Aniversario de Nihon Mon Amour

primer aniversario

Durante la visita de Hideo a España, este blog cumplió un año. Concretamente fue el 9 de Mayo de 2007, cuando a una servidora se le pasó por la cabeza crear Nihon mon amour (comienzo que fue en Blogger). Para el Primer Aniversario no pude celebrarlo con vosotros, ya que al estar Hideo y después irme con él unos días a Holanda y Bélgica, pues eso, que estuve un poco ausente.

Pero hoy, 3 de Diciembre, Nihon mon amour cumple un año en el formato actual, con WordPress, así que quiero esta vez celebrarlo a lo grande (dentro de lo posible, claro).

Han sido muchas las cosas que he compartido con vosotros durante este tiempo, a lo largo de 306 entradas. También habéis sido muchos los que habéis pasado por esta casa, habiendo en este momento (que escribo) 98.297 visitas. Algunos anónimamente pasásteis, otros habéis dejado vuestra huella en 4.516 comentarios.

Las entradas más vistas en este año han sido:

Es curioso que en un blog como el mío la entrada de más éxito sea la del avatar Simpson. ¿Hay alguna entrada que recordéis que os haya gustado en especial? ¿O alguna que no os haya gustado? Me gustaría saber vuestras opiniones!

¿Y desde dónde han llegado algunas de estas visitas? Los principales enlaces por los que han llegado las visitas a este blog:

Muchísimas gracias por enviarme todo este montón de lectores !!

Y muchísimas gracias por acompañarme durante todo este tiempo !! Este blog no sería el mismo sin vuestras visitas y comentarios. Todos vosotros sois un pedacito de Nihon mon amour .

34 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nicte Kono
    Dic 03, 2008 @ 01:07:27

    Felicidades Nuria, que vengan muchos aniversarios mas…

    Responder

  2. txema
    Dic 03, 2008 @ 01:23:12

    felicidades entonces 😀

    Responder

  3. nuvol
    Dic 03, 2008 @ 02:08:44

    Per molts anys!! Muchas felicidades Nuria, ahora, a por el siguiente aniversario!!
    Petonets

    Responder

  4. chati
    Dic 03, 2008 @ 02:21:36

    felicidades guapisima, a ti y a tu blog, que si hay algo que no me gusta del blog?? mmmmmm noooo me gusta todo todito jejeje, sobre todo las fotos que nos enseñas que hiciste en Japon, sobre comidas y lugares, es genial la pequeña ventanita que abres para los que como yo queremos visitiar Japon, mil besitos

    Responder

  5. Oskar
    Dic 03, 2008 @ 02:59:03

    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a a a aaa a aaaaaa

    y muchas aaaas más!!!!

    Responder

  6. Jahr
    Dic 03, 2008 @ 03:30:40

    FELICIDADES!!!!!! Este blog me encanta, y me encantara porque tiene un estilo unico y por que toca temas muy interesantes desde la perspectiva propia del blogger, a veces es bueno algo general, pero es mucho mejor conocer la opinion del que lo vive. Ésto hace parecer como si estuvieramos al lado de Nuria en su dia a dia, contandonos sus experiencias, sus opiniones, sus tristezas. Parece (y esto hace rato lo habia dicho) que Nihon mon Amour fuera la sala de la casa de Nuria!!

    Felicidades!!! Mi entradas favoritas son las que muestran las experiencias culinarias…humm….la del jamon…humm…mejor no me acuerdo para que no me ente hambre 8) .

    Saludos!!!!

    Responder

  7. nora
    Dic 03, 2008 @ 04:15:04

    ¡¡Felicidades!! おめでとう!!! y
    Besitos***

    Responder

  8. nora
    Dic 03, 2008 @ 04:16:00

    quise poner y que sigas cumpliendo muchos más 🙂

    Responder

  9. jj
    Dic 03, 2008 @ 06:49:16

    i que, que t’autoregales doncs?

    😉

    jj

    Responder

  10. quicoto
    Dic 03, 2008 @ 09:19:34

    A seguir así ! Felicidades 🙂

    Esperando más entradas como las que nos tienes mal acostumbrados, de calidad.

    Una abraçada !

    Responder

  11. Rob
    Dic 03, 2008 @ 10:14:42

    Felicidades!!! Lo que hace especial este blog, a parte de las curiosidades que cuentas es tu particular manera de redactar y ver las cosas, cuentas cualquier cosa que a priori no es importante, pero lo cuentas de una menera tan entrañable que engancha cualquier cosa que escribes.
    Felicidades y a seguir así.
    Petons

    Responder

  12. aran
    Dic 03, 2008 @ 10:42:19

    ¡¡¡Felicidades, guapa!!!
    おめでとう!!!
    Besitos

    Responder

  13. ingrid
    Dic 03, 2008 @ 10:49:33

    Felicitats guapa!!!!!
    Ostres, doncs sí que fa temps que et segueixo! a vegades per falta de temps no puc deixar-te algun comentari, però sempre et llegeixo.
    No cal que et digui que segueixis amb el blog, no?
    Petons

    Responder

  14. Turris
    Dic 03, 2008 @ 11:24:57

    Doncs, per molts anys!!
    Que poguem llegir coses tan interessants com les que escrius.

    Responder

  15. Gloria
    Dic 03, 2008 @ 12:20:24

    Felicidades
    Visito tu blog todos los dias y espero seguir haciendolo mucho tiempo.

    Responder

  16. Programming Ape
    Dic 03, 2008 @ 15:10:53

    ¡¡Felicidades!!

