hora de paseo (bueno, dos horas), pero aquí al ladito😀

    Muchas gracias por comentar!! Un abrazo!!

    Responder

  13. Nakashima
    Mar 24, 2008 @ 20:07:44

    Es genial que podáis veros de nuevo…me traen tan buenos recuerdos los aviones! Sed felices, por favor!

    Responder

  14. Nuria
    Mar 25, 2008 @ 08:53:21

    Nakashima: Lo de ser felices por supuestísimo!! Lo mismo digo😉
    Los aviones no son santo de mi devoción, pero como no hay más remedio…
    Un abrazo!!! Y gracias por comentar!!

    Responder

  15. neki
    Mar 25, 2008 @ 20:47:31

    Se va acercando la gran fecha, nada de ponerse nerviosa, tranquilidad.
    Creo q ese señor volcan hipnotiza a todo el mundo, todo el mundo quiere verlo y fotografiarlo

    Responder

  16. Nuria
    Mar 26, 2008 @ 06:38:53

    Neki: Lo de no ponerse nerviosa es difícil…lo estoy y bastante. Incluso creo que mis padres también lo están!
    El Fujisan es una imagen que la mayoría de la gente, aunque no haya estado nunca en Japón, la asocia rápidamente con el país.
    Gracias por comentar!! Un abrazo!!

    Responder

  17. Sir Sirius
    Mar 30, 2008 @ 18:45:45

    Unas fotos preciosas o.O

    Responder

  18. Nuria
    Mar 30, 2008 @ 20:21:40

    Sir Sirius: Y cuando no es precioso el Fujisan?😉
    Un abrazo!!

    Responder

  19. kaios
    Abr 01, 2008 @ 09:24:52

    Aprovecho que no está el jefe para poder postearte😄
    Yo creo que si vi un poco de lejos el Fuji, lo único que como ya habia estado en el mismo Fuji no le presté mucha atención, me llamó más un buda gigante que se veía tambien desde el tren😄
    Los viajes a Holanda no estan tan caros, y son mcuhas menos horas que a Japon, te puedes escapar un finde pa verlo😛

    Responder

  20. Nuria
    Abr 01, 2008 @ 18:28:31

    Kaios: Ten cuidadín!! Que como te pille…
    Cuando estás en un lugar por segunda vez, a veces te fijas más en pequeños detalles en los que antes no reparaste.
    Los viajes a Holanda no son caros, pero lo malo es que debo ir hasta Madrid para coger un vuelo, porque desde Santiago, A Coruña y Oviedo no hay vuelos. Iré a Holanda lo más seguro, pero me quedaré más tiempo.
    Gracias por comentar!! Un abrazo!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

