Celos

Tengo algunos defectos, como todo el mundo. No soy perfecta. A veces soy un poco caprichosita, soy bastante cabezona (cuando se me mete algo bien en la cebolla es difícil hacerme cambiar de opinión), etc. También debo decir que tengo algunas virtudes, pero no las nombraré. Aquellos que me conocen bien saben cuales son. Pero hace unos días se ha despertado un sentimiento en mi que no me gusta nada: los celos.

No penséis que nacen de la nada, sin fundamento. Lo tienen y tienen, en su parte, cierta lógica y un origen. Sabéis que nunca suelo utilizar un lenguaje vulgar y soez en mis escritos, pero me sería imposible hoy no utilizar alguna palabra malsonante para contar aquello que estoy sintiendo. Desde aquí pido disculpas y que, por favor, hagáis un poco la vista gorda.

Todo empezó hace unos cinco días, cuando salí de mi habitación donde estaba hablando por Skype con Hideo y lo primero que dije fue:

“Las holandesas son todas unas putas”

Sé, porque lo he dicho aquí un montón de veces, que no podemos generalizar (e insultar), pero me salió así, sin más. Mi madre, que estaba en el baño maquillándose, paró su labor y preguntó, “¿¿Y eso??”.

Hideo, en su estancia en Vietnam, tiene diversos compañeros y compañeras de trabajo que proceden de distintos países. Todos ellos están intentando arrancar la nueva planta de la compañía en Vietnam. Bien, algunas de estas compañeras son de Holanda. Yo no sé que tipo de pensamiento hay en este país, pero hay cosas que a mi me dejan de piedra (a mis años!!). Hideo me ha contado que varias de estas compañeras le han propuesto rollo, es decir, sexo. Él me lo contaba sorprendido, preguntándome si eso era normal. Cuando Hideo les decía que el tiene chica, que es española, etc… ellas le responden que España está muy lejos, que no pasa nada y que de esta manera ellas se llevan un recuerdo de él para cuando regresen a Holanda. Toma ya!!! Como aquel que compra un souvenir!!! Hubo una incluso que durante la cena, mientras comían, comentó que tenía un vibrador en la habitación y le propuso a Hideo de ir a jugar con ella. Yo os juro que aluciné. No entiendo estas confianzas ni estas relaciones laborales.

Hideo, inocente él, me preguntó que que opinaba yo de todo ésto. Me mordí un poco la lengua, aunque le quedó clara mi opinión sobre el asunto.

Después de contárselo a mi madre, ésta, muy inteligentemente, me dijo “Me parece que Hideo no debería haberte contado ésto…”. Y que razón tiene la mujer… No hago más que darle vueltas. No es que no confíe en Hideo. Confío, por supuesto, pero no me fío de ellas, por Dios! Ahora mismo me gustaría coger un avión hacia Vietnam, pero mientras lo normal fuera para poder ver a Hideo, lo que me apetece es sacarles los ojos a estas mujeres.

No quiero tener este sentimiento. Me hace sentir fatal. Entiendo que hay que tener libertades, pero creo que todo tiene cierto límite, que debemos pensar en los sentimientos de los demás. No sé que grado de amistad tiene Hideo con estas personas, pero yo le dejé muy claro que si un amigo mio me hacía una proposición como ésta, sabiendo que tengo a Hideo, después de rechazarlo, mi amistad se vería gravemente afectada.

Sé que para gustos colores y que no todo el mundo lo puede ver como yo. Pero como estos son mis pensamientos, así los he plasmado hoy aquí.

Muchas gracias por escucharme (o más bien leerme)!!

Anuncios

48 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Kanyin
    Sep 17, 2008 @ 03:58:03

    Vale pues que pensamientos e ideas hay en todos lados no solo en Holanda, principalmente creo que Hideo ha hecho bien, decirte las cosas es abrir un campo de confianza y pues claro para el eso no es normal, sabes que pienso que primero que confianza en el Necesitas confianza en ti, que a mi me ha pasado situaciones así como la que cuentas pero la dama en cuestión ha sido madrileña, Confianza ante todo, en ti como Mujer que eres y como valiosa que te tiene el en mente.

    yo personalmente regrese a arrancarle la ropa a mi mujer =P después del estress que te provoca una situación así en la cual no es que no quieras, si no que sabes que no debes y ya cuando regresas con la persona que te comparte su vida encuentras que su sabor no lo comparas con nadie.

    Responder

  2. Pablo
    Sep 17, 2008 @ 04:23:09

    Para empezar y off-topic, es la primera vez que comento en tu blog Nuria, lo sigo hace varios meses por feeds RSS.

    Ahora sobre el tema, felicitaciones por tener una pareja así de transparente, es tan poco habitual por lo menos por mis tierras que llega a sorprender y lo digo sin exageración. Concuerdo con #1 Kanyin, tienes que tener más confianza en ti misma que si de un día para otro apareces en Vietnam con una cuchara para sacarle los ojos a esas Holandesas creo que Hideo lo pensaría antes de volver a transparentarse contigo.

    Responder

  3. Yoselin
    Sep 17, 2008 @ 04:31:34

    ¡Saludos, Núria!

    Bueno, te comprendo perfectamente. Es decir, en algún punto es medio estresante que te haya contado absolutamente TODO, es decir, con solo mencionarte que se le estaban insinuando sin TANTOS detalles era suficiente; y pues plantearte sus dudas si quería, pero es que bueno, él no sabía. Además tienes que comprender que si él te dijo todo esto es porque ni hizo nada, ni lo va a hacer, así que puedes estar tranquila.

