Examen teórico de conducir

Como ya os comuniqué hace unos días, esta mañana me he examinado de la teórica para obtener el permiso de conducir.

El examen ha ido bien. Sé que he fallado en una de las preguntas, pero me admiten un máximo de tres fallos, por lo que espero no tener tres más (toca madera…). Hasta mañana, al mediodía más o menos, no sabré si mi examen es APTO o NO APTO.

La espera se me va a hacer eterna. Pero Núria le pone remedio a todo y para pasar la mañana he decidido ir a la peluqueria (quien no se contenta, es porque no quiere). Espero que mañana pueda publicar aquí un APTO gigante😉

—————————-

As I explained here some days ago, this morning I had the theory exam to get the driving license.

I think that it was OK. I had a mistake in one question, but I can have a total of three mistakes, so i hope don’t have three more (touch wood…). Until tomorrow morning, I can’t know if I’m COMPETENT or NO COMPETENT.

This waiting will be very long. I hope that tomorrow morning I can write a very big COMPETENT here😉

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. txema
    Jul 30, 2008 @ 17:52:38

    suerte

    Responder

  2. Leydhen
    Jul 30, 2008 @ 17:56:19

    Si has salido con una buena impresión, es más que probable que mañana te encuentres con el “APTO: sólo un fallo” ^____________^

    Esperaré la confirmación mañana como agua de mayo (aunque con menos ansiedad que tú, eso seguro ^______^)

    Responder

  3. quicoto
    Jul 30, 2008 @ 19:12:00

    ya de nada sirve que te demos más suerte puesto que ya contestaste. Pase lo que pase estará bien.

    Yo la teórica a la primera pero la practica a la 4ª T_T me ponía muy nervioso y lo hacía mucho peor que en las clases…
    por suerte es algo que he podido solucionar😛

    Una abraçada !

    Responder

  4. JoCkEy
    Jul 30, 2008 @ 19:43:26

    Que tengas muchas suerte, yo pase hace poco por eso (en navidades) y se los nervios que se pasan xD.

    Yo aprobé a la primera tanto teórica como practica, pero lo tenia muy claro si suspendía no pasaba nada, que aquí no se decide un cuatrimestre ni una asignatura, con volver a pagar ya esta solucionado!

    Saludos!

    Responder

  5. Blenderfrank
    Jul 30, 2008 @ 21:36:00

    Suerte!! =D

    Yo siempre me pongo bastante nervioso en los exámenes, y la verdad esque le tengo un pelín de miedo a cuando tenga que hacer en un futuro (espero no demasiado lejano) el examen teórico😉
    Besos Núria🙂

    Responder

  6. Kappa
    Jul 31, 2008 @ 00:59:31

    Mucha suerte! Seguramente que has salido con un enorme APTO.😉

    No sabía que allá se hace examen teórico. Acá uno no tiene que hacer nada más que pagar el derecho de la credencial para que se la entreguen… (lo cual explica en cierta manera porque hay tanto accidente).

    Responder

  7. Nakashima
    Jul 31, 2008 @ 09:07:09

    ¡¡Suerte!!

    Responder

  8. nictekono
    Jul 31, 2008 @ 09:12:15

    Yo estaba intentando ayer manejar bicicleta… pero no pude mucho, menos mal que no necesito examen… sino no paso.

    Responder

  9. prognatis
    Jul 31, 2008 @ 12:36:13

    Mucha suerte, sé que ya tienes ganas de ir a por el carné.

    Responder

  10. Kya
    Jul 31, 2008 @ 13:33:12

    No te preocupes seguro que apruebas. Yo me presenté al examen el año pasado y lo aprobé. Hay preguntas rebuscadas(las que me tocaron a mi) pero tú puedes!!!

    ¡Buena suerte!

    Gambatte!!(creo que así se dice en japonés)

    Saludos

    Responder

  11. eugeni
    Feb 24, 2010 @ 00:24:28

    HOLA, SI HACES LOS CURSOS GRATUITOS QUE HAY EN LA WEB http://www.cursoconducir.com VERAS QUE LA TEÓRICA ES MUY FÁCIL Y APROBARÁS SIN PROBLEMAS. YO APROBE A LA PRIMERA, YA ME CONTARÁS COMO TE HA IDO.

    Responder

  12. Nuria
    Feb 24, 2010 @ 03:14:03

    Eugeni: Gracias pero como verás por la fecha de la entrada, de esto hace año y medio largo. El carnet me lo saqué en noviembre del 2008, así que no voy a estudiar más !!😉
    or cierto, la teórica también me la saqué a la primera (con la práctica fue otra historia…)
    Saludos y gracias !

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

