Sabor agridulce

Ésta es la sensación que tengo ahora mismo. Hace justo un año que volaba a Japón para pasar una larga temporada allí, con Hideo y poder conocer a sus amigos, su familia y un poco de su país. Hoy, aunque sintiendo nostalgia, debería recordar esta fecha con alegría. Pero no es así.

Hideo está pasando por un momento difícil por causas familiares. Me sabe mal que esté allí y yo no pueda ir para apoyarlo.

Por otro lado, la semana próxima vuelve a Vietnam y parece ser que por largo tiempo. Su compañía en Japón no quiere que esté más de tres meses en el país, pero la empresa es alemana y los alemanes dicen que sería mejor que se quedara por uno o dos años. Y pensar que se cambió de empresa porque la antigua lo mandaba a Kyushu y él quería quedarse en Kanto…

Si todo sigue así no estoy segura de nada. Habíamos hablado de ir yo a Japón coincidiendo con el Shogatsu (Año Nuevo) pero parece ser que no podrá ser. No puedo hacer más planes… es imposible hacer planes…

Sólo espero que ésto sea una mala racha y poder ver un poquito de luz, ya que ahora lo veo todo bastante oscuro.

29 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Oskar
    Ago 11, 2008 @ 16:53:11

    Hola Nuria,

    Espero de todo corazón que podáis cumplir vuestros planes y que a pesar de todo lo malo que está pasando, todo vaya para delante y se solucione…

    Muchos besos Nuria,
    Oskar

    Responder

  2. Leydhen
    Ago 11, 2008 @ 18:19:23

    Sólo un abrazo niña, y mucho ánimo.

    Besos.

    Responder

  3. bichito san
    Ago 11, 2008 @ 18:28:58

    De veras que lo siento mucho, la situación os debe resultar de lo más frustrante. Pero ya verás como todo se irá arreglando de una manera u otra, casi todos los problemas de este mundo tienen solución, sólo que a veces, unas soluciones tardan más que otras en llegar.

    Muchos ánimos para tí y para Hideo también. Espero que podáis en un futuro no muy lejano materializar los planes que os habíais planteado y estar juntos los dos.

    Besos.

    Responder

  4. quicoto
    Ago 11, 2008 @ 18:35:29

    Animo! No soy vidente por lo que no se que pasará en el futuro, solo puedo desearte toda la suerte del mundo. Espero que se resuelvan los problemas y que puedas irte a Japón con Hideo.

    Hablo por hablar pero… quizás otra empresa? U otro sitio ? ya te digo que lo digo por decir, pero no se… este post es muy triste hay que buscar solución.

    Molta sort! Una abraçada !

    Responder

  5. chati
    Ago 11, 2008 @ 18:50:37

    Espero de todo corazon que solo sea una mala racha y pronto veas las cosas claras y que seas todo lo feliz que se puede ser, la vida a veces es asi, complicada y nosotros la complicamos mas, para luego si todo sale bien disfrutar al maximo de haber conseguido lo que queriamos. Muchos besitos preciosa.

    Responder

  6. txema
    Ago 11, 2008 @ 19:07:21

    Hola Nuria, tu no te desesperes, la vida no tiene la aficion de poner las cosas como quisieramos pero pese a ello se puede seguir adelante con un poco de fe y adaptabilidad, tu echale ganas que desde aca te mandamos las buenas vibras, un abrazo

    Responder

  7. Aoki
    Ago 11, 2008 @ 23:08:52

    Nuria, por propia experiencia sé lo amargo que es tener que dejar a un lado planes que se habían hecho y en los que se había puesto mucho ilusión y cariño.

    Pero también creo que tienes, bueno, que tenéis el ánimo suficiente para seguir adelante con todo.

    Si ayuda en algo, muchisímos abrazos fuertes y muchos besostes!! También nosotros estamos para ayudarte y una miajita.

    Mucho ánimo guapa!!!

    Responder

  8. Ingrid
    Ago 11, 2008 @ 23:40:57

    Ostres nena quina pena…
    Buff vaya situación. Pero no desesperes encontrareis la forma de estar juntos. Si no es Japón tendrá que ser en otro sitio. Supongo que es muy duro tener planeado una vida y ahora tener que redefinirla porqué todo ha cambiado.
    Muchos ánimos Núria!

    Responder

  9. Alysu
    Ago 12, 2008 @ 00:52:37

    Tranquila Nuria (^3^)… cuando las cosas se cruzan a más no poder inspira profundamente, relájate (grita en el pico de un monte como digo yo :P) y… cuando menos te lo esperes, ¡seguro que se te ocurre alguna idea para contrarrestar el malestar!

