Ya estoy de vuelta ! – ただいま!!

149

Primero de todo quiero disculparme por mi ausencia durante unos días. Como ya os dije en mi anterior entrada estaba con gripe y he pasado unos días bastante malos. Hace casi 10 años tuve una neumonía, la cual casi me envía al otro barrio, y los resfriados o cualquier afección respiratoria se me carga en los bronquios. Esta vez me ha dado bastante fuerte, tanto que he perdido bastantes quilos (a decir verdad, no me ha ido naaaada mal).

Por otro lado también he estado (y estoy) preocupada por la situación de Hideo en Vietnam. Él lo está pasando bastante mal, no sólo por estar allí (un país muy bonito pero extranjero, al fin y al cabo) sino que la actual crisis mundial le está afectando mucho, y lógicamente está preocupado. Mientras yo intento ver posibles soluciones, la manera de ser de Hideo le hace verlo todo muy negro, y claro, al final se contagia. Así que además de mi gripazo he tenido un bajón moral del copón.

Pero en fin, que el mundo no se acaba y como me dijo una lectora de este blog, no hay mal que 100 años dure. Alegría para el cuerpo!!!

—————-

I want to apologize because I didn’t write in this blog during days. As I told you in my last post, I had influenza virus and I had very bad days. Ten years ago I had pneumonia and, nowadays, a cold or influenza virus attack always my bronchus. This time was pretty hard and I lost some kilos (but I don’t care this last point, hahahaha).

In other way I was (and I am) pretty worried because Hideo situation in Vietnam, not only because he is there (very beautiful country but not home in fact). Hideo is very worried because international crisis, and while I tried to look for all possible solutions, he is starting to see a black future, and finally this feeling is contagious.

But well, as a reader of this blog tols me some days before, any pain will be during 100 years. So please, much hope !!!

27 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alan
    Nov 19, 2008 @ 18:33:50

    Qué bueno que has vuelto 🙂 cuídate mucho, me alegro que ya haya pasado la gripe, así que a abrigarse. Por desgracia la crisis mundial está pegando en todos lados, pero el ánimo es más importante que el dinero, por lo menos para mí. Creo que todo esto tiene un punto positivo: aprendemos a cuidar mejor nuestras finanzas y cuando pase la crisis podremos ahorrar más sin complicación.

    Un saludo para ti y para Hideo, ánimo, que todo empieza con nuestros pensamientos así que nada de angustiarse, que eso no remediará la crisis ^^’

    Responder

  2. aran
    Nov 19, 2008 @ 18:37:17

    ¡Hola!

    Que bien que ya te encuentres mejor. Esto de la gripe, como te coja con fuerza, puede ser muy malo. Por lo que nos cuentas, ya pasó, así que me alegro de que lo hayas superado. Siempre puedes tomar “shouga yuu”, que igual ayuda un poquito más.

    Por lo demás, muchos ánimos para Hideo y para ti. Espero que sus preocupaciones tengan principalmente que ver con su “visión negativa” de las cosas y que no sean problemas serios.

    Qué te voy a decir, salvo tu frase más utilizada: ganbatte!

    Besitos.

    Responder

  3. Sir Sirius
    Nov 19, 2008 @ 18:59:18

    Dile a Hideo que no se preocupe tanto, que la crisis mundial es pasajera x’D. Que aproveche Vietnam , que él puede, jeje.
    Y tú no te preocupes, que yo he andado también bastante jodido estos días debido a un brote de gastroenteritis que ha sacudido mi ciudad.

    Un beso!

    Responder

  4. quicoto
    Nov 19, 2008 @ 19:19:09

    Pues si que te cogió fuerte, me alegro que te hayas recuperado. Bien cierto es que no todo es malo y que llegaran tiempos mejores.

    Molta sort!

    hasta la próxima entrada 😛

    una abraçada !

    Responder

  5. Jahr
    Nov 19, 2008 @ 20:17:18

    Nuria: Por favor cuidate mucho! Que no te vuelva a dar en la medida que sea posible. No te desanimes porque eres el apoyo de Hideo, y si Hideo ya la ve negra necesita de alguien que le muestre un destello de luz 😉 . Si las cosas salen mal recuerda que podría ser peor, así que no te desanimes. ¿No podría ser mañana un mejor día que hoy?

