Más fotos desde Vietnam

Como ya dije en la anterior entrada, Hideo envió más fotografias, no sólo de lugares sino de aquellas cosas que le llamaron la atención.

Ya sabéis la afición de Hideo por los insectos y bichitos varios. Aquí hay una muestra de algunos que vió por Vietnam.

Un pequeño lagarto…

…un saltamontes…

…un insecto palo (que chulo!!)…

…y unos sapitos que vendían en un mercado (para comer, claro).

También me envió fotos de algunas tiendas de comestibles. Algunos tienen un aspecto delicioso. Otros no tanto…

Fruta (que buena pinta!)…

…vegetales (que color más sanote!!)…

……sólo reconozco las limas, pero no sé que son esos tubérculos…

…pescado…

…y carne… aquí si que no compraba yo…

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. prognatis
    Ago 08, 2008 @ 15:02:45

    Las de los insectos están muy logradas la verdad.

    En cuanto a lo de la carne… creo que mejor mirarlo todo desde la barrera 😉

    Un abrazo!!!

    Responder

  2. abysalfire
    Ago 09, 2008 @ 01:25:58

    OH esos vegetales tienen una pinta barbara!!!

    Responder

  3. nictekono
    Ago 09, 2008 @ 07:39:27

    Yo con tal de no comer pescado compraba la carne… dicen en mi pueblo que la necesidad tiene cara de chucho (perro)….
    Lo que tampoco quisiera comer son sapos… que desagradable!!!…

    Responder

  4. chati
    Ago 09, 2008 @ 10:39:33

    Si que tiene mala pinta la carne 😄 pero la fruta, verdura y pescado si que tienen buena cara, indudablemente no comeria carne alli XDD. Pobres sapitos 😦

    Responder

  5. Leydhen
    Ago 09, 2008 @ 18:37:54

    No, desde luego yo no compraría allí la carne. Y las frutas y vrduras las lavaría con un buen chorretón de lejía y abudante agua, igual que hago aquí en España. No hay como estudiar Parásitos para descurir todo el daño que puede hacer comerse un inofensivo bichito en la ensalada :p

    Responder

  6. quicoto
    Ago 10, 2008 @ 03:34:18

    Y no vendian cosas chungas ? serpientes, etc ? jeje

    una abraçada !

    Responder

  7. Nuria
    Ago 10, 2008 @ 13:58:16

    Prognatis: Pues me parece que de insectos de éstos vais a ver unos cuantos! Espero foticos!!
    Un abrazo!!

    Abysalfire: Bien lavados y cocinados deben estar ricos ricos…
    Un abrazo!!

    NicteKono: Niña, yo te aconsejaba que por mucha hambre que tuvieras, a esa carne no le incaras el diente, jajaja. Los sapos tienen mal aspecto al no estar cocinados, pero puede que una vez hechos, con una salsita y unas patatas fritas… 😉
    Un abrazo!!

    Chati: la carene está descartada, pero yo me hartaría de pesacdo. Según Hideo ha comido un pescado fresquísimo y muy bueno.
    Un abrazo!!!

    Leydhen: Lo de lavarlas bien es indudable, no sólo allí, sino aquí también, aunque yo tengo la suerte de que muchos de los árboles frutales que hay en mi pueblo no sufren pesticidas.
    Besos!!

    Quicoto: Puede que si, pero Hideo no lo vio. En fin, como va estar muuuuucho tiempo allí, ya tendrá tiempo de verlo 😦
    Petons!!

    Muchas gracias por comentar!

    Responder

  8. _ALMA_
    Ago 11, 2008 @ 06:12:02

    Los tubérculos esos que dices a mi me parecen boniatos, a ti no¿?
    Pobres sapitooozz!!

    Responder

  9. silverchaos2k
    Ago 11, 2008 @ 10:30:18

    hala!! como que las ranas está “claro” que eran para comérselas??? (-_-)”’ auqneu claro.. no creo qu elas gente las críe en su casa como si fueran hamsters… T_T

    Responder

  10. azul
    Ago 11, 2008 @ 11:16:04

    Nuria-san, konnichiwa!

    Gracias por compartir las fotos, que interesante!! aunque no conozco mucho de Vietnam, tengo amiga que cocina de una maravilla, los fideos “foo” me encantan!
    Los sapitos… aunque sí he probado, me costo bastante jeje.

    Aqui entramos en “obon yasumi” los trenes, buses estan con menos personas y se puede viajar tranquilamente, pero los aviones y shinkansen estan llenos.

    Saludos desde Yokohama!

    Responder

  11. Nuria
    Ago 13, 2008 @ 08:01:20

    Alma: Podría ser, podría ser… Besos!!

    SAilverchaos2k: Teniendo en cuenta que era una especie de mercado de comida…pues si, eran para comérselas 😉 Aunque puede que alguno fuera como Hideo y le guste este tipo de mascotas.
    Un abrazo!!

    Azul: こんにちは, Azul-さん! De la comida tradicional de Vietnam no conozco mucho, pero por Hideo sé que allí se come muy bien y barato.
    Qué recuerdos me trae el obon… Hace justo un año estaba en Japón y fuimos a pasar estos días a Kyoto, donde pude ver el Daimonji matsuri.
    Saludos desde España!!

    Muchas gracias por comentar!!

    Responder

  12. elizabeth guerrero
    Ago 22, 2008 @ 02:32:58

    en el continente asiatico tienen estomago de gamin a prueba de cuanta cochinada se les atravieza .es otra cultura y desde crios les dan a comer de todo alacranes gusanos culebras renacuajos etc . si a nosotros nos hubiesen alimentado con estos animalitos tambien nos pareceria exquisitos manjares . o no ..

    Responder

  13. Nuria
    Ago 22, 2008 @ 17:18:43

    Elisabeth Guerrero: Bueno, bueno,…cochinadas para ti, ya que para ellos es comida, como lo son para mi los caracoles o en algunas zonas de América, las hormigas. No podemos decir que son cochinadas ya que los alimentos cambian con la cultura. Debemos tener la mente más abierta!
    Saludos! Y gracias por comentar!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

