Meme: cuatro es un buen número

trebol/clover

 

Marc me envia este divertido meme que gira en torno al número cuatro.

1.- CUATRO TRABAJOS QUE HE TENIDO

– Profesora de refuerzo o repaso.

– Dependienta en una juguetería.

– Estilista canina.

– Enfermera veterinaria.

2.- CUATRO TRABAJOS QUE HE QUERIDO TENER

– Escritora.

– Profesora de idiomas.

– Cualquier trabajo bien pagado desde casa

– Jefa (jajajajaja)

3.- CUATRO PELÍCULAS QUE PUEDO VER UNA Y OTRA VEZ

– Chicago.

– Ringu.

– Amadeus.

– Cinema Paradiso.

4.- CUATRO LUGARES DONDE HE VIVIDO

– Barcelona (España)

– Ebina (Japón)

– Ferreira do Valadouro (España)

– …

5.- CUATRO PROGRAMAS O SERIES DE TV QUE ME GUSTAN EN EXCESO

– Hospital Central (aunque ha perdido bastante…)

– House.

– Pekín Express.

– … (no soy mucho de ver la tele…)

6.- CUATRO LUGARES DONDE HE IDO DE VACACIONES

– Kyoto (Japón)

– Madrid (España)

– Orlando y Atlanta (USA)

– Sevilla (España)

7.- CUATRO LUGARES DONDE ME GUSTARÍA IR

– Vietnam (es obvio)

– Japón (pero ya!!)

– Roma (Italia)

– París (Francia)

8.- CUATRO PLATOS FAVORITOS

– Sushi

– Macarrones (los de mi madre)

– Ramen

– Paella de verduras

9.- CUATRO SITIOS QUE VISITO A DIARIO

– Panadería.

– El quiosco.

– El supermercado.

– Mi habitación, donde tengo el ordenador.

10.- CUATRO LUGARES DONDE PREFERIRÍA ESTAR EN ESTE MOMENTO

– en Japón !!!!

– o en Vietnam !!!!!

– cualquier lugar donde esté Hideo !!!!

– en la Seychelles 😉

Este meme se lo paso a Nora y a Prognatis. Ya sabéis que no es obligatorio y que quien quiera puede seguirlo también !!

20 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. prognatis
    Nov 12, 2008 @ 17:11:19

    Muy bueno Nuria, me ha gustado mucho este meme, que prometo seguir.

    No creo que difiera mucho del tuyo 😉

    Un abrazo!!!

    Responder

  2. quicoto
    Nov 12, 2008 @ 18:39:12

    El 4 NO es un bueno número para los japoneses 🙂

    Responder

  3. Paburou
    Nov 12, 2008 @ 18:39:52

    Rápido y corriendo: hace tiempo que me dijero que “cuatro” en japonés se lee igual que “muerte” (し, shi), por lo que no es un número muy querido por ahí…

    Saludos!

    Responder

  4. Carola
    Nov 12, 2008 @ 18:39:52

    Pues tengo entendido que es un número de muy mala suerte en algunos sitios, y creo que uno es precisamente en Japón. Quizá me equivoco.

    Responder

  5. Nuria
    Nov 12, 2008 @ 20:04:21

    Prognatis: Gracias por seguirlo !! Esperaré tus respuestas 😉
    Un abrazo!!

    Quicoto, Paburou y Carola: Si, el 4 es número de mal agüero en Japón (por la razón que cuenta Paburou), pero yo no soy japonesa, así que a mi me da igual (la verdad es que el 13 también me da igual), jajaja. Además que el título del meme era ese y no voy a cambiarlo.
    Como curiosidad deciros que cuando viajé en avión de Kitakyushu hasta Tokyo, Hideo y yo viajamos en la fila 5 y la de delante era la 3. El 4 no estaba, como en nuestros aviones, donde no hay fila 13.
    Un abrazo a los tres !!!!

    Responder

  6. Manuel
    Nov 12, 2008 @ 21:05:56

    Holas! ya he dado respuestas en mi blog, si deseas las revisas :p Un abrazo!