    Yo también he pasado por esos momentos como chica y de tu lado, no es que tenga mucha experiencia en el asunto sino que hay mujeres de mujeres, y luego se quejan de que “todos” los hombres, lol. Pero es que lo que cuentas es increíble y eso que yo soy apenas y tengo 18, hehe.

    Sólo tienes que tranquilizarte, estoy segurísima de que él te quiere mucho, de paso puedes intentar contarle lo que sentiste, podría hacerte sentir mucho mejor, yo misma lo he hecho, sin estar molesta ni nada (ya queél no tiene laculpa) y te alivia, aunque mi novio lo encontraba muy gracioso ¬¬.

    ¡Un besote!

    Responder

  4. Alan
    Sep 17, 2008 @ 09:14:52

    Hola Nuria, ¿qué tal?

    A mi muy particular forma de ver las cosas, Hideo tiene una gran cualidad, es honesto. Me parece que si no lo fuera no hubiera mencionado nada, y todo sería como si nada “de aquello” hubiese pasado, pero él tuvo la confianza y honestidad de contártelo. No sé si así sea, es mi percepción de las cosas, pero me parece que tienes a una persona que te aprecia de verdad, así que no les des mucha importancia a esas bitches LOL

    Un saludo muy afectuoso ^_^

    Responder

  5. Javier
    Sep 17, 2008 @ 09:17:38

    Pienso que Hideo te ha demostrado que puedes confiar en el, pero debes estar si no preparada pero si tener claro que la distancia a veces es la culpable de muchos errores. Recuerda que los hombres llevamos el alelo 334, escribiendo en buen cristiano es el gen de la infedilidad.
    Considero que lo mejor seria que estuvieras a su lado como amiga, companhera, como un todo. Estamos viendo que con esto de la igualdad de generos ya no son solo los hombres los que proponen sino que tambien las mujeres.
    Lo que resalto en ustedes es la buena comunicacion, eso es muy importante para evitar ciertas situaciones de las que algunos terminan arrepintiendose.
    Deseo de corazon que la felicidad acompanhe siempre tu relacion de pareja. No dejes de confiar en Hideo.

    Saludos desde Japon.

    Responder

  6. quicoto
    Sep 17, 2008 @ 09:20:38

    Si bien como dices no hay que generalizar 😛

    No tienes que preocuparte tanto conociendo a Hideo como le conoces. Por lo que cuentas él pasa de ellas completamente así que lo que al final ellas ganaran será perder una amistad ^^

    Supongo que es comprensible tener celos estando tan lejos y que aquellas “innombrables” le estén diciendo eso a Hideo..

    Nunca me he encontrado con esta situación, será que solo actúan así las holandesas ?

    Una abraçada !

    Responder

  7. kaios
    Sep 17, 2008 @ 09:30:28

    Nuria no has pensado que a lo mejor las tipeznas esas se estén quedando con hideo, y sea todo bromitas que se tienen entre manos, en plan…. vamos a reirnos del oriental este?
    No se, vale que no tenía que haberte dado tantos detalles como lo del vibrador, pero éso precisamente es lo que me da mas a pensar que todo es pura palabrería de las holandesas, que mucho queso de tetilla, pero al final solo son unos zuecos de madera 😛

    Animo chata.

    Responder

  8. Guindilla
    Sep 17, 2008 @ 09:46:45

    Se dice que amor a distancia, felices los cuatro.
    Pero creo que eso solo es valido para relaciones no muy solidas, mientras que en tu caso, por lo que tengo comprendido, teneis una fecha cercana de reencuentro, lo que es importante. Cuando se tiene algo en vista y palpable, la espera se hace mucho mas corta.

    Por otra parte, chapeau para Hideo que no duda en hablar las cosas. Comprendo que le haya sorprendido, viniendo de una cultura en la que los novios no se dan ni la mano por la calle, y en la que muchas personas no han visto nunca a sus padres besarse. Sin embargo, creo haber leido que las japonesas son unas grandes consumidoras de vibradores y que tienen incluso modelos kawai, con hello kitty (esos los he visto).

    Y chapeau para las holandesas, que han demostrado vivir su sexualidad libremente. Definitivamente, los nordicos son mucho mas liberados que los del sur. Aunque coincido en que muy amigas no son, pues esas propuestas se hacen a los colegas o conocidos, con los que se tiene poca relacion, no a los amigos. Pero es que en un trabajo… tampoco hay muchos amigos, son principalmente conocidos.

    Asi que no te comas el coco, no merece la pena.

    Un saludo.

    Responder

  9. Aoki_kl
    Sep 17, 2008 @ 10:00:55

    Nuria, tampoco hace falta que el novio se vaya a trabajar a Vietnam para tener esa sensación. Sobre todo confía en Hideo y en lo mucho que te quiere.
    Es normal sentir ese recelo pero que ellas lo intenten no significa que lo consigan.

    (Me ha gustado lo de que “son solo unos zuecos de madera” XDDD)

    Muchos besostes guapa!!!

    Responder

  10. DavidGijon
    Sep 17, 2008 @ 11:02:26

    Joer… y a mi que todas esas cosas de “vamos a echar un p****” por echarlo me parecen… raras?.. 😄 no les veo mucho sentido… pero bueno… seré raro xD

    En este caso, si tengo que decirte que estoy de acuerdo con tu madre, Hideo no tendría que haberte dicho nada, le honra por que eso demuestra que confía en tí… pero debería haber pensado en como te lo tomarías y la reacción lógica es la que estas teniendo… yo seguramente tendría la misma… o peor ;P

    Pero bueno… son cosas de pareja no? mientras sepan controlarse, los celos son algo normal… al menos desde mi punto de vista 😉

    Responder

  11. prognatis
    Sep 17, 2008 @ 11:26:46

    Vaya cómo está el patio!!! No creo que todas las holandesas sean así, pero estas desde luego son unas “frescas”.

