Sobre la KDD en Madrid (10 de Mayo)

Finalmente la KDD en Madrid se realizará en el restaurante japonés Donzoko (C/. Echegaray, 3), ya que el precio es de término medio (entre 15 y 30€) y admiten reservas. La hora de encuentro (frente al restaurante) será a las 20:30 pm.

De momento los que vamos somos:

Los que están por confirmar espero que la respuesta final sea un SI :) . Y los que estáis indecisos, espero que os lo acabéis de pensar y finalmente vengáis. Recordad que el plazo máximo para apuntarse es el 3 de Mayo y que lo podéis confirmar en los comentarios o en kdd10mayo@gmail.com

Animaros!!!

 

Muchas gracias!!!!

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tijryu
    Abr 27, 2008 @ 20:58:07

    Uy uy uy cada dia mas cerca la KDD, que ganas!
    Me alegro de que hayais cogido el Donzoko.
    Yo creo que nos lo pasaremos bien!
    Saludos!

    Responder

  2. 咲く路
    Abr 27, 2008 @ 22:14:13

    Oh… tanta gente que me gustaria conocer en persona… el 10 de mayo a la noche alzare mi copa en casa y brindare por ustedes.
    Besote!

    Responder

  3. nora (una japonesa en Japón)
    Abr 28, 2008 @ 02:11:16

    Hmmm… estoy pensando en ” asistir de alguna manera”😛
    Te escribo…
    Un abrazote!

    Responder

  4. Irukina
    Abr 28, 2008 @ 05:52:01

    Ya te he añadido yo también en el nuevo blog. Por cierto, me encanta tu cabecera!!!

    Responder

  5. jiff
    Abr 28, 2008 @ 05:54:22

    Una interesante KDD que tendrá lugar en la capital española con muchos de los asistentes con aficiones, conocimientos o estudios de Japón.

    Desde “Chilangolandia” (aspi le decimos a México D.F.) les deseamos lo mejor y queremos ver fotos

    Responder

  6. Nuria
    Abr 28, 2008 @ 17:07:41

    Tijryu: Yo también creo que será divertido. Ya estoy deseando conoceros a todos😉

    咲く路: Y nosotros brindaremos por todos aquellos que no podéis venir!! Ojalá aquello de el mundo es un pañuelo fuera cierto, no?

    Nora: Hmmm…que estarás tramando? Ya me contarás!

    Irukina: Gracias por pasarte por el blog! La cabecera es una foto que hice en Kyoto. Es el Ginkakuji, uno de los templos que más me gustaron, debido a su simplicidad. La imagen entre los árboles quedo muy chula, verdad?

    Jiff: Ahora será en Madrid, pero espero que otros bloggers se animen a partir de ahora a hacer KDD’s en Barcelona, Sevilla, Valencia, etc…
    Brindaremos por todos vosotros!!

    Muchas gracias por comentar!!

    Responder

  7. _ALMA_
    Abr 28, 2008 @ 22:08:44

    Hola guapa, he vuelto por fin, me encantaría ir a la KDD, pero la economía no acompaña😦
    Quizás a la siguiente! ^^

    Responder

  8. aran
    Abr 29, 2008 @ 08:06:01

    ¡Hola!

    Al final no vamos a poder ir.😦
    ¡Pero espero que lo disfrutéis mucho y que luego nos lo contéis, sin olvidaros de la misteriosa aparición de nora!

    ¡Besos!

    Responder

  9. Ingrid
    Abr 29, 2008 @ 10:21:42

    Qué pena y qué rabia no poder ir. Me queda algo lejos la verdad y me pillais en un momento con tantos eventos sociales que me he quedado seca.
    Peri si hay una KDD.2 … me apunto!
    Petons

    Responder

  10. enekochan
    Abr 29, 2008 @ 10:42:07

    Jo que lejos me pilla madrid:/

    Responder

  11. Nuria
    Abr 29, 2008 @ 11:55:34

    Alma: Me alegro verte de vuelta!! Sobre la KDD, ya habrá otra ocasión, no?
    Un abrazo!!

    Aran: Ohhhhh…jolín… Bueno, como les he dicho a los que no pueden asistir, brindaremos por vosotros!!
    Lo de Nora me tiene intrigadísima…
    Un abrazo!!

    Ingrid: Una vida social muy ocupada, jajajaja. No te preocupes, la próxima ya llegará!!
    Petons!!

    Enekochan: Bueno, tal vez en próximas KDD’s alguna te quede más cerca, no?
    Saludos!!

    Muchas gracias por comentar!!!

    Responder

  12. Trackback: Un libro y una rosa - 本とばら (hon to bara) « Una japonesa en Japón ー ある帰国子女のブログ
  13. kaios
    May 02, 2008 @ 11:49:30

    Jo que suerte una kdd snif, yo no me entero de que hagan ninguna en valencia, y ademas, como vivo en un pueblo me es muy dificil acercarme ya que son siempre mu tarde ¡-¡
    Suerte y a ver esos post tras la cenica😛

    Responder

  14. Pam
    May 05, 2008 @ 15:25:03

    Hola a todos, que pena me da no tener todavia blog! (sin contar el de live space donde de vez en cuando escribo chorradas) Aunque estaba pensando escribir uno para contar mi viaje a Japon este verano, lo malo es que hay muchos sobre ese tema y no creo que pueda aportar nada nuevo. Para la próxima quedada espero tener ya un blog algo interesante y enterarme antes de que se acabe el plazo para apuntarme, que se por experiencia que donzoko esta llenisimo los viernes y sabados noche y hay que reservar con tiempo. Espero que lo disfruteis, ya que es muy buena elección. Es mi restaurante japonés favorito. meshi agare!!

    Responder

  15. Sir Sirius
    May 10, 2008 @ 12:16:16

    Snif snif snif… espero que la próxima KDD se celebre en una fecha en la que me sea posible acudir T_T

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