    El futuro siempre es incierto y, aunque te empeñes, hay veces en el que es terco como una mula así que… ¡a cogerlo por los cuernos ;)! Lo que sí es seguro es que aquí tienes a unos incondicionales que te apoyan con un montón de mimitos, abrazotes y besos que, aunque sea un poquito, seguro que te ayuda en algo ^_^

    ¡Muchos ánimos guapa! Ya verás como se os ocurre algo😉

    Responder

  10. Jahr
    Ago 12, 2008 @ 01:39:14

    Pues ya no se que decirte (hummm) pero ánimo que nada ganas con deprimirte, si con deprimirse la compañia le dejara Hideo quedarse en Japon, contabas conmigo para hacerte compañia en la depresión. Ánimo! Sonrie y espera a que haya la luz que tanto esperas, aunque esa luz en realidad está dentro de tí.

    Cuidate y Quiero que te mejores! Un abrazo!

    Responder

  11. Nicte Kono
    Ago 12, 2008 @ 03:01:59

    “Si lloras por no ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas”…
    Nuria, tu ten fe, recuerda que la fe mueve montanias, no todo es siempre como queremos pero eso no significa que no pueda ser bueno, la vida da muchas vueltas y en una de tantas estaras donde tu corazon quiere estar ahora. Tu ten confianza y no pierdas la esperanza.

    (Perdona la falta de tildes y enies).

    Responder

  12. jj
    Ago 12, 2008 @ 06:30:14

    Animo !
    Siempre podeis estar un par de anyos en vietnam, no?
    o en dos dias que todo se ponga recto.
    Nunca se sabe !
    Pero animo !

    jj

    Responder

  13. _ALMA_
    Ago 12, 2008 @ 06:56:41

    Tiene que ser horrible esa impotencia, ese pasar del tiempo sin saber que pasará, espero que la mala racha acabe pronto, y por fin podrais planear un futuro juntos.

    Responder

  14. silverchaos2k
    Ago 12, 2008 @ 10:02:25

    juer chiquilla, ya verás como es sólo tiempo y esperemos que se pase rápido. Si te sirve de algo yo te envío mi apoyo desde aquí y si podemos hacer alguna cosa, háznoslo saber ^_^ Ánimo Núria!

    Responder

  15. kaios
    Ago 12, 2008 @ 10:12:15

    Ostras es verdad hoy es 12 hace un año pisabamos tierras niponas ¡-¡
    Que diferencia entre el año pasado y este, hace 1 año justo a las 7 de la mañana estaba en Tokyo a 38º de calor, y hoy a las 7 de la mañana estaba levantandome para desayuar e ir al trabajo mientras miraba como mi mujer da lechita a nuestro pequeño tokiense😄

    Responder

  16. Ryu
    Ago 12, 2008 @ 11:07:39

    Solo espero que las cosas se solucionen lo antes posible, y podais llevar vuestros planes a cabo.
    Sobre todo mucho animo a los va?

    Besos!*

    Responder

  17. nora
    Ago 12, 2008 @ 13:21:26

    Espero de todo corazón que se solucionen los problemas.
    “ganbatte kudasai”!!!
    Besos**

    Responder

  18. Karla
    Ago 12, 2008 @ 15:59:10

    Vamos Nuria, Vamos!!!!!!!!!
    Yo también paso por un momento muy difícil en mi familia, de verdad que cuando estas situaciones pegan en lo mas cercano, duele mucho.

    A no darse por vencida, seguir adelante apoyando a Hideo. Recuerda tu también apoyarte en alguien, en tu familia.

    ANIMO!!!!!!!!

    Responder

  19. Blenderfrank
    Ago 12, 2008 @ 17:27:46

    Ánimo Nuria!! Ojalá se solucionen todos los problemas y podamos escucharte hablarnos del año nuevo desde Japón!!