    Por lo que cuentas, Hideo es un trozo de pan, así que yo no me preocuparía mucho. No obstante, es tan buenazo que no sé ha dado cuenta que estas cosas te pueden afectar, y vaya que si lo han hecho.

    Los celos son una reacción muy humana que normalmente implican falta de confianza en la pareja. Sin embargo, no creo que este sea tu caso, más bien estás furiosa con estas chicas. Lo más normal del mundo vaya.

    Bueno Nuria, un abrazo muy fuerte y ya verás como todo queda en una anécdota.

    Responder

  12. nictekono
    Sep 17, 2008 @ 11:53:01

    Espero que escribir esta entrada te haya ayudado a calmar los ánimos, confía un poco más en tí… lo que sea que a Hideo le encanto de tu persona no lo va a encontrar en otra mujer (sea de donde sea)… anda, tu tranquilita y mejor concentrate en lo bueno que han compartido ustedes, si alguien te ama no hara nada que te haga daño.

    Responder

  13. Rob
    Sep 17, 2008 @ 12:08:18

    Hola Núria!
    Hace tiempo que te leo pero no te habia posteado nunca. Pues tu reacción es la más normal del mundo,
    Que te lo haya contado es una muestra de confianza, pero tiene el efecto secundario de hacerte sentir mal, que se hubiera ahorrado si no te lo lo hubiera contado.
    Que tengas un poco de celos es bueno, más que inseguridades es una reacción lógica de que quieres a tu pareja. Frescas hay por todos lados…
    Así que no te preocupes miratelo des del punto de vista que te tiene tanta confianza que te lo cuenta como si nada.
    Ánimos y felicidades por el blog.
    Saludos des de Lleida

    Responder

  14. neres
    Sep 17, 2008 @ 12:32:54

    Hola Núria!
    Yo la verdad que no creo que te falte confianza en ti misma, de hecho lo has dicho, no crees que Hideo vaya a hacer nada, de hecho lo he visto un tanto inocente ahi jajaja y tampoco he visto que dijeras en ningún momento que pudiera preferirlas a ellas antes que a ti. Te veo más enfadada con el tipo de personalidad que con otra cosa. De todas formas, lo que has de saber y supongo que ya lo sabes es que no te merece la pena rallarte ni sentirte así. Los celos son inevitables pero si tu le has dejado “clara” tu posición a Hideo, sólo queda que el se la deje a sus compañeras. Y estoy segura de que lo hará (Hideo no me defraudes!! ¬¬) Ay… ¿por qué la gente no entenderá la diferencia entre libertad y libertinaje? Ellas deberían respetar los sentimientos de los demás, una lástima que no lo hagan.
    A mi esto alguna vez me ha pasado, cuando sales por la noche y eso, que se te acercan chicos y les dices, “no, que tengo novio” (aunque en mi caso es mentira xD) y te dicen “no soy celoso” y yo me quedo en plan eing?? xD la gente es alucinante…

    Ánimo Nuri!

    Responder

  15. Pam
    Sep 17, 2008 @ 12:37:35

    Hola Nuria,

    Totalmente de acuerdo con Rob, teneis una confianza muy grande Hideo y tú y eso es muy bueno en una relación.

    Entiendo completamente tu reacción, a mí me hubiese pasado lo mismo y siempre he pensado que preferiria que mi pareja me contase estas cosas aunque luego me sienta mal.

    Un beso grande y animo!

    Responder

  16. Rei
    Sep 17, 2008 @ 13:16:55

    Nuria,

    Hubiera reaccionado igual que tu. Conociendo bien las culturas holandesas y japonesas estas propuestas son muy normales. Para los espanyoles choca mucho porque no somos muy liberales en los asuntos de sexo sin amor. Lo que debes felicitarte es que Hideo te lo haya confesado. Pero como hombre japones estas cosas ocurren mucho a lo largo de sus vidas, el sexo es algo muy facil de conseguir y es muy accesible pagandolo como yendo al super si esto no lo has visto en Japon.

    Los nipones mas afortunados son los que tienen un trabajo fijo, tienen un salario decente y son solteros agraciados en el mismo Japon. No se si esto te lo ha explicado pero incluso para los hombres gaijin es asi en el Pais del Sol Naciente. Por eso no entiendo porque se te mostro sorprendido porque esto es bastante comun en su cultura y te lo digo como hombre y que convive mas con japoneses ya mas de cuatro anyos. O a lo mejor en su entorno estas cosas no le han ocurrido en su vida.

    Un fuerte abrazo!

    Animo y espero

    Responder

  17. Rei
    Sep 17, 2008 @ 13:20:45

    Animo y espero que esas holandesas paren de jugar.
    Personalmente las tias bastas no me gustan en ninguna parte del mundo pero existen y los hombres tontos caemos como moscas.

    Responder

  18. chati
    Sep 17, 2008 @ 13:30:17

    Hola Nuria, a ver yo no me considero celosa pero tampoco soy idiota, no me sentaria nada bien que mi novio me dijera lo que te dijo Hideo, te pongo en situacion con lo que me paso, mi novio juega al Hockey y empezo a pegarsele a el y a los compis una chica, iba a todos los entrenamientos, partidos, reuniones (cosa que las novias no haciamos)… total que un dia me dijo que era una guarra y que todos pensaban igual, que siempre estaba hablando de lo que le hacia a los tios, de vibradores… mi novio es muy cortado pero ese tipo de chicas le dan asquito y cuando se le acerco la chica un dia pidiendole el tlf para nose que excusa le dijo muy borde: no te conozco de nada y no me caes bien paso de darte nada, ella dijo que era un borde todos se rieron y ella ya no aparecio, eso si antes de irse se la habian calzado (ejem) 2 chicos del equipo y ya tenia fama. El entrenador me lo conto muerto de risa. Te cuento este rollo porque estoy plenamente con tu madre Hideo sin querer ha hecho que te sientas asi porque te cuenta todo lo que pasa pero el tampoco le planta cara, dile que estas incomoda por la situacion y que tu en su caso le hubieras cortado las alas, no digo que el les de tema pero tampoco les ha dicho: a mi dejadme tranquilo que vuestro rollo no me va, yo ya tengo un bombon en casa para que quiero migajas que dejan otros XDD muchos besos y animo que Hideo te quiere mucho y no es tonto como para olvidarse de lo que tiene en casa.

