Voy a verme con Hideo – I’m going to meet Hideo

Hace un par de días una persona me comentaba en un mail “siempre espero leer en tu blog “voy a verme con Hideo” o algo así”. Pues bien, por fin lo puedo decir!

Hideo tiene unos días libres y aprovechará para venirse a Galicia. Llega a Madrid el próximo 30 de Abril, que resulta que en Holanda es fiesta (cumpleaños de la reina Beatriz de Holanda). Iré hasta Madrid a recogerlo en el aeropuerto y nos dirigiremos a Galicia en tren. Aquí es donde se va a sorprender (creo que en negativo) cuando vea el tren, tan diferente a los japoneses.

Llegaremos a Galicia el 1 de Mayo, por la mañana, que casualmente es el cumpleaños de mi padre, así que podrá vivir la primera comida familiar. Alucinará pepinillos, ya veréis…

Volverá a Holanda el 12 de Mayo, pero no lo hará solo! Me voy con él a pasar una semana allí, que todavía no conozco el país. Aunque Hideo estará trabajando de lunes a viernes, aprovecharé para hacer un poco de turismo.

Ayer ya hice todas las reservas de billetes, los de avión para Hideo y para mi y los billetes de tren. Pasé muchos nervios hasta que no lo tuve todo enlazado, tantos que incluso la noche del viernes me fue imposible conciliar el sueño (así de zombie estaba yo el sábado…).

Pero ahora ya está!! Por fin voy a verme con Hideo!!

———————————-

Two days ago one person told me in a mail “I’m looking forward to read in your blog “I’m going to meet Hideo” or something like that”. Well, finally I can say it!

Hideo has some vacation days and he will come to Galicia. He will arrive to Madrid on coming April 30th (in Holland is a holiday, the birthday of Queen Beatrix). I will go to Madrid to pick up him in the airport and we will go to Galicia by train. He will be very surprised (with negative feeling, I think…) when he sees the train, so different with japanese trains.

We will arrive to Galicia on May 1st, at early morning. This day is the birthday of my father so Hideo will live his first lunch with my big family. His impression can be amazing, you will see…

The coming back to Holland will be on May 12th, but he won’t go alone! I will stay in Holland one week, because I don’t know the country yet. I would like to take this opportunity to visit some places.

Yesterday I did the ticket reservations, of the flights for Hideo and for me, and the train tickets too. I felt very nervous since I could have all the tickets, so nervous that i couldn’t sleep on Friday night ( I was like a zombie on Saturday…).

But it’s ok now!! At last I’m going to meet Hideo!!

27 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Shiesu
    Abr 07, 2008 @ 00:31:01

    Qué alegría!!!

    Yo tmb estaba deseando ver un título como este!! ^^!

    Claro que se sorprenderá, pero no creo que le importe mucho, si al fin vais a estar juntos jeje!

    Qué bien!

    Ya nos contarás que tal y que le parece Galicia!

    =)

    Besos!!

    Responder

  2. Leydhen
    Abr 07, 2008 @ 02:05:45

    Qué bien, qué bien, qué bien ^_______________^

    Cómo me alegro por los dos!!!!

    Responder

  3. neki
    Abr 07, 2008 @ 02:20:10

    hasta yo me pongo nervioso ya.

    Responder

  4. nora
    Abr 07, 2008 @ 03:10:35

    ¡¡¡Me alegrooooo!!!
    Espero que nos cuentes las impresiones de Hideo-san sobre Galicia. ¿Es la primera vez que visita Galicia?
    Un besito *

    Responder

  5. _ALMA_
    Abr 07, 2008 @ 05:04:14

    Aiiii Nuriaaaa, por fiiiin, felicidades y quiero muchas fotos de Hideo entre vacas y que nos cuentes todas sus impresiones, por supuesto tb estoy esperando las suyas sobre Holanda, y las tuyas cuando lo visites!

    Un besooooo!!!

    Responder

  6. quicoto
    Abr 07, 2008 @ 09:11:00

    Que bien Núria!!!😛

    Esperando nuevas notícias😉

    un abrazo

    Responder

  7. nictekono
    Abr 07, 2008 @ 09:37:39

    Me imagino que Abril se les hara muy laarrrrgooooo!!!!…
    mmmm… que alegre que puedan estar juntos otra vez. Dile a Hideo que me muero de envidia… yo quisiera ir a Galicia y no veo para cuando!!!…. Nosotros también celebramos un cumpleaños el 1 de mayo, el de mi cuñado para ser exacta. Asi que estare brindando por ustedes… no se me olvida.

    Responder

  8. Sirius
    Abr 07, 2008 @ 12:06:55

    Me alegro mucho de que podáis disfrutar el uno del otro durante unos cuantos días😉 Espero que en tu estancia en Holanda puedas hacer muchas fotos para luego compartir con nosotros :3.
    Yo también creo que Hideo se sorprenderá de la pésima calidad de la RENFE. Espero que no tengáis sorpresas desagradables (lease retrasos, etc.). ¡Suerte!

