Un poquito de todo

Hoy descansamos un poco de tanta comida y aprovecho para enseñaros tres cositas.

La primera es un video que me enviaron el otro día a través de un mail. No sé si os gusta el ballet (tanto danza como música). A mi me gusta mucho y cuando estaba en Barcelona siempre aprovechaba para ir al teatro a disfrutar de esta hermosa danza. Pero este video es distinto, por lo que a los retractores del ballet puede que os guste también. Se trata del mítico ballet de El lago de los cisnes, de Tchaikovsky, pero bailado por acróbatas chinos. Sed pacientes y esperar a la segunda parte porque yo casi me caigo de la silla, aviso! 

 

 

La segunda cosita es este anuncio de la compañía Endesa, cuya campaña podemos ver actualmente en España. El anuncio está muy bien, pero para mi la gracia es otra. Fijaros bien en el señor que sale segundo, sentado en una silla diciendo “Querido Juan o María…”. Pues es mi tío!! Así que ya sabéis, si os lo encontráis por la calle, lo paráis y le decís: “Tú eres el tío de Núria, de Nihon mon amour!!”

Petonets, tiet!!! Espero veure’t més per la tele!!!

 

 

Tercera cosita.  He empezado de nuevo las clases para sacarme el carnet de conducir. Así que ya sabes, Núria… がんばって、ヌリア!!!

Tiembla carretera… Núria ya está aquí…

Y por último, agradecer a Alysu que me concediera de nuevo (y van tres!!) el Premio Brillante Weblog 2008!!

Muchas gracias, guapa!!!!

Buen fin de semana a tod@s!!!!!

 

 

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alysu
    Jun 20, 2008 @ 17:03:23

    Mira que no me gusta el Ballet, pero esa pieza es única, ¡me encanta su historia! y ¡MADRE MÍA QUE EQUILIBRIO! Acabo de fliparlo vamos… Que bueno lo del anuncio jajajaja, de verdá… y… ¡ganbatte kudasai con el carnet!

    ¡Un besote muy grande y feliz fin de semana ^_^!

    Responder

  2. quicoto
    Jun 20, 2008 @ 17:08:41

    Oh, omedetou por el premio.. otra vez…. jeje

    Ese carnet de conducir…. aix…hay que sacarselo antes de irse a japón 😉

    Una abraçada 😛

    Responder

  3. Leydhen
    Jun 20, 2008 @ 17:49:14

    POr pasitos…

    Ánimo con el carnet. Lo importante es ponerse a ello a piñón, porque el teñorico (entre manual y hacer test por internet) te lo sacas en nada. Y el práctico depende más de tu monitor, que si es paciente y te ayuda a ganar confianza en tí misma, ya tienes medio examen aprobado. ASí que a por él sin miedo!!!

    Lo de tu tío en el anuncio me ha hecho muchísima gracia. A partir de ahora creo que agunataré hasta que aparezca tu tío antes de cambiar de canal (es que el mensaje es muy bonito, pero viniendo de quién viene me resulta taaaaaaan hipócrita que no puedo con él).

    Y el ballet… A mí me gusta mucho, aunque admito que soy más fan de la música que del baile (y si me pones a quién me pones de compositor, ya ni te cuento… entro en éxtasis), pero admito que, más allá de las proezas físicas y de equilibrio no he disfrutado mucho. La mitad del tiempo estaba con el “que se rompe, que se rompe!!!” (y eso que una hizo gimnasia rítmica en su tierna infancia y algo de flexibilidad aún retiene), y la otra mitad esperando horrorizada a que la moza se cayese. Vamos, que como proeza física está genial… pero a mí que me dejen con mi ballet de toda la vida (es que el chico que la sostenía mientras ella hacía el cabra me daba una pena… que por menuda que sea, soportar todo ese peso concentrado en un único punto de tu cuerpo tiene que doler horrores!!).

    Responder

  4. Siskia
    Jun 20, 2008 @ 17:49:43

    Y dale con los premios… por algo es, ¿o no? 😉

    Veo que por allá es necesario estudiar para sacar el carnet. Ojala fuese así aca… nada más te piden identificación y algo de dinero. 😐

    Responder

  5. pedroramundo
    Jun 20, 2008 @ 17:59:37

    Auch… Me duele la cabeza de sólo imaginarme ese zapatito pisando mi calva. Impresionante, la verdad.
    Y suerte con el carnet!. Cuando lo hice, hace dos años fue más fácil: -Hola, sé manejar.- Y me dieron el registro… Estas cosas de los pueblos…
    Saludos!

    Responder

  6. nora
    Jun 21, 2008 @ 01:02:56

    Simpático lo de tu tío 🙂
    Felicidades otra vez por el premio y SUERTE con las clases!!
    がんばって、ヌリア!!!
    Un besito*

    Responder

  7. nictekono
    Jun 21, 2008 @ 13:45:09

    Me ha encantado este lago de los cisnes, las ranitas me fascinaron pero la ballerina me dejo sin aliento! que equilibrio!!!… y la verdad que no había pensado en el chico que la detiene, pero tienen razón por acá, no es tarea fácil, no?

