Premio Blog Dorado

Premio blog dorado

Desde que Nihon mon amour vió la luz (de ésto hace casi un año) mi vida ha ido cambiando a pasos de gigante. Han sido muchas cosas las que he vivido en esta etapa de mi vida, desde viajar a Japón a conocer a la familia y amigos de Hideo, de visitar lugares tan maravillosos como Kyoto a probar comida que sólo había visto en el cine o en libros. Sóis muchos los que me habéis acompañado en este camino, ya fuera desde el principio, en alguna etapa o incorporándose hace poquito. Sóis mis compañeros en esta aventura. Y uno de vosotros me ha otorgado un premio. Lo que más me emocionó, aparte que se acordara de mi, fue la descripción que hizo de este blog:

“Nihon Mon Amour/Nuria: Un blog que me encanta, no sólo porqué muestra su manera de ver Japón, sino porque defiende a capa y espada Japón, un país que considera suyo, pero a la vez defiende su orgullo de catalana. Además nos abre un poco la puerta de su vida, permitiendonos hasta entrar en la sala de su cotidianidad. Nuria nos impregnará con su carisma, letras llena de frescura, positivismo y hasta en muchos casos de romanticismo. Un blog bilingüe para todos los gustos.”

Muchísimas gracias, Jahr!! Tan sólo espero poder continuar este largo camino por mucho tiempo, siempre acompañada de gente tan maravillosa. ありがとうございました!!

El Premio Blog Dorado tiene su propia simbología:

  • color dorado: representa sabiduría, claridad de ideas y riqueza.
  • color azul: representa paz, profundidad e inmensidad.
  • el trofeo en si es una unión entre los bloggers.

Al ser motivo de unión. el premio debe pasar a otros bloggers, a modo de cadena. Así que mis tres premiados son:

  • 桜天使/Sakuro (Sergio) : Llegué a su blog viajando desde otros blogs y me quedé prendada. De su blog lo que más me gusta es que habla de temas poco tratados en blogs sobre Japón, desde la Yakuza hasta el arte del shodô (書道). Pero lo mejor de todo es la persona que hay detrás de este blog. He llegado a sentir aprecio y cariño por muchos bloggers y Sergio es uno de ellos. Una persona sencilla y muy humana, a la que estando lejos, siento a veces muy cerca.
  • Poma i pera /Ingrid : Con sus “desvarios varios” Ingrid nos cuenta su día a día, sus pensamientos e inquietudes, de una manera amena y divertida. Ella aterrizó en mi blog y yo en el suyo, y ha sido una de las personas que me ha acompañado desde prácticamente el principio.
  • This is Japan/Ryu y Evilshoto : Son dos de mis nuevos acompañantes en este largo camino. Les fascina Japón y hablan de ello con entusiasmo y ansias de aprender más y más, ya sea de su cultura, su idioma y su gente. Muy interesantes sus lecciones de japonés.

Muchas felicidades a los cuatro!!! Nos vemos por el camino!!

20 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Shiesu
    Abr 03, 2008 @ 22:01:57

    Felicidades!!! ^^!

    Me alegro mucho por tí, realmente te mereces el premio =)

    Desde que descubrí tu blog, poco antes del último verano, es de los que más me gustan, y siempre que me pongo a leer blogs, el tuyo es el primero que abro😉

    Y recuerdo que tú me diste consejos antes de Selectividad, y fuiste una de las primeras personas a las que les dije que había aprobado cuando salieron las notas jeje!

    Y por supuesto, seguiremos acompañándote en este camino!!

    Muchos besos!!

    =)

    Responder

  2. ED
    Abr 03, 2008 @ 22:43:59

    NENA WAPA!!

    JA SAPS Q PER POK Q PUGUI SEGUEIXO EL TEU BLOG OK??

    FELICITATS PEL TEU PREMI I BEN MERESCUT Q ES!!

    AHIR VAIG TRUKAR-TE PERO COMUNICAVES EN DUES OCASIONS…..BE AQUEST FIND JA XERREM I ENS POSEM AL DIA VALE??

    MOLTS MUAKS

    ED!!

    Responder

  3. nora
    Abr 04, 2008 @ 02:24:32

    ¡Felicidades! “Omedetou”!!!!!!!!!
    Un beso!

    Responder

  4. Jahr
    Abr 04, 2008 @ 03:12:51

    Hola Nuria! Muchas felicitaciones, continua así! No tienes nada de que agradecer, tu sencillamente haces parte de mi familia en la red🙂 .

    Quiero ver crecer a Nihon Mon Amour, no solo como un blog sino como una comunidad que comparte junto a su autora, la alegria de vivir, porque tu Nuira se nota que vives tu vida al máximo, al 100%.

    Saludos y un besazo desde Colombia!