    Responder

  19. nora
    Sep 17, 2008 @ 13:45:53

    A mí me hubiera gustado que no me lo dijera, o mejor dicho, que me lo contara personalmente y no a través del Skype… no sé… perdona que no pueda decir lo que pienso porque no quiero meterme en líos 😉
    Un abrazo y ganbatte!

    PD: yo debo ser una japonesa viviendo en Japón (hace muchos años), rodeada de japoneses con una “cultura” diferente…

    Responder

  20. Rei
    Sep 17, 2008 @ 14:09:43

    Nora san,

    Sumimasen si te ha ofendido parte de mi comentario. Cuento lo que me pasa como hombre extranjero y amigos “masculinos” nipones y teniendo la mala suerte de conocer que hacen en parte de su tiempo libre y conocer todos los lios en la companyia muchos cometiendo lo que en mi pais en el pasado estaba muy mal visto y se llama adulterio.

    Tengo amigas niponas decentes y no entran en el grupo de “las busconas” que me he topado a menudo y me explicaron hombres japoneses que es normal. Se que muchas hacen esto para pillar un hombre y casarse porque hacerlo es como el gran premio. Otras por juego. Otras para buscar alguien que le mantenga porque las mujeres todavia en Japon no tienen el mismo estatus de independencia que otros paises. Otras porque tener un marido extranjero y ninyos extranjeros es kawaii. Y otro grupo por amor pero solo conozco dos parejas en este grupo.

    Cuento mis vivencias como hombre con mucha sinceridad para dar mi opinion a Nuria. En Espanya es aun raro que las tias sean tan cochinillas para buscar rollo. Existen pero si lo hicieran serian consideradas como tias que no merecen respeto y solo sirven para divertirse. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo pero respetarse es lo primordial y luego atenerse a los valores de los otros.

    Responder

  21. Rei
    Sep 17, 2008 @ 14:11:50

    En los lios de companyia estan incluidos hombres y mujeres y muchos casados. Esto es lo que a mi mas me ha sorprendido en Japon.

    Responder

  22. Leydhen
    Sep 17, 2008 @ 15:56:13

    Pues yo voy a extenderme en un correo, pero así de entrada te digo… Que Hideo es tan inocente como un niño de teta (porque es incapaz de darte gato por liebre y porque te ha sido sincero, tan sincero que no se ha dado cuenta de lo que te podía doler) y que es digno de confianza. Muy digno.

    Pero eso tú ya lo sabes, guapa ^_________^

    Un beso.

    Responder

  23. nora
    Sep 17, 2008 @ 16:52:01

    Con el permiso de Nuria,

    Para Rei san,
    “Kochira koso” mil perdones. No es una ofensa… es tan solo una lástima, que no puedas conocer la otra “cultura ” de Japón (que para algunos no existe) La que tú dices también existe, y también puedo decir que existe no solo en Japón, pero no pienso defender a Japón ni a ningún japonés, porque ya sé lo que me van a decir, ni pienso decir lo que me contaron de … otros países porque también sé lo que me van a decir.
    Rei san, tus comentarios no ofeden, ni aquí ni en mi blog, por eso no te disculpes conmigo. por favor. Y me alegro que España no sea como en Japón (no lo tomes a mal).

    Saludos de una japonesa, con todo respeto.

    Perdón Nuria por haber comentado 😦

    Responder

  24. Rei
    Sep 17, 2008 @ 17:38:57

    (Nuria siento escribir de nuevo aqui)

    Estimada Nora sama,

    No me conoces de nada y que tipo de vida llevo en Japon. No llevo la tipica vida de gaijin. Odio Roppongi, los rollos, la mala vida…

    No debes sentir lastima por mi porque conozco diferentes microcosmos de Japon pero sólo me centro en los que se más ajustan a mi personalidad. Mis valores se centran en la vida sana y en las relaciones fructuosas y honestas.

    En particular, me interesa el budo y practico varias artes marciales y desearía que en Japon los japoneses medios volvieran a valorarla, la economía y la política japonesas y la historia real japonesa. Deseo que la diplomacia nipona y sus relaciones con sus vecinos sea la de una pacificación total y consenso y que se investigue realmente y objetivamente sobre los puntos históricos comunes entre Asia continental y Japón ahora que hay más medios científicos y técnica avanzada.

    En cuanto a mi país, hay valores buenos y malos pero sé reconocerlos siempre y los discuto entre españoles y los doy a conocer con los extranjeros sin enojarme.

    Los valores morales en todo el mundo están en crisis pero como humanos en lugar de degradarnos deberíamos ir a más y mejorar como seres terrestres.