    Responder

  7. nuvol
    Nov 12, 2008 @ 22:45:50

    je je
    coincidimos en Amadeus!
    Salduos NúVoLeros

    Responder

  8. Leydhen
    Nov 13, 2008 @ 00:07:41

    Ummmmmmmmmm… Creo que me lo apunto, aunque a este paso mi blog va a ser un tanto monotemático :p

    Responder

  9. nora
    Nov 13, 2008 @ 02:06:03

    Gracias Nuria 🙂
    Este meme me lo pasó otro amigo español y lo voy a seguir… pero espera un poquito que tengo otros en el tintero… como siempre :mrgreen:
    La foto que elegí para la entrada es también de un trébol!!
    Besos**

    Responder

  10. Trackback: Blackbird in a Box » Cuatro es un buen número
  11. nictekono
    Nov 13, 2008 @ 10:21:39

    interesante, pero creo que no llenaría todos los items con 4 respuestas…

    Responder

  12. wilbur
    Nov 13, 2008 @ 11:07:05

    Te lo robo, que el 4 es mi numero favorito…

    Responder

  13. Blackbird
    Nov 13, 2008 @ 12:42:21

    Deberíamos ponernos de acuerdo e ir a la agencia de viajes todos juntos:

    – Queremos 50 billetes para Japón…¡ya!

    Nos fletarían un avisón sólo para nosotros jijijiji

    (todos en casa de Hideo no cabemos ni de coña, verdad?)

    Responder

  14. 759
    Nov 13, 2008 @ 16:12:42

    Interesante…. y, bueno, yo sí he visto una y otra vez la película “Ringu” (“La llamada”, “La señal”, o “El Aro”), versiones japonesa y norteamericana.

    Responder

  15. pajaroquedacuerdaa
    Nov 13, 2008 @ 21:51:23

    Yo también he visto Cinema Paradiso, sólo quería decir que me encanta, y me alegra que otra gente lo comparta.

    Camelia R.

    Responder

  16. abysalfire
    Nov 13, 2008 @ 23:14:44

    me lo pido!

    Responder

  17. billy
    Nov 13, 2008 @ 23:20:58

    al ver este meme , me dan ganas de viajar, mmm bueno saludos Nuria

    Responder

  18. Birubao
    Nov 14, 2008 @ 01:26:55

    Yo creo que hay que llenar ese hueco en la televisión, que tal “El juego de tu vida”?

    Responder

  19. Jahr
    Nov 14, 2008 @ 06:08:35

    No sabia que el 4 NO fuera un buen numero para los japos…interesante. A traves de algunos memes se conoce más a los blogger 😉 .

    Saludos!

    Responder

  20. Nuria
    Nov 15, 2008 @ 16:27:02

    Manuel: Muchas gracias !!
    Un abrazo!!

    Núvol: Es que Amadeus es una gran película!!
    Un abrazo!!

    Leydhen: Gracias por continuarlo !! besotes**

    Nora: Ya sabes que no hay prisa alguna. Cuando puedas!!
    Fue pensar en el número cuatro y ver un trévol, jajaja. Concidimos!!
    Besos**

    Nictekono: Ya has visto que en alguna categoría tampoco lo he llenado. Así que si te apetece hacerlo y éso te ha frenado, ya sabes: no problem, quien dice cuatro, dice dos o tres 😉
    Un abrazo!!

    Wilbur: Roba, roba, jajajaja. Un abrazo!!

    Blackbird: Pues no estaría mal, aunque ya te digo yo que en nuestro apartamento no cabéis, que sólo tiene 39 m2 !!!
    Un abrazo!!

    759: Yo me refiero a la versión japonesa, la original. La americana la vi una vez y no me gustó su adaptación.
    Un abrazo!!

    Pajaroquedacuerdaa: Es una película preciosa y uno de los primeros regalos que Hideo me hizo.
    Me parece que eres fan de Murakami, verdad?
    Un abrazo!!

    Abysalfire: Pues ya sabes !! Un abrazo !!

    Billy: Déjame pensar donde…a Japón???
    Un abrazo!!

    Birubao: Aunque el título del programa me suena, no sé de que trata, jajaja. De verdad que suelo ver poco la tele en España. En cambio en Japón la veía bastante, sin enterarme mucho al principio, pero me hacia sentir acompañada, no sé…
    Un abrazo!!

    Jahr: Como decían más arriba, el número cuatro (四) puede ser leído como “yon” o “shi”, y “shi” también significa muerte, y claro, da mal rollo.
    Un abrazo!!

    Muchas gracias por comentar !!!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

