Meme: tu nombre

Via Jahr me llegó este meme tan curioso, en el que a través de un abecedario, buscamos el significado de cada letra de nuestro nombre. El abecedario es el siguiente:

A: Original
B: Gustado por todos(as)
C: Es un poco loco(a).
D: Tiene una gran personalidad.
E: Buen(a) besador (a).
F: Las personas te adoran.
G: Nunca dejas que las personas t digan que hacer.
H: Muy celoso(a).
I: Un(a) buen(a) novio(a).
J: Vive la vida. Para divertirse
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien.
L: Amado(a) por todos.
M: Le gusta mucho beber.
N: Muy sexy.
O: Bueno(a) en la cama.
P: Popular en toda clase de personas.
Q: Un hipócrita.
R: Muy loco(a).
S: Fácil de enamorarse.
T: Es leal a quienes ama.
U: Le gusta mucho ganguear.
V: No juzga.
W: Tiene una mente inteligente.
X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
Y: Tiene un buen trasero.
Z: Siempre preparado.

Pues siguiendo dicho esquema, mi nombre, letra a letra, sería ésto:

N: Muy sexy

U: Le gusta mucho ganguear

R: Muy loco(a)

I: Un(a) buen(a) novio(a)

A: Original

Hmmmm… creo que quien creó estos criterios no me conocía muy bien… No me considero sexy, aunque si muy femenina, pero sexy… (bueno, preguntad a Hideo, jajaja).

He tenido que buscar el significado de ganguear y encontré este significado: “Hablar con resonancia nasal producida por cualquier defecto en los conductos de la nariz.”. Pues no es mi hobby, no.

Tampoco me considero loca. Justamente le doy a todo muchas vueltas y pienso bastante antes de actuar.

Buena novia… no soy la mejor para decirlo. Cuando Hideo tenga su propio blog, que juzgue él😉

Y original. Creo que en este punto si que acierta algo.

Paso este meme tan sencillo pero chulo a… (redoble de tambores…): JJ (creo que nunca te pasé uno, así que anímate!!) y a Chati (por ser tú, guapa!). Digo lo de siempre, que si a alguien le apetece hacerlo, adelante! Y los meme no son obligatorios.

Para que veáis que soy original, una foto de mi Rilakkuma. No tiene nada que ver con la entrada, pero como yo lo valgo…

—————————-

Recordad que este fin de semana celebramos la primera KDD en Bilbao, coincidiendo con el cambio de hora (dormiremos una hora más, o no!!). Mañana salgo hacia el Pais Vasco y llegaré sobre el mediodía. Los que no podáis asistir, don’t worry, que habrá crónica con muuuuchas fotos!!

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. quicoto
    Oct 24, 2008 @ 15:51:03

    ganguear, eh?😄

    Sobre el cambio de hora.. que SUERTE ! Suerte que lo has dicho a ver si iba a perder el avión jajaja

    Nos vemos mañana,

    una abraçada!

    Responder

  2. Sir Sirius
    Oct 24, 2008 @ 15:54:41

    OMFG! Y me entero ahora de que hay quedada >.< para matarme…

    Responder

  3. chati
    Oct 24, 2008 @ 17:57:35

    ole ole lo hago encantada y asi conocereis todos mi nombre completo jejeje (lo cuelgo en mi blog), que ganas tenia de ir a la KDD, jop, la proxima la hacemos en Andalucia OK? Besitos

    Responder

  4. Diego
    Oct 24, 2008 @ 19:11:17

    Vaya pues me gusta como queda con mi nombre🙂

    D: Tiene una gran personalidad.
    I: Un(a) buen(a) novio(a).
    E: Buen(a) besador (a).
    G: Nunca dejas que las personas te digan que hacer.
    O: Bueno(a) en la cama.

    Habría que preguntarle a mi novia a ver que le parecen la I, la E y la O😛

    Saludos

    Responder

  5. Javier
    Oct 24, 2008 @ 20:14:29

    A ver el mio seria:

    J: Vive la vida. Para divertirse
    A: Original
    V: No juzga.
    I: Un(a) buen(a) novio(a).
    E: Buen(a) besador (a).
    R: Muy loco(a).

    Osea: “Originalmente vive la vida para divertirse, locamente, sin juzgar, es un buen besador con su novia”.

    Uyyy… ese soy Yo???

    Saludos desde Japon.

    Responder

  6. Tessaly
    Oct 25, 2008 @ 00:33:47

    A ver!! :0

    C: Es un poco loco(a).
    R: Muy loco(a).
    I: Un(a) buen(a) novio(a).
    S: Fácil de enamorarse.
    T: Es leal a quienes ama.
    I: Un(a) buen(a) novio(a).
    N: Muy sexy.
    A: Original

    Estoy en contra de: N.

