Premios Bitácoras 2008: actualización

Recordad que hasta el 7 de Noviembre podéis votar para los Premios Bitácoras 2008, donde gracias a vuestros votos aparecí hace dos semanas en dos categorías de las primera clasificación parcial.

Ayer se publicó las segundas clasificaciones parciales y de nuevo gracias a vuestros votos, Nihon mon amour sigue subiendo puestos.

En la clasificación parcial II al Premio al Mejor Blog Personal, este blog ha ganado puestos (no aparecía en la anterior clasificación), alcanzando el puesto número 13. Por delante tengo blogs tan buenos como el de Flapy (en el puesto 2) o al megapopular Kirai (en el puesto 6).

Y en la clasificación parcial II al Premio al Blog Revelación, Nihon mon amour sube unos puestos y se sitúa en el 11 (^.^)V

En cuanto al Premio al Mejor Blog Cultural, donde estaba en el puesto 15 en la primera clasificación parcial, pues nada…ya no estoy en la lista.

Sé que al final no me llevaré el premio; hay por delante blogs muy buenos y bloggers muy expertos. Pero lo que realmente me queda es el apoyo de todos aquellos que me visitan y confiaron en este blog y en la que escribe. Muchas gracias a todos!!

Y si no me habéis votado todavía… hacedlo ya!!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. quicoto
    Oct 09, 2008 @ 22:43:56

    Siempre hay gente con más experiencia en la web 2.0😛

    Felicidades por escalar posiciones, yo he bajado jeje

    Un abraçada !

    Responder

  2. Jahr
    Oct 10, 2008 @ 01:45:08

    Espero que ganes ese concurso que todavia tienes oportunidad, preciosa que aun puedes ganar!

    Saludos!

    Responder

  3. JoCkEy
    Oct 10, 2008 @ 08:49:27

    Mi voto ya lo tienes ;)!

    Suerte en las próximas clasificaciones!

    Saludos!

    Responder

  4. Pam
    Oct 10, 2008 @ 11:47:28

    Bueno Nuria, mis votos tambien los tenias, espero que te siga votando más gente. Suerte!
    Besazos!

    Responder

  5. chati
    Oct 10, 2008 @ 12:52:44

    de nada guapa, tu y tu blog lo mereceis😉

    Responder

  6. Leydhen
    Oct 10, 2008 @ 19:31:40

    Yo ya voté, ya voté!!!!

    Responder

  7. Nuria
    Oct 11, 2008 @ 11:47:15

    Muchas gracias de nuevo!!

    Jahr: De ganar el premio, sé que no lo ganaré (no es imposible, pero si muy, muy difícil), pero te aseguro que con ésto ya he ganado mucho😉

    Un abrazo a todos!!

    Responder

  8. jj
    Oct 11, 2008 @ 12:42:29

    pues te digo que te meti nambel uan en tres categorias, un voto mas !

    suerte!

    jj

    Responder

  9. Ryu
    Oct 11, 2008 @ 13:41:29

    Hola Nuria!!!! Cuanto tiempo sin comentarte, gomen nasai! no quiero que pienses que me he olvidado de mis amigos de la blogosfera, pero es que ultimamente he tenido muy poco tiempo para comentar en blogs amigos, lo siento.
    Bueno, solo decirte que ya cuentas con mis votos!! Y espero que ganes!
    Un besazo!!

    Responder

  10. Nuria
    Oct 13, 2008 @ 14:28:51

    JJ: Muchas gracias!!! Un abrazo!!

    Ryu: No te preocupes, guapo, que yo entiendo que los estudios son muy duros y prefiero que dediques tu tiempo a ellos. Nosotros estamos aquí siempre, así que no te preocupes.
    Muchas gracias y besos!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

