Suspendida de nuevo – Failed again

Ayer me volví a examinar para el práctico de conducir y de nuevo lo suspendí, y esta vez con mucha razón. Tal vez una de las razones fuera que mi estado anímico no fuera el idóneo pero bueno, a lo hecho, pecho.

Ahora estoy un poquito out y baja de moral, pero como todo en esta vida, ya pasará, al menos hasta el día 27 que no me vuelvo a examinar. Un asquete, vamos.

En fín, que hoy es el último día para votar en los Premios Bitácoras 2008. Sé que no gano ninguno, pero a ver si me dáis un empujoncito para subir en algunas de las categorías en las que Nihon mon amour aparece.

Mejor Blog Personal: puesto 14

Mejor Blog de Viajes: puesto 32

Mejor Blog Cultural: puesto 11

Blog Revelación: puesto 26

A los que ya habéis votado, gracias de nuevo y a los que todavía no, a qué esperáis?? Dadme una alegría, que la necesito, onegaishimasu !!!

————-

Yesterday I had my practise exam to get the driving license and I failed it again, but this time I had a big mistake. Right now I’m a little bit sad, obviously, but I have other chance next November 27th, so I will be prepared well for it.

Ganbatte !!

19 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. prognatis
    Nov 07, 2008 @ 13:59:23

    Qué mal me sabe Nuria. No pierdas la esperanza y verá como la próxima es la definitiva.

    Yo ya te voté, pero si pudiera lo volvería hacer para animarte.

    Un abrazo y muchos ánimos!!!

    Responder

  2. aran
    Nov 07, 2008 @ 14:19:32

    Muchos ánimos, guapa.
    Ya verás como al final lo consigues.😉
    ¡Besos y un abrazo fuerte!

    Responder

  3. bichito san
    Nov 07, 2008 @ 15:00:00

    Bueno, a la próxima seguro que cae, pero no le des demasiadas vueltas al asunto, que igual luego vas y te agobias un poco y después estás más nerviosa al examen.

    Besos y muchos ánimos!!

    Responder

  4. neres
    Nov 07, 2008 @ 15:00:29

    Vaya… don’t worry!!! Lo conseguirás!! un besazo muy grande!!!

    Responder

  5. DavidGijon
    Nov 07, 2008 @ 15:04:06

    Ánimo!!! yo suspendí el teórico una vez (por nervios…) y el practico 2… (por nervios y por tonto…)😛 y aquí estoy, con mi carnet mas chulo el… ^_^

    No le des vueltas, si sabes, sabes, tomate una tila, relajate un poco el día antes haciendo cualquier otra cosa que no te haga pensar en ello y listo, ya verás como pa la siguiente va😉

    Responder

  6. Birubao
    Nov 07, 2008 @ 15:55:43

    Nuria no te preocupes, una queimadita y todo arreglo. Mucho apoyo desde Birubao!

    Responder

  7. quicoto
    Nov 07, 2008 @ 16:03:44

    Ànim Núria !

    Una abraçada !

    Responder

  8. pocacosa
    Nov 07, 2008 @ 16:04:22

    ¡Qué pena! ¡Ánimo!

    Responder

  9. nora
    Nov 07, 2008 @ 16:47:09

    ¡Ánimo y suerte para la próxima vez!
    Besos**

    Responder

  10. Kya
    Nov 07, 2008 @ 17:29:51

    ¡A la tercera va la vencida! No te deprimas que así no conseguirás nada.

    Yo también suspendí la primera vez que me presenté al teórico y la primera vez que me presenté al práctico, así que te comprendo. Mucha suerte para la próxima vez.

    Besos

    Responder

  11. Manuel
    Nov 07, 2008 @ 18:17:35

    No te entristezcas, Nuria! Es sólo un examen, seguro que a la próxima y con un poco más de empeño lo pasas…
    Mira qué lástima me da, pero ya no puedo votar😦 el desfase horario entre España y Bolivia es el culpable… de todos modos te deseo la mejor de las suertes en el examen futuro, en la votación… en todo! Un beso grande!

    Responder

  12. chati
    Nov 07, 2008 @ 21:09:21

    Ehhhhhh que timo es este que no me dejan votar cien veces a la misma persona????😄😄 mucha suerte preciosa, consuelate que tienes muy buenos puestos y subiendo… yo no toy😦 quizas el año que viene😉

    Responder

  13. Jahr
    Nov 07, 2008 @ 23:47:02

    Animo Nuria!!! No apagues tu animo, sonrie!…ya vote por ti!😉 vamos un empujoncito, los que no han votado, que voten!!!.

    Saludos!

    Responder

  14. Yoselin
    Nov 08, 2008 @ 02:14:12

    Sé que te debes sentir muy mal, pero solo querría darte alguans palabras de ánimo. Todo saldrá muy bien para la próxima vez.

    Responder

  15. Tessaly
    Nov 09, 2008 @ 01:50:45

    Tarde o temprano te lo vas a sacar, así que no te agobies, ok? Venga, ánimos!😉

    Un abrazo muuuy fuerte!

    Responder

  16. 759
    Nov 09, 2008 @ 13:25:40

    Suspendiéndolo una vez o dos, no pasa nada. Creo que es normal.
    Que te vaya bien la próxima vez, y ánimo.

    Responder

  17. Aoki
    Nov 09, 2008 @ 15:23:33

    Nuria, a seguir con mucha fuerza. La próxima vez a conseguirlo. Si yo he podido, cualquiera puede -de verdad de la buena-.

    Muchos, muchos besostes!

    Responder

  18. Nuria
    Nov 09, 2008 @ 16:26:47

    Muchas gracias por los ánimos!! Como decía, todo en esta vida pasa, y el disgusto ya pasó (convertido en cabreo contra mi misma, jajaja). Ahora a pensar en el día 27 !!!

    Besos !!! Y gracias !!!

    Responder

  19. Leydhen
    Nov 10, 2008 @ 17:29:15

    Ainsss, los nervios, qué malos son!!!! Siento mucho que no seas ya la orgullosa propietaria de una “L”, pero no te agobies y no le des demasiadas vueltas, que así no arreglas nada.

    Un beso y muchos ánimos para el 27!!!Al fnal vas a aprobar a la tercera, como mi novio😉

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

