Nairamkitty shop

Hace unos días, leyendo el blog de Chati, pude conocer el blog de Marian y su tienda, Nairamkitty shop, con preciosos artículos hechos a mano, como monederos, broches, fundas para móvil, collares, etc., todos ellos exquisitos.

Después de ver un poco el blog y picarme la curiosidad, me puse en contacto con Marian, quien amablemente me informó de todo, precios, telas a escoger, etc. Cuando me decidí se lo hice saber y hoy he recibido mi pedido.

Broche Nairamkitty

Broche Matriuska. Hacía tiempo que buscaba broches y los que vende Marian me parecieron muy bonitos. Y lo son.

Matriuska Brooch. I wanted a brooch and Marian’s brooches are very beautiful.

Broche Nairamkitty

Broche flor a ganchillo. Hay varios colores. Este me quedará de perlas con el abrigo.

Flower brooch. It will look great in my coat.

Monedero Nairamkitty

Monedero con pequeñas kokeshi. Éste fue un extra, no me pude resistir.

Kokeshi purse. I fell in love with it.

Si os interesa, podéis poneros en contacto con Marian a través de su blog. También acepta pedidos internacionales. Tanto si es para ti como si es para regalar (chicos, un regalo precioso para la novia!! Que Navidad está a la vuelta de la esquina!!), seguro que acertáis!!

—————————————–

Some days ago I was reading Chati’s blog and I could know about Marian’s blog and her shop, Nairamkitty shop, with lovely hand made items, like purses, brooches, mobile covers, necklaces, and so on, all them wonderful.

After to see them I decided to contact with Marian. She was very nice and she informed me about all, so finally I ordered some items.

If you are interested, you can contact with Marian in her blog. She accepts international orders too. Items for you or maybe as a gift (boys, a wonderful gift for your girlfriend!! Christmas is pretty near!!).

24 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lilith
    Dic 10, 2008 @ 15:19:33

    Uooooo!!!
    Nuriaaa!!! Que monada!!! Me encantaron los broches, sobretodo el de la matriusca, es preciosa.
    Me apunto el blog y seguro que compro algo. ^^

    Responder

  2. Lilith
    Dic 10, 2008 @ 15:21:02

    Perdon por el doble post, pero cuanto tardaron en enviarte las cosas?

    Responder

  3. Nuria
    Dic 10, 2008 @ 15:23:03

    Lilith: Pues tiene muchos más, y todos ellos preciosos!!
    El envío es desde Madrid y según me informó Marian lo envió ayer, por lo que ha tardado un día 😉 Para que nos quejemos del servicio de Correos…
    Besos**

    Responder

  4. nora
    Dic 10, 2008 @ 15:39:57

    Estuve viendo el blog de Miriam y me parece estupendo.
    Yo también hago cosas parecidas y justamente estaba pensando en hacer “algo” el año que viene 😉
    Besos** Nuria-chan 🙂

    Responder

  5. quicoto
    Dic 10, 2008 @ 16:09:05

    10 de noviembre y ya empiezan las compras navideñas compulsivas jeje 😛

    Una abraçada !

    Responder

  6. aran
    Dic 10, 2008 @ 16:37:24

    ¡Qué cosas más bonitas!
    Me encantan, de verdad. Encima que a mí las cosas hechas a mano me gustan un montón…
    Me voy a dar una vuelta por el blog de Marian, a ver qué veo… Aunque mucho me temo ¡que me gustará todo!
    Ahora, ¡a disfrutarlas!
    Besos

    Responder

  7. chati
    Dic 10, 2008 @ 20:06:25

    me alegro que te haya gustado, a que es un encanto? y super rapido el envio, por cierto tu broche es igual que el mio, jejejeje, estamos emparejadas guapetona brrrr jajaja. besitos

    Responder

  8. marian
    Dic 10, 2008 @ 22:56:16

    Me alegro mucho de que te haya gustado!!!!!!
    Muchas gracias por este post tan bonito!!!!
    besos
    marian

    Responder

  9. neres
    Dic 11, 2008 @ 10:15:21

    YO ya había vistiado el blog… pero no me decidí a comprar nada… u.u’ mi solvencia anda un poco escasa ultimamente pero la verdad son muy bonitos!!

    Responder

  10. silverchaos2k
    Dic 11, 2008 @ 11:34:07

    que cucada!!!!! ^^ voy a echarles un vistazo ^^

    Responder

  11. JoCkEy
    Dic 11, 2008 @ 12:52:42

    Yo creo que a mi novia no le gustaría, es más de cosas prefabricadas (marquitas) aunque tiene cosas curiosas.

    Saludos!

    Responder

  12. Yoselin
    Dic 11, 2008 @ 13:21:25

    Me gustan mucho los diseños, le echaré un vistazo al blog =D a ver que tal…

    Saludos!

    Responder

  13. Juan Paulus
    Dic 11, 2008 @ 15:03:32

    cuánto en total?? money money money…. seh, el dinero nos ha carcomido la cabeza..