    S, I, tendrán q ser comprobadas cuando tenga novio xD

    El resto, estoy de acuerdo.

    La foto del final es muyyy mona, pupee friend! ^O^

    Responder

  7. Manuel
    Oct 25, 2008 @ 01:31:29

    El mío sería:

    M: Le gusta mucho beber
    A: Original
    N: Muy sexy
    U: Le gusta mucho ganguear
    E: Buen besador
    L: Amado por todos

    Y bueno, el meme la verdad no funcó mucho conmigo…

    – Beber alcohol, en cualquiera de sus formas (cerveza, whisky, sake, vino…), lo hago pero no es que me encante, es más para socializar…
    – Original, eso sí se lo doy…
    – Muy sexy… pues bueno, eso habría que preguntárselo a mi pareja, y no tengo en este momento…
    – Le gusta mucho ganguear… definitivamente NO me gusta ganguear, a menos que lo haga para molestar a algún amigo…
    – Buen besador… lo mismo que en lo de muy sexy…
    – Amado por todos… FALSO! No soy monedita de oro para que todo mundo me quiera :p

    Probaré con mi segundo nombre, por ahí hay más coincidencias:

    L: Amado por todos
    U: Le gusta mucho ganguear
    D: Tiene una gran personalidad
    W: Tiene una mente inteligente
    I: Un buen novio
    N: Muy sexy
    G: Nunca dejas que las personas te digan qué hacer

    L, U y N se repiten de lo anterior…

    – D: se lo doy…
    – W: también se lo doy…
    – I: no tengo pareja que confirme aquello…
    – G: cierto, menos con mis jefes que ellos son los que me pagan… :p

    Mis mejores deseos! Slds desde SCZ, Bolivia!

    Responder

  8. Jahr
    Oct 25, 2008 @ 01:48:32

    que acogida tuvo el meme por lo que veo. Nuria en Colombia ganguear podria ser sinonimo de regatear o “acto de buscar rebajas”😉 jajaja. Una lastima que no coincidiera…maybe…en Colombia hay una tendencia de decir sexy a todo lo kawaii…entonces si serias sexy😉 .

    Saludos y gracias por seguir el meme!

    Responder

  9. jj
    Oct 25, 2008 @ 07:16:14

    rilakkuma mola un monton !!!!

    yo he hecho lo propio con mi nombre, y no, no me sale… pero bueno, quien no ha jugado a estas cosas ?
    nos de pequenyos jugabamos a poner nombre de ninyo y de ninya… y contabas las veces que salia la letra A, la letra M, la letra O y la R, y ibas sumando, cuando quedaban dos cifras, posiilidad de noviazgo… jojojo…. a mi me salia un 90 y pico con una chavala dl barrio que no me veas… 😉

    lo dicho… RILAKKUMA MOLA, y si, TU LO VALES !!!

    Responder

  10. nictekono
    Oct 25, 2008 @ 12:44:25

    Entro al juego:
    N: Muy sexy.
    I: Un(a) buen(a) novio(a).
    C: Es un poco loco(a).
    T: Es leal a quienes ama.
    E: Buen(a) besador (a).

    Parece que todas somos sexys por aca….
    Creo que fui buena novia porque ya pase a esposa…
    Tal vez este un poco loca, pero todavía no se nota mucho (espero)…
    Soy leal hasta en sueños…
    Supongo que a mi esposito le gustan mis besos…

    Ahi lo tienes, parece que todo depende del cristal con que se ve, y como dijimos, es un juego!… Mejor suerte en la proxima (para todos).

    Responder

  11. Nina-chan.
    Oct 25, 2008 @ 15:24:01

    Tampoco conmigo aciertan demasiado. ^^U

    Responder

  12. fernando
    Oct 25, 2008 @ 19:23:49

    Me ha encantado este meme. Mañana mismo lo subo en mi blog. Citaré tu blog pues he seguido el meme desde tu blog. un saludo

    Responder

  13. Birubao
    Oct 26, 2008 @ 13:21:04

    Hola Nuria! Estoy seguro de que tu crónica estará genial pero que conste que la exclusiva la di yo. Gracias por venir aunque os rajarais con lo del karaoke. Matane!

    Responder

  14. Leydhen
    Oct 26, 2008 @ 20:12:55

    tengo unas ganas locas de que vuelvas de la kedada para contar qué tal fue ^_______________^

    Y el meme me lo apunto, para colgarlo en el mío (que me da palo poner mi nombre completo por acá .p)

    Responder

  15. Nuria
    Oct 27, 2008 @ 17:55:08

    Muchísimas gracias a todos, por vuestros comentarios y por seguir este meme!! Realmente han salido unas definiciones curiosas😉
    Un abrazo!!!

    Responder

  16. INGRID
    Oct 27, 2008 @ 20:12:48

    ESTE LO VOY A SEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA.
    PETONS GUAPA

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