    ¿Cómo se llaman los que nacen el mismo día (aunque años diferentes)?

    Sea lo que fuere, tu blog (en formato actual wordpress) y yo somo eso 🙂 Hoy tb es mi cumple.

    Responder

  17. Leydhen
    Dic 03, 2008 @ 15:48:14

    ¡¡¡ Felicidades !!!

    Caramba, cuántos bloganieversarios tan juntitos ^______^

    Yo no puedo decir que tenga una entrada favorita, porque todas me gustan (y sí, estoy gordita pero eso no me convierte en una pelota :p), pero me quedo con aquellas en las que hay fotos tuyas con Hideo ^______________^

    Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  18. 759
    Dic 03, 2008 @ 16:43:06

    ¡Felicidades!, y sí, es curioso el listado de entradas más leídas, que muchas veces da un resultado inesperado por el autor…

    Responder

  19. pedroramundo
    Dic 03, 2008 @ 18:54:43

    Felicidades!! No soy de dejar huella muy seguido, pero leo todas tus entradas.
    Besos desde Arrrgentina!

    Responder

  20. Ryu
    Dic 03, 2008 @ 20:27:21

    Jope que sorpresa, el aniversario de nuestro blog es dentro de unos pocos dias tambien jajaja
    Bueno Nuria! Muchas Felicidades!!!! y sigue asi!!

    un fuerte abrazo!!

    Responder

  21. Alan
    Dic 03, 2008 @ 20:46:37

    Hola Núria, felicidades por el aniversario, me gusta mucho tu blog, está dentro del pequeño grupo de los que visito diario 🙂 te deseo mucho éxito, y gracias por compartir tus vivencias con nosotros.

    Se me ocurre una canción para la ocasión, se llama Happy birthday to you you de YUI, no es para una persona sino más bien para un blog pero creo que la canción está en contexto 😀 además de que me encanta YUI y la canción.

    Un abrazo!

    Responder

  22. comerJapones.com
    Dic 03, 2008 @ 23:21:26

    お誕生日お目出度う!

    Responder

  23. Birubao
    Dic 04, 2008 @ 00:44:23

    Uh que bien, felicidades. Va a molar cuando quedemos en Japón. Un saludet.

    Responder

  24. Neres
    Dic 04, 2008 @ 01:59:56

    Felicidades Nuria!! Ahora que lo piensoo… el mio tambén ira a cumplir un año jajaj aunque no con tanto exito XDD en fin jajaj.

    Lo dicho 😀 !!

    Responder

  25. Nina-chan.
    Dic 04, 2008 @ 03:09:55

    Perdona Nuria por favor esta vez la brevedad pero tengo un examen el martes. Lo siento. Sin embargo he querido pasarme un segundo a comentar para decirte que felicidades y que si te sirve de algo en mi caso yo entré en tu blog por el de Ikusuki. Te había visto antes por primera vez comentando en el blog de Nora-senpai pero no me había parado a mirar. Me llamó la atención el nombre de tu blog. Je Je. Gracias por crearlo.

    ¿Cómo cuentas todas esas visitas que recibes?.

    Un beso guapa.

    Responder

  26. Blackbird
    Dic 04, 2008 @ 09:25:51

    Felicidades por el bloganiversario! 😉

    Responder

  27. JoCkEy
    Dic 04, 2008 @ 09:52:30

    Felicidades, debo ser de los raros pero prefiero los post culturales tipo al de ayer (Yokan) que los personales (ojo! que también me gustan!) debe ser porque soy un friki de Japón…

    Saludos y sigue asi ;)!

    Responder

  28. neki
    Dic 04, 2008 @ 11:10:15

    Felicidades, lo pasos muy bien aqui

    Responder

  29. silverchaos2k
    Dic 04, 2008 @ 13:48:44

    otra vez llego tardes ^^U ains…. como a una amiga mía le dije ¡¡Muchas felicidades con recargo!! Ahora con un 20% más de alegría ^^U A seguir contando añitos!!!

    Responder

  30. Tessaly
    Dic 04, 2008 @ 16:20:43

    Moltes felicitaaaaats moltes feliciiiiitaaaaaats~!! Per molts anys! \(^_^)/

    Responder

  31. billy
    Dic 04, 2008 @ 20:35:57

    un dia despues pero de todos modos felicidades nuria, exitos sigue adelante

    Responder

  32. bichito san
    Dic 04, 2008 @ 22:14:39

    😀 ¡¡¡Felicidadesss!!! 😀

    Responder

  33. Nuria
    Dic 05, 2008 @ 00:04:58

    Muchísimas gracias a todos !!!!

    Deciros que hay Núria y Nihon mon amour para rato, que habrán más entradas hablando de comida japonesa (me ha llegado un paquete de mis suegros cargadito de manjares y regalitos), más curiosidades y anécdotas, mi tour por Bilbao, cositas de O Valadouro, etc.

    También espero poder daros buenas noticias, que Hideo vuelva a Japón pronto (no sólo para el Shogatsu (Año Nuevo)), que yo también me pueda ir para allí, que nos hagamos muchas fotos juntos, que pueda ver y experimentar nuevas sensaciones en un país que ya siento como mio propio.

    Un abrazo muy grande !!!!! Nos continuamos leyendo !!!

    Responder

  34. prognatis
    Dic 07, 2008 @ 02:45:51

    Qué pena no haber podido estar conectado esta semana para poder felicitarte.

    El tuyo es uno de mis blogs favoritos y espero que cumpla muchos años más.

    Enhorabuena, no es nada fácil enfrentarse cada día a nuevas historias.

    Un abrazo!!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

