Premio

Para calmar un poco los ánimos (muchísimas gracias a todos de nuevo) hoy una entrada un poco más neutra pero no menos importante para mi 😉

Desde Jahr’s y Quicoto blog me llega un nuevo premio. Muchísimas gracias a los dos!!!

El premio no tiene nombre pero el diseño del mismo es muy kawaii, verdad?

Junto al premio viene el siguiente mensaje:
“A todos nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades, hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos, ¿queremos que se corten o se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!”

Eso es verdad. Con estos premios, que a algunos les pueden parecer tontos, lo que se hace, a parte de valorar el trabajo de quien escribe un blog, es propagar un lazo de amistad. Vivan los premios!! (Vivaaaaa)

Mis nominados a este premio tan kawaii son:

  • Chatiblog: No hace mucho que descubrí este blog de una malagueña encantadora. Primero me atrajo su diseño rosa kittykero, pero luego fue ella la que me robó el corazón. Para ti, Chati, por ser una buena bloguera y una buena poupée friend 😉
  • El dragón sin la espada: Mi querida Leydhen (también poupée friend ella) no sólo nos deleita con sus magníficas entradas explicándonos sus cositas e inquietudes. Simplemente ella es un premio de chica.

Muchas felicidades a ambas!! A propagar más lazos!!!

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. quicoto
    Sep 18, 2008 @ 23:49:08

    Gracias por seguir el premio. Felicidades a ambas.

    Es curioso que estos lazos signifiquen tanto en realidad, tanto que nos pateamos cientos de kilometros para quedar en Bilbao xD

    Una abraçada !

    Responder

  2. Jahr
    Sep 19, 2008 @ 01:04:47

    Te mereces muchos premios más Nuria…sigue asi! Ganbatte Kudasai!

    Omedetou para las nominadas…

    Saludos y vivan los premios!!!

    Responder

  3. silverchaos2k
    Sep 19, 2008 @ 09:21:54

    enhorabuena por el premio! espero que los elegidos también sigan el lazo ^___^

    Responder

  4. prognatis
    Sep 19, 2008 @ 11:17:29

    Enhorabuena para Nuria y los premiados. Debes ser la blogger más premiada de la red 😉

    Responder

  5. Yoselin
    Sep 19, 2008 @ 14:19:10

    Great!

    Me gusta mucho tu blog. ¡Felicidades por tu premio!

    Besotes.

    Responder

  6. Leydhen
    Sep 19, 2008 @ 14:55:49

    ¡¡Enhorabuena por el premio!! Totalmente merecido, porque eres un sol de persona ^_______^

    En mi caso no creo haber hecho méritos para tenerlo, ni para que me dediques tan bellas palabras @^_^@ (me sacas los colores), pero te estoy muy agradecida porque hayas pensado en mí. Cuando vuelva del fin de semana (me voy a Granada) actualizaré m blog en consecuencia y otorgaré premios yo también ^___________^

    (Y tú también creas comunidades… en este caso de muñequitas monísimas a las que vestir. Resto de “poupeetistas”, por favor a comentarnos entre nosotras que necesito más lazos :p)

    Responder

  7. Shiesu
    Sep 19, 2008 @ 17:23:45

    Enhorabuena por ese premio tan bien merecido!!

    Traigo noticias buenas y frescas!
    Aprobé el teórico!
    🙂

    Besos!

    Responder

  8. chati
    Sep 19, 2008 @ 17:58:10

    ole ole mi nuria y su salero, muchisisisimas gracias ahora mismo lo posteo, eso eso a por mas lazos 😀 muchos besos

    Responder

  9. 759
    Sep 20, 2008 @ 01:15:39

    ¡Felicitaciones a todos los premiados!

    Responder

  10. Pam
    Sep 20, 2008 @ 12:11:01

    Felicidades Nuria! De verdad que te lo mereces!
    Besos!

    Responder

  11. Nuria
    Sep 20, 2008 @ 14:14:20

    Muchísimas gracias a todos !!!

    Un abrazo!!!!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

