La hora de la verdad !!

 

Ya llegó el momento y mañana tengo el examen práctico de conducción. Ay…mare meva…

Llevo 37 clases prácticas (si… unas cuántas…) y voy bastante bien preparada. Hace días que no tengo fallos, así que espero que mañana me vaya igual de bien y pueda actualizar esta entrada con una muy buena noticia. De todas formas, si no fuera bien, la semana que viene tengo otra oportunidad, pero de verdad que espero no utilizarla.

A ver que pasa !!!   がんばって、ヌリア!!

——————–

Finally I will have the practise exam for the driving license tomorrow morning. Oh…my God…

I did 37 practise lessons (yes…many…) and I think that I’m pretty prepared. I didn’t have mistakes in some days, so I really hope that tomorrow I’ll follow same way and I can give you very good news in this post. Anyway, if finally something is wrong, next week I have other opportunity, but I hope don’t use it.

Let’s see what happen !!!   がんばって、ヌリア!!

27 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. quicoto
    Oct 29, 2008 @ 12:27:28

    Ganbatte kudasai !

    Mucha suerte Núria, una abraçada !

    Responder

  2. nictekono
    Oct 29, 2008 @ 12:35:17

    Suerte en la prueba… que todo vaya bien!

    Responder

  3. Un Español en Japón
    Oct 29, 2008 @ 12:48:35

    Mucha suerte !!

    Responder

  4. Gifurama
    Oct 29, 2008 @ 12:54:28

    Mucha suerte, yo lo hice 2 veces asi que no pasa nada si no lo apruebas solo concéntrate y relájate.

    saludos

    Responder

  5. aran
    Oct 29, 2008 @ 12:57:44

    ¡Que tengas mucha suerte!
    Ganbatte ne!

    Besos.

    Responder

  6. Diego
    Oct 29, 2008 @ 13:08:51

    Suerte que vaya todo muy bien! lo más importante es ir tranquilo y no olvidarse de nada importante.

    Responder

  7. chati
    Oct 29, 2008 @ 13:36:44

    Muchisima suerte guapisima, desde aqui toda la energia positiva posible jejeje. Tomate una infusion relajante antes del examen para templar los nervios, pero no Orfidal que te quedas zzzzzzzzzzzzzz😄😄

    Responder

  8. labuceadora
    Oct 29, 2008 @ 14:52:05

    muchisima suerte!!!!!!!!!!!!

    Responder

  9. Pam
    Oct 29, 2008 @ 15:43:41

    Mucha Suerte Nuria!! Seguro que apruebas😉

    BESOS!

    Responder

  10. pocacosa
    Oct 29, 2008 @ 15:44:27

    Mucha suerte y mucha tila! 😉

    Responder

  11. Sir Sirius
    Oct 29, 2008 @ 15:45:24

    Muchísima suerte campeona! Yo sé que puedes! Desmuéstraselo al mundo😛 jeje.😉

    Responder

  12. Manuel
    Oct 29, 2008 @ 15:48:48

    Seguro que lo logras, Nuria! Esa 2da. oportunidad va a quedar sólo en eso, así que dale con todo! Slds desde SCZ, Bolivia!

    Responder

  13. Tessaly
    Oct 29, 2008 @ 15:58:00

    Jajaja, només 37 pràctiques? Jo em sembla que en necesitaré 40… o més…

    Vinga, que tu pots!! A per el carnet!😀

    Responder

  14. txema
    Oct 29, 2008 @ 17:28:59

    suerte nuria, tu tranquila que todo es control de nervios jeje

    Responder

  15. Isabel
    Oct 29, 2008 @ 17:56:16

    Mucha suerte😉

    Responder

  16. Turris
    Oct 29, 2008 @ 18:12:03

    Bona soooort!
    ^^

    Tu ve tranquila y no pienses que es un examen.
    Yo me lo tomé como una clase más y a la primera!
    Así que a por todaaaaas!

    Ganbatte!
    (^^)V

    Responder

  17. Leydhen
    Oct 29, 2008 @ 19:00:05

    MUCHÍSIMA SUERTE, GUAPETONA!!!!

    Sólo tengo un consejo que darte: vete tranquila, porque sabes lo que estás haciendo y te sale bien. Así que calma, mucha calma y todo irá bien.

    (Y te lo dice una que suspendió su primer examen porque no podía con los nervios. Para el segundo iba tan colocada a valerianas que todo me daba igual y… bingo!!!).

    Mucha suerte y besitos!!!!

    Responder

  18. Alan
    Oct 29, 2008 @ 20:22:39

    Con todas esas clases de preparación estoy seguro de que no necesitarás suerte, porque aprobarás, pero por si acaso, te mando toda la buena vibra posible para que todo vaya muy bien.

    Un saludo y deseo que ya nos cuentes las buenas noticias en el siguiente post.

    がんばります!

    Responder

  19. neres
    Oct 29, 2008 @ 23:04:53

    Waaa suertee!! a ver si tienes mas suerte que yo que yo suspendi!!! Ojala te vya todo geniall :P!!

    Responder

  20. wilbur
    Oct 29, 2008 @ 23:05:02

    Creo que no te he dicho nunca nada, pero te leo a menudo, llegué a traves de Leidhen con la que comparto el gusto por los escoceces con y sin falda😄

    A lo que iba, animos!! Yo al primer practico me salté un stop, así feliz, así que peor que yo… ^^;;;

    Responder

  21. Kya
    Oct 30, 2008 @ 01:02:38

    ¡Mucha suerte, Nuria! Tranquila que seguro que apruebas el examen.

    Besos^^

    Responder

  22. prognatis
    Oct 30, 2008 @ 01:08:40

    Supongo que ya estarás durmiendo, porque mañana tienes examen😉

    Es broma, mucha suerte y tranquila, yo también hice un montón de prácticas y al final aprobé.

    Un abrazo!!!

    Responder

  23. nora
    Oct 30, 2008 @ 01:19:00

    Tranquila, que lo vas a aprobar.
    ¡Mucha suerte! がんばって!

    Responder

  24. Jahr
    Oct 30, 2008 @ 03:48:49

    Vas ver que te irá muy bien! Nada de nervios! Muchisima suerte…cruzare los dedos desde aquí, espero que el cruce logre atravesar a tiempo el oceano y llegar a España…hahaha.

    Ganbatte Kudasai!

    Responder

  25. silverchaos2k
    Oct 30, 2008 @ 10:36:19

    jo llego tarde.. pues nada , seguro q te fue bien ^___^

    Responder

  26. Rob
    Oct 30, 2008 @ 11:17:29

    Molta sort! Tu pots!

    Responder

  27. rapaza
    Oct 30, 2008 @ 13:07:19

    Mucha suerte!!! Seguro que lo haces bien! Espero que no te pillara el examen en medio de un chaparrón porque en Coruña caen chuzos de punta! jajaja
    Y no te preocupes si no va a la 1º aquí lo que se lleva es que tengas que renovar la matricula para aprobar. Yo suspendí la primera vez porque “pasé de 30 en zona de obras” y había tal atasco que ni llegué a meter 2º… que vamos a 100km/h que debía de ir yo… xD

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

