De vuelta a Japón

Ya pasaron tres meses desde que Hideo aterrizó en Holanda. Para él ha sido una gran experiencia, a parte de ofrecernos la posibilidad de estar juntos por unos días, en España y Holanda (no os preocupéis, que las entradas llegarán). Durante estos tres meses ha podido experimentar de cerca la cultura europea, tanto la del norte como la del sur, ha disfrutado de un horario más libre comparándolo con el que tiene en Japón, ha conocido a mucha gente,… Pero todo tiene un fin y hoy Hideo vuelve a Japón.

Su avión sale desde Amsterdam (Schiphol) a las 20:15pm. Intentaré hablar con él antes de que coja el avión y sé que estaré muy nerviosa hasta que no me llame diciendo que ya ha llegado a Narita (tal vez a las 7:00am, hora española). Al menos sé que al llegar estará en buena compañía, ya que irá directamente a casa de sus padres, que viven en la prefectura de Chiba.

Estos días además han sido un poquillo complicados ya que Hideo estaba a la espera de saber si tenía que irse a Vietnam en Julio. El problema venía a que no sabiamos cuanto tiempo y que éste podía ser un periodo de un año o dos. Os podéis imaginar nuestra incertidumbre, ya que una estancia en Vietnam tan larga podía “atrasar” muchas cosas. Finalmente hace dos días supimos que, aunque debe ir a Vietnam, la estancia no superará los tres meses. Menos mal…

En fin, que esta noche me tocará dormir poco por los nervios y mi madre ya me ha dicho que pondrá una velita para desearle a Hideo un buen vuelo. Aquí está la mía.

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. quicoto
    Jun 26, 2008 @ 09:15:06

    Seguro que todo irá muy bien😛 La verdad es que debe ser un palo tener que ir viajando (al menos para mi con una relación estable, lo sería).

    Suerte,

    Una abraçada!😉

    Responder

  2. Leydhen
    Jun 26, 2008 @ 10:37:10

    Ufffff, otra cosa no… pero el pobre Hideo tiene una movilidad geográfica impresionante O_O >En fin, menos mal que lo de Vietnam se ha quedado “sólo” en tres meses de “nada”.

    Y tranquilidad, que seguro segurísimo que llega bien ^______^

    Besitos.

    Responder

  3. barty93
    Jun 26, 2008 @ 14:46:12

    Juer pues creo que para Hideo tiene que ser un poco estresante estar viajando de un lado para el otro, almenos para mi lo seria. Y estate tranquila que Hideo llegara bien a Japón^^.

    un saludos y pasense por mi nuevo blog:http://lebeninjapan.wordpress.com/

    Responder

  4. nictekono
    Jun 26, 2008 @ 15:03:39

    Le deseo a Hideo un buen viaje, ojala y todo vaya bien, seguro que no tienes razones para preocuparte, aunque entiendo este sentimiento… ya me ha pasado. Me alegra que la estancia en Vietnam sea pasajera…

    Responder

  5. Pam
    Jun 26, 2008 @ 15:43:28

    Hola Nuria, tambien le deseo buen viaje a Hideo (velita simbolica), y me alegro de que sean sólo 3 meses en Vietnam. Un abrazo!
    PD: Impaciente por leer más entradas😉 me da que tienes cosas muy importante que contarnos

    Responder

  6. Alan
    Jun 26, 2008 @ 16:40:28

    Yo también le deseo buen vuelo a Hideo-san, que debe tener un aguante enorme para estar viajando tanto, seguro ya se acostumbró a los vuelos largos🙂

    Esperemos que todo salga bien, y ya nos cuentas cuando Hideo esté en Japón ^^. Un saludo Nuria

    Responder

  7. Cosarara
    Jun 26, 2008 @ 16:58:54

    le tengo envidia a hideo siempre viajando tanto Y.Y aunque tenga sus pegas es bonito ver otros paises almenos una vez enla vida *-*

    engaa cuidarse los dos ein :3

    Responder

  8. Nakashima
    Jun 26, 2008 @ 20:17:51

    Tres meses pasarán rápido. Espero que podáis estar juntos tan pronto como sea posible. Se ve de lejos que soy un encanto los dos y formáis muy buena pareja😉 Además, necesitaré guía turístico cuando vaya por Japón! ^^ Un abrazo muy fuerte y no te preocupes por el vuelo, todo irá rodado🙂

    Responder

  9. JoCkEy
    Jun 26, 2008 @ 20:30:19

    Con un poco de suerte te lo vuelve a mandar para Europa dentro de poco y lo vuelves a ver en nada ;)!

    Y si no siempre te queda la opción de escaparte a Japón tú, de viaje sorpresa.

