Hideo en Vietnam

Hideo mientras ha tenido el ordenador disponible (hace unos días su ordenador nos dijo adiós) me ha ido enviando algunas fotos desde Vietnam. Los fines de semana aprovecha para visitar algunos lugares cercanos o para descansar si el cuerpo se lo pide. Además ha coincidido con otro trabajador japonés que estará en Vietnam durante una temporada también. La casualidad ha querido que este señor se apellide igual que Hideo. Habrán japoneses en Japón, y dos que coinciden en la planta de la empresa en Vietnam, se llaman igual🙂

————–

While Hideo’s PC was ok (somedays ago the PC said byebye) he usually sent me some pictures from Vietnam. On the weekend Hideo visits some places around or sometimes he rests in the hotel. So I will show you some of these pictures😉

Hideo

Ésta es una de mis preferidas. Hideo no se acuerda donde se la hizo pero es que el hombre es fotogénico.

This is one of my favourites. Hideo can’t remember the place but he looks very well in it.

En una boda en Vietnam

Una compañera se casó y los invitó a la fiesta que hizo con sus amigos, ya que la boda era exclusivamente familiar.

A vietnamese collegue got married and she invited them to the party. The wedding was only for family members.

Trajes de Vietnam

Ésta os la pongo para que veáis los trajes típicos de Vietnam. La chica es muy guapa!

I want to show you the traditional Vietnam clothes. The girl is very pretty !

Wedding food

En la fiesta comieron estos langostinos. Qué envidia !!!

They ate praws in the wedding party. Envy !!

Ho Chi Minh night

Vista de Ho Chi Ming city por la noche. Qué grande se ve !!

Ho Chi Minh city view at night. Very big !!

 

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. quicoto
    Nov 21, 2008 @ 18:07:12

    Que casualidad, seguro que ahora estará más a gusto con ese compañero🙂

    Una abraçada !

    Responder

  2. silverchaos2k
    Nov 21, 2008 @ 18:15:39

    ahora con otro japonés cerca se sentirá menos solo ¿no? al menos eso espero. Que guay los trajes típicos, son muy bonitos y la chica es mu mona!! ^^ el lagarto ese de la primera foto le tiene ganas a Hideo… yo no me acercaría mucho a él!!! (al lagarto, claro ^^U)

    Responder

  3. Ryu
    Nov 21, 2008 @ 20:32:37

    Al final la empresa la mando a Vietnam, interesante. Se le ve contento no? bueno espero que le vaya muy bien!!

    Un abrazo muy fuerte!!!

    Responder

  4. neres
    Nov 21, 2008 @ 21:39:22

    Woo q guapa es la chica😀 ahora comería yo langostinos, lástima que no pueda comer mas que compotas u.u’
    Besitos!

    Responder

  5. neki
    Nov 22, 2008 @ 00:09:44

    mirale q contento parece

    Responder

  6. chati
    Nov 22, 2008 @ 00:54:28

    Que buenas las fotos, espero que las proximas fotos esteis juntitos en ella😄 muchos besos y felz finde

    Responder

  7. Jahr
    Nov 22, 2008 @ 02:45:03

    Que delicia de langostinos! Y que bonitos los trajes típicos, la novia es muy muy bonita. Y que bueno que Hideo haya conseguido a un compatriota, así podrán compartir experiencias bajo los mismos patrones culturales.

    Saludos!

    Responder

  8. nictekono
    Nov 22, 2008 @ 04:45:49

    El traje típico de Vietnam es uno de los que más me gusta, he tenido la suerte de conocer a algunas compañeras estudiantes de japones vietnamitas, y las he visto lucir el traje, todas sin ecepción se ven muy lindas. Además como ya te dije antes, todas son muy amables…

    Responder

  9. Nuria
    Nov 23, 2008 @ 14:36:53

    Quicoto: Desde luego está mucho más a gusto y me alegro muchísimo por ello. La pena es que este señor (tiene un año más que Hideo) ha sido papá hace poco y ha tenido que dejar a su mujer y al bebito en Japón, y parece ser que estará bastante tiempo por el Vietnam. Pobre…
    Una abraçada !

    Silverchaos2k: El tener alguien con quien hablar tu propio idioma se agradece mucho.
    Con lo aficionado que es Hideo a los lagartos y demás animalillos, yo creo que Hideo se lo comería y no al revés, jajaja.
    Un abrazo!!

    Ryu: Ayy, que hace tiempo que no te pasas por aquí y te veo despistado. Contento lo está a ratos, el pobre. Ya tiene ganas de volver a Japón.
    Un abrazo!!

    Neres: Yo también me comería unos langostinos…o unas gambas a la plancha, de esas grandes y rojitas del Mediterráneo…jo, que hambre !!
    Besos** Y cuídate !!

    Neki: Feliz como un regaliz😉 Un abrazo !!

    Chati: Ya tengo ganas, ya… Besos**

    Jahr: Los trajes típicos siempre son bonitos, y la chica es muy guapa.
    Desde que está este señor noto a Hideo más centrado en lo que es el choque cultural. Al menos tiene alguien que piensa como él para comentarlo, jajaja.
    Un abrazo!!

    Nictekono: Hideo está encantado con los habitantes de Vietnam. Me dice muchas veces que es una lástima que yo no esté allí, pero es que no hay dinero para todo…
    Un abrazo!!

    Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

  10. Leydhen
    Nov 23, 2008 @ 14:52:20

    Me alegro mucho de que Hideo tenga un compatriota con el que halar, aunque si como tu dices el pobre hombre ha dejado a mujer y bebé atrás… qué penita!!!!

    Me encantan los trajes típicos de cada país. Y los asiáticos se caracterizan por sus vivos colores y lo sencillos y “ergonómicos” (para moverse, quiero decir) que son.

    Besitos guapa!!! Muchos besitos!!!

    Responder

  11. Manuel
    Nov 24, 2008 @ 23:19:33

    Holas! Buenas fotos, Hideo no parece estar pasándola tan mal en Betonamu… o será que pone buena cara en las fotos para vos nomás y está viviendo un calvario? jajajajajaja es broma, es broma… la ha de pasar un poco mejor con un compatriota al lado, no? Saludos linda! cuidate mucho!

    Responder

  12. prognatis
    Nov 25, 2008 @ 01:13:48

    Todavía me acuerdo de esas gambas tigre. Estaban buenísimas😉

    Queremos más fotos de Vietnam.

    Responder

  13. Nuria
    Nov 26, 2008 @ 18:50:25

    Leydhen: A mi también me dio penita, pero me parece que a principios de año ya se queda en Japón. A ver si Hideo sigue la misma trayectoria…
    Acostumbrados a nuestros trajes tradicionales que llevan mil y una enaguas y cachibaches, pues si, los trajes asiáticos parecen muuucho más cómodos😉
    Besos**

    Manuel: No, un calvario tampoco lo está pasando. Dígamos que Hideo es un hombre adaptable. Se ha adaptado bien a la vida en Vietnam peeero le gustaría estar en Japón (y conmigo, claro!).
    Un abrazo!!!

    Prognatis: Ya me gustaría probarlas, ya… Ya iré colgando alguna foto más😉
    Un abrazo!!

    Muchas gracias por comentar !!

    Responder

  14. Trackback: Nadando voy !!! « Nihon mon amour – 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

