Navidades élficas con mucho ritmo !!

elf-nuria-and-hideo

Hace unos días envié mis felicitaciones de Navidad por correo. Es una tradición que me gusta mantener. Pienso que siempre es agradable encontrar una tarjeta o carta en tu buzón y sentir que hay alguien que se acuerda de ti.

Esta vez, como ya hice el año pasado con algunos amigos, he enviado una felicitación por mail también, una felicitación muy especial. Pero también sois muchos los que me visitáis en este blog y también, Hideo y yo, queríamos desearos Felices Fiestas, a ritmo de un charleston un tanto especial…

Haced click en el siguiente enlace:

 http://elfyourself.jibjab.com/view/VDLr1Y4HIan4dXWi#/owner/VDLr1Y4HIan4dXWi

———————-

I sent my Christmas cards for my friends some days ago. It’s a tradition that I like to keep. I think that it’s a good feeling to find a card or letter in your post box and to know that someone remember you.

This time, as I did last year too, I sent a special mail too to my friends. But there are many people who reads this blog and Hideo and I want to say Merry Christmas too, in charleston rhythm…

Click this next link:

http://elfyourself.jibjab.com/view/VDLr1Y4HIan4dXWi#/owner/VDLr1Y4HIan4dXWi

21 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. aran
    Dic 12, 2008 @ 18:19:19

    ¡¡¡Es muy bueno!!!
    Jajajaja, muy gracioso, de verdad.
    Gracias por la felicitación.
    Felices fiestas para vosotros también.
    ¡¡¡Besos!!!

    Responder

  2. txema
    Dic 12, 2008 @ 20:08:45

    felices fiestas, se te desea lo mejor en el año por venir

    Responder

  3. Sirius
    Dic 12, 2008 @ 20:12:52

    Siento no ser partícipe de estas fechas tan señaladas; pero es que para mi no significan ya nada ^^u.
    Pero con tal de quedar bien: ¡Feliz navidad a ti también!

    P.D.: Vaya cosas inventan hoy día, eh? jajaj. Qué majos estáis los dos todo bailongos!😛

    Responder

  4. Javier
    Dic 13, 2008 @ 02:03:21

    Ya esta cerca la Navidad y claro que a todos nos agrada recibir un saludo en este fecha ( para mi significa el Dia de la Reunion Familiar) que con el tiempo la gente lo celebra mas por tradicion que por fe religiosa.

    Aca en Japon solo es un dia comercial que se celebra por imitacion del continente americano.

    Saludos desde Japon.

    Responder

  5. Nicte Kono
    Dic 13, 2008 @ 05:20:48

    Que pases una muy feliz navidad también.

    Se ven muy simpáticos en el video… solo que creo que Hideo esta un poco quemadito… debe ser el sol de Vietnam.

    Responder

  6. neres
    Dic 13, 2008 @ 12:42:19

    Jiji mi prima me mando esta postal, la verdad queda super gracioso.
    Felices fiestas Nuria :D!!

    Responder

  7. nora
    Dic 13, 2008 @ 13:03:10

    jajajajaja…
    Felices fiestas a tí y a todos🙂
    Besoooosss***

    Responder

  8. _ALMA_
    Dic 13, 2008 @ 15:58:50

    Que mítico! El año pasado Diego y yo hicimos una en la misma web, es genial xDDD
    Feliz Navipeich!

    Responder

  9. chati
    Dic 13, 2008 @ 16:01:41

    Muchisimas gracias, que ilusion me ha hecho tu carta en mi buzon, creo que nuestras cartas se cruzaron en el camino jejeje, muy buena la felicitacion del mail😄 mil besos guapa

    Responder

  10. Víctor
    Dic 13, 2008 @ 20:09:44

    hola Nuria bonita y graciosa felicitación de Navidad. Está muy bien hecha.

    Responder

  11. Siete de Nueve
    Dic 13, 2008 @ 22:22:27

    JAJAJAJAJAJA

    Me he partio el culo de risa con eso…

    Felices Fiestas….

    Siete

    Responder

  12. shira
    Dic 13, 2008 @ 23:27:01

    El video está genial! Salís supergraciosos.
    Feliz Navidad!!! para vosotros también. Te deseo que las próximas las paseis en vuestra casa en Japón. ;-D
    Eso si, no te olvides de mandarnos otra felicitación igual de simpática.
    Bicos!

    Responder

  13. quicoto
    Dic 14, 2008 @ 03:20:43

    Feliz navidad🙂

    Responder

  14. 759
    Dic 14, 2008 @ 13:54:13

    Yo ya mandé mis tarjetas a mis amigos en Sudamérica y Europa, pero…
    Para amigos en Japón, recién hoy compré las postales, y ahora tengo que pensar qué poner ahí, qué palabras y qué dibujos, etc. Bueno, será para el próximo fin de semana.
    Saludos.

    Responder

  15. Nuria
    Dic 14, 2008 @ 16:17:24

    Muchas gracias a todos !!!

    Aún quedan unos días ( y seguramente habrán más entradas navideñas) así que nos felicitaremos más veces, jajajaja.

    Un abrazo!!!!

    Responder

  16. Leydhen
    Dic 14, 2008 @ 17:45:15

    Ay, Núria-chan!!!!! Reconozco que me he reído mucho con la postalita. Estáis tan simpáticos los dos!!!!!

    Yo mando mis postalitas mañana, que como me encanta tener correo, pues también lo envío ^________^

    A ver si me pongo y hago el fotomontaje cutre de todos los años para felicitar las fiestas por correo electrónico :p

    Besitos.

    Responder

  17. bichito san
    Dic 14, 2008 @ 22:18:22

    Muy muy divertida la felicitación🙂

    Espero que lo pases estupendamente estos días con los preparativos de las fiestas.

    Besos!

    Responder

  18. Kya
    Dic 15, 2008 @ 00:34:04

    ¡¡Felices fiestas a ti también!! Una felicitación muy movidita, jejeje.

    Saludos

    Responder

  19. neki
    Dic 15, 2008 @ 23:38:27

    joer, no sabia yo que bailabais tan bien, dais clases o algo?

    Responder

  20. Nuria
    Dic 16, 2008 @ 23:35:21

    Muchas gracias a todos !! Aún nos felicitaremos más veces😉

    Neki: Hideo y yo es que estamos muy bien compenetrados, jajajaja. Y si quieres yo te puedo dar clases de sardanas. Fui “dançaire” durante muchos años🙂

    Un abrazo!!!

    Responder

  21. Trackback: Los elfos navideños atacan de nuevo !! « Nihon mon amour – 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

