Más premios!! (2ª parte)

Continuo con los premios que me dieron algunos compañeros durante mi ausencia.

Del blog Studio Ghibli Weblog me llega otro premio Brillante Weblog 2008. Muchísimas gracias Ackman!! No se me olvidó (a que te creías que se me había pasado?😉 )

Al ser un premio doble, los nominados son los mismos de la otra vez.

 

De parte de Jahr me llega el Premio Dardo 2008.

Aunque creáis que me lo otorga por jugar bien a los dardos en un bar, eso no es así (se me da mejor el billar). Según palabras del autor este premio me lo otroga porque Nihon mon amourrefleja en cada entrada el YO apasionado por Japón, la amistad y la aventura. Sin duda uno de los blogs que no disfraza al autor sino que desnuda el verdadero YO. ”

Muchísimas gracias Jahr!!

Bajo la consigna de que un blog es “el empaque personal” del autor, es una parte de él y un producto de sus decisiones, pues decidimos el contenido de nuestro blog, el tiempo de actualización y hasta las personas con las que deseamos interactuar, que nos dejan comentarios. Nuestro blog debe ser un reflejo de nuestra identidad y de nuestros ideales. De ahí nace el premio Dardo.

Por lo tanto, bajo esta consigna mis nominados son:

  • Una japonesa en Japón: No creo que sea necesario explicar que Nora nos plasma su YO en cada entrada, intentando unir con su puente culturas tan diferentes, pero a la vez con tantas conexiones.
  • Ikublog: Hace no mucho tiempo que descubrí el blog de Oskar, y cada vez me gusta más y más. Entradas que nos muestran un YO divertido, un Yo profundo, un Yo tierno. Simplemente me encanta. Comprad camisetas en Ikusuki!!!
  • El Dragón sin la espada: El blog de mi querida Leydhen. Un Yo natural, fresco. Y uno de mis mayores placeres fue conocerla personalmente.

Muchas felicidades!!!!

Me parece que no me he dejado ninguno. Si es así, avisadme, por favor, que desde hace un mes ando más perdida que Yola Berrocal en una biblioteca.

Un abrazo!!!!

 

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. silverchaos2k
    Jun 11, 2008 @ 14:11:14

    Enhorabuena por los premios y a los premiados! si es que se merecen/os merecéis muchas cosas de estas ^^ al menos a mí me traen rincones y parcelas de vuestra mente que como uno viaja poco al menos se entera del resto del planeta gracias a los bloggers ^^

    Responder

  2. quicoto
    Jun 11, 2008 @ 15:16:54

    Te lo mereces y mucho más Núria!

    Una abraçada!😉

    Responder

  3. nora
    Jun 11, 2008 @ 15:58:56

    Enhorabuena, y gracias!
    Un besito*

    Responder

  4. Ikusuki
    Jun 11, 2008 @ 16:17:14

    Mil gracias Nuri!!!!!!!

    jeje, que majeta!

    Un abrazo!
    Oskar

    Responder

  5. Leydhen
    Jun 11, 2008 @ 19:37:58

    Me vas a sacar los colores, muchacha!!!!! Muchas gracias por el premio, es el primero que me dan y me hace “ilu” y todo ^________^

    Un abrazo enooooorme y cuídaos mucho!!

    Responder

  6. ingrid
    Jun 11, 2008 @ 23:24:06

    ¡¡Felicidades Nuria!!
    Aunque no haya comentado últimamente, te leo y me encanta que comentes sobre las impresiones de Hideo. Por lo menos parece que se lo pasó de miedo.
    Petons guapa

    Responder

  7. Jahr
    Jun 12, 2008 @ 02:17:58

    Nuria te mereces estos premios y muchos más. Tu blog muestra tu manera de percibir las cosas, y tus puntos de vista son muy interesantes y enriquecedores.

    Saludos y un abrazote Nuria!

    PD: Te llego un mail que te mande?

    Responder

  8. 759
    Jun 12, 2008 @ 15:12:35

    ¡Felicidades para ti y para todos los premiados!

    Responder

  9. Nuria
    Jun 13, 2008 @ 18:19:19

    Muchísimas gracias a todos!!!!
    Jahr, tranquilo, que me llegó. Gracias!!

    Responder

  10. prognatis
    Jun 14, 2008 @ 17:24:06

    Estás en racha. Enhorabuena de nuevo!!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

