This is very local area…

A veces, por causas del trabajo, Hideo tiene que ir a alguna localidad fuera de Kanto para visitar alguna planta de la empresa. Lo hacía en la antigua compañía y lo sigue haciendo en la nueva (aunque no tanto). Está claro que cuando sales de zonas como Kanto (sobre todo Tokyo y cercanías) o Kansai (Osaka y compañía) encontramos zonas un poco menos habitadas. Es entonces cuando Hideo me comenta: “Jooo, Nuria, ésto es muy local…”. Él entiende por local que debe andar más de quince minutos para encontrar un konbini (tienda 24 horas)😉 . Lo mismo me decía de Tilburg, la ciudad donde está ahora, en Holanda (aunque ayer ya me decía lo contrario).  Lo divertido es que Tilburg se encuentra en el sexto lugar de las ciudades más habitadas del país.  Y yo, divertida, me pregunto que pensará cuando venga aquí, a mi pueblo, en Galicia, y mientras andamos por la calle vea ésto…

Ovejitas…

Ovejita y corderito. Beeeeee~

Vacas pastando

Rubias gallegas (me refiero a la raza de la vaca) pastando.

Oveeeeeja

Oveeeeeja!!

——————————

Sometimes, because working, Hideo have to go to some far places to visit plants of his company. That happened in the old company and with the new one too. Of course, when you go out from Kanto area (Tokyo and next cities) or Kansai (Osaka and company) we find some local towns. It’s when Hideo says me: “Wow, Nuria, this is very local area…”. He understands as local area to walk more than 15 minutes to find a konbini😉 . He said the same about Tilburg (Now he thinks different), and it’s funny because Tilburg it’s in the sixth place in ranking in Holland about population. In that moment I think, funny, what Hideo can think when he arrives to my village, in Galicia, and can see this… (see above)

18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. quicoto
    Abr 02, 2008 @ 17:45:01

    jajajjajjajajajaaj Que bueno😀 le coge un infarto jeje

    saludos!😉

    Responder

  2. neki
    Abr 02, 2008 @ 17:47:48

    lo de local va a ser poco. Lo mismo se cree que ha dado un salto en el tiempo.
    Me encataria verle la cara cuando viese todo eso. A cuantos “KM” esta el konbini mas cerca?

    Responder

  3. _ALMA_
    Abr 02, 2008 @ 18:35:27

    Ay! Estaba encantada de ver otra vez esas vacas gallegas pastando, que por cierto, me quise acercar tanto que por poco me hacen pupita xDDDD
    Pero al ver a la obeja… está encadenada! Yo creía que iban “libres”, como las vacas! O_O Jooooo!!!!

    Por cierto, cuando yo era rubia,en mis tiempos mozos, un caballo gallego confundió mi pelo con alfalfa y me masticó todo el pelo, ya lo contaré con más detalle en el blog,porque es para reirse pero bien xDXDDD

    Responder

  4. Leydhen
    Abr 02, 2008 @ 18:37:10

    Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    Ahhh, los urbanitas :p Yo estaría dispuesta a apostar que me corto la melena a que dentro de unos años la gente se sorprenderá al ver cómo ordeñan una vaca y sale leche (es que ya hay quién piensa que hay un árbol que da los tetrabricks o algo así :P).

    Por cierto, Rubias Gallegas sólo son las dos “pelirrojas” :p La otra es un cruce (apunte veterinario perfectamente superfluo).

    Responder

  5. txema
    Abr 02, 2008 @ 18:58:11

    jejeje, a ver si no se enfunda en jeans y sombrero texano emulando al hombre marlboro

    Responder

  6. hashassin
    Abr 02, 2008 @ 21:10:54

    jejeje,me imagino su cara de “¿Donde me e metido?” sobre todo cuando vea el tipico viejo con la cachaba (baston) y sentado en la silla afuera (la gente mayor,hombres,suelen llevar boina en los pueblos?)

    Xd,cuando vaya,saca fotos de él con el lugar,debe ser divertido…

    Responder

  7. hashassin
    Abr 02, 2008 @ 21:11:23

    Me refiero en los publos de Galicia si son tipica la boina?

    Responder

  8. jacquesdelibes
    Abr 02, 2008 @ 23:47:06

    ¿Como es? Oveeeeeeeejas XDXD ¡Me encanta Galicia! Me suena que está por Lugo o ¿me equivoco? ô_Ó?
    En fin, cuando voy de vacaciones mi pueblo es el más perdido de toda Galicia (y no exagero, lo juro) y el paisaje es muy similar al de tus fotos! Que grandes recuerdos!
    ¡¡Ghústanme este tipo de posts!! ¡¡Eeeei, carballeira!!

    Responder

  9. 咲く路
    Abr 03, 2008 @ 02:57:16

    Bue… vas a tener que tener la camara a mano para tomarle una foto en cuanto salgan de paseo, no queremos perdernos su expresion!!
    Besos!

    Responder

  10. Jahr
    Abr 03, 2008 @ 12:37:58

    Hideo dirá !que area tan tan local, no Nuria?!, jajaja. Lindas fotos, especialmente la de la oveeeeeeeeeeja, jajaja. Bueno Nuria Saludos!

    PD: Ya sabes que no es obligación, pero recuerda seguir la cadena del premio🙂

    Responder

  11. Nuria
    Abr 03, 2008 @ 14:17:38

    Quicoto: Espero que no!! Jajaja. Pero sorprendido si que estará.

    Neki: Estoy pensado de grabar algún video con sus impresiones.
    En Ebina, el konbini más cercano (un Seven Eleven) está a cinco minutos andando desde casa, que son diez a la vuelta porque la calle es una cuesta. Para Hideo ésto ya es un inconveniente…

    Alma: Quiero leer esa anécdota!! Los animales suelen estar libres en campos cercados, pero esa oveja estaba pasatndo en un campo sin cercar, por lo que estaba encadenada. Pero no te preocupes que la cadena era larguísima. Yo hubiera sido la primera en protestar si sucediera lo contrario.

    Leydhen: Conservarás tu melena, tranquila, porque yo pienso exactamente lo mismo. Y es una pena.
    No estoy muy puesta en razas de vacas (sólo perros y gatos). De vacas, aparte de la rubia gallega, conozco a la jersey y a la holstein freisian. Y para de contar😉

    Txema: Eso sería muy fuerte, un cowboy en Galicia!! Y encima japonés!!!

    Muchas gracias por comentar!! Un abrazo!!

    Responder

  12. Nuria
    Abr 03, 2008 @ 14:26:26

    Hashassin: Fotos haremos muchas, eso segurísimo.
    Los mayores suelen llevar sombrero, desde boinas (la mayoría) hasta otro tipo de sombreros. Recuerdo un señor, que murió hace unos pocos meses, que siempre llevaba una enorme txapela.

    Jacques Delibes: Si, es la provincia de Lugo, concretamente en la Mariña Lucense.
    Yo creo que mi pueblo es de los más perdidos de toda Galicia😀 . Aquí no hay tren y sólo pasa un autobús a las 7 de la mañana, que va a la ciudad de Lugo. Así que ya me contarás cual es el tuyo, para comparar😉
    Me alegro que te gusten esta clase de entradas. Una vez venga Hideo por aquí, habrá bastantes creo.

    咲く路: Ya sea en foto, ya sea en video, la veréis. Será un momento inolvidable!!

    Jahr: Los animales siempre son ofrecen fotos únicas.
    En mi próxima entrada continuo la cadena del Blog Dorado. Muchas gracias!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios!! un abrazo!!

    Responder

  13. 759
    Abr 03, 2008 @ 15:27:54

    En Japón no sé cuánto tiempo llevo sin salir del área de Kantô… pero sí, a veces me gusta andar por lugares muy “locales”….

    Responder

  14. nora
    Abr 03, 2008 @ 18:00:27

    Me alegro que Hideo-san haya llagado bien🙂
    Y… muy simpáticos los vecinos de tu pueblo😛
    Un abrazo.

    Responder

  15. aran
    Abr 03, 2008 @ 18:20:16

    Jejeje, me recuerda a donde vivo yo ahora, con tanto animalejo por ahí. This is very local area too…
    Pues sí, creo que ver la cara de Hideo en el primer paseo será digna de ver. Pero bueno, como me dijeron hace poco, también será un paseo revitalizante, seguro.😉
    Eso sí, ten preparado todo lo que pueda apetecerle, para que no necesite buscar un konbini en ningún momento ¿eh?😛
    Besos.

    Responder

  16. Nuria
    Abr 03, 2008 @ 21:25:39

    759: Yo, como ya estoy acostumbrada a vivir “localmente”, si no hay konbini…no pasa nada!!😉

    Nora: Somos un vecindario bien pintoresco y bucólico, aunque me han faltado por fotografiar las cabras, las gallinas y los conejos😀

    Aran: La zona donde estáis vosotros es preciosa también. Yo, después de vivir 29 años en Barcelona, me he acostumbrado muy bien a vivir aquí y creo que a Hideo le hará bien pasar unos días fuera del aire contaminado.
    Tengo el piso bien abastecido!! No problem!!😉

    Muchas gracias por comentar!!! Un abrazo!!

    Responder

  17. kaios
    Abr 09, 2008 @ 11:22:50

    Que monadas las fotos de los animales pastando.
    Me encantan los ojos de las ovejas con el iris en horizonal, es algo que me fascina desde hace años, y las bacas son tan mooooooonas ellas😄
    Lo peor que va a llevar Hideo es el no ver ni maquinas de vending ni tiendas 24H😛
    Dios como hecho de menos la bebida QOo y las tiendas de 24horas con esos bollos tan esponjosos y esos dependientes tan serviciales, que uno casi se mata corriendo, al ver que estabamos esperando para ser cobrados y no habia nadie en la caja😛

    Responder

  18. Nuria
    Abr 09, 2008 @ 20:03:11

    Kaios: Hideo ya hechó de menos las vending machine en Barcelona, cuando estuvimos hace un año y medio. Yo para entonces no le entendí, pero después de estar en Japón, le comprendo perfectamente.
    Antes que las ovejas, yo soy más de las cabras, que aquí también hay muchas. Ya le digo a Hideo, que yo vivo como Heidi, entre verdes montañas y con muchas cabras…😉
    un abrazo!!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