    Rei

    Responder

  25. Nikita
    Sep 17, 2008 @ 17:58:32

    Nuria
    No sabes como te entiendo… tenemos algo en común…
    Shin (a pesar que le lleva varios añitos mas a Hideo) a veces le dan esos ataques de honestidad y me cuenta sus experiencias de vida, no me caracterizo por ser celosa, pero no puedo evitar en ocasiones (cuando el tema lo amerita) ponerme verde en ocasiones.
    Recuerdo en particular cuando una tipa en una salida con un grupo después del trabajo (aquí en mi propio país) le comenzó a mostrar sus tatuajes “ocultos”… mientras que se le insinuaba…. el solo hecho de escuchar ese nombre (porque para variar la conozco… trato de mantener la dignidad cada vez que la veo) hace que se me ponga los pelos de punta.
    Volviendo al tema en si… es complicado mantenerse serena en cosas así.. A veces uno preferiría no saber, pero por otro lado igual muestra que ellos sienten que pueden confiar en nosotras…. supongo que si fuéramos distintas no nos comentarían cosas así.
    Paciencia … eso es lo unico que nos puede hacer mas fuerte
    un abrazo

    Responder

  26. nora
    Sep 17, 2008 @ 17:58:37

    Con el permiso de Nuria (otra vez)

    Para Rei san,

    Es verdad, no te conozco, y si te ofendí te pido perdón, no fue esa mi intención.
    Aunque no te conozca, en tus comentarios siempre se siente que no llevas la típica vida de “gaijin”.
    A mí tampoco me gusta Ropongi, lo rollos y la mala vida…
    De todos modos, perdóname por no haber entendido bien tus sentimientos.

    Un cordial saludo.

    Responder

  27. abysalfire
    Sep 17, 2008 @ 19:36:40

    Pues yo te voy a dar mi opinión sin tapujos. Todas las holandesas no son unas guarras, pero esas en concreto SÍ lo son, y mucho. Para empezar, yo respeto que cada uno tenga la vida sexual tan activa como quiera, pero en el momento que alguien te hace una proposición, y tú la rechazas alegando que tienes pareja, esa persona debería estar ya totalmente vetada para tí. Si encima que te rechaza, te dice que ya está con alguien, tu insistes, lo que eres es una lagartona, y es normal que antes o despues alguien les saque los ojos.
    De todos modos yo creo que Hideo ha hecho bien en contartelo, así al menos sabes que le sorprenden estas cosas, y no está acostumbrado a ellas.
    Tu por éso no te preocupes, tomatelo como una anecdota de la que reirte ( porque sí, deberias reirte de ellas, x bobas).

    Responder

  28. Bartol
    Sep 17, 2008 @ 20:00:39

    Dile a Hideo que me pase los teléfonos de sus amigas holandesas, que estoy muy desesperado…

    Responder

  29. Nina-chan.
    Sep 17, 2008 @ 20:17:56

    Hola y encantada.

    Es la primera vez que comento aquí (igual es que sigo este blog desde hace poco). Je Je.
    A mí me parece normal la reacción que ha tenido Nuria, porque es humana, y no tiene nada de malo.
    Pienso que no tiene de qué preocuparse, si Hideo quisiera ser infiel no le habría dicho nada, por el contrario él muestra una gran confianza y comunicación. Me dais envidia. 😛
    Por otro lado yo soy de las que piensan que en todas partes hay de todo y que… em… aquí las llamamos “putillas” (con perdón)… hay en todas partes…
    También creo que mujeres así se le pueden insinuar a Hideo en cualquier parte por desgracia.
    Como anécdota decir que a una amiga mía una chica teñida de rubio se insinuó a su novio delante de sus narices (claro que esa chica no sabía que mi amiga ahí presente era la novia del chaval). Desde entonces dice mi amiga que no soporta a las teñidas de rubio. Ja Ja Ja Ja.
    En España también hay, lo digo porque lo he visto vaya, y si alguien no me cree le invito a que lo vea con sus propios ojos o le presento a un par de personas que conozco que van de eso (y peor).
    Con lo que a contado Rei la verdad he alucinado. Pero, como siempre, creo que aquí el problema es que tendemos a generalizar, hay gente y hay gente, sean de una cultura u otra.
    Ah, y Nora-senpai, no temas a expresar tu opinión. ^_^

    Ánimo.

    Responder

  30. Nuria
    Sep 17, 2008 @ 22:43:19

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Contestar uno a uno me sería muy largo, así que comentaré en general y algunos puntos en particular.
    Me gusta que Hideo sea así de transparente, que no me oculte nada, que me exprese como se siente y que me explique su día a día. Pero también es normal que ciertas situaciones me afecten.
    Mi confianza en Hideo es total y la mía, pues también, pero tal vez si me lo hubiera dicho en persona, no desde la lejanía, la cosa sería completamente distinta.
    Con ésto no quiero decir que Hideo obrara mal, pero tampoco estuvo 100% correcto, de la misma forma que mis celos no están bien.

    Kanyin: Que si provoco stress… ya te contaré, la lástima es que nuestro encuentro no está cerca todavía.
    Un abrazo!!!

    Pablo: Muchas gracias por animarte a comentar! Creo que a Hideo no le sentara bien que le quitara los ojos a nadie, pero cuando se lo comenté el otro día, se rió bastante 😉
    Un abrazo!!

    Yoselin: Confío plenamente en Hideo y el que me lo haya contado pone muchos puntos a su favor. Puedo que hubiera tenido que omitir algunos detalles, pero ya está hecho. Creo que no los ocultó porque él estaba bastante chocado.
    Un abrazo!!!!

    Alan: Honesto lo es un rato largo, de eso no me cabe duda.
    Bitches… eso es lo que son esas mujeronas…
    Un abrazo!!!

    Javier: No creo que los hombres lleven ningún gen de la infidelidad. Cuando hay una infidelidad en la pareja es porque algo no funciona realmente, no por ningún problema genético.
    Comunicación!!! Eso es el remedio de muchos males!!
    Un abrazo!!!

