Un par de fotos – A pair of pictures

Hoy una entrada corta, sin muchas palabras, pero creo que estas dos fotografías que capté hace unos días no las necesitan realmente.

El otoño ya llegó y muchos sabéis que en Japón, como pasa en la primavera y su hanami (花見), en esta estación llega el momento del momiji (紅葉), observar las hojas rojas. Hoy os traigo un momiji “a la gallega”.

Buen fin de semana !!!!!

——————–

Today my post will be short, with no much words, but  I really think that the two pictures that I’m going to show you doesn’t need much them.

Autunm arrived some days before and you know that in Japan, like in Spring and its hanami, in this season we have the momiji (to look the red leaves). Today I will show you a momiji “with Galicia style”.

Have a very nice weekend !!!!!

 

Éste es el jardín de la casa que fuera de mi bisabuela. Está precioso !!

This is the garden of the house of my great grandmother. It’s lovely !!

Esta casa está en las afueras del pueblo. Qué bonita !!

This house is in out area of my village. So beautiful !!!

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. quicoto
    Oct 17, 2008 @ 13:49:10

    Wow, la segunda foto la casa está invadida por esas plantas. Muy chula la foto😉

    Una abraçada !

    PD: Buen fin de semana !!!

    Responder

  2. Pam
    Oct 17, 2008 @ 14:13:13

    Unas fotos preciosas, el otoño en Galicia es muy bonito, bueno, todas las estaciones, hay tanta naturaleza!

    Un beso y buen fin de semana!

    Responder

  3. Tessaly
    Oct 17, 2008 @ 16:54:01

    Me encanta la primera foto!! Los colores y todo, está genial! Es preciosa… y aún tenéis la casa de vuestra bisabuela? Lo primero que hicieron mis abuelos fue venderla TT___TT

    La segunda foto también es muy chula, pero me gustan más los colores de la primera

    Bon cap de setmana!😀

    Responder

  4. Alan
    Oct 17, 2008 @ 18:00:15

    Los colores son increíbles, muy bonitos. Recuerdo que las fotos que más me impresionaron de Japón fueron en época de momiji, ver todo cubierto con ese color rojizo me encanta.

    Un gran abrazo y que tengas un buen fin de semana Nuria🙂

    Responder

  5. Jahr
    Oct 17, 2008 @ 21:17:44

    El otoño me encanta..por la viveza de los colores. Como te dije aca no tenemos estaciones T.T….una lastima perderse esa belleza. Buenas fotos!

    Saludos y un abrazo amiga Nuria!

    Responder

  6. Leydhen
    Oct 17, 2008 @ 21:28:03

    Qué preciosidad de fotos!!! Borja me recomendó que me acercase por el Retiro con la cámara esta semana, que se ven los árboles preciosos, pero con lo del catarro ni hablar de asomar la nariz más allá de la ventana y encima se pone a llover, así que todas las hojas directas al suelo😦

    Si te digo que ahora mismo echo de menos esos viajes en autocar de León a Ponferrada… No hay muchos árboles en el puerto para recrearse en el momiji, pero en otoño florecen las escobas y las retamas, y los montes se tiñen de rosa y púrpura. Es precioso.

    Responder

  7. Sirius
    Oct 17, 2008 @ 22:47:38

    ¡Qué fotografías más bonitas! Esto me recuerda a la foto que el otro día en la Aljaferia de Zaragoza no me dejaron hacer u.u…

    Responder

  8. chati
    Oct 18, 2008 @ 00:56:23

    A ver antes de nada, partimos de que si que Japon es una pasada, que es precioso y su cultura super interesante pero guapisima, vaya fotos que nos has hecho mas bonitas, no tienen nada que envidiar a los momiji japoneses, vives en un sitio precioso

    Responder

  9. abysalfire
    Oct 18, 2008 @ 13:17:28

    Son preciosas!!! yo tambien queria hacer fotos estos dias, que ademas me encanta hacer fotos a los arboles en dias nublaillos, pero con la que ha caido….

    Responder

  10. Nuria
    Oct 19, 2008 @ 13:56:29

    Quicoto: Pues imagínate en directo!!
    Una abraçada !!

    Pam: La verdad es que aquí no nos podemos quejar de verde. Es maravilloso!
    Besos!!

    Tessaly: La casa de mi bisabuela nunca fue totalmente nuestra. Al morir la tía de mi padre (que vivía en la casa) la dejó de herencia a cuatro familiares (tres hermanos de mi padre y una prima), así que mi padre fue desheredaro. Al final acabaron vendiendo la casa. En fin…
    Petons !!!

    Alan: El año pasado me fui de Japón justo cuando llegaba el momiji (mañana hará un año) por lo que no pude disfrutar de todo su esplendor…
    Un abrazo!!

    Jahr: Tú no te preocupes que si allí no tenéis estaciones, aquí está Núria para colgar fotos y que puedas disfrutarlas también😉
    Un abrazo!!

    Leydhen: Recuerdo los colores de las montañas del Bierzo perfectamente ya que cuando vivíamos en Barcelona, para Todos los Santos (Noviembre) viajábamos a Galicia a pasar unos días, y realmente estaba el paisaje precioso.
    A ver si puedes pasear por El Retiro pronto!! Y que no te llueva !!!!
    Besos**

    Sirius: Qué pena que no te la dejaran hacer, no?
    Un abrazo!!!

    Chati: Qué te voy a decir yo? Jajajaja. La verdad es que O Valadouro es muuuuy bonito, pero Japón también !!!
    Besos**

    Abysalfire: Las lluvias han llegado de golpe y muy fuertes, es cierto. Espero que os den un descanso para que podáis disfrutar de un buen paseo.
    Un abrazo!!!

    Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

  11. Trackback: Paseo por O Valadouro « Nihon mon amour – 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