    !FELICITACIONES TAMBIEN A LOS GALARDONADOS!
    LA META: UNION ENTRE BLOGGERS

    Responder

  5. neki
    Abr 04, 2008 @ 08:18:07

    Enorabuena,
    me apunto tus recomendaciones

    Responder

  6. quicoto
    Abr 04, 2008 @ 09:05:49

    Oh! Felicidades! Te lo mereces😉

    Un saludo!

    Responder

  7. Ingrid
    Abr 04, 2008 @ 16:26:35

    Walaaaaaaa!!! estic super mega contentaaaaa!!!
    Gracias, gracias, gracias, de verdad. Qué ilusión. La verdad es que saber que alguien te lee da energía para continuar. Los blogger que sigo cada día sois mi refugio y ya no puedo pasar varios días seguidos sin leeros.
    Felicidades por tu premio. La verdad es que tu entusiasmo se agradece un montón. Da gusto seguir un blog alegre.

    Responder

  8. tijryu
    Abr 04, 2008 @ 21:38:00

    Omedetou!!!! Felicidades!! Sinceramente te lo mereces!
    Y de verdad muchas gracias por pasarnoslo a nosotros tambien… no nos los esperabamos… Lo anuncio en el blog cuanto antes, que ahora mismo tengo algunos problemas con la cuenta…
    De nuevo muchas gracias.
    Un beso!

    Responder

  9. nictekono
    Abr 05, 2008 @ 14:09:38

    Nuria, nadie podría haber hecho una mejor descripción de tu blog, es muy bonito, es cálido y es entretenido… que más se puede pedir?…
    Felicitaciones!

    Responder

  10. Alicia
    Abr 05, 2008 @ 14:46:54

    Felicidades!
    Un saludo.

    Responder

  11. 咲く路
    Abr 05, 2008 @ 15:39:03

    Núria, muchas gracias… de corazon.

    Responder

  12. Nuria
    Abr 06, 2008 @ 14:56:12

    Muchas gracias a todos!! Un fuerte abrazo!!!

    Responder

  13. lantz
    Abr 06, 2008 @ 22:17:21

    holaaaaa me llamo Ivan y me ha parecido muy interesante tu blog. llevo 4 años estudiando filologia inglesa y japones y éste septiembre me voy a pasar 4 meses estudiando en la universidad de Senshu japonés intensivo >___< la verdad es que me voy solo y estoy un pelín….xD ya me entendeis porque allí tampoco conozco a nadie y aún no he ido nunca. Por eso que si me podeis dar algun consejo o como puedo hacer para no sentirme tan “solo” os lo agradeceria graciaaaaaaas mil.

    Responder

  14. Nuria
    Abr 06, 2008 @ 23:39:48

    Lantz: Hola! Bienvenido! Espero que te vaya bien tu nueva etapa en Tokyo. Es normal que estés un poco nervioso, ya que aunque sepamos algunas cosas de Japón, el enfrentarse solo a una nueva cultura no es fácil.
    Aquí ya he hablado alguna vez de la vida diaria, por lo que te recomiendo que te leas antiguas entradas. De todas formas cualquier duda, pregunta sin miedo.
    Los japoneses son, en general, gente muy amable y tranquilo, no se comen a nadie.
    En la zona de Kanto hay muchos hispanohablantes viviendo. Te recomiendo que visites el blog de Un gato nipón, Mendokusainet, Una japonesa en Japón o Lost in Tokyo, entre otros.
    Saludos! Y suerte!

    Responder

  15. Leydhen
    Abr 07, 2008 @ 02:00:05

    Enhorabuena por el premio ^_________________^ !!!!

    Y que conste que coincido 100% con las impresiones de Jahr a la hora de concedértelo ^___^

    Responder

  16. Nuria
    Abr 07, 2008 @ 20:18:22

    Muchísimas gracias, Leydhen! Continuaremos así por largo tiempo😉

    Responder

  17. kaios
    Abr 09, 2008 @ 10:57:42

    Como mola te han dado un premio, a mi solo me salen premios en los huevos kinder😄
    Enhorabuena chata que te lo mereces.

    Responder

  18. Nuria
    Abr 09, 2008 @ 19:59:09

    Kaios: Hasta ahora, los huevos Kinder también eran mi fuente premios😉
    Muchísimas gracias!!!

    Responder

  19. Alysu
    Abr 18, 2008 @ 19:19:20

    ¡FELICIDADESSSSSS! vamos, ¡de cabeza te lo mereces! Da gusto leer tus entradas, tu dedicación, tu dulzura y tus experiencias con tus puntos de vista ¡^_^! ¡Sigue así Núria!

    ¡Besotesssss y muuuchos abrazotes!

    Responder

  20. Nuria
    Abr 19, 2008 @ 15:27:08

    Muchísimas gracias, Alysu!!! Besos***** y abrazos!!!!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