    Quicoto: No sólo actuan así las holandesas, o más bien, estas holandesas. Gente así la hay en todas partes.
    Y si, hice mal en generalizar, pero fue el momento de tensión 😉
    Una abraçada!!

    Kaios: me he reido mucho con lo del queso de tetilla y los zuecos de madera, jajajaja. Quien sabe? Podría ser, pero no creo. Son unas cochinotas y ya está 😄
    Un abrazo triple!!

    Guindilla: La primera frase me haría gracias si el momento fuera distinto 😉 . A mi modo de pensar (llámame antigua, si quieres) si la relación es de cuatro quiere decir que la relación de dos no marcha bien…
    Y sobre quitarte el sombrero por lo libres que son sexualmente estas mujeres, pues no sé. Hay libertades y libertades, y cuando alguien puede salir perjudicado… donde está el límite?
    Un abrazo!!!

    Aoki_kl: Es verdad, los celos se pueden sentir aunque el novio viva en el piso de al lado…
    Lo de los zuecos de Kaios ha estado genial!
    Besos**

    DavidGijón: Respetando a los que les gusta el sexo de una sola noche, yo te puedo decir que a mi también me deja vacia. Para mi el sexo es una parte del amor (muy importante, eso si!!).
    Tal vez Hideo no vio que a veces la distancia puede hacer aumentar ciertas inquietudes.
    Un abrazo!!!

    Prognatis: Tampoco creo que TODAS las holandesas sean así, sino vaya desastre para las demás parejas!!!
    Como dices, es puro cabreo. Una cosa que le dije a Hideo fue que si finalmente iba a Vietnam durante su estancia, en la cena (cenan todos juntos) que me sentara delante de alguna de estas tipejas. “Tú déjame sentar delante, tú déjame…”.
    Un abrazo!!!

    Nictekono: Muchas gracias por tus palabras. A una buena amiga le comenté hace poco que el escribir este blog es, muchas veces, una via de escape. Ayuda mucho!
    Un abrazo!!!

    Rob: Muchas gracias por animarte a comentar!! I a sobre de Lleida!! Quina il.lusió!
    Es lo que comentaba más arriba. Ha estado bien que me lo haya dicho, pero la distancia hace crecer las inquietudes. En fin… eso, frescas ( y frescos) los hay en todas partes.
    Una abraçada!!

    Neres: Neres, Neres…quería llegar a ti, no por nada malo. A veces, con tus comentarios, me sorprendes muy gratamente. Eres aún joven pero captas las cosas como si tuvieras muchísima experiencia en la vida (es decir, como alguien mucho mayor). No se te ha escapado nada. me alegra mucho, de verdad.
    y que gran verdad con lo libertad y libertinaje… Está muy bien que haya libertad pero no cuando se juega con los sentimientos y libertades de los demás.
    Besos**

    Pam: Yo también prefiero que me lo cuente todo, pero mientras si me lo contara en persona, pues bueno, las cosas con cuatro cariños se olvidan, la distancia hace que todo sea más duro.
    Besos**

    Rei: Bueno, ya he leído el pequeño debate que has tenido con Nora.
    Por lo que cuentas yo también creo haber vivido en un Japón distinto. Si que Hideo me ha comentado que algunos hombres son infieles (me imagino que mujeres también), que hay locales dedicados al sexo (eso lo he visto), pero a ver, aquí también, y tal y como lo has expresado parece que sea lo más normal en Japón, y así tampoco es. Ni todos moros ni todos cristianos.
    Y si, Hideo estaba sorprendido que unas mujeres le propusieran durante la cena pues eso, tener sexo. Normal no es, ni aquí ni en Japón (donde he ido a cenar con más gente, a demás de Hideo).
    No sé si será por educación o por religión (esa religión tan maldita por algunos) o por haber practicado artes marciales pero Hideo no ve con buenos ojos las infidelidades, de los japoneses o de quien sea.
    Pero siempre es agradable (en serio) ver otros puntos de vista sobre las cosas.
    Muchísimas gracias! Un abrazo!

    Chati: Ole por tu novio, guapa!!! Ole, ole y ole!!
    Besos**

    Nora: Creo que ese fue el pequeño error de Hideo, que no calculó que la distancia hace crecer las inquietudes. Él fue sincero, como siempre lo es, y mira… pero bueno, las cosas malas siempre acaban pasando.
    Yo he vivido en tu Japón distinto 😉
    Besos**

    Leydhen: De todas formas yo también te contestaré el mail luego 😉 Y si…Hideo es muy inocente a veces y cuando te topas con arpias como esas…
    Besos**

    Nikita: Créeme que tienes también suerte de que Shin sea tan sincero como Hideo. Y de la tipa de los tatuajes ocultos…pues eso, olvídala!
    Un abrazo!!!

    Bartol: Bueno, yo a chicas como esas no las recomendaría… a saber por que piedra han pasado ya…
    Saludos!

    Nina-chan: Muchas gracias por animarte a comentar!!Yo también creo que tengo una reacción lógica, sobre todo debido a la distancia.
    Que en España hay tipejas de estas, si, claro…y en más lugares. Habrá personas a las que les vaya bien este tipo de relaciones, pero lo que deben comprender es que no todo el mundo piensa igual y a veces estas libertades pueden afectar gravemente a terceras personas.
    Un abrazo!!!

    Y muchas gracias de nuevo a todos!!

    Responder

  31. Nina-chan.
    Sep 17, 2008 @ 23:24:24

    ¡Gracias por responderme!. ^_^

    Espero que ya te encuentres mejor. Comprendo que te sientas dolida porque tu novio te ha contado, aunque fuera sin mala intención, lo que pasa a través de un ordenador y no en persona. Es que a vuestro pesar estáis lejos en este momento el uno del otro y el pobre supongo no tiene otro modo de comentarte este problema (me imagino).

