KDD Bloguera en Bilbo (25 de Octubre)

Si, estáis leyendo bien. Neki está organizando una próxima KDD de bloggers para el 25 de Octubre, esta vez en su tierra, y en concreto en Bilbao.

Después de lo bien que nos lo pasamos en la anterior KDD, que para los despistados informo que fue en Madrid, el organizar otro encuentro era algo de esperar.

Yo voy a ir seguro (espero que ya con mi carnet de conducir, que me examino a principios de Octubre). Los bloggers que se animen sólo nos tienen que informar enviando un mail a esta dirección de correo:

kddnipona@gmail.com

 Animaros!!!! Entre más seamos, más nos divertiremos!!

A medida que se apunte gente, os iremos informando de todo: lugar de cena, actividades, etc.

Un abrazo!!!

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. quicoto
    Sep 15, 2008 @ 09:01:58

    Juas la hacéis en Bilbao y no en Bcn😛 Pues veré el calendario y presupuesto a ver si me viene bien.

    Un saludo !!

    Responder

  2. enekochan
    Sep 15, 2008 @ 12:06:35

    ¡Iuju! ¡Yo voy! Eso si, no os prometo nada que el día anterior es mi cumple y tendré que celebrarlo con los amigos jajaj

    Responder

  3. chati
    Sep 15, 2008 @ 12:41:43

    Jooo me encantaria ir, pero me es imposible, demasiado lejos, a ver si la proxima es en Malaga y comemos pescaito😄

    Responder

  4. prognatis
    Sep 15, 2008 @ 12:50:04

    Vaya, para esas fechas es imposible que pueda acudir😦

    Espero que os lo paséis genial como la última vez. Será cuestión de que vaya pensando en organizar algo por Alicante para dentro de unos meses😉

    Un saludo!!!

    Responder

  5. shira
    Sep 15, 2008 @ 18:14:33

    Oooohhh! ese día es mi cumple…aunque sería una buena forma de celebrarlo…(pero que dices, si tu no tienes blog…¬¬’)

    Responder

  6. JoCkEy
    Sep 15, 2008 @ 23:52:24

    Me pilla un poco lejos y no es plan de irme un fin de semana a Bilbo…

    Igualmente, pasarlo muy bien y hacer un brindis en honor a los que no podemos ir ;)!

    Saludos!

    Responder

  7. bichito san
    Sep 15, 2008 @ 23:58:20

    Espero que lo paséis tan estupendamente como en la anterior KDD. Ya nos contaréis qué tal🙂

    Responder

  8. nora
    Sep 16, 2008 @ 01:19:53

    ¡OK! voy a ver si esta vez “puedo llegar” a tiempo😛
    Besos***

    Responder

  9. silverchaos2k
    Sep 16, 2008 @ 09:41:29

    anda, Bilbo me queda un pelín lejos y que mis dotes conductorias para cruzar todo el país pues … que Dios no me puso un GPS en la cabeza vamos ^^U aun así queremos crónica y que os lo paséis mu bien!!!!!

    Responder

  10. Ryu
    Sep 16, 2008 @ 17:30:08

    Uyyy que mal me viene… pero aun queda tiempo para pensarlo.
    Un abrazoo!!

    Responder

  11. Leydhen
    Sep 16, 2008 @ 19:35:29

    Ya veremos. Tienen que arreglarse muchas cosas para que pueda ir, pero si tengo la oportunidad.. allí me tendréis!!!!

    Responder

  12. Shiesu
    Sep 16, 2008 @ 20:53:53

    Jo, no puedo ir… La semana siguiente a esa me voy a Barcelona al Salón del Manga y la siguiente a Bilbao a un concierto… Ya es demasiado jeje!

    Pasadlo bien! ^^!

    Responder

  13. Trackback: Quicoto Blog - Diseño para Camiseta
  14. Javier
    Sep 17, 2008 @ 01:41:31

    A ver cuando se animan y hacen uno aca en Nagoya jejeje…

    Saludos desde Japon.

    Responder

  15. aran
    Sep 23, 2008 @ 11:32:12

    Hola,

    Nosotros dos también nos apuntamos.
    ¡Allí nos vemos!

    Un beso.

    Responder

  16. Nuria
    Sep 23, 2008 @ 20:59:01

    A los que venís, bieeeeeeeeeeeeeennn
    A los que lo estáis pensando, porfaaaaaaaaaaaaaaaa.
    A los que no podéis acudir, es una pena pero nos acordaremos de todos vosotros. Eso seguro!!!!

    Un abrazo!!!!!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