    Saludos y SONRIE!!!

    Responder

  6. bichito san
    Nov 19, 2008 @ 23:10:24

    Hola, guapa. Me alegro de que ya te encuentres algo mejor, lo de perder peso tan de golpe le puede dejar a uno el cuerpo destrozado (por la bajada de tensión y todo eso). En fin, hay que intentar pensar en positivo siempre que se pueda, al menos ya estás inmunizada contra la gripe y no cogerás otra en esta temporada, no?.

    Bueno, recuerda que aunque la noche parezca no terminar nunca, siempre acaba despuntando el alba, aunque entre un amanecer y otro, a veces pasan semanas o incluso meses (palabra de pesimista profesional).

    Toneladas de ánimos!!

    Responder

  7. Manuel
    Nov 20, 2008 @ 00:25:40

    Hola Nuria! qué lindo es tenerte de vuelta! ojalá y la enfermedad que tuviste no vuelva, por lo menos dentro de un BUEN rato… y animate! cómo crees que se sentiría Hideo si se enterara de que andas toda desanimada? no no no, como dicen las botellas de Coca Cola por estos lados: caminar media al hora al día y sonreír son parte de tu bienestar… aguante el marketing jajajajaja… repito, es buenísimo tenerte de vuelta, ya se te extrañaba! Un abrazo y un beso desde SCZ!

    Responder

  8. prognatis
    Nov 20, 2008 @ 01:10:22

    Ánimos Nuria!!!

    Lo primero es recuperarte al 100%. Sin salud, la mente también flojea.

    Envíale también muchos ánimos a Hideo. Ya sé que Vietnam es un país precioso para los turistas, pero igual para currar no es el más adecuado.

    Espero que pronto podáis solucionarlo todo 😉

    Un abrazo!!!

    Responder

  9. Nina-chan.
    Nov 20, 2008 @ 01:26:08

    Bueno, lo importante es que ahora estás bien, ya te has recuperado. Menos mal. ^o^
    Y nada, como en todo, una cosa es estar de turista en un país extranjero y otra vivir y trabajar en él, y si no que me digan a mí lo que es trabajar en Disneylandia, que no es tan bonito como parece. Ánimo. ^.^
    Esperemos que la crisis mundial no dure.
    Cuídate.
    Yo tengo una buena resistencia y no suelo caer enferma. No tengo gripe desde que era un moco así que no me acuerdo de lo que es tener fiebre. Pero sí tengo migrañas.

    Un beso guapa. Fight !

    Responder

  10. nora
    Nov 20, 2008 @ 01:47:03

    Me alegro que ya estés bien.
    Sobre el otro problema, igual que Aran, ánimo y がんばって!
    Besos**

    Responder

  11. silverchaos2k
    Nov 20, 2008 @ 10:22:26

    nada mujer1 esperoq ue estés bien!!! ánimo y p’alante!!!!

    Responder

  12. Carola
    Nov 20, 2008 @ 11:25:33

    Debemos estar mucha gente así… Ayer pasé por una situación de “chafamiento” pero luego me vine arriba a la fuerza, porque cuando vienen mal dadas hay que reaccionar y solucionarlo como sea 🙂 Así que, aunque no le conozco, le mando todas mis energías para que salga adelante y a ti también: ¡ÁNIMO CHICOS! “No hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista”

    😛

    Responder

  13. Marc
    Nov 20, 2008 @ 11:38:57

    Celebro que ya estés mejor, yo espero no pillar nada este año que en el curro vamos escasos de personal.

    Saludos

    Responder

  14. chati
    Nov 20, 2008 @ 13:20:58

    Me alegro muchisimo de tenerte de vuelta, tranquila que las malas rachas pasan, la mia aun esta en proceso pero se que le tiene que quedar poco 😄 mejor tomarselo con filosofia, miles de besos

    Responder

  15. neres
    Nov 20, 2008 @ 14:26:55

    Bien!! Espero que estes ya completamente recuperada.
    :D!! Optimismo Nuria ^^!