    Mi lema es que el que dos personas estén físicamente separadas no significa que sus sentimientos también lo estén.

    También he comentado lo de antes porque no soporto eso de “meter a todo el mundo en el mismo saco”. Je Je.

    Espero haberte ayudado en algo. Aunque sea que te hayas desahogado.

    Enhorabuena por el blog.

    FIGHTING. ^o^

    Responder

  32. Jhandris
    Sep 17, 2008 @ 23:25:46

    Sabes que yo no soy mucho de comentar, no por pereza sino porque no es facil decir lo correcto en ocasiones. Hoy haré una excepción y espero no meter la pata.

    No se que decirte sobre el tema que te pueda ayudar (aunque he tenido relaciones a distancia y puedo hacerme una idea). Pero no me atrevo a hablar (o generalizar) ni de personas ni de costumbres, llamame cauto.

    Me parece que es cuestión de que lo rumies bien y te lo trages (cuanto antes mejor) y sin pararte demasiado a deleitarte con el amargor de los celos (o similares).

    Creo que cuentas con el apoyo y la confianza de todos (por si te faltan), y sobre todo el de Hideo que es el más importante de todos (que, por cierto, me parece una persona genial) .

    Y con el mio también.

    Andrés / Jhandris

    Responder

  33. Karla
    Sep 18, 2008 @ 03:08:04

    Nuria, solo te puedo decir una cosa… Malditas!!! No pueden ver algo prohibido porque se les antoja mas ò_o.

    Responder

  34. neki
    Sep 18, 2008 @ 08:53:45

    menudo percal te ha dejado el Hideo. Nunca se sabe si es mejor estar callado o contar las cosas.

    Responder

  35. Guindilla
    Sep 18, 2008 @ 09:26:53

    “A mi modo de pensar (llámame antigua, si quieres) si la relación es de cuatro quiere decir que la relación de dos no marcha bien…”
    Y al mio, como te escribi antes 🙂

    Pero el limite lo pone el que tiene pareja, no el que no la tiene. Despues es responsabilidad de la otra persona respetarlo.

    Pero esta claro por lo que dices que no es el caso de tu novio, por lo que en vez de darle tantas vueltas mejor seria que te concentraras en el lado positivo, y ver la confianza (algo patosa, por los detalles excesivos) que te ha demostrado Hideo, que es lo principal en este asunto.

    Responder

  36. silverchaos2k
    Sep 18, 2008 @ 09:41:38

    hala! sé que estando tan lejos es complicado no tener celos y además después de haberte contado esto… Ahora mismo lo único que puedes hacer es confiar en Hideo ^^ tu le conoces mejor que yo así q sabrás mejor como actuará y si dices que confías en él pues lo llevarás mejor ^___^

    Responder

  37. Caro chan
    Sep 18, 2008 @ 10:43:36

    Hola!!
    Yo estaba buscando una receta de udon frito para hacer la cena y no se ni cmo he venido a para aki…
    Pero mira ya d kamino opino…
    Es q a vecs nuestros “queridos” cn toda su buena intencion meten unas gambas q ni t cuento, esta ok q t lo contara…pero mjor cd estuvieseis juntos, no???
    Yo m iba pa Vietnan a meterle un par de .. a la pelandusca esa, y le ponia en vibrador al maximo por el culo….
    XDDD

    Yo tb era un poco celosa cd estab lejos de mi chico!!

    Animo q todo llega!!

    chu!!

    Responder

  38. neres
    Sep 18, 2008 @ 16:42:29

    Jajaj, si alguna vez me lo han dicho… pero aunque sea relativamente madura para mi edad, me falta mucho por vivir todavía, pero vamos, no creo que cambie de opinión respecto a este tema. Soy de mentalidad, mmm como decirlo ¿”tradicional”?Quizá.. un beso 😉

    Responder

  39. Tessaly
    Sep 18, 2008 @ 19:40:30

    No sé cómo lograste mantener la calma. A mi me cuenta esto mi novio (que no tengo, pero bueno, hablamos en figurado xD) y me pongo de una mala leche que no veas… no con él, si no con las guarras esas. Qué descaro de tías…

    Eso sí, mejor que te lo cuente que que no te lo cuente, no? Si te lo cuenta es para que veas la situación y cómo la lleva él –que pasa de sus proposiciones tan descaradas, qué cerdas XD–, y si no te lo hubiera contado y luego lo descubres tú por tu cuenta qué? Qué habrías pensado? Yo en tú lugar, algo muy malo xD

    Perdona que haya insultado yo también. Es que me pongo en tu piel y vamos… tengo ganas de dar un par de óstias >_<

    Responder

  40. enekochan
    Sep 18, 2008 @ 20:40:24

    Traetelo a Euskadi, aquí no liga ni queriendo 😉

    Responder

  41. _ALMA_
    Sep 18, 2008 @ 21:07:23

    Si si, mucho los celos son malos, hay que tomarse las cosas de otra forma, bla bla bla.
    Esas tias que le han dicho esas cosas a Hideo son todas unas PEDAZOS DE GUARRAS y punto, yo también estoy muy indignada, y me llega a pasar esto a mi, y me las cargo a ellas y luego a mi novio por no ponerles los puntos sobre la íes, aunque comprendo que Hideo no se haya comportado así, porque se le ve más bien tímido.
    Pero vamos Nuria, tienes mucha razón para estar celosa, lo que tienes que hacer es convencer a Hideo para que hable con ellas y les diga, desde la educación, que esas cosas le molestan y no le gusta tratar esos temas con personas que no sea su novia, y si no les entra en la cabeza que saque los dientes!!!
    Uiuiui… me falta nada para irme contigo a matarlas a todas, ñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    Responder

  42. _ALMA_
    Sep 18, 2008 @ 21:27:42

    Se me olvidaba:

    Por otra parte, la gente dice que tienes mucha suerte por tener un novio tan sincero,
    yo no se con quien estais acostumbrados a estar, pero yo nunca saldría con una persona que
    no me cuenta las cosas, así que Nuria, estate tranquila porque tienes un novio honesto,
    pero ponle las pilas para que pare la situación.
    A mi novio le pasó algo parecido con una chica del trabajo, y le faltó tiempo para pararle los pies, así actuo yo también, porque nadie tiene derecho a coaccionar a nadie, y mucho menos a decir cosas que molestan a la otra persona.