    Besos y mucho, mucho, mucho ánimo! =D

    Responder

  20. Carola
    Ago 12, 2008 @ 21:01:48

    Anímate, y no te agarres al presente sino a lo que quieres. El presente es variable, y el futuro está en blanco, completamente. Y nunca sabes si lo que haces en realidad es una desgracia o un acierto😀

    Un abrazo de una seguidora🙂

    Responder

  21. Nuria
    Ago 13, 2008 @ 07:55:04

    Muchas gracias por vuestras palabras.
    Aunque intento levantar el ánimo, la verdad es que se me hace muy difícil.
    Sobre la situación que está viviendo la familia de Hideo nada podemos hacer. Así es la vida y debemos aceptarla como viene y se va, aunque repito que mi pena es no poder estar allí apoyándole.
    Sobre su marcha a Vietnam, sólo espero que no sea finalmente por tanto tiempo. Espero realmente ese milagro. Hideo se toma los contratiempos de la vida como un desafio (con su habitual “ganbatte”), pero yo a veces me los tomo como una putada. Por supuesto que sé que la vida no es un lecho de rosas (no soy una niña) pero no es la primera ni la segunda vez que tenemos que suspender todo plan de boda, y ésto me hunde cada vez un poquito más.
    Pero en fin, que se le va a hacer…
    Un abrazo y besos a todos!!

    Responder

  22. Nuri
    Ago 13, 2008 @ 12:34:23

    Jo Nuria que mal me sabe. Ojala sea donde sea esteis pronto juntos porque no me imagino como lo estarás pasando de mal.

    Si, hace un año ya que nosotros fuimos tambien, yo he llorado al recordarlo y estos dias al acordarme de la inmensidad de todo aquello estoy bastante triste.

    animo con todo guapisima.

    Responder

  23. abysalfire
    Ago 13, 2008 @ 13:49:00

    La verdad es que la situacion por la que pasais es dificil, pero piensa que no es infranqueable. Aunque ahora tengais una inestabilidad geografica, antes o despues os ubicareis en un sitio fijo.
    Muchos animos y abrazos!

    Responder

  24. JoCkEy
    Ago 13, 2008 @ 15:58:21

    A veces vale la pena no pensar en el futuro y simplemente vivir el día a día esperando que las cosas mejoren…

    ¿No puede pensar en un cambio de empresa?

    Espero que todo vaya a mejor.

    Saludos!

    Responder

  25. rebeka
    Ago 14, 2008 @ 19:37:58

    Vayaaa pero que manera de exagerar!
    tu dices que ya se cambio una vez de empresa por que no le gustaba que le manden a kyoushu una zona de Japón
    ENTONCES QUE SE CAMBIE OTRA VEZ

    Responder

  26. rebeka
    Ago 14, 2008 @ 19:38:54

    CLARO DIGO SI FUE TAN FACIL ANTES…
    SI DE VERDAD TE AMA ASI DE SIMPLE
    Si te ama y no esta a gusto en esa empresa pues que renuncie es asi de simple y ya lo hizo una vez asi que no vengan con tonterias que la politica japonesa por que me la conzoco muy bien
    No sera que le esta dando vueltas al asunto????????????????’

    Responder

  27. Nuria
    Ago 14, 2008 @ 20:01:17

    Rebeka: No nos estamos replanteando nada, para tu información. Creo que en la entrada no digo nada de ésto.
    Me parece estupendo que conozcas superbien la política empresarial japonesa. Felicidades para ti, guapa! Pero no nos conoces a Hideo y a mi, así que no cuestiones si él me quiere o no.
    Siempre le he dicho a Hideo, y no es la primera vez que lo escribo aquí, que no quiero interponerme en su carrera profesional. Entrar en esta empresa no le fue fácil y es una muy buena compañía internacional. Cambiar de trabajo (me refiero a un buen puesto) no es como cambiar de chaqueta. A veces debemos tragar, por decirlo de algún modo, y eso es lo estamos haciendo.
    Por otro lado, ésta es una bitácora donde plasmo mi día a día, mis pensamientos y mis cosas. No estoy pasando por mi mejor momento y así lo plasmé en la entrada, porque repito que es un blog PERSONAL.
    Si no quieres leer este tipo de entradas hay otros blogs en la red😉
    Saludos y gracias.

    Responder

  28. _ALMA_
    Ago 15, 2008 @ 10:43:42

    Ole tus eggsss, Nuria!!

    Responder

  29. Nikita
    Ago 20, 2008 @ 22:54:44

    Ufffffff si yo te entiendo …
    Shin trabaja en todos lados y nunca se cuanto tiempo estará conmigo… ni cuando se ira o regresará … este año se suponia regresaba a fines de septiembre y despues de tres meses entre Europa, alaska y japon… me ha avisado la semana pasada que llega este fin de semana… y asi estamos ya un año y medio… claro que he tenido suerte ha estado periodos largos (mas de los que él esperaba.)
    Pero siempre tengo la insertidumbre que no se que pasara… al final vivo el dia a dia… pero a igual me gustaria tener mas control de la cituacion y poder hacer planes como el tema de la vacaciones, etc….
    En fin… espero que todo salga bien entre tu y Hideo…
    Un abrazo

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

