Poupée girl – プーぺガール

Hace casi un mes que descubrí una web, que últimamente me tiene un poco enganchadita. Se trata de Poupée girl o, en japonés, プーぺガール.

Se trata de una especie de juego online donde creas una muñeca virtual (muy kawaii ella), a la que puedes vestir o cambiar de peinado. La moneda utilizada en este juego son los ribbons (lacitos) que ganas cuando cuelgas fotos de items (objetos o ropa) que tú tienes, cambiando de ropa una vez al día a tu muñeca, dejando comentarios a otras usuarias, etc.

La web es japonesa (por eso es tan kawaii, creo), pero está también en inglés (se entiende bastante bien).

El juego engancha de mala manera, sobre todo a mi, que soy una apasionada de las muñecas (recordad que soy coleccionista de muñecas Barbie).

Os dejo una foticos de mi muñeca, que es taaaaan mona…

Aquí tenemos a ヌリア con un conjunto de de seda verde, acompañado con un tote bag díviiiino…

Hoy toca compras y ヌリア se ha decidido por un conjunto de blouson de raso oscuro con pantalón blanco marinero….

Incluso puedes hacer purikura !!!! Diós, que vicio…

Si hay alguien interesado en crear una muñeca, que me lo haga saber y le envío una invitación. De esta forma, sólo por ello, nos dan lacitos a los dos, y creedme, cuesta mucho ganar lacitos, por lo que la oferta está muy bien 😉

39 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. chati
    Sep 10, 2008 @ 00:20:25

    yo me apunto, parece genial, pero te aviso que soy bastante torpona jaja, mandame mas datos de como jugar etc…

    Responder

  2. Yoselin
    Sep 10, 2008 @ 03:39:57

    OMG!, yo quiero, yo quiero =3. Yo soy fan de las muñecas, también soy coleccionista de Barbies y me gusta mucho vestir muñequitas y candy dolls por internet. You can send an invitation when you can.

    Un besote ^^

    Responder

  3. nictekono
    Sep 10, 2008 @ 08:18:08

    a mal palo me arrime hoy… yo soy otra viciosa de estos juegos en internet…

    anda, mandame invitación a mí también… te lo voy a agradecer… (nictekono@gmail.com)

    Responder

  4. neki
    Sep 10, 2008 @ 09:05:37

    no se que me da, que a mi no me va a enganchar

    Responder

  5. quicoto
    Sep 10, 2008 @ 09:14:11

    Hmmmm como dice neki… creo que no ^^

    Cuando me pasaste el enlace el otro día no sabía que era hasta que lo abrí xD

    Una abraçada !

    Responder

  6. Yukino12
    Sep 10, 2008 @ 12:24:00

    Oh, yo quiero probarlo! Me gusta esto de vestir muñequitas virtualmente.

    Responder

  7. Leydhen
    Sep 10, 2008 @ 13:03:49

    Siempre estás monísima de la muerte. Y yo, que ya había cogido ritmillo con mi muñeca (síp, yo también tengo y gracias a nuestra anfitriona ^__________^), con tanto salir de viaje y estar fuera de casa y sin conexión… ni posteo items, ni comento nada ni… 😦

    En fin, a ver si vuelvo a ponerme en onda. Besitos!!!!!!!!

    Responder

  8. Carola
    Sep 10, 2008 @ 14:50:04

    Para disentir un poco 😛 A mí nunca me han atraído las muñecas. Cuando era pequeña las tenía colgadas de la pared como decoración, ¡me gustaba más el TENTE!

    Por lo que veo siguen sin gustarme, prefiero los chismes y ordenadores 😀 Pero desde luego son muy monas y la web muy cuca, como muchas japonesas.

    Responder

  9. Pam
    Sep 10, 2008 @ 15:07:36

    Hola Nuria, cuanto tiempo!!! Te ha quedado muy kawaii Nuria chan, jeje! Yo no soy muy aficionada a las muñecas pero si a la ropita, invitame por faaaaaa!

    Besos!

    Responder

  10. Pam
    Sep 10, 2008 @ 15:17:42

    wow! que rapidez, muchas gracias!!

    que peligro de pagina

    Responder

  11. neres
    Sep 10, 2008 @ 15:58:02

    Jajajaj que vicio…. yo aun recuerdo cuando me dio por el habbo hotel… pff jajajaj debe molar un monton!!:D

    Responder

  12. Mari
    Sep 10, 2008 @ 16:49:48

    Jo q guay, me puedes mandar invitacion a mi tb por fi? o: )
    Me encantan las muñecas!!