    Saludos!

    Responder

  10. _ALMA_
    Jun 26, 2008 @ 21:21:51

    Acabo de encender una velita y dos varitas de incienso, por Hideo y un buen viaje ^^

    Responder

  11. Ingrid
    Jun 26, 2008 @ 23:04:11

    Yo también le deseo un feliz y tranquilo vuelo. Bueno me han contado que Vietnam es precioso y todo está baratiiito, baratito (se tiene que ver la parte posotiva)
    Tengo una amiga que está casada con un japonés (creo que ya te lo he contado alguna vez) y ha viajado por medio mundo. A ver si tu harás lo mismo Nuria-chan

    Responder

  12. prognatis
    Jun 26, 2008 @ 23:54:53

    Muchos ánimos en estos momentos difíciles. La perseverancia es clave en estos casos.

    Un abrazo!!!

    Responder

  13. Coca
    Jun 27, 2008 @ 02:41:16

    Hola,

    A esta hora seguro ya sabes que Hideo llego sano y salvo a Narita. Ojala haya tenido buen viaje.

    Me quede pensando en lo preocupados que se quedan los que despiden a alguien querido………no me habia puesto a pensar en eso. En mi caso la que viaja desde Mexico a Japon y viceversa soy yo, pero desde que me trepo al avion solo me desconecto por unas 17 horas del mundo.

    Animo y ojala pronto puedan estar juntos otra vez……y por mas tiempo.

    Responder

  14. Nuria
    Jun 27, 2008 @ 08:30:33

    Muchas gracias por vuestros comentarios!

    Hideo me acaba de llamar. Ha llegado bien al aeropuerto de Narita, aunque su vuelo ha sufrido un poco de retraso. Según me explicaba había mucho ajetreo entre los inspectores del aeropuerto ya que habían llegado varios aviones procedentes de China. Me imagino las colas en inmigración…
    Ahora se dirigía a casa de sus padres. Volvemos a tener 7 horas de diferencia horaria… En fin, que le vamos a hacer. Sólo espero que todo ésto pueda terminar prontito😉

    Un abrazo!!!

    Responder

  15. silverchaos2k
    Jun 27, 2008 @ 12:30:41

    hala! y yo como siempre tarde ^^U me alegra saber que todo ha ido bien… el dia que yo vuele en avión voy a llevar tantos santos colgados que me van a parar en aduanas por exportaciones ilegales T___T

    Responder

  16. Gerard
    Jun 27, 2008 @ 17:15:38

    Hola,

    Antes que nada, me alegro muchísimo de que Hideo esté bien🙂 y despues.. pedirte disculpas, no se si sabrás quien soy, esero que si, ja em va dir hideo que em vas eliminar del msn, jo encara et tinc, m’agradaria saber de debó el que et va molestar, per a mi continues sent una amiga Núria, ho sento >.< Elimina el missatge un cop llegit si daixo, es que no sabia com parlar-te.

    P.D: Segueixo sobint el teu blog, està currat😀

    Responder

  17. nora
    Jun 27, 2008 @ 17:22:59

    Me alegro que Hideo-san haya llegado bien🙂
    Ahora está un poco lejos… pero espero que por poco tiempo.
    Besos**

    Responder

  18. neki
    Jun 27, 2008 @ 22:49:51

    Me alegro de que Hideo haya llegado bien.
    Espero q no haya muchos más “atrasos”, q esas cosas unas vez pensadas cuanto antes mejor.

    Responder

  19. hashassin
    Jun 27, 2008 @ 23:07:50

    Hola!!!

    Hace cuanto!!XD

    Joe, Hideo-san se mueve mas que un pez en el agua ,va de un lado a otro…xD

    A ver si tienes suerte y estas una larga temporada con él.

    Por cierto,ya e vuelto a abrir el blog.

    Adios!
    Besos Hahassin

    Responder

  20. marcia
    Jun 28, 2008 @ 01:53:01

    holaaa!!!! hace poco comenze a leer tu blog, me ha gustado muchoooo!!!! hace q me sienta más cercana a mi sueño de ir a Japón. Ojala q continues escribiendo, y te queria preguntar si es muy dificil aprender japones?? es una amiga esta siendo un curso y me ha invitado a participar. cuidate =)

    Responder

  21. Jahr
    Jun 29, 2008 @ 01:22:42

    Me alegra que Hideo-san hubiera llegado sano y salvo a Japón, y que su estancia en Vietnam sea corta. El tiempo a su favor😉

    Saludos!

    Responder

  22. Trackback: Hideo, el viajero: nos vamos a Vietnam « Nihon mon amour

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

