Marchando una de memes!!

“Hace tiempo que nadie me pasa ningún meme”, pensaba yo el otro día. Y como siempre pasa, justo cuando piensas algo, va y zas! , te llegan varios de golpe. Pues aquí van los memes que he recibido yo estos días:

El primero me llega por partida doble. Prognatis y Silverchaos2k me invitan a elegir cuales son mis cinco discos favoritos. Al principio pensé en lo difícil que sería escoger cinco álbumes, ya que a mi la mayoría de las veces me gustan canciones sueltas, de muchos estilos distintos. Pero finalmente, mientras miraba mis cd’s, me he dado cuenta de que no ha sido así. Mis cinco discos favoritos son:

BSO Cabaret (1972)

Me gusta la película y pienso que su banda sonora es genial. Liza Minelli está fantástica y cada vez que la veo en la televisión o en una revista, en el lamentable estado que está actualmente, me da mucha pena. Ya sabéis, “what good is sitting alone in your room, come here the music play, life is a cabaret old chum, come to the cabaret…”

Lo que te conté mientras te hacías la dormida, de La Oreja de Van Gogh (2003)

Uno de mis grupos favoritos y llego de Japón en Octubre y al poco me entero que se quedan sin cantante. Tengo toda su discografía, pero me quedo con este album. ¿Mi canción?, Deseos de cosas imposibles.

(What’s the story) Morning Glory, de Oasis (1995)

Estaba en la universidad cuando conocí a este grupo británico. Podría decir que me gusta mucho más su música que los integrantes del grupo, pero como a ellos no los veo mientras escucho los cd’s, no hay problema, jajaja. Del álbum mi favorita es Wonderwall.

1, de The Beatles (2000)

Desde pequeña he escuchado música de The Beatles en mi casa, ya que mi madre tenía algunos vinilos. Cuando salió este recopilatorio de los números 1 de la banda de Liverpool, no dudé en comprarlo. Ni que decir que me gusta de cabo a rabo, y mi favorita, un clásico: Yesterday.

J.A.M, de Judy and Mary (1994)

Grupo japonés del cual dispongo de toda su discografía (aproveché en Japón para comprarme los dos cd’s que me faltaban 😛 ). Me quedo con el segundo (el primero era de su etapa indie). Mezcla de pop, rock y punk. Eran geniales. Mi canción preferida del álbum, Power of love.

Me toca pasar el meme, me toca pasar el meme!!! Pues el meme va para: Aoki, JhandrisNeki (que me tienes el blog un poco parado!!)

Muchas gracias!!!!

————————–

Segundo meme que me llega a través de Nakashima. En él debo decir cual es o ha sido mi anuncio preferido. Hay muchos, tanto por su originalidad como por su música pegadiza, pero mi anuncio preferido me tuvo todo un verano canturreando. Incluso tenía el tono para el móvil!!

 

 

No os entran ganas de ir a Bollywood??

And the nominated areNere, Ryu y Evilshoto (entre los dos o uno cada uno 😉 ) y r0n1n.

 Muchas gracias!!!

A los nominados: ya sabéis que los memes no son obligatorios, que si los queréis seguir, no hay ninguna prisa. Y que todo aquel que no esté nominado pero se anime a hacerlos, adelante!

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nakashima
    Jun 14, 2008 @ 15:57:49

    ¡Gracias por seguir el meme! Muy divertido el anuncio! 😉

    Responder

  2. prognatis
    Jun 14, 2008 @ 17:28:38

    Desde luego que tenemos gustos muy distintos musicalmente hablando, no obstante, uno de tus discos lo tengo y fue de los que más escuché en su época. ¿Adivinas cuál es?

    Jejeje gracias por seguir el meme.

    Responder

  3. Ryu
    Jun 14, 2008 @ 19:32:10

    Gracias por pasarnos el meme! Ya me estoy rompiendo la cabeza buscando algun anuncio que me haya gustado mucho jajaja
    Un beso!*

    Responder

  4. Jahr
    Jun 14, 2008 @ 19:35:29

    Que buenos memes, sin duda tienes un gusto musical muyyy variado Nuria. Cuando leía de que se trataba me imaginé que vería algun album de Arashi, pero veo que no 😀 .

    Un abrazote desde Colombia!

