1ª KDD Madrid (10 Mayo 2008)

Hola a todos!!

En estos momentos, como ya sabréis, estoy en Holanda. Y aunque parezca mentira, nuestro hotel no tiene servivio de internet. Así que serán pocas las veces que me pueda conectar.

Sobre Holanda y la estancia de Hideo en Galicia y Madrid ya os hablaré en su momento (cuando regrese a España y no tenga que pagar un pastón por una hora de internet). Hoy os quiero hablar de la 1ª KDD Bloguera en Madrid.

Quedamos a las 20:30pm en frente del restaurante Donzoko (C/. Echegaray, 3), aunque la hora que reservé en el restaurante era a las 21:00pm. Razón? Lo que le expliqué a Hideo, en España la puntualidad no suele ser nuestro fuerte, así que para curarnos en salud, di media hora de margen. Pero sorprendentemente TODOS llegamos puntualísimos. Creo que fueron las ganas de conocernos personalmente.

Finalmente fuimos 8 personas al encuentro: Neki y Andrés (me tienes que pasar la dirección de tu blog!!), Ryu y EvilShoto, Kela y Leydhen. Para mi el mayor placer fue poner un rostro a todas aquellas personas que llevaba tiempo leyendo. La cena estuvo super bien. Reímos muchísimo, la comida fue excelente (gracias Flapy!!) e hicimos un montón de fotos, a nosotros mismos y a los diferentes platos que pasaron por la mesa (a Hideo le llamó ésto mucho la atención). Luego tomamos un café en una cafetería cercana, donde nos hicimos unas fotos más.

Estoy deseando repetir pronto una KDD, ya sea en Madrid, Bilbao o Barcelona (si estoy en España aún) o en Japón.

Andrés, Evilshoto, Ryu, Hideo y Núria

Kela, Neki, Leydhen y Andrés (repetimos, como las natillas!)

Todos, en la cafetería

Más fotos en Flickr.

25 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. neki
    May 14, 2008 @ 14:44:27

    que guapos salimos todos eh!!

    que levante la mano el q quiera organizarla siguiente q yo me apunto

    Responder

  2. Toscano
    May 14, 2008 @ 14:49:56

    Miralos que guapetones!!!!
    Cuando vuelva, organizo yo una en Bilbao sin falta!!!

    Nuria, Hideo tiene unas pintas de majo del copón!! ¿le gustó la Tokei? espero que si!

    Responder

  3. quicoto
    May 14, 2008 @ 15:02:21

    Oh! Que bien!

    Ejem, ejem quedada en Barcelona ejem ejem😛

    saludos😉

    Responder

  4. Ingrid
    May 14, 2008 @ 16:18:03

    Waw!! que envidia, qué endivia, qué envidia.
    Según Hideo ¿la comida era “japonesa”?
    ¡¡Cuenta más sobre la kdd!!!
    la próxima en Bcn, ok?

    Responder

  5. nora
    May 14, 2008 @ 16:53:25

    ¿Y yo dónde “estoy”? Parece que “no llegué” a tiempo😦
    Qué lástima…
    Pero me alegro de conocerlos a todos!!!!
    Un gran abrazo!

    Responder

  6. Ryu
    May 14, 2008 @ 17:26:24

    OH! Que vergüencilla… jajaja Bueno que estuvo genial la KDD, no me canso de decirlo, hay que repetirlo!!
    Voy a ver si posteamos sobre la KDD ya…
    Hicisteis un gran trabajo.
    Un fuerte abrazo!!
    PD: Abrazos a Hideo-san, que me lo pase genial hablando con el, era curioso pero teniamos muchisimas cosas en comun. Me senti como hablando con un amigo de mi edad. Es un tipo increible, espero que volvamos a coincidir en otro evento.

    Responder

  7. Jhandris (Andrés)
    May 14, 2008 @ 17:41:47

    Epa Nuria!!!

    Que tal por las tierras Holandesas, ya os he enviado a todos los asistentes un correo con mi cuenta de correo de hotmail (MSN) y de Gmail, asi como Mi Blog. Mira a ver si me puedes enviar las dos de la cafeteria por correo que me gustaria mucho tenerlas en buena calidad.

    Yo ya estoy dispuesto para la próxima, sea donde quiera que fuese, preferiblemente en Bilbao que me pilla mas a mano. Jeje, pero si es en Barcelona tambien conozco un buen restaurante Japones aunque si fuera ahi deberian de prepararla los de allí me parece a mi.

    Y seguramente la gente dira que todos decimos lo mismo pero la verdad es que ha sido una KDD maravillosa, y la gente ha sido estupenda hasta niveles insospechados, además de contar con la presencia de Hideo (que tambien nos ha hecho mejorar el ingles :-P) y que a mi también me parece un persona estupenda, me encantaria poder encontrarme con el en Holland si es que al final tengo la suerte de ir para alli.