    Y no te preocupes por la espera. Si tienes la “suerte” que tengo yo.. en dos suspiros llegará el día del reencuentro.

    Un fuerte Abrazo

    Responder

  9. Jahr
    Abr 07, 2008 @ 12:18:38

    Pues que alegría Nuria, de paso vas de turismo y todo. Hoy tu post tiene mucho toque de humor, parecías un zombie? no lo creo🙂 . Bueno disfruta y veras que las cosas te van a salir muy bien, no te preocupes por nada. Saludos desde Colombia!

    Responder

  10. Kya
    Abr 07, 2008 @ 14:23:29

    ¡Qué alegría, Nuria! Ya lo tienes en el mismo continente y dentro de poquito ahí contigo. Disfruta mucho de su compañia y del turismo por Holanda.

    Saludos^^

    Responder

  11. davidtoro
    Abr 07, 2008 @ 14:29:31

    Que bien, Holanda es un pais muy bonito y mas si estas con la persona adecuada

    Responder

  12. Nuria
    Abr 07, 2008 @ 20:03:52

    Shiesu: Hideo está muy ilusionado, no sólo porque estará conmigo, sino porque va a conocer el lugar donde vivo y a mi familia (a mi padre ya lo conoce).
    Tranquila, que os lo contaré todo!
    Besos!!

    Leydhen: Muchas gracias!! Por fin va a venir!! Yuhuuu!!
    Un abrazo!!!

    Neki: Yo estoy como un flan…jejeje…y me quedan unos días aún…
    Un abrazo!!!

    Nora: Si, es la primera vez que estará en Galicia, ya que la otra vez estuvimos en Barcelona. La diferencia le impresionará, seguro.
    Besitos *** y ganbaru!!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!

    Responder

  13. Nuria
    Abr 07, 2008 @ 20:13:14

    Alma: Voy a tener mucho trabajo (mejor!!) para explicarlo todo: Hideo en Holanda, Hideo en Galicia, Nuria en Holanda.
    Fotos de vacas no van a faltar, ni ovejas, gallinas, cabras y caballos🙂
    Besos!!

    Quicoto: Habrán muchas noticias interesantes, seguro!!😉
    Un abrazo!!

    NicteKono: Uff, muy largo va a ser Abril, igual que lo fue Julio el año pasado, jajaja.
    Yo creo que Galicia le va a gustar, aunque Hideo es más bicho de ciudad (yo también lo era…).
    Pues brindaremos todos juntos entonces. Kanpai!!!
    Un abrazo!!!

    Sirius: Haré muchas, muchas fotos. Una de las cosas que hablamos Hideo y yo fue que en mi estancia en Japón hice muchas fotos a lugares y cosas pero nos hicimos pocas fotos juntos. Eso se debe corregir!!!!!!!
    Lo de los trenes de RENFE es, la mayoría de veces, vergonzoso. Además, los trenes que van al norte (Galicia, Asturias,…) son una pena. Yo digo que no los cambian desde la Guerra Civil…
    Un abrazo para ti también!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!

    Responder

  14. Nuria
    Abr 07, 2008 @ 20:17:17

    Jahr: Si que lo parecía…un zombie me refiero. Porque aparte de no dormir bien, cuando estoy muy, pero que muy nervioso me da llorera, y me levanté el sábado cansada, medio muerta y con unas ojeras horribles.
    Me apetece mucho ir a Holanda. Ya os contaré!
    Un abrazo!!

    Kya: Suena fantástico, verdad?. “Estamos en el mismo continente…”, jajaja. Dentro de nada en el mismo país😉
    Un abrazo!!

    DavidToro: La persona adecuada ya la tengo. Me imagino que Holanda en esta época del año debe estar muy bonita, llena de tulipanes.
    Un abrazo!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!

    Responder

  15. Ingrid
    Abr 07, 2008 @ 21:38:57

    Quina il·lu!!! ya me extrañaba a mi que no os juntarais ahora que estais taaaaaan cerca, jejejeje.
    Ai! espero que lo disfruteis y ya nos contarás sus impresiones, eh?

    Responder

  16. bichito san
    Abr 08, 2008 @ 03:20:28

    ¡Qué alegrón más grande! Madre mía, no me extraña lo de los nervios, yo en tu lugar estaría hecha un flan por la emoción, con tembleque en las piernas incluído y todo.

    Besos, que ya queda un día menos!!

    Responder

  17. hashassin
    Abr 08, 2008 @ 13:07:11

    Joojojo…quiero ver la cara de alegria de Hideo….xd

    Estaras muy contenta despues de no verle un buen rato.

