Memes desde El Pachinko

Hacía mucho tiempo que no publicaba ningún meme! Desde hacía tiempo tenía uno que muy amablemente me llegó desde el blog de Prognatis, pero en los dos últimos días me han llegado un par más. Temiendo que se me pudieran acumular y/o que los acabara olvidando, hoy publicaré un par de ellos.

Meme: tu primera vez en Google

Éste es el que tenía guardado desde hace muuuucho tiempo (perdona, Prognatis, por la tardanza). Trata sobre la primera vez que utilizamos Google (si nos acordamos).

Google, cuando me refiero al buscador, es una herramienta bastante útil para mi. Pensar en la primera vez que la utilicé se me hace imposible, pero tratando de hacer memoria, recuerdo que llevo utilizando internet en casa desde hará unos 8 años. En mis inicios con la red, ésta era utilizada para poca cosa, como enviar algún e-mail (pocos, ya que muchos de mis amigos no tenían internet entonces) y chatear a veces. Puede que Google lo descubriera tres o cuatro años más tarde.

Lo que si es cierto es que cuando tengo alguna duda o necesito buscar algo en concreto, Google es el buscador que utilizo.

Ahora me toca pasar el meme! Mis nominados son… JoCkEr y Marc.

 

Meme: tu foto con la pose “Enrique Dans”

Siguiente meme que me llega también a través de Prognatis. En él se trata de hacerte una foto con la pose de Enrique Dans. Debo decir que yo no sé quien es este señor. No tengo ni idea. La primera vez que leí su nombre fue en el blog de Oskar, donde hacía una parodía de él, que yo no llegué a entender porque no sabía de quien se trataba. Por lo que veo es muy popular en la Blogesfera. Así que con todos mis respetos hacía él, aquí va mi foto:

Núria a lo Enrique Dans. Qué seria me veo!!

Ahora me toca de nuevo pasar este meme. Mis nominados son… Quicoto, Neki y Sea Jackal.

 

Ya sabéis que los meme no son obligatorios!!!! Y que si alguien que no está nominado se anima a seguirlo, que no lo dude !!

Muchísimas gracias a Prognatis por acordarse de mi 🙂 !!!

19 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jacques Delibes
    Oct 04, 2008 @ 12:56:42

    Jjajaja, Enrique Dans!!! Que gracai de hombre!!! Por favor, que alguien incendie su blog!! Se que mi comentario es algo destructivo, y debo reconocer que antes leía su blog, pero desde hace no mucho me di cuenta de que iba la cosa y… hasta luego!!
    Saludos Nuria!!

    Responder

  2. buceadora
    Oct 04, 2008 @ 13:50:30

    jajajajajajaja que grande esa pose!!
    buaaaaa y a mi que nunca me mandan memes, snif snif 😛

    un saludo Nuria!!

    Responder

  3. silverchaos2k
    Oct 04, 2008 @ 14:11:41

    que bien sales en la pose!!! ^^ yo tampoco se quien es Enrique Dans… un saludo!!!

    Responder

  4. abysalfire
    Oct 04, 2008 @ 14:23:59

    Oye pq sales mucho mas wapa en las fotos de cerca que en las de lejos?? se supone que es al reves!! XDDD.

    PD: Si te sirve de consuelo, yo tampco se quien es ese señor.

    Responder

  5. Tessaly
    Oct 04, 2008 @ 16:35:53

    Yo al igual me acuerdo de la primera vez que usé google… al principio siempre usaba yahoo, pero me harté de los malos resultados y probé google. En aquella época siempre estaba buscando manga (no ha cambiado mucho, pero ahora soy más específica y me sé los trucos xD) así q seguro q eso fue lo primero que busqué.

    Y sobre la segunda meme… qué guapa eres! *-*

    Envidia te tengo, q yo si no me pongo 2 kilos de maquillaje la gente huye al verme xDDDD

    Responder

  6. fer
    Oct 04, 2008 @ 18:32:04

    Jejeje, te ha quedado muy bien la foto! Un saludo 🙂

    Responder

  7. Aoki
    Oct 04, 2008 @ 18:35:26

    La foto.. ¡muy profesional! Si señor.

    Y yo tampoco sé quien es Enrique Dans.. ¿es malo doctor?

    Besostes guapa (y esta vez con foto que lo demuestra)!!

    Responder

  8. neki
    Oct 04, 2008 @ 19:07:59

    me lo apunto

    Responder

  9. prognatis
    Oct 04, 2008 @ 19:36:23

    Jajajaja muy bien Nuria, te han quedado muy divertidos los memes, sobre todo el de la foto.

    Gracias por seguirlos y un abrazo!!!

