Premios Bitácoras 2008

Os habréis fijado que hace unos días, en la columna de la derecha, hay un nuevo icono. Si hacéis click en él, votaréis por este blog en los Premio Bitácoras 2008. Hay diversas categorías (Blog Revelación, Mejor Blog Personal, Mejor Blog Cultural, etc…)

Mi entrada de hoy viene a raíz de haber leído este artículo en Adn.es, donde dan una primera clasificación de los blogs más votados en el apartado Mejor Blog Cultural. Me he llevado la sorpresa de que Nihon mon amour se sitúa en el puesto número 15. Ahora quiero esperar a ver que pasa con la primera clasificación como Mejor Blog Personal… Muchísimas gracias a todos los que me habéis votado, y los que aún no lo habéis hecho, a qué estáis esperando??

También desde aquí informo que en el apartado Mejor Blog de Viajes, en la primera clasificación aparecen cuatro blogs que visito frecuentemente (y en los primeros puestos). Estos blogs son Un español en Japón, El pachinko, Genjutsu y Ikusuki. Felicidades a todos y a por todas!!!

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. quicoto
    Sep 24, 2008 @ 23:42:06

    wow! Que bien! Felicidades a los clasificados. Suerte para las siguientes rondas! 😉

    Una abraçada !

    Responder

  2. JoCkEy
    Sep 25, 2008 @ 00:01:45

    Yo me he quedado de piedra cuando he visto a Genjutsu en el tercer puesto, mañana mismo tengo que poner un post de agradecimiento a mis lectores (y yo que pensaba que solo me visitaba mi familia! xD)

    Gracias por los ánimos y igualmente!

    Saludos!

    Responder

  3. silverchaos2k
    Sep 25, 2008 @ 00:09:34

    anda que bien! enhorabuena!!! ^_^ yo no he entrado ahí por que me daría mucha verguenza quedarme el ultimo T_T

    Responder

  4. Leydhen
    Sep 25, 2008 @ 00:51:15

    Oh vaya!!!! Enhorabuena, que por muy parcial que sea la clasificación, eso indica que te leen mucho ^______^!!!!

    Ni que decir tiene que ya te he votado 😛

    Responder

  5. nictekono
    Sep 25, 2008 @ 01:24:50

    Parece que frecuento algunos de los blogs españoles más buscados de la blogosfera… Me alegra que tengan este reconocimiento, es solo un pequeño reconocimiento a la labor del día a día.

    Responder

  6. nora
    Sep 25, 2008 @ 03:27:33

    ¡Felicidades!
    Un abrazo.

    Responder

  7. prognatis
    Sep 25, 2008 @ 11:58:40

    Vamos Nuria!!! Seguro que te llevas algún premio!!!

    Responder

  8. ingrid
    Sep 25, 2008 @ 14:09:06

    Ja pots comptar amb el meu vot!!!
    que guai!!!

    Responder

  9. Pam
    Sep 25, 2008 @ 14:58:02

    ¡Felicidades Nuria! Yo te votaría mása veces pero solo se puede votar una vez 🙂

    Un abrazo y sigue así

    Responder

  10. chati
    Sep 26, 2008 @ 09:20:09

    vaya follon para votar jejeje, pero listo ya estas votada, espero que tengas muchiiiisima suerte, muchos besos

    Responder

  11. Jahr
    Sep 27, 2008 @ 06:00:37

    Ya vote por tí Nuria. A pesar de que estaba inscrito y no me acordaba, tampoco supe de éstos premios. Hubiera querido postularme a ver que tal me iba, sera para el próximo año 😦 😦 .

    Saludos! y espero que ganes!

    Responder

  12. neki
    Sep 27, 2008 @ 15:51:52

    enhorabuena por los votos, se nota q te aprecian

    Responder

  13. Trackback: Premios Bitácoras 2008: actualización « Nihon mon amour - 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