    Responder

  5. quicoto
    Jun 14, 2008 @ 22:48:37

    Te perdono lo de la oreja de van Gogh porque pusiste uno de Oasis… podría ser peor xDDDDDD

    (que el rock sea contigo 😛 )

    Un saludo! 😉

    Responder

  6. 759
    Jun 15, 2008 @ 14:33:44

    Hola Nuria,
    No sabía de la separación de la cantante de La Oreja de Van Gogh… Yo hace tres años tuve la suerte de asistir a un concierto del grupo, todavía con Amaia Montero, en Tokio y estuvo muy lindo…
    Saludos

    Responder

  7. Shiesu
    Jun 15, 2008 @ 14:40:26

    Me encanta Wonderwall de Oasis, y La Oreja de Van Gogh… También tengo los discos y fui a un par de conciertos suyos, me dio pena que se separasen, la verdad :S

    Besos!

    Responder

  8. Alan
    Jun 15, 2008 @ 14:43:40

    Hola Nuria, no me imaginaba que te gustara Oasis y los Beatles, son mis grupos favoritos jeje y el disco de What’s the story Morning Glory es de los que más escucho 🙂 aunque también me gusta la Oreja de Van Gogh.

    Felicidades por tus gustos musicales tan refinados ^^ voy a escuchar algo de Judy and Mary porque no los conocía, a ver qué tal.

    Saludos, que estés muy bien

    Responder

  9. neki
    Jun 15, 2008 @ 19:49:21

    en algunos coincidido, en otros no tanto, las JAM esas no me ahcen muchio titin.
    Ahora me toca a mi

    Responder

  10. lully desnuda
    Jun 16, 2008 @ 04:44:25

    Los memes no los sigo, apenas pude uno que se trababa de mis mañas al desnudo
    No obstante, me encanta leeerlos y conocer más de los bloggers. El video me ha encantado.
    Te abrazo con calidez con sensibilidad aún por la reciente partida de mi padre de estas coordenadas terrenales.

    Responder

  11. Nuria
    Jun 16, 2008 @ 09:28:45

    Nakashima: Muchas gracias!!!! Un abrazo!!!

    Prognatis: me puedo imaginar cual es…el de Oasis? 😉
    Muchas gracias a ti! Me ha gustado mucho este meme!
    Un abrazo!!

    Ryu: Ya estoy desaendo ver cual has elegido.
    Un abrazo!!

    Jahr: Hay muchas canciones de Arashi que me gustan pero aquí era elegir un disco completo y los de Arashi me fallaban un poco en este sentido. Y si. mi gusto es variadísimo 😉
    Un abrazo!!

    Quicoto: Sobre gustos no hay nada escrito, dicen… Además puedes ver que hay más gente a la que La oreja de Van Gogh gusta 😉
    Que el rock, pop, clásico, punk, jazz, y un largo etc.. sea contigo también!!
    Petons!!!

    759: Sólo Amaia se fue. El grupo continua junto y me parece que con nueva cantante, pero sé que no será lo mismo… La voz de Amaia es muy especial. Tuviste suerte de asistir a un concierto. Yo no pude ya que cuando actuaban en Barcelona me coincidía siempre con trabajo. En fin, siempre quedarán sus discos…
    Un abrazo!!

    Shiesu: Ahhh… tú también tuviste suerte de ver sus conciertos. Yo me contento con un concierto en dvd que tengo, jajajaja.
    Un abrazo!!

    Alan: Ya veo que coincidimos mucho en gustos musicales. Y nunca me habían dicho que mis gustos musicales son refinados… muchas gracias!!
    Ya me dirás que te parece Judy and Mary!!
    Un abrazo!!

    Neki: La voz de Yuki puede resultar un poco demasiado aguda, a veces. Yo creo que me he acostumbrado, jajaja.
    Y gracias por seguir el meme!!
    Un abrazo!!

    lully desnuda: Gracias por tu visita y lamento mucho lo de tu padre.
    Un saludo!

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!

    Responder

  12. txema
    Jun 16, 2008 @ 17:43:45

    vaya el anuncio ese es delirante, saludos

    Responder

  13. silverchaos2k
    Jun 16, 2008 @ 19:39:56

    muchas gracias por seguir el meme ^^

    Responder

  14. Aoki
    Jun 16, 2008 @ 19:43:45

    Nuria, tomo el guante arrojado y en breve pondre mi super meme respuesta.

    Ummmm, creo que me has quitado alguno así que tendré que estrujarme un poco el cerebro (Wonderwall… jo, lástima de esa que me l’has quitao).

    Saludetes!

    Responder

  15. Nuria
    Jun 18, 2008 @ 09:38:03

    Txema: Este anuncio era muy bueno… y pegadizo!
    Un abrazo!!

    Silverchaos2k: De nada!!! un abrazo!!

    Aoki: Muchas gracias!! Ya me pasaré por el blog para ver los resultados. Y si te gusta Oasis, lo puedes repetir, que no hay problema, mujer!!
    Un abrazo!!!

    Muchas gracias por comentar!!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