    Responder

  10. Jahr
    Oct 04, 2008 @ 22:12:42

    anata wa totemo totemo kawaii…te ves divina en la foto eh. Los memes aun no pasaran de moda.

    Saludos!

    Responder

  11. quicoto
    Oct 04, 2008 @ 22:14:00

    jaja lo que pasa es que quieres que ponga mi cara con esa posa xD Ok, lo haré! 😛

    A ver si mañana puedo con gafas mejor, no? queda más empollón 🙂

    Una abraçada !

    Responder

  12. Karla
    Oct 05, 2008 @ 00:57:45

    Solo decir que en esa foto te ves muy bien!!
    De las mejores que has puesto.

    Responder

  13. Leydhen
    Oct 05, 2008 @ 12:44:53

    (Quién es Enrique Dans?? Para tener un meme a “su imagen y semejanza” no parece ser un gran totem en esto de la blogosfera, no?? :p)

    Pfffffffffffffffff, yo no me acuerdo cuando fue la primera vez que usé Google, pero ten por seguro que fue buscando algo de manga :p

    Y en la foto estás guapísima!!! Me encantan tus gafas… son super-chics!!!

    Responder

  14. JoCkEy
    Oct 05, 2008 @ 17:42:16

    Yo me haría ahora mismo la foto al estilo Enrique Dans (yo si se quien es) pero la verdad que estoy demasiado cascado como para hacerme una foto, igual se asustan todos mis lectores y tengo que cerrar el blog!

    Saludos!

    Responder

  15. chati
    Oct 06, 2008 @ 10:59:58

    que guapisima sales XD.

    Responder

  16. Nuria
    Oct 06, 2008 @ 15:39:24

    Jacques Delibes: Un poco destructivo si que es… Yo no puedo decirte nada a todo ésto, porque no sé quien es este señor, pero hacer este meme me pareció muy divertido.
    Un abrazo! Y no te enfades!!

    Buceadora: Pues no hables muy alto, que el próximo te lo paso a ti, vale?
    Un abrazo!!

    Silverchaos2k: Pues ya somos dos, jajajaja.
    un abrazo!!

    Abysalfire: Pues es una foto hecha con la webcam (no me sale bien hacerme fotos a mi misma con la cámara) pero muchas gracias por el piropo !!
    Un abrazo!!

    Tessaly: Pues estás igual que yo, que no nos acordamos de cuando empezamos a utilizar Google exactamente…
    Gracias por el piropo (me vais a sacar los colores!!). En la foto llevo maquillaje, pero no se me nota mucho. Utilizo colores muy suaves. 😉
    Petons, guapa!

    Fer: Muchas gracias!!!! Un abrazo!!

    Aoki: Veo que debemos formar un club llamado “Yo no sé quien es Enrique Dans”. Ya somos varios!!
    Besotes, guapísima!!!

    Neki: Apúntalo, apúntalo!!! Un abrazo!!

    Prognatis: Naaaada… Gracias a ti por acordarte de mi!!
    Un abrazo!!

    Jahr: Mi piropeador preferido !! どうもありがとうございます!!Y yo espero que nunca pasen de moda. Es otra manera de mantener lazos entre los blogs.
    Un abrazo!!

    Quicoto: Jajajajaja… Eso es , eso es!! Y si, la puedes hacer con gafas o sin ellas. Como quieras !
    Una abraçada!!

    Karla: Muchísimas gracias !!!! Un abrazo!!

    Leydhen: Únete a nuestro club “Yo no sé quien es Enrique Dans” !!! Puede que fuera uno de los pioneros en nuestro país en esto de los blogs, o puede que no, que sea por otra causa. Pero ha sido divertido.
    Veo que Google es bastante utilizado para buscar manga, jejeje.
    Y muchas gracias!! Las gafas, si, son chic y un poco pijas (o mucho) pero me gusta este tipo de monturas. Dejan la cara bastante despejada.
    Besotes!!!!

    JoCkEy: No será para tanto !!!! Jajajaja. Si yo la hago después de levantarme, todos los piropos recibidos se convertirían en gritos de angustia y terror, en serio.
    Lo del meme, ya sabes, si te apetece y puedes. Tú tranquilo !!
    Y mejórate!! Un abrazo!!

    Chati: Tú si que eres guapa, corazón!!! Besos!!!

    Muchas gracias por los comentarios!!!!

    Responder

  17. Trackback: Dos en uno | Genjutsu - Ilusiones diarias
  18. DNT
    Oct 10, 2008 @ 20:45:47

    wow estas super guapota jaja me pondre a leer con mas calma tu blog a partir de ahora 😛 cuidate y besos

    Responder

  19. Nuria
    Oct 11, 2008 @ 11:27:59

    DNT: Muchas gracias!! Un abrazo!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

