Tú álbum debut (meme)

Bueno, me volvéis a tener aquí dando guerra. Quiero agradeceros vuestro apoyo. Muchísimas gracias! Ahora estoy mucho mejor, de verdad. Os informo que hay Nuria para rato 😉

Desde Jahr me llega un meme muy, muy interesante. El meme se titula “Tu álbum debut” y consiste en crear la portada del que será tu primer álbum, con el nombre de tu banda y el título del mismo.

Las reglas son:
1 – Ve a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random
Te aparecerá un artículo de la Wikipedia al azar. El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.
2 – Ahora ve a esta otra página: http://www.quotationspage.com/random.php3
Las cuatro últimas palabras de la última cita será el título de tu primer álbum.
3 – La última página a visitar: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/
La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum.

Y éste ha sido mi resultado:

Grupo: Volcano Junco

Título del álbum: Present, only longer

Portada:

 

Está chulo, no?

Como tengo que nominar a alguien, mi mejor candidato es una persona que dedica mayoritariamente su blog a darnos a conocer, cada día, un nuevo tema musical. Nakashima, este meme es para ti 😉 . Pero como este meme lo encontré muy divertido, os animo a todos a continuarlo.

Nota: La foto original utilizada en esta entrada pertenece a la colección fotográfica de Matt, en Flickr.

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nora
    Jul 05, 2008 @ 17:09:20

    Así que hay Nuria para rato, me alegro 🙂
    La portada de tu Album me gustó muchísimo, muy buena foto.
    Un gran abrazo y seguimos adelante!

    Responder

  2. Jhandris
    Jul 05, 2008 @ 20:50:38

    Grupo: Brooklyn Field Club
    Título del álbum: Just need some exercise
    Portada:

    Where will it end?

    Mola pero parece como si me estuviera diciendo algo entre lineas, como que tengo que hacer deporte… jeje

    Responder

  3. Aoki
    Jul 06, 2008 @ 00:54:23

    Anda que lo mío también tiene delito.

    Grupo: UBE2D2

    Título del álbum: I’m here to help

    Portada: http://www.flickr.com/photos/illbethesun/2623038347/

    La foto que me ha tocado está mu chula. El título, venga vale, está pasable. Pero el nombre del grupo, estoy segura que es el primo lejano de R2D2 de La Guerra de las Galaxias XDDD

    Responder

  4. Jahr
    Jul 06, 2008 @ 03:43:03

    Nuria tu album debut te salio muy bien. Esto es como al azar, a veces salen unas combinaciones nada que ver. Suerte con tu banda Volcano Junco y suerte con las ventas, disco de oro 😉 .

    Saludos! Nuria FOREVER AND EVER!

    Responder

  5. nictekono
    Jul 06, 2008 @ 03:56:58

    Interesante tu resultado, el nombre del album y la foto creo que dejan en que pensar…

    Mi resultado es el siguiente:

    Grupo: Joe Dunn
    Título del Album: And wit its soul.
    Portada: http://www.flickr.com/photos/pavelc23/2638690150/

    Por último decirte que me alegra que te encuentres mejor, y que atrás ni para tomar impulso… Sigue Adelante Nuria!!!

    Responder

  6. Nakashima
    Jul 06, 2008 @ 13:05:47

    Ohhhhhhh, qué genial y qué potito! ^_^ Muchas gracias por el meme, Nuria. En un rato me pongo, a ver si consigo un buen nombre para mi futura banda!!! 😉

    Responder

  7. Neres
    Jul 06, 2008 @ 23:03:33

    Wow! Es un meme intersante!!

    Responder

  8. Leydhen
    Jul 07, 2008 @ 11:25:00

    Ay, madre!!!

    Nombre del grupo: ARTIST EXPLOITATION.

    Nombre del álbum: BECOME THE PERSON THEY SEEN.

    Portada del álbum: http://www.flickr.com/photos/larajade/2635227968/

    Interesante meme, por cierto!!!!!!!

    Me alegra mucho que ya estés mejor de ánimos, niña ^______^

    Responder

  9. Nuria
    Jul 08, 2008 @ 11:10:27

    Nora: Muchas gracias, Nora. Por todo 😉 . Cuando vi la foto pensé que era perfecta para mi: soy yo, con unos kilos menos, tomándome una cervecita…jajajaja. La imaginación es poderosa!
    Besos** y adelante!!

    Jhandris: El nombre de la banda está muy bien, pero me he reído con el título muchísimo 😀 . Mensaje directo y clarísimo!! Jajajaja. La foto, muy bonita.
    Un abrazo!!!

    Aoki: Jajajajaja… Bueno, siempre podemos pensar que el nombre e la banda surgió después de ver las pelis de Star Wars, no?
    La foto muy “xula”.
    Un abrazo!!!

    Jahr: Muchas gracias por este meme tan divertido! Las combinaciones son muy interesante y, a veces, divertidas!
    Un abrazo!!

    NicteKono: Muchas gracias, Nicte! Ahora ya estoy totalmente recuperada de ánimos. Adelante, vamos!!
    La foto es preciosa!! Todavía, en todas las personas que han seguido el meme, no he visto una foto fea. Genial!!
    Un abrazo!!

    Nakashima: Muchas gracias por seguir el meme!!
    Un abrazo!!

    Neres: Verdad que si? Anímate a seguirlo!!
    Un abrazo!!

    Leydhen: Muchas gracias, guapa!! Ya recuperada del todo!!
    Te das cuenta que el título del álbum y la foto se combinan perfectamente? Qué bonito!!
    Besos**

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!

    Responder

  10. prognatis
    Jul 08, 2008 @ 22:38:55

    Te ha quedado muy bonico, sí señora.

    Responder

  11. Nuria
    Jul 09, 2008 @ 15:15:53

    Prognatis: Muchas gracias!! Te anima a seguirlo? 😉
    Un abrazo!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