    Responder

  13. Shira
    Sep 10, 2008 @ 22:59:29

    Ah! que mona! yo también quiero!!!! ¿me puedes mandar una invitación a mi también? GRACIAS!!! Te han quedao genial, me encanta el conjunto verde con la flor negra en el pelo.

    Responder

  14. Aoki_kl
    Sep 11, 2008 @ 12:38:25

    Nuria, te vas a hinchar a lacitos XDDD.

    Yo me atrevería con la muñequita porque es una monada, pero es que no me daría tiempo y me daría mucha mucha mucha rabia. Además tengo que ponerme con ganas con el catalán (dios, porque me da de repente por aprender mas y más idiomas).

    Besostes!!

    Responder

  15. Nuria
    Sep 11, 2008 @ 13:09:09

    Chati, Yoselin, Nictekono, Yukino12, Pam, Neres, Mari y Shira: Muchas gracias! De algunas ya sé que recibisteis la invitación. Si de las que no sé aun no la habéis recibido, hacédmelo saber, por favor.
    A disfrutar!! Un abrazo!!

    Neki y Quicoto: No sé porque me imaginaba que no os iba a enganchar… Pero al hacer la entrada decidí no escribirla en género femenino, ya que nunca se sabe, y el género masculino en español se utiliza también como género neutro 😉
    Un abrazo!!

    Leydhen: Mi primera invitada!! Jejeje, ya verás como ahora te unes de lleno a la carrera 😉
    Besos***

    Carola: Bueno, yo de pequeña no es que jugara mucho con muñecas… Me gustaba mucho jugar con espadas y pistolas y tenía una caja llena de cowboys e indios de plástico. Cómo disfrutaba!!
    Yo era más de LEGO.
    Un abrazo!!

    Aoki_kl: Con el catalán te puedo ayudar (que es la lengua que hablamos en casa), así que ya sabes 😉
    Y si, me voy a hinchar de lacitos y de poupée friends, jejeje. Genial!!!
    Besotes!!!!

    Muchas gracias a todos por comentar y participar!!!

    Responder

  16. daraxa
    Sep 11, 2008 @ 15:16:18

    Hola! he visto que te puedes registrar gratis, pero si ganamos unos lacitos… mejor! Envíame la invitación! Una distracción más para no hacer algo productivo, no importa 😉

    Responder

  17. Nuria
    Sep 12, 2008 @ 00:20:28

    Daraxa: Es verdad que te puedes registrar sin invitación, pero no ganas tantos lacitos. Con la invitación se benefician la invitada y el anfitrión.
    Ya me dirás que tal te parece!!
    Un abrazo!! Y gracias!!

    Responder

  18. chati
    Sep 12, 2008 @ 00:48:14

    Ya tengo mi queca aunque aun me cuesta manejarla, lo que no se es como mandarte mensajes, muchos besitos guapa

    Responder

  19. prognatis
    Sep 12, 2008 @ 18:51:03

    Mola 😉

    Responder

  20. Tessaly
    Sep 12, 2008 @ 19:13:58

    No te lo vas a creer, pero creo que te he visto un par de veces en poupée! Nos hacemos amigas? Click en el sitio web que pongo aquí para ver mi profile!

    Hace tiempo que sigo tu blog y esta es la primera vez q te comento, creo q ha llegado la hora de parar de ser sólo lectora! ^__^

    Responder

  21. JoCkEy
    Sep 12, 2008 @ 20:36:44

    Gracias por la invitación, pero no es mi estilo de juego soy mas de matar, sangre, vísceras y esas cosas. Que le vamos a hacer la sociedad nos a hecho asi :S

    No esta mal pensado como red social, te obliga a interactuar para conseguir items, de esta forma te involucras en la web.

    Saludos!

    Responder

  22. Shira
    Sep 13, 2008 @ 00:44:48

    Gracias por mandarme la invitación!
    Intenté hacerme la muñeca pero me dio unos errores tontos la pagina, lo intentaré otro día. Si no doy ya te preguntaré.
    Chao!

    Responder

  23. Jahr
    Sep 13, 2008 @ 01:19:00

    Muy kawaii el juego para las chicas 😉 , y por lo visto estás muy enganchada…eso si tienes buen sentido de la moda…anata wa totemo kawaii….sera por eso??? XD

    Saludos!….tsunami-chan 😀

    Responder

  24. Karla
    Sep 13, 2008 @ 17:49:36

    Yo tengo pupe hace unos meses.
    Como se llama tu pupe para buscarla y agregarte! ^c^

    Responder

  25. Nuria
    Sep 13, 2008 @ 18:08:30

    Chati: Práctica, práctica!!! besos!!