    Animo con el carnet de conducir, y yo también opino que lo saques antes de venir a Japón, porque luego es más fácil el trámite.

    Responder

  8. Shiesu
    Jun 21, 2008 @ 18:17:25

    Felicidades por el premio!!

    Yo también tengo pensado sacarme el carnet de conducir este verano (o intentarlo al menos xD)
    A ver si un día de estos bajo a la autoescuela a matricularme…
    Ánimo con él!!

    Los vídeos no los he podido ver porque no me iba YouTube, a veces no sé por qué, pero no carga más del segundo 2 jaja! Pero a ver si los veo cuando vuelva a funcionar!

    Besos!

    Responder

  9. _ALMA_
    Jun 21, 2008 @ 20:29:23

    Ay Nuria, te tengo que dar las gracias por este video tan maravilloso, es la interpreteción de esta pieza más impresionante que he visto, preciosa, me ha dejado sin aliento ese demiplié en media punta y el giro en el hombro del chico…GRACIAS!!

    Que máquina tu tio, que suerte, uno de mis sueños es ser actriz, así que tengo envidia y felicidad por tu tio a partes iguales xDD

    Otra cosa, cuidadito con el coche, que me pones una cara de traviesa en la foto que no veas! Por cierto, sales guapísima a rabiar.

    Un besazo!!

    Responder

  10. prognatis
    Jun 23, 2008 @ 00:54:51

    Ánimo con el carné. Yo me lo saqué a la primera, hace un año, el mismo tiempo que no pillo el coche 😉

    Responder

  11. Nuria
    Jun 24, 2008 @ 08:43:40

    Alysu: Es que el Lago de los cisnes es una pieza mítica, y si encima le añades la emoción de estos equilibrios…
    Ya me ves haciendo muchos tests…jajaja
    Besos***

    Quicoto: Muchas gracias! Esa es la intención; sacarlo antes de irme a vivir a Japón, porque los trámites son más sencillos. Lo bueno llegará al llegar allí y tener que conducir por el lado opuesto, pero esa es otra historia.
    Una abraçada!!

    Leydhen: Con lo del carnet, estoy en ello, haciendo test (de momento los que me manda la profe y luego haré por internet también).
    Sobre el anuncio, totalmente de acuerdo; anuncio bonito pero sentimiento de tirria hacia la empresa.
    Te imagino sufriendo por los acróbatas, jajajaja. Yo aluciné primero y luego vacilé con eso de “yo también podría, jejeje”. La chica tiene mucho mérito pero el chico también porque no es fácil mantener la musculatura completamente plana y quieta para que ella no pierda el equilibrio. Increible.
    Besos***

    Siskia: Muchas gracias! No sabía que en México no fuera necesario examinarse. Estoy planeando un viajecito… 😉
    Un abrazo!!

    Pedroramundo: Me imagino sentir la presión de la punta del pie en la cabeza y también me duele a mi.
    Yo sólo espero que llegue el momento en que me entreguen el carnet…Espero que no sea un día muy lejano…
    Un abrazo!!

    Nora: Muchas gracias, Nora. Estoy “ganbaruerando” cada día 😉
    Besos***

    <b<NicteKono: Las ranitas son graciosas (han cambiado la idea original que son cuatro pequeños cisnes) pero el acto final es simplemente increible.
    Por eso mismo voy a intentar sacarlo aquí en España. Si me evito examinarme en Japón, mejor!
    Un abrazo!!

    Shiesu: Muchas gracias!! A ver si te animas a sacarlo tú también!! Y espero que se pueda solucionar pronto lo del YouTube y puedas visionar los videos prontito 🙂
    Besos***

    Alma: Yo creía haber visto uno de los mejores ballets del mundo (la compañía del Ballet Nacional de Cuba, de Alicia Alonso) pero después de ver lo visto…
    Lo de ser actriz figurante no es tan complicado. Es tener una buenas fotos y hacer castings. Mi tío ha salido de actor figurante en alguna película también (Ej. la película Cobardes). Inténtalo si ese es tu sueño!
    No te preocupes que todavía no cojo el volante. Estoy con la teoría, jejje.
    Besos***

    Prognatis: No te creas que cuando tenga yo mi carnet, tampoco pillaré mucho el coche. En España no tengo y tal vez utilice el de mi padre alguna vez. Y en Japón solemos utilizar siempre el tren. El coche está aparcado casi siempre. pero es bueno tenerlo, no?
    Un abrazo!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

    Responder

  12. neki
    Jun 24, 2008 @ 22:30:11

    que curioso lo de tu tio. Como ha acabado saliendo en un anuncio?
    Al carnet de conducir ya me he puesto un par de veces a intentar sacarlo, pero como nunca le he puesto mucho interes no he llegado ni a presentarme asi q mi consejo es ponerle ganas.

    Responder

  13. Nuria
    Jun 25, 2008 @ 15:18:13

    Neki: Es apuntarse en una agencia de actores figurantes (lo que son los extra) y ellos son los que te van llamando.
    Ponte tu también con el carnet!! Anímate!! A mi los coches no me gustan pero ha llegado un punto que veo que es necesario.
    Un abrazo!! Y gracias!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

