El día 30 vamos de examen!!

 

Ya está decidido!

El día 30 de Julio me examino de la teórica. Hace muchos años que no paso ningún examen (Dios, que vieja soy…), así que el hecho de pensarlo me hace sentir un poco nerviosa. Espero pasar la teórica a la primera para, de este modo, empezar inmediatamente las prácticas de conducción.

Antes debo ir a pasar un examen psicotécnico, para ver si tengo ningún impedimento psíquico que me impida conducir (aunque estas cosas, pagando todo vale…).

Lo gracioso del asunto es que, una vez me he decidido a sacarme el carné y me he puesto en serio, coge Hideo y vende el coche… La verdad es que estaba un poco escacharrado y la próxima revisión era en Octubre y tenía que desembolsar mucho dinero. Estando, además, él en el extranjero, no merecía la pena.

Ya pensaremos en ello más adelante!!

——————

It’s all decided!!

On July 30th I will have the theory exam for my driving license. I haven’t done any exam for many years (I feel pretty old…), so I feel nerviosly when I think about it. I hope to pass the theory exam quickly because I want to start the practise with the car.

20 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nictekono
    Jul 18, 2008 @ 14:55:52

    Seguro que te ira bien en el examen, no es para preocuparse… o si?… Por cierto, en esas condiciones lo mejor es vender el auto. Mi familia esta en la misma situación ahora, vendiendo el auto porque gasta mucha gasolina y paga mucho de examen y seguro. Ahora vendrá nuevo que acasionará menos gastos.

    Responder

  2. quicoto
    Jul 18, 2008 @ 15:20:11

    Como te dije por twitter! Todo irá bien 😛 “daijobou” (se escribe así ? jeje )

    Una abraçada! 😉

    Responder

  3. Alan
    Jul 18, 2008 @ 15:55:17

    がんばって Nuria-san, todo va a salir bien, estoy seguro, pronto vas a ser una intrépida conductora 🙂 así que no te preocupes de nada. Estaré al pendiente para ver como te fue, ánimo y ya nos cuentas cómo fue todo.

    Saludos ^^

    Responder

  4. Palcraft
    Jul 18, 2008 @ 16:09:13

    Suerte! Yo me lo saqué hace ya casi un año. Lo de nuestro pais con los carnet de conducir es una estafa, me salió casi por 1200€. Menudo negociete tienen montado las autoescuelas con tráfico…

    Saludos!

    Responder

  5. Leydhen
    Jul 18, 2008 @ 16:35:02

    Te quedan doce días y en doce días te da tiempo más que sobrado. Yo practicamente me lo preparé en una semana y me limité a hacer test por internet como una boba y a consultar los fallos que cometía en el manual, para irlo memorizando como es debido ^________^

    Así que a tí, que inteligencia no te falta, seguro que te resulta sino fácil al menos manejable. Poquitos nervios, que ya tendrás ocasión de ponerte mala por ellos en el momento de coger el coche por primera vez :p

    Besitos.

    Responder

  6. enekochan
    Jul 18, 2008 @ 16:44:00

    El teórico esta chupado 😉 El práctico es cuestión de ir tranquilo y que nadie te la lie.

    Ganbate!

    Responder

  7. neres
    Jul 18, 2008 @ 22:53:35

    A mi me lo han retrasado al 24 porque con eso de que lo iban a cambiar hay mucha gente para el 21! En fin.. mejor más tiempo para repasar… esperemos aprobar! Gambatte Núria!

    Responder

  8. Ryu
    Jul 18, 2008 @ 23:33:42

    Jaja pues naa ganbare!! a ver si te sale bien. Y hombre el test psicotecnico… jajajaja
    Y bueno pues eso, que te salga genial el teorico, y como han dicho por ahi, el practico es cuestion de estar tranquila y no perder los nervios…
    Un abrazote!

    Responder

  9. 759
    Jul 19, 2008 @ 01:06:09

    Suerte en el examen, y a ver si algún día llegas a manejar por las calles del Japón también.
    Saludos

    Responder

  10. bichito san
    Jul 19, 2008 @ 02:15:13

    No te preocupes por el examen, ya verás como sale estupendamente, pero eso sí, estos días que faltan te vas a hartar de hacer test y más test. ¡Mucha suerte!

    Responder

  11. Javier
    Jul 19, 2008 @ 03:27:52

    No pues Hideo, vender el auto cuando ya estas en carrera jajaja…eso es como ir a jugar fútbol y que vendan el balón jajaja…
    Suerte en el examen.

    Saludos desde Japón.
    http://miradorlatino.wordpress.com

    Responder

  12. Rei
    Jul 19, 2008 @ 05:44:50

    GAMBATTE PARA EL TEST!!!

    Responder

  13. nora
    Jul 19, 2008 @ 18:13:04

    Daijyoubu, ganbatte Nuria!!!
    Besos**

    Responder

  14. Jahr
    Jul 20, 2008 @ 01:32:45

    Espero que apruebes Nuria, ya sabes respira profundo y nada de nervios. Y tranquila que podran pensar en carro nuevo a futuro.
    Un abrazo!

    Responder

  15. Sirius
    Jul 20, 2008 @ 19:10:50

    Aún te quedan 10 días. Muchísima suerte 😉

    P.D.: Aunque no te pueda comentar (ahora mismo estoy bastante ocupado, y más que lo estaré en breve) te sigo leyendo siempre que puedo.

    Un saludo!

    Responder

  16. Nuria
    Jul 20, 2008 @ 22:24:09

    Muchas gracias a todos!!! Aún me quedan unos días para ir haciendo test y más test.
    El día 31 espero tener buenas noticias!! Un abrazo!!!

    Responder

  17. silverchaos2k
    Jul 21, 2008 @ 08:31:50

    ánimo!! ya verás como sale todo bien!!! ^^ si yo tengo carné puede tenerlo todo el mundo!!! ^_____^

    Responder

  18. Alysu
    Jul 21, 2008 @ 21:35:49

    ¡ÁNIMO NURIAAAAAAAAAAA! Eso es pan comido ya verás ;), dentro de poquito vamos a tener a una nueva kamikaze entre nosotros 😉

    ¡un besote mu grande!

    Responder

  19. prognatis
    Jul 23, 2008 @ 23:39:32

    Mucha suerte y ánimo Nuria. Si un tipo como yo aprobó el carné a la primera, todo el mundo lo puede hacer.

    Por cierto, hace más de un año que no cojo el coche. Ya ves para que me ha servido!!!

    Un saludo!!!

    Responder

  20. Trackback: Examen teórico de conducir « Nihon mon amour

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

