Premio “I love your blog” + meme

Muchas gracias a  Quicoto que me ha otrogado el premio “I love your blog” !!

premio-i-love-your-blog

El premio viene con una serie de reglas. La primera es decir quien nos lo ha otorgado: Quicoto. La segunda es enumerar seis cosas que nos hagan felices. Es aquí donde quiero unir este premio con un meme que me pasó Nakashima hace unas semanas, en el que se me pedía enumerar seis cosas que me hagan reir. Considero que muchas veces la risa y la felicidad van unidas de la mano. He aquí mi mix :

  • Una llamada inesperada de Hideo. Solemos hablar cada tarde pero algún sábado o domingo me llama por la mañana para darme los buenos dias❤
  • El sabor del helado. Sobre todo si es de frutas, pero con mi actual estado de salud, no conviene😦
  • Los mimitos de Taiko, mi gato. Es un amor…
  • Recibir noticias de un/a amigo/a del cual no sabía hacia tiempo.
  • Leer un buen libro o ver una gran película. En Japón Hideo y yo alquilábamos muchas películas (que barato es allí!!) y nos gustaba sentarnos a degustarlas junto una cervecita y aperitivos.
  • Pasear por el monte. Y es que O Valadouro ofrece unos paisajes maravillosos. Si, soy un poco Heidi…

La tercera es enumerar seis personas a quien otorgar este premio. Ésto si que es un desafio ya que son muchos los blogs que me gustan y muchas las personas a las que aprecio, así que envío un pedacito del premio a todos aquellos que me visitan habitualmente.

Muchas gracias a Quicoto y Nakashima por acordarse de mi !!! どうもありがとう !!!!

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nakashima
    Nov 30, 2008 @ 15:09:18

    Muy chulas tus respuestas😀 Un abrazo y gracias por seguir el meme!😉

    Responder

  2. nora
    Nov 30, 2008 @ 16:10:03

    ¡¡Enhorabuena por el premio!!
    Besos**

    Responder

  3. quicoto
    Nov 30, 2008 @ 17:36:27

    Campeona, disfrutar de una buena película con el frío invernal de la calle, con una manta y unas palomitas no tiene precio !🙂

    Una abraçada !

    Responder

  4. neres
    Nov 30, 2008 @ 18:06:03

    Felicidades😀
    Me encantaría una mascota para qe me diera mimitos también U.u!

    Responder

  5. Sea Jackal
    Nov 30, 2008 @ 18:52:55

    Cuando me da mucho frío me como un helado de vainilla y con eso se me quita. En serio.

    Responder

  6. neki
    Nov 30, 2008 @ 22:10:12

    enhorabuena

    Responder

  7. Nuria
    Dic 01, 2008 @ 01:05:27

    Muchas gracias a todos!!

    Quicoto: Me han entrado ganas de comer palomitas !!! Qué ricas !!

    Neres: Tengo tres gatos pero mi niñito es Taiko😉

    Sea Jackal: Combates el frío con el frío… Yo hago lo mismo, y muero, te lo prometo, jajaja.

    Un abrazo !!!!

    Responder

  8. Jahr
    Dic 01, 2008 @ 03:44:05

    Felicidades por el premio…se podria decir que I love your blog too!!!

    Responder

  9. Nicte Kono
    Dic 01, 2008 @ 13:26:18

    Gracias por el pedacito que me toca.

    Responder

  10. Leydhen
    Dic 01, 2008 @ 17:32:49

    En cuanto hagas parada de nuevo en Madrid, te tengo que llevar al “Ricci’s”, a que pases un mal rato decidiendo el sabor del helado de frutas que quieres llevarte a la boca. Es que hay tantos… y están tan buenos!!!!!!!

    Besitos y enhorabuena por el premio ^___^

    Responder

  11. Nuria
    Dic 01, 2008 @ 18:36:16

    Leydhen: Ya tengo ganas ahora !!! Vamos al Ricci’s !!

    Muchas gracias a todos !! Un abrazo !!

    Responder

  12. NEX-5N
    Nov 17, 2011 @ 00:27:56

    Hola, muy interesante, gracias

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

