Meme: de seis en seis

Uno de los memes que tenía pendientes, y me llega a través de Leydhen. Es muy sencillo: se trata de nombrar aquellas seis cosas que te gustan y las seis que te disgustan. Allá vamos:

This a meme that I had to write long time ago, and it arrived from Leydhen. It’s very simple: I have to say six things that I like and six things that I dislike. Here we go !!

WHAT I LIKE

  • Acabar un libro y descubrir un gran final. To finish a book and could read a great ending.
  • Un Cola Cao por la mañana (frío en verano, calentito en invierno). A milk cocoa (Cola Coa is a spanish brand) on morning (cold on summer, hot on winter).
  • Cuando Taiko (mi gato) se queda dormidito junto a mi. When Taiko (my cat) is sleeping close to me.
  • El sabor del helado. The ice-cream taste.
  • Despertarme por la mañana y ver a Hideo a mi lado. To awake up at morning and to see Hideo next to me.
  • Mirar la lluvia tras la ventana. To see the rain through the window.

WHAT I DISLIKE

  • El vinagre (su olor o su sabor). Vinegar (smell or taste)
  • Cuando a supuestos amigos los ayudaste en su momento, y luego si te he visto no me acuerdo. (When you help a friend in a bad moment and after that, they forget you).
  • Los días de niebla, especialmente cuando tengo prácticas de coche. Mist, especially when I have driving lesson.
  • La impuntualidad (aunque se perdona). Unpunctuality .
  • Aunque a veces va bien estar sola y contigo misma, la soledad no me gusta. Sometimes is good to be alone with yourself only, but I don’t like loneliness.
  • La distancia, que cada vez se hace más y más dura. Distance, because every day is more and more hard.

Me toca pasar el meme. Los nominados son Labuceadora (que se quejó que nadie le pasaba uno 😉 ) e Ingrid.

Recordad que los meme no son obligatorios y que si alguien se anima a hacerlo, adelante !!!

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. prognatis
    Oct 19, 2008 @ 18:55:31

    Es un meme muy pero que muy personal. Ahora te conocemos un poquito más.

    Un abrazo y sigue así!!!

    Responder

  2. Jahr
    Oct 19, 2008 @ 22:07:23

    Querida Nuria te entiendo en ésta parte: “Cuando a supuestos amigos los ayudaste en su momento, y luego si te he visto no me acuerdo.” Si recuerdas nuestras primeras conversaciones, te hable de lo mal que me pagaron mis compañeros de cole. En fin..

    A veces estar solo es bueno! Pero todo tiene su tiempo, tiempo de estar solo y tiempo de estar acompañado.

    Saludos! Te conozco un poquitin mas! 😉

    Un abrazote desde Colombia!

    Responder

  3. jj
    Oct 20, 2008 @ 03:10:10

    la distancia es una cosa que tiene remedio, y que se solucionara. el olor a vinagre no.

    miralo asi… !!!

    un abrazo,

    jj

    ps. yo tengo a la mia a 12h de diferencia horaria ahora mismo… ;(

    Responder

  4. Leydhen
    Oct 20, 2008 @ 03:20:06

    Coincidimos con lo agradable que es tener un gatito dormido al lado. Es que es puramente sedante ^______^

    Y respecto a los “amigos” desagradecidos… qué te voy a contar. Eso parece una plaga.

    Espero que la distancia disminuya en breve.

    Un besazo, preciosa!!!!!!!

    Responder

  5. Alan
    Oct 20, 2008 @ 03:48:37

    Hola Nuria

    Por lo que puedo leer, eres muy romántica ^^, qué bueno, a últimas fechas la gente ya no lo valora tanto. Y eso de que los “amigos” se hacen los tontos cuando los necesitas, realmente es molesto.

    Saludos

    Responder

  6. JoCkEy
    Oct 20, 2008 @ 12:06:44

    Hace un rato he visto un meme igual pero de 4 cosas solo, por lo que veo se les acaba la imaginación a los creadores de memes xD.

    Con la impuntualidad conmigo lo tendrías mal, suelo llegar tarde a todos los sitios, es superior a mi…

    Saludos!

    Responder

  7. Nuria
    Oct 20, 2008 @ 14:56:22

    Prognatis: Pues aun me quedan un par de memes y uno de ellos también es bastante personal. Así me conoceréis un poquitín más 😉
    Un abrazo!!

    Jahr: Recuerdo nuestra conversación 🙂 . Y como decía, estar solo a veces viene bien, pero es diferente estar solo a la soledad. Ésta es bastante triste.
    Un abrazo!!

    JJ: Mirándolo de este modo, tienes toda la razón !! Una chispa de optimismo siempre viene fantástico !!
    Espero que tu media naranja vuelva pronto 😉
    Un abrazo!!

    Leydhen: Como se nota que somos amantes de los gatos, verdad? Y si, yo también espero que esa distancia desaparezca pronto…
    Besos**

    Alan: Un poquito romántica si que lo soy, pero sin llegar a ser pastelosa.
    Y lo de llevarme decepciones con supuestos amigos, pues si…por desgracia eso pasa.
    Un abrazo!!

    JoCkEy: Es verdad… quien debe ser el creador de los memes?? Jajaja. Tengo un par de memes y uno de ellos va de citar cuatro cosas (en diversas categorias). A lo mejor fue éste el que vieras.
    Y sobre la impuntualidad…pam pam al cul… pero ya digo que se puede perdonar 😉
    Un abrazo!!

    Y muchas gracias por comentar !!!

    Responder

  8. Manuel
    Oct 20, 2008 @ 17:09:49

    Hola Nuria! muy interesante tu blog, es una de las pocas cosas que hacen que no me aburra del Internet >_<
    Interesante meme, muestra un lado un poco más íntimo de vos. Espero que vengan más posts de este tipo en el futuro! Slds!

    PD: Estoy (re)iniciando mi blog y quisiera saber si estarías de acuerdo en que ponga un link al tuyo. Hazme conocer cualquier novedad!

    Responder

  9. Nuria
    Oct 20, 2008 @ 18:03:37

    Manuel: Hola! Bienvenido ! Muchas gracias por pasarte por aquí y hacerme una visita ^.^
    Y por supuesto que tienes mi permiso. Un gran honor!
    Muchas gracias !! Saludos !!

    Responder

  10. labuceadora
    Oct 22, 2008 @ 10:34:31

    gracias por acordarte de mi, Nuria! me hace mucha ilusión jajaja, pues nada, mi próxima actualización será tu Meme,
    un beso!!

    Responder

  11. Nuria
    Oct 22, 2008 @ 16:12:30

    Labuceadora: Estaremos esperándola 😉
    Un abrazo!!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