    Ya me contaras las impresiones suyas de Galicia y tuyas de Holanda.

    A mi Holanda me gusto bastante.

    Responder

  18. 759
    Abr 08, 2008 @ 16:56:29

    Parece una “Semana Dorada” gigante, que la pasen bien.
    Saludos,

    Responder

  19. Nere
    Abr 08, 2008 @ 18:18:18

    Bienn!! Te vas a ver con Hideo! Y volveremos a tener fotitos de los tortolitos *.*! jajajaja
    Me encantará conocer Holanda mediante tu viaje!
    😀

    Saludines!

    Responder

  20. Nuria
    Abr 08, 2008 @ 20:28:10

    Ingrid: Desde que supimos que debía venir a Europa, la idea de estar juntos un tiempo surgio inmediatamente, pero al no saber fechas no podíamos concretar nada aún.
    Disfrutar? eso por descontado😉
    Petons!!!

    Bichito san: Debo admitir que ahora estoy menos nerviosa que hace unos días, pero eso no quiere decir que la semana antes de que Hideo llegue esté de tembleque total.
    Quedan sólo 22 días…
    Un abrazo!!

    Hashassin: Te borré uno de los comentarios, que se duplicó. Han sido 6 meses de separación, un poco durillos, aunque gracias a internet se hace más llevadero.
    Alegria habrá mucha. Impresiones también. De Holanda tengo ganas de ir a ver el Museo de Van Gogh.
    Un abrazo!!

    759: Es verdad, que no lo conté. Estas largas vacaciones le coinciden con días festivos en Holanda (30 Abril, 1 Mayo y 12 de Mayo) y la Golden Week japonesa (más o menos, de 29 de Abril al 5 o 6 de Mayo).
    Ha tenido suerte!!
    Un abrazo!!

    Nere: Si, muchas fotos porque como contaba una de las cosas que no hicimos fue hacernos muchas fotos juntos, así que esta vez lo vamos a solucionar!!
    Hace mucho que no posteas en tu blog, pero que sepas que yo lo voy visitando, para ver si hay novedades!!
    Un abrazo!!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!

    Responder

  21. kaios
    Abr 09, 2008 @ 10:53:13

    Ostras cuanto tiempo vas a poder estar con el😛
    Cuanto malegro, yo para esas fechas tendre que poner un post gigante en plan… ¡YA SOMOS PAPAS!!! o algo así, porque quedan semanitas como mucho para que esto ocurra, supongo que se notara al ver el bajon en mis posts😄
    Ala que estes con Hideo no significa que no postees tu nada, eh pillina?😄

    Responder

  22. Nuria
    Abr 09, 2008 @ 19:49:57

    Kaios: Estoy esperando esa entrada con ansia!! Que quiero verle la carita a Dante!! (se va a llamar así, verdad?). Y sobre el bajón de las entradas, es totalmente comprensible. Supongo que durante la estancia de Hideo también notaréis bajón por aquí. Pero luego volveré a la carga!!
    Un abrazo!!

    Responder

  23. 咲く路
    Abr 10, 2008 @ 03:34:50

    Ohhhh… que alegria! Estoy tan contento como si me viniera a visita a mi, jeje.
    Y de postre te vas para Holanda, la tierra del Gran Tulipan Negro… que belleza!!!
    Estoy muy contento por los dos, te mando un beso enorme y un gran abrazo para Hideo-san.

    Responder

  24. Nuria
    Abr 10, 2008 @ 14:22:12

    咲く路: Se me está haciendo larga la espera!! Holanda nunca fue un destino que me llamara mucho la atención, pero ahora que existe la oportunidad, pues allá vamos!
    Besotes!!!

    Responder

  25. 咲く路
    Abr 11, 2008 @ 00:28:49

    La oportunidad y una muy buena razon, no? jeje. A mi tampoco me intereso mucho holanda, hasta que lei a Dumas. Hace unas descripciones tan bellas de la campiña holandesa que dan ganas de hacerse un viajecito.
    Besote!

    Responder

  26. Alysu
    Abr 18, 2008 @ 19:13:34

    ¡Oléeeeeeeeeeeeeee! Ayyy… ¡tiene que ser como los reencuentros de las pelis! ;)!, que bonito ^_^. Eso sí jajaja, las comidas familiares viendo el vídeo de aquella entrada anterior tienen que ser la caña! Este año quería acercarme a Holanda y Bélgica con mis compañeros de viajes pero :s… no hay capitales así que espero tus entradas e impresiones para guiarme ^_^

    ¡Un montón de besitos Nuria!

    Responder

  27. Nuria
    Abr 19, 2008 @ 15:24:47

    Alysu: Cuando vea a mi extensa familia, alucinará, y eso que no estaremos ni una cuarta parte ( la familia de mi padre es larga y extensa).
    Se me hace muy larga la espera!!!
    Besos!!!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