    Prognatis: Te animas ?? 😉
    Un abrazo!!

    Tessaly: Muchas gracias!! Ya somos Poupée friends!!
    Y me encantaría verte por aquí de nuevo 🙂
    Un abrazo!!

    JoCkEy: Vaya por Dios… No serás mi Poupée friend…
    Y tanto que te obliga. Cuesta mucho conseguir lazos si no actualizas a menudo, o no cuelgas fotos, etc. Es muy entretenido!
    Un abrazo!!

    Shira: Ya me dirás. Si tienes más problemas, dimelo, ok?
    Un abrazo!!

    Jahr: Jajaja. Tengo un gran amigo que siempre me ha dicho que soy muy fashion. Bueno, creo que eso era a mis veinte. Ahora intento ir a la moda, pero más modosita 😉
    Tsunami-chan? Ay ay ay…
    Un abrazo!!

    Karla: He encontrado una Karla y le he enviado un mensaje. Espero que fueras tú (si no, vaya corte…). Mi nombre es ヌリア (escrito así, en katakana). A ver si me encuentras!
    Un abrazo!!

    Muchas gracias por comentar!!!

    Responder

  26. Natsuki
    Sep 14, 2008 @ 21:04:43

    Bienvenida al club xD Yo llevo enganchada desde abril más o menos. Es un vicio, sobre todo cuando organizan esos eventos en los que te tientan a gastarte todos los lacitos de golpe >.<

    No conocía eso de las invitaciones T_T y eso que he enganchado a más de una, en fin…

    Te agrego a friends ^^

    Responder

  27. Scorbk
    Sep 19, 2008 @ 19:03:38

    Hola Nuria!

    Me he enterado de tu blog gracias a la página de Nora-san. Muy buena la verdad.
    Yo también quiero probar esto!

    Saludos!

    Responder

  28. Nuria
    Sep 20, 2008 @ 14:23:12

    Natsuki: Lo de las invitaciones vale la pena, ya que ambas salís ganando. Así que si puedes enganchar a otras chicas, ya sabes!!
    Un abrazo!!

    Scorbk: Ya estás invitada!!! Disfruta!!
    Un abrazo!!

    Y muchas gracias!!

    Responder

  29. MayMana
    Oct 27, 2008 @ 00:11:59

    jojojojojo
    yo tambien tengo mi pupe!!
    es super entrete pero cuesta mantenerlas XD
    jojojojjo
    espero que me puedas agregar como amiga 😀
    me encuentras como maymana

    kissus~

    May~

    Responder

  30. Nuria
    Nov 01, 2008 @ 09:55:08

    MayMana: Ok !! Te busco !!

    Responder

  31. GISELLE
    Jun 17, 2009 @ 01:44:05

    son lo mejor las muñekitas estan sensacinales me en cantaron se ven super fashion es lo mejor like es super bay

    Responder

  32. Miry
    Feb 26, 2010 @ 08:33:50

    Hola Nuria!
    Sigo tu blog desde hace tres días (cuanto tiempo, verdad?) y lo cierto es que no suelo comentar hasta que me lo leo entero, pero quiero que me envies una invitación para estas muñequitas tan graciosas!!! ^_^
    Me encanta como escribes y te felicito por tu blog. Te mereces todos los premios que te dan, de verdad.
    Saludos!!

    Responder

  33. Nuria
    Feb 28, 2010 @ 23:28:31

    Miry: Muchas gracias !! Luego me pongo a ello y te envío una invitación 😉
    Saludos !!

    Responder

  34. sophia
    May 18, 2010 @ 00:29:12

    acabo de crear mi cuenta pero no se como meterme a ella y nose como manejarla ni nada alguien puede ayudarme nisiquiera le entiendo tanbien al ingles?? porfa ayudeme alguien T-T

    Responder

  35. sophia
    May 18, 2010 @ 00:40:43

    esque no le entiendo tanto al ingles digamos q soy algo torpe y la verdad soy algo floja tambien o.0 y no se como meterme ni nada ni como mandar mensajes y si alguien me quiere ayudar lo agradeceria mucho pliss T-T

    gracias por escuchar besos espero q alguien me ayude x q si me urgue se me antoja jugarlo y x lo q dices parece chidisimo bye y recuerden ayudarme pliss…..

    Responder

  36. Chocola
    Dic 31, 2014 @ 05:25:07

    ya no se puede jugar?

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

