Regalos especiales desde Japón

Cuando estábamos organizando la KDD de bloggers en Madrid, Nora nos dejó un poco intrigados diciendo que ella pensaba “presentarse” al encuentro. Fue unos días antes de partir hacia la capital cuando me envió un mail explicándome su plan. Ella por supuesto quer no podía presentarse físicamente, pero si que quería estar con nosotros en cierta forma; así que me había enviado a mi domicilio un paquete con unos detallitos para cada asistente de la KDD.

La pena fue que dicho paquete no llegó a tiempo antes de que Hideo y yo partiéramos hacia Madrid. El sábado día 10 de Mayo, en el encuentro, les expliqué a los asistentes lo que había pasado pero DON’T WORRY!! Yo me comprometí gustosamente a enviar a cada uno su detalle a su casa en el momento en que recibiera el paquete.

El paquete llegó cuando Hideo y yo estábamos en Holanda, pero mi madre lo guardó a buen recaudo. Yo ya sabía el contenido del paquete porque Nora me lo había explicado pero a los demás no les dije nada para no estropear la sorpresa 😉 Al volver a España y abrirlo, éste era el contenido, acompañado de una carta.

Así que me dispuse a repartirlo. Había un Kit Kat Matcha (té verde muuuuuuy amargo, pero rico) para cada uno, unas cajitas de Pocky’s de diferentes sabores (que repartí como buenamente pude) y una bolsa con mochi (pastelito de harina de arroz).

Y parece ser que a todos les llegó ya y ya han disfrutado de un pedacito de Japón junto a Nora 🙂

Muchísimas gracias, Nora!!!!

17 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. silverchaos2k
    May 29, 2008 @ 09:14:50

    woooo! como mola ^_^ tiene que estar rico el kitkat al te verde ^^

    Responder

  2. quicoto
    May 29, 2008 @ 09:17:00

    Que buenos detalles 😉 Supongo que no hace falta decir: “queremos probar todo eso” 😛

    saludos 😉

    Responder

  3. Jhandris (Andrés)
    May 29, 2008 @ 13:34:16

    Yo dotavia no los he comido pero este sábado ya os contaré lo buenos que estaban, Otra vez mas muchas gracias a NORA Y A NURIA.

    Responder

  4. 759
    May 29, 2008 @ 14:04:53

    Qué sorpresa tan linda recibieron, de verdad…

    Responder

  5. Kya
    May 29, 2008 @ 14:28:18

    ¡¡Que sorpresa más buena!! El mochi está muy bueno, un pelín empalagoso si se como en exceso.

    Todo un detallazo por parte de Nora y por tu parte a enviarlo a los demás.

    Saludos^^

    Responder

  6. txema
    May 29, 2008 @ 18:41:26

    que linda sorpresa por parte de nora,

    un abrazo

    Responder

  7. Jahr
    May 29, 2008 @ 21:55:03

    Huy que detallazo por parte de Nora, personas como ellas son verdaderos diamantes. Entre más muestras el Kikat mas me da ganas de probarlo,especialmente el de té de verde, debe de ser muy delicioso. La carta muy emotiva, y la letra de Nora muy bonita.

    Saludos Nuria un abrazo y que hayan disfrutado el presente de Nora!

    Responder

  8. Alysu
    May 29, 2008 @ 23:17:33

    ¡¡¡Qué detallazoooo!!! Por parte tanto de Nora oneesan como de ti Núria ^_^ ¡QUÉ BUENAS SOIS! ¡Que los disfrutéis con muuuucho pero que muuucho gusto ;)!

    Un besoteeeee!

    Responder

  9. prognatis
    May 29, 2008 @ 23:46:55

    La Nora hace amigos allá por donde va.

    Responder

  10. _ALMA_
    May 30, 2008 @ 05:50:45

    Que detalle tan bonito!
    Yo me pido el mochi jajajjajaa
    Un beso!!

    Responder

  11. Sir Sirius
    May 30, 2008 @ 07:09:33

    Pues a mi que el Kit Kat de té verde me ha parecido riquísimo (gracias a dios que tenía azúcar xD). Y los Pockys… ñam ñam! (cuántas ganas que tenía de probar uno) Y el mochi ^^ ‘ico ‘ico!.
    Sé que no me merecía el regalo, pero muchísimas gracias por enviármelo.

    Tengo que hacer una entrada yo también sobre los regalos-gastronómicos 😛 A ver si tengo tiempo hoy o mañana.

    Por cierto… ¡qué letra más bonita tiene nora!

    Responder

  12. JoCkEy
    May 30, 2008 @ 08:52:42

    Me parece un detalle muy bonito por parte de nora y también por la tuya por encargarte de repartirlo.

    Espero que disfrutaseis de todo, yo compro este tipo de productos en un supermercado japonés que hay en Barcelona, voy de vez en cuando a ver que encuentro ;)!

    Saludos!

    Responder

  13. Javier
    May 30, 2008 @ 10:55:46

    Los llamados KDD me recuerdan mucho a las reuniones que se solían hacer, mayormente en España, entre chateadores. Pero el detalle que Nora ha tenido con ustedes me parece sorprendente y la voluntad tuya de enviarles a cada uno de los integrantes un poquito de paquete. Los Felicito.
    Saludo.
    http://miradorlatino.wordpress.com

    Responder

  14. nora
    May 30, 2008 @ 14:20:13

    Gracias a tí Nuria, por enviar mis regalitos a todos 😉
    Me alegro que les hayan gustado. Parece que el Kit Kat de té verde tiene mucho éxito 🙂
    La próxima vez espero “no llegar tarde” 😛
    Un abrazote y saludos a todos.

    Responder

  15. Leydhen
    May 30, 2008 @ 16:55:15

    Ay, Nora!!!! La de dolores de cabeza que me supone compartir mis “tesoros” :p Pero este fin de semana, aprovechando que viene Crematia de Granada y se queda en casa de Stelton repartiré el contenido íntegro del paquete. Eso sí… procuraré llorarles mucho para que me toque más Kit-kat de Té verde (y eso que me gustaba más el de chocolate relleno de té verde que este :p).

    Y vuelvo a repetirme al agradecerle a Núria todas las molestias y el trabajo que se ha tomado a la hora de enviar los paquetes. Eres un cielo!!!!!!!!!

    :333333

    Responder

  16. Carola
    Jun 02, 2008 @ 11:39:42

    Hum, envidia sana 🙂

    Suelo comprar cositas a través de eBay para saciar mi interés por lo japonés, pero nunca suelo comprar cositas de comer. Suelo buscar accesorios para cocinar yo. Un día de estos me encargaré unos Kit Kat de té verde, a ver cómo está… Es que el envío suele ser lento, muy lento, al menos el que vale la pena por precio, y me cuesta decidirme. Pero algo habrá que no caduque en un mes, espero yo.

    Responder

  17. Trackback: Regalos: Regalos especiales desde Japón « Nihon mon amour - ??·????? para regalar Regalos especiales desde Japón « Nihon mon amour - ??·?????

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

