Amanecer desde el avión de KLM

A las 4:00am estábamos ya en el aeropuerto de Barajas para facturar nuestro equipaje. Aunque es una lata por la hora, fue estupendo no encontrar largas colas.

Después de facturar, compramos algo para comer y nos sentamos tranquilamente a esperar entrar en el avión.

Ya sabéis que no me gustan demasiado los aviones, pero cuando estás acompañado es diferente. Hideo empezó a hacer el tonto para que yo me olvidara un poco del despegue, y lo consiguió.

El vuelo fue muy bien, pero lo mejor de todo fue ver el amanecer. Os dejo disfrutar de las fotos, porque son fantásticas (más fotos en Flickr)

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nictekono
    Jul 26, 2008 @ 15:22:37

    Me encanta el color de la foto del centro, es muy linda la vista desde el avión…

    Responder

  2. neki
    Jul 26, 2008 @ 16:30:07

    Las fotos son mu chulas. Tengo la suerte q me encanta viajar en avion, veremos si paso lo mismo con vuelos largos.

    Responder

  3. quicoto
    Jul 26, 2008 @ 21:40:32

    Buenas fotos 🙂

    Una abraçada des de Barcelona 😛

    Responder

  4. jj
    Jul 27, 2008 @ 03:11:22

    Las fotos son muy bonitas !

    Responder

  5. billy
    Jul 27, 2008 @ 05:19:12

    wow pero que fotos, que bonitos paisajes, yo que nunca me he subido a un avion

    Responder

  6. Alan
    Jul 27, 2008 @ 17:36:13

    Felicidades Nuria, son unas fotos muy bonitas 🙂

    Responder

  7. prognatis
    Jul 27, 2008 @ 22:11:03

    Es muy difícil que estas fotos salgan bien, y a ti te han quedado estupendas.

    Un abrazo!!!

    Responder

  8. Nuria
    Jul 27, 2008 @ 22:46:07

    NicteKono: Fue bonito ver como el cielo iba adquiriendo diferentes tonalidades de azul.
    Un abrazo!!

    Neki: Lo que podéis ver vosotros (si os toca ventanilla) es un bonito atardecer y un amanecer, pero todo depende de si sois de los que duermen como troncos en el avión. Ya nos explicaréis!!
    Un abrazo!! Os quedan 3 días!!!

    Quicoto: Moltes gràcies, guapo!! Una abraçada!!

    JJ: Muchísimas gracias!! Me alegro que os gusten!!
    Un abrazo!!

    Billy: Pues espero que cuando llegue el día y puedas viajar en uno, puedas gozar de imágenes tan bonitas como éstas 🙂
    Un abrazo!!

    Alan: Muchísimas gracias!!! Un abrazo!!

    Prognatis: Si que es una suerte porque a veces con la luz (o la poca luz) no salen buenas fotos, pero esta vez no pasó 😉
    Un abrazo!!

    Muchísimas gracias por comentar!!!

    Responder

  9. Jahr
    Jul 28, 2008 @ 03:49:55

    Muy hermosa esa secuencia, el cielo es hermoso en todas esas tonalidades. Me imagino a Hideo haciendo mil cosas para que tuvieras un viajes placentero 😉 .

    Saludos!

    Responder

  10. Nuria
    Jul 28, 2008 @ 17:34:09

    Jahr: Imaginas bien! Empezó a hacerse el dormido, como roncando, y a mi me entró la risa. Casi no me enteré del despegue.
    Pero a la vuelta, que fui sola, la cosa fue muy diferente…Ya os lo contaré!
    Un abrazo!! Y gracias!!

    Responder

  11. Leydhen
    Jul 28, 2008 @ 20:30:01

    Yo tengo vértigo y no sé qué tal llevaría lo de ver que el avión despega (ya paso de imaginarme la sensación de saber que estás suspendida a miles de metros del suelo… temblores me dan de sólo pensarlo).

    Eso sí, las fotos bien parecen merecer el intento… ^___________^ Preciosas.

    Responder

  12. MARTA-MADRID
    Jul 29, 2008 @ 16:50:28

    Habéis tenido mucha suerte de que no les impidieran hacer fotos.
    cuando yo viajé a Sudamérica, las azafatas me prohibieron hacer fotos, (no sé si por los reflejos, el flash o porqué motivo,
    lo que sea puede molestar o distraer al piloto).
    suena extraño, verdad?

    Responder

  13. Nuria
    Jul 30, 2008 @ 16:23:38

    Leydhen: Si tu problema es el vértigo, con tal que no estés en ventanilla o que tengas la cortinilla cerrada cre qoe ya sería suficiente. Pero si te pasa como a mi, que lo paso fatal en los despegues y aterrizajes… Pero es que para ir a determinados lugares no queda más remedio que utilizar este medio de transporte!
    Besotes!!!

    MARTA-MADRID: Si no me equivoco, no hay problema en hacer fotos, utilizar videocámaras, consolas de videojuegos, etc…cuando el avión ya está en el aire (no despegando o aterrizando). lo que está prohibido durante todo el vuelo es la utilización de teléfonos móviles.
    Un poco raro que no te dejasen…
    Un abrazo!!

    Muchas gracias por comentar!!

    Responder

  14. Trackback: Holanda (Tilburg) - ホラント (ティルブルフ) « Nihon mon amour - 日本・モナムール
  15. NANCY MARCELA
    Oct 09, 2008 @ 09:10:15

    hola a todos espero se publique mi mensaje ya q los aviones es mi pasion en especial KLM un saludo a todos los q conforman KLM son los mejores un fuerte abrazo hasta siempre DIOS LOS BENDIGA en cada viaje

    Responder

  16. NANCY MARCELA
    Oct 09, 2008 @ 09:13:31

    por fa espero respondan mi mensaje soy de ECUADOR SI PUEDEN ENVIEMEN FOTOS DE KLM a mi correo por fis no se olviden

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