    Y otra cosa, vivir nuestra sexualidad con kien keramos, 20 tios en una noche o 1 al año, da iwal, porque todos somos libres, siempre que RESPETEMOS a los demás. Y hablar de juguetes eróticos que tanto escandaliza a la gente es algo muy natural, siempre que se hable con gente a la que no le siente mal y desde un punto de vista normal, y no diciendole a un hombre con novia y casi prometida que si quiere jugar con ella.

    Perdona por los tochos, pero es que estas situaciones me tocan los ovarios muy mucho xDDD

    Responder

  43. Nuria
    Sep 18, 2008 @ 23:23:50

    Nina chan: Te aseguro que a pesar de la lejanía, los sentimientos siguen en lo más alto.
    De estar, estoy bien, pero gente así me subleva.
    Un abrazo!!!

    Jhandris: Gracias por pasarte, guapo! Muy de acuerdo contigo. Lo que debo hacer es olvidarme del asunto, que quedará como una anécdota.
    Y si, Hideo es una persona magnífica. Qué haría yo sin él?
    Besos**

    Karla: Jajajaja, cierto, cierto…
    Un abrazo!!

    Neki: Qué me demuestre confianza en todo momento es mejor, mucho mejor. No cabe duda 😉
    Besos**

    Guindilla: Intentaré eso en todo momento: ser positiva.
    Un abrazo!!!

    Silverchaos2k: Mi enfado sólo va con ellas, no con Hideo, que me imagino el pobre lo que tuvo que aguantar, a parte de lo que ya está aguantando.
    Un abrazo!!

    Caro chan: Cuando consigas esa receta de udon frita, me la tienes que pasar!! Qué mono de udon tengo ahora!!
    Hay situaciones en las que no sabes bien como actuar y él lo hizo con toda su buena fe. No se lo reprocho. Qué preferiría que me lo hubiera dicho en persona? Pues si. Pero como a lo mejor ese momento va a tardar, pues lo dijo por teléfono. Ya está hecho, y estoy contenta con la sinceridad de Hideo.
    Un abrazo!

    Neres: A todos nos queda por aprender, a todos…
    Besos**

    Tessaly: Mi reacción cuando me lo explicaba él fue más bien fría. Me quedé helada y notaba como la tensión disminuía. El cabreo llegó luego, al colgar, y al empezar a darle vueltas y más vueltas.
    Aún pienso pero menos. Al final siento un poco de lástima por ellas porque a mi modo de ver no creo que consigan ser muy felices estas chicas.
    Un abrazo!!

    Enekochan: Jajajajaja… Oye, que Hideo es muy guapo… yo creo que si triunfaría 😉
    Un abrazo!!

    Alma: Entiendo la reacción de Hideo porque sé como son sus relaciones laborales. Es cordial y aunque ellas no lo fueron (unas cochinotas) él se mantuvo en su linea. Hideo tiene mucho temple, nunca lo he visto cabreado (cuando él me ha visto a mi más de una vez).
    Pero si me decido de ir a la “caza de la holandesa”, te aviso, que te veo muy animada 😉
    Para mi la sinceridad en la pareja es primordial, muy importante, por lo que también veo normal que así sea.
    Besos**

    Muchas gracias por comentar!!!!

    Responder

  44. Jahr
    Sep 19, 2008 @ 01:27:17

    Es algo muy normal lo que sientes y algo muy anormal lo que hacen “esas” holandesas. La reaccion de Hideo es normal…porque no creo que con todo el respeto que se maneja en Japon…asi que debe ser la primera vez que le pasa eso y es normal que te contara. Agradezco que él sea sincero y fiel.

    No te preocupes…ni te estreses…ni te enojes…con sentir todo eso..la que te pones mal eres tú…mientras que las holandesas siguen de lo lindo allá en Vietnam…sólo ocupate de hacerle seguimiento 😉 .

    Saludos y creeme te entiendo!

    Responder

  45. enekochan
    Sep 19, 2008 @ 17:39:25

    Si no lo digo por el, lo digo por las vascas xDDDD Tu has visto “Vaya semanita” alguna vez? pues cuentan verdades como puños xD

    Ays que crusss…

    Un abrazo!

    Responder

  46. Nuria
    Sep 20, 2008 @ 14:20:15

    Jahr: Tienes toda la razón en que lo único que gano es sentirme mal, pero a veces hay sentimientos que son inevitables. Poco a poco me olvido de ellas 😉
    Un abrazo!!

    Enekochan: No vi nunca el programa (sólo algún fragmento en programas de zaping), pero a veces en los gags se cuentan verdades como puños 🙂
    Un abrazo!!

    Muchas gracias por comentar!!

    Responder

  47. Cosarara
    Sep 25, 2008 @ 14:29:13

    si quieres te presto mi tenedor saca ojos ò.o

    Responder

  48. Nuria
    Sep 28, 2008 @ 17:11:02

    Cosarara: Jajajaja…no, gracias, no será necesario (con una cuchara me basto 😉 )
    Un abrazo!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: