Qué dure la alegría !!

Muchas gracias por vuestros comentarios !!! Todavía estoy que no me lo creo: la Núria con carnet de conducir !!

Ayer por la tarde fui a buscar la L para que la pueda colocar en el coche de mi padre (no voy a tener coche propio ya que esperamos que vuelva pronto a Japón (principios del año que viene??… toca madera, Núria)).

Núria y su L

Aquí con mi L !!! Mía, mía, mía !!!

A ver si mañana puedo coger un poquito el coche, pero no mucho que a día de hoy (y llevo tres semanas) no estoy del todo recuperada de mi mega-gripe.

Un abrazo muuuuuuuy grande !!!!!

21 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Birubao
    Nov 28, 2008 @ 22:39:39

    Primero en postear!!! Moltas felicitats! Ahora a gastar la L.

    Responder

  2. Sir Sirius
    Nov 28, 2008 @ 23:21:16

    Felicidades mujer! Qué contenta se te ve 😛 ¡y que guapa!

    Responder

  3. Manuel
    Nov 28, 2008 @ 23:56:50

    -.- una curiosidad… qué representa la L? ^_^”
    Se te vé bastante bien en la foto, sonriente con la anhelada L jojojo… un abrazo desde SCZ!

    Responder

  4. chati
    Nov 29, 2008 @ 00:36:22

    de nuevo felicidades guapisima, estas guapisima con tu L, muchos besos y feliz finde, cuidaito con el coche que como dice mi madre, no eres tu es el que viene. jejeje

    Responder

  5. Jahr
    Nov 29, 2008 @ 01:20:32

    etto….deduzco que es una certificacion de que tienes pase de conducir. Pero que es exactamente la L? Lo que es latinoamerica no usa ese sistema, bueno digo Colombia y Venezuela…no se si los demas.

    Que disfrutes tu L????????

    sALUDOS

    Responder

  6. quicoto
    Nov 29, 2008 @ 04:05:10

    a disfrutar ! 😉

    una abraçada !

    Responder

  7. 759
    Nov 29, 2008 @ 04:11:01

    ¡Felicitaciones!, y como muchos otros estoy con la curiosidad por saber lo que significa la “L”. Aquí un conductor que quiere manejar el carro de su papá, no necesita colocar nada ahí…. O, bueno, los novatos (con menos de un año de experiencia), colocan “señal de conductor novato” en su carro. ¿También habrá eso en España, u otra cosa?

    Responder

  8. Nicte Kono
    Nov 29, 2008 @ 04:48:55

    Me alegra que todo fuera cuestion de tiempo, y que tengas junto a esa L una gran sonrisa…. Felicidades!!!!!!!!!

    Responder

  9. Nuria
    Nov 29, 2008 @ 07:15:53

    Gracias de nuevo!!

    A la pregunta ¿qué significa la L?: viene del inglés “learning” y significa éso, que estoy aprendiendo, que soy conductor novel. Así los demás conductores pueden saberlo y tener un poco más de paciencia conmigo (aunque ésto es en teoria…). Debo llevarla durante el primer año, en el cristal trasero, lado izquierdo.

    Puede que en otros paises se señalice de distinta manera o simplemente, no se señalice 😉

    Un abrazo!!!!

    Responder

  10. Sea Jackal
    Nov 29, 2008 @ 08:23:38

    Felicidades!
    Yo tambien saque la mia cuando fui a Mexico. aunque habian pasado más de 3 años sin conducir fue muy facil ya que ahí no hay exámen, sólo hay que pagar y ya jaja. Saludos

    Responder

  11. _ALMA_
    Nov 29, 2008 @ 09:00:07

    Felicidades preciosaaaa!!!! ^^

    Responder

  12. Siete de Nueve
    Nov 29, 2008 @ 11:44:31

    (Sonando la musiqulla de fondo.)

    Precausiiooooonnnn amigoooooo condutoooorrrrrrrr……..

    Felicidades ahora que….

    Siete

    Responder

  13. Neres
    Nov 29, 2008 @ 13:50:19

    wow! pero ya te han dado el provisional y todo?? bueno bueno bueno que rapidez!! jajaja la verdad que yo me examiné un jueves y el lunes ya lo tenía sólo que no fui a buscarlo XDD
    Buenooo cuidado que vas motorizado 😀
    Enhorabuena!

    Responder

  14. Isabel
    Nov 29, 2008 @ 16:46:21

    Muchas felicidades!! Que disfrutes de tu carnet 😉

    Un saludo ^.^

    Responder

  15. Kya
    Nov 29, 2008 @ 18:28:49

    Wooow. se te ve muy feliz, así me puse yo también con mi L jejejeje. Ahora cuidadito que la gente es una antipática cuando ven una L(te lo digo por experiencia propia).

    Saludos^^

    Responder

  16. Tessaly
    Nov 29, 2008 @ 20:18:22

    Jooo, yo también quiero tener mi propia L!! A ver cuando apruevo yo … xDD

    Muchas felicidades! Cuídala bien, que tiene que durarte un añito~! (y un poco más, nu? ay ay q no me acuerdo! XD) ^__^

    Responder

  17. wilbur
    Nov 30, 2008 @ 14:11:14

    Felicidades!!

    Responder

  18. Leydhen
    Nov 30, 2008 @ 14:43:15

    Ale, a desgastarle las ventosillas a base de irla poniendo y quitarla (la mía acabó hecha un cirio, la pobre).

    Muchos besitos y cuídateeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

    Responder

  19. Beñat
    Nov 30, 2008 @ 17:46:06

    Enhorabuena! No sé por qué pero es peor que anastesiarte con un martillo y sacarte una muela a soplidos!

    Responder

  20. Carola
    Dic 01, 2008 @ 12:19:44

    Te sienta muy bien la L 🙂 Ya sabes, avisa a los amigos cuando salgas con el coche por ahí a atropellar… Je, je.

    Responder

  21. Alysu
    Dic 01, 2008 @ 17:56:39

    ¡Enhorabuena pre-Fitipaldi *o*! Ahora habrá que proponerte como punto negro móvil para la campaña de Antena 3 😉 ¡Un besote campeona!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