    Responder

  14. Víctor
    Dic 11, 2008 @ 15:55:53

    Marian es una buena diseñadora de objetos muy bonitos.

    Responder

  15. Nuria
    Dic 11, 2008 @ 16:37:46

    Nora: Pues estoy ansiosa por ver ese “algo” para el año que viene!!
    Besos**, Nora-san 😉

    Quicoto: Eres un hombre anclado en el pasado. 10 de Noviembre??? Dirás Diciembre !! Y para Navidad quedan 2 semanas y yo ya tengo los regalos hace días. Soy de las que prefiere comprar con tiempo que no andar con prisas a última hora 😉
    Una abraçada!!

    Aran: Yo también valoro mucho el hecho de que estén hechas a mano, y estoy segura que los artículos de Marian te habrán gustado mucho 😉
    Besos**

    Chati: Ya me di cuenta que cogí tu mismo broche pero es que el color me iba bien con algunas prendas. Pero no te preocupes que ya procuraremos no coincidir llevándolo las dos a la vez, jajajaja.
    Besos**

    Marian: Gracias a ti, guapa!!!! Besos**

    Neres: Pues ya sabes, a ahorrar un poquito (aprovecha que en Navidad suele caer algo de dinero como regalo 😉 ).
    Besos**

    Silverchaos2k: A qué son monísimos???
    Un abrazo!!

    JoCkEy: Debe haber gustos para todos!! Las marcas se me escapan de presupuesto, aunque también soy de las que piensan que por lo que vale algo de marca tengo muchas más cosas que no son de marca…
    Un abrazo!!!

    Yoselin: Te van a encantar!! Ya verás!!
    Un abrazo!!

    Juan Paulus: Si quieres saber precios, ponte en contacto con Marian que ella te informará. Yo no lo encontré nada caro, teniendo en cuenta que están hechos a mano y yo valoro mucho éso. Pero claro, el concepto de que es caro o no cambia según la persona. Por ejemplo para mi el salir una noche a tomar 2 copas y gastarme 30 € lo encuentro tirar el dinero, pero otras personas lo encontrarán muy bien.
    Saludos!

    Víctor: Marian es una artista !!!
    Un abrazo!!

    Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

  16. neki
    Dic 11, 2008 @ 21:28:56

    Reconozco que algunas cosas son chulas pero algunas son demasiado para mi.

    Ya me ha llegado tu felicitacion, muchas gracias y felices fiestas

    Un abrazo

    Responder

  17. Javier
    Dic 11, 2008 @ 23:17:58

    Felicitaciones a Marian por su Nairamkitty shop y logicamente tambien para mi amiga CHATI por difundir el blog de los preciosos artículos hechos a mano.

    Saludos desde Japon.

    Responder

  18. prognatis
    Dic 12, 2008 @ 14:49:53

    Qué bonitos, si los ve Vero seguro que se compra algo.

    Los japoneses se lo curran muchísimo con el packaging. Me encanta como lo envuelven todo y le dan a cualquier cosa un significado especial.

    Responder

  19. Nuria
    Dic 12, 2008 @ 18:07:01

    Neki: hmmm..para ti no las veo, no, jajaja. Pero hay cositas bien monas 😉
    Y de nada por la felicitación !! Un placer !!

    Javier: Felicitaciones recibidas y entregadas !!
    Un abrazo!!

    Prognatis: Pues enséñale la web ya !!!
    Estos artículos son 100% spanish, y Marian tiene un cuidado especial en el empaquetado, como si japonesa fuera 😉
    Un abrazo!!

    Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

  20. Aoki_kl
    Dic 13, 2008 @ 19:57:18

    Son geniales, además me dan ideas para hacerme yo también mis pequeños plushies y broches ^_^. Aunque nunca está de más hacerse un pequeño regalo a una misma 😉

    Besostes!!

    Responder

  21. Nuria
    Dic 14, 2008 @ 16:20:24

    Aoki_kl: Yo soy muy de los autoregalos, jajajaja. seguro que aciertas el gusto con ellos.
    Si haces alguna cosa, enséñala !!
    Besotes !!!!Y gracias por comentar !!!

    Responder

  22. Leydhen
    Dic 14, 2008 @ 18:04:27

    Ohhhh, qué cucadas!!!! Yo, que soy tan patosa con las manos, me derrito del gusto con estas cositas ^_____^

    Lástima que no tenga donde caerme muerta, o me daría algún caprichito 😦

    Responder

  23. Nuria
    Dic 15, 2008 @ 18:54:59

    Leydhen: Pues yo estoy mirando de ponerme hacer cositas tan cucas como las de Marian. A ver que sale… ( a lo mejor un churro!!)
    Besos***

    Responder

  24. mª pilar
    Nov 14, 2011 @ 06:15:22

    hola yo soy nueva asi que solo decir que son cosas preciosas y mas echas a mano. felicitaciones y adelante con mas nuevas ideas.
    besicos

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