    Un saludo para todos los demas, incluida Nora (la desaparecida), tranquila que ya te guardamos un minuto de silencio en la proxima que llegues tarde😛. Y un fuerte abrazo para todos los asistentes a esta EXITOSA 1ª KDD

    Responder

  8. Leydhen
    May 14, 2008 @ 18:11:02

    Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj… Parece que hoy ha sido el día oficial “POsteamos sobre la kedada” ^____________^

    Decir que ha sido un placer, un enooooooooooorme placer y que espero poder repetir para la próxima ^_______^

    Y me reafirmo en lo dicho, Hideo y tú haceis muy buena pareja (y él es un cachín de pan dulce ^__^)

    Responder

  9. txema
    May 14, 2008 @ 23:16:03

    lindas fotos, y que buena reunion que envidia jeje, saludos y un abrazo

    Responder

  10. neki
    May 15, 2008 @ 08:23:43

    nora,
    nuria ya nos dijo, pero noha llegado a tiempo. Cuando volviese de Holanda nos lo iba a reenviar.
    Estamos ansiosos por saber que era. Muchas gracias por el detalle

    Responder

  11. aran
    May 15, 2008 @ 08:46:46

    ¡Qué majetes todos!
    Me alegro de que lo pasaseis bien y de que comieráis rica comida japonesa.
    Pero… ¡aun nos tenéis con la intrigante visita de nora! Qué misterios…
    A ver si nos podemos apuntar a la siguiente.
    ¡Besos!

    Responder

  12. nictekono
    May 15, 2008 @ 12:58:31

    Seguro que estubo buena la reunion, asi parece!…
    Espero Nuria que disfrutes tu paseo por Holanda.

    Responder

  13. Sir Sirius
    May 15, 2008 @ 15:33:25

    Yo también espero que disfrutes mucho tu estancia en Holanda!
    De verdad que me dáis una envidia! A la próxima no falto ni loco! Y si es en Bilbo (o Barcelona) menos😛 que me pillan mejor ^^

    Un fuerte abrazo Nuria! Haz muchas fotos!:P

    Responder

  14. Ryu
    May 15, 2008 @ 17:51:39

    Nuria, disculpa, te tomo unas fotos prestadas para el post porfa, que estoy teniendo una par de problemillas con mi cuenta de wordpress. Gracias!
    Un abrazo!

    Responder

  15. 咲く路
    May 16, 2008 @ 00:00:52

    Oh… que lastima no haber ido…😦 , se ve que la pasaron bien… yo tambien queria conocerlos en persona!!!!

    Pilas Núria!!! Que estoy intrigadisimo de como estas pasandola con Hideo-san.

    Besos!

    Responder

  16. Jahr
    May 16, 2008 @ 01:49:17

    Pues felicitaciones por su KDD. Se nota a leguas que la disfrutaron al 100% y ese era el objetivo. Me alegro por ustedes😀 .

    Saludos!
    PD: Hideo y tu hacen bonita pareja!

    Responder

  17. _ALMA_
    May 16, 2008 @ 16:41:14

    Yo tb estoy muerta de envidiaaaa xDD
    Sobre todo al ver la comida ^^

    Responder

  18. silverchaos2k
    May 16, 2008 @ 17:34:04

    vaya, que envidia!! ^^ pasalo bien por Holanda ^^//

    Responder

  19. Nakashima
    May 18, 2008 @ 16:01:44

    Me apunto a la que se celebre en Barcelona ^^!

    Responder

  20. Kahran
    May 18, 2008 @ 19:56:54

    Weno, pues nada, kise haber ido, pero no me dio tiempo, para la proxima vez, ire a conoceros! 🙂
    No suelo postear, pero soy lector asiduo del blog de Nora (y ahora del resto de esta macro-comunidad), y me entere tarde de la KDD (no era plan de aparecer sin conocer a nadie y sin permiso).
    La proxima vez estare mas atento.
    Un saludo a todos!!!

    Responder

  21. Jhandris
    May 18, 2008 @ 22:32:50

    Bueno no es por nada pero a mi tampoco me conocia nadie, creo que nisiquiera sabian mi nombre, tan solo era el “Amigo de Neki” alias “ese gran desconocido”. Y con mis dos…. alli me presenté a pecho descubierto y … en fin fue maravilloso y tampoco suelo postear demasiado. Lo unico que te vale como excusa era no haber avisado con antelación… pero tiempo de sobra hubo, creo yo. Asi que para la proxima no valen excusas… solo se va y ya está.

    Responder

  22. Aoki
    May 28, 2008 @ 21:18:38

    Contra, pues si que salimos guapetones y todo.

    Por cierto a todos los que acudan a kedadas fuera de su lugar de residencia que tengan en cuenta que se encontraran con quien menos esperen.

    A ver si alguien se anima y se organiza otra prontito ^_^

    Responder

  23. Trackback: Museum Day « Nihon mon amour
  24. Trackback: Comida japonesa en España. « Nihon mon amour - 日本・モナムール
  25. Trackback: KDD Bloguera en Bilbo (25 de Octubre) « Nihon mon amour - 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