    Responder

  16. DavidGijon
    Nov 20, 2008 @ 15:52:27

    A mi los catarros enseguida se me cogen a los bronquios también, es un ascazo, encima yo soy asmático y es horrible cuando no puedes respirar por la nariz y por la garganta tampoco :S
    Pero bueno, son unos días y luego se suele pasar ^_^

    A ponerse bien, eso si abrigate que nos viene otro frente bueno ahora en un par de días no te nos vayas a poner mala otra vez 😉

    Responder

  17. labuceadora
    Nov 20, 2008 @ 19:07:12

    A mejorarse Nuria, un besito

    Responder

  18. JoCkEy
    Nov 20, 2008 @ 20:20:52

    Tu mejórate eso es lo primero lo demás ya vendrá. Lo de Hideo, si es pesimista por mucho que le digas no va a salir del pozo xD, así que lo único que te queda es asumirlo y apoyarle para cuando decida salir de él.

    Saludos!

    Responder

  19. txema
    Nov 20, 2008 @ 23:57:18

    mi estimada nuria,

    me alegro bastante que ya vayas de salida de la enfermedad, hay que cuidarse, eso es lo mas importante hoy

    sobre los problemas de Hideo hay que tomarlo con tranquilidad, siempre va a haber crisis de una u otra manera, asi que hay que saber ver pasar la turbulencia, si es agarrado al poste mas proximo mejor jeje, a veces las crisis son las oportunidades de cambio que necesitamos.

    un abrazo

    Responder

  20. Birubao
    Nov 21, 2008 @ 01:08:39

    Nonosasustes! Te necesitamos en perfectas condiciones para la keimakedada. Cuidate!

    Responder

  21. Leydhen
    Nov 21, 2008 @ 09:44:37

    Besiños y animines!!!!!

    Además sin riesgo de contagio, porque yo todavía arrastro el mío y está claro que quiere quedarse conmiga para siempre ¬¬

    Responder

  22. Blackbird
    Nov 21, 2008 @ 09:53:39

    Claro que no duran las penas para siempre 🙂 Me alegro de que estés recuperada, ya te echábamos en falta por aquí! Un beso muy fuerte para los dos 😉

    Responder

  23. neki
    Nov 21, 2008 @ 13:00:40

    he oido algo de una queimada??

    Responder

  24. Nuria
    Nov 21, 2008 @ 13:45:15

    Muchas gracias a todos ! A día de hoy estoy pachucha todavía. El lunes tengo cita con el doctor, a ver que me dice. Llevo dos noches sin poder pegar ojo a causa de la tos y de dolor en el pecho/bronquios, aunque el ánimo está ya más arriba 😉
    Hideo también está mejor, aunque ahora nos hemos quedado sin poder hablar cada día. Su ordenador dijo byebye hace unos días, así que no podemos hablar por Skype, y su jefe les ha dicho a los trabajadores que no usen el teléfono de la compañía para realizar llamadas personales, para reducir gastos. Así que estamos a base de mails. En fin… que le vamos a hacer.
    Birubao y Neki : No me os preocupeis, chavalotes, jejeje, que si venís por las galicias hay queimada tenga yo fiebre o no, jo jo jo.

    Un abrazo !!! Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

  25. Lore
    Nov 22, 2008 @ 06:34:08

    Hola, espero que te mejores.
    Es la primera vez que escribo y fue para decirte que tengas ánimos!!! me encantó el coco con leche condesada, sabrosos!! y fáciles de hacer, muy buen blog Nuria, saludos!

    Responder

  26. Aoki
    Nov 22, 2008 @ 13:02:46

    Nuria, cuídate mucho y espero que te recuperes (la tos es bien jodía, el año pasado me tiré casi 3 días sin poder dormir por ella) y estés al 100% lo más pronto posible.

    Muchos besostes!!

    Responder

  27. Nuria
    Nov 23, 2008 @ 14:28:20

    Lore: Muchas gracias por leer este blog!! Y me alegro que te gustaran las bolitas de coco 😉
    Un abrazo!!

    Aoki: Me voy recuperando y mañana, visita al doctor. Le pediré que también me hagan una analítica porque estoy más bien flojilla. Aissss…
    Besos**

    Muchas gracias por comentar !!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: