Mañana podría ser un gran día – Tomorrow could be a great day

flores_rojas-643277

Al menos éso es lo que espero… Mi ilusión viene por dos motivos. El primero es que mañana 22 de Diciembre, como muchos ya sabéis, es el día del Sorteo de Navidad. Este año sólo juego con un décimo pero es un número muy, muy especial. Quería conseguirlo hace años y ha sido finalmente gracias a mi padre que lo pude conseguir: el décimo que coincide con mi fecha de nacimiento. A ver que pasa mañana, si nos toca algo (aunque sea la pedrea…) o si nos quedamos como estamos, aunque con más salud, por favor!!

El otro motivo de ilusión y para mi mucho más importante es que mañana voy a ponerme en contacto con la Embajada de Japón en Madrid para pedir información sobre un posible visado. Hideo espera poder volver a Japón (definitivamente) a principios de 2009, así que yo me iría hacia allí inmediatamente pero una estancia de tres meses (el máximo que permite el pasaporte) se queda corto y queremos mirar la posibilidad de un visado.

Cruzo los dedos (los de las manos y los pies) y toco madera !!!!!!!!!!!!!

ACTUALIZACIÓN: Acabo de llamar a la Embajada y no hay nada a hacer. No hay visado. Creía que si acreditaba que estaba viviendo con Hideo (él como garante) y todo eso, pues si habría posibilidades de un visado, que nos permitiera vivir juntos, yo conocer a más familiares y amigos y finalmente preparar papeles para la boda, pero la señorita que me atendió me dijo que no, que con el pasaporte y tres meses de estancia nos da tiempo suficiente a casarnos y luego yo obtener un visado por matrimonio con un japonés.
Por lo que a espabilarse !!

————————

I really hope so… I have two reasons. First one is that tonmorrow, December 22th, is the day of the big Christmas Loto. This year I have only one number but very, very special. I could get a loto number as my birthday (12177), number that I wanted during some years and I couldn’t get it. Thank you, Papa !!!. Let’s see what happen tomorrow, if we can get something or not ( but let’s keep health, because this is more important!!)

The other reason and for me, more important, is that tomorrow I will call to the Embassy of Japan in Madrid, just to ask information about visas. Hideo hopes to come back to Japan on the beggining of 2009, and if it’s possible I will go there inmediately, but we want that my staying can be longer, not only 3 months with my passport.

So I will cross my fingers (and toes too) and let’s touch wood !!!!

32 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Leydhen
    Dic 21, 2008 @ 17:07:30

    Mucha mucha mucha pero que mucha suerte!!!!! Tanto para la lotería como para tu visado (bueno, más para el visado ^____^).

    Besitos, guapa. Y que el calvo de la lotería nos mire con buenos ojos!!!!

    Responder

  2. quicoto
    Dic 21, 2008 @ 17:39:49

    wooooo !

    Mucha suerte con todo, ya nos contaras😛

    Una abraçada !

    Responder

  3. Shiesu
    Dic 21, 2008 @ 17:42:48

    Nuria!!

    Hace tiempo que estoy desconectada de la blogosfera, pero me alegra pasar por tu blog y ver esa noticia! (Porque estoy segura de que te van a dar el visado)😉

    A ver si me paso más a menudo por aquí^^’

    Mucha suerte con las dos cosas y FELIZ NAVIDAD!!!

    Muuuack!

    Responder

  4. Aoki
    Dic 21, 2008 @ 17:50:11

    Pues yo espero que tengas un pelín más de suerte con lo del visado, porque si no te toca la lotería de Navidad puedes probar con la del Niño. El visado que te lo den a la primera.

    Además, es que de este año no pasa y me toca el Gordo, jejejejeje😉

    Mucha suerte y muchos besostes wapa!!

    Responder

  5. abysalfire
    Dic 21, 2008 @ 19:41:29

    muxa muy wena suerte para todo!!!

    Responder

  6. neres
    Dic 21, 2008 @ 21:31:33

    Wow! A ver si tienes suerte en ambas jajajaj me alegraría un monton!!😀 Ya nos informaras de los tipos de visados que hay y lo que te digan!
    Besos!
    Feliz Navidad😀

    Responder

  7. bichito san
    Dic 21, 2008 @ 22:44:27

    Si no toca la lotería, pues siempre nos quedará la salud y el amor🙂 Espero que todo te salga bien para lo del visado, a veces las cosas de los papeleos son un poco engorrosas.

    Muchííísima suerteee!!!

    Responder

  8. Nicte Kono
    Dic 21, 2008 @ 23:16:22

    Animo Nuria, aunque yo pienso que sería más fácil cambiar el estatus de la visa estando en Japón… asi que no te desanimes si no la conseguis inmediatamente. (espero que si la consigas…-aclaro-).

    Responder

  9. Jahr
    Dic 21, 2008 @ 23:24:05

    Nuria!!!!!!! Espero ganes por punta y punta. Me hace más ilusion que vayas a Japón, todas tus dudas se despejarian y estarias mas feliz. Tambien espero que ganes mañana😉 . Saludos!

    Responder

  10. BlogRQ
    Dic 21, 2008 @ 23:39:13

    Suerte en el sorteo de navidad y mucho EXITO en lo del visado🙂

    saludos!

    Responder

  11. nora
    Dic 22, 2008 @ 01:41:22

    Muchísima suerte Nuria, en las dos cosas… pero más suerte para la visa🙂
    Besos**

    Responder

  12. Gifurama
    Dic 22, 2008 @ 04:12:58

    Suerte en la loteria y ojala te den el visado, yo pense que Mr Hideo y tu estaban casados (corrigeme si estoy mal) si es asi no habra ningun problema y en cuestion de 1 hora tendras tu visado, al menos asi fue mi caso, suerte

    Responder

  13. Víctor
    Dic 22, 2008 @ 09:50:03

    hola Nuria espero que si no te toca el primer premio, que te toque el segundo o el tercero pero si el azar es afortunado , contigo y te toca el primer premio, espero verte en televisión con una cara de felicidad y una botella de cava, dieciendo, con el dinero que he ganado me voy a Japón. mucha suerte.

    Responder

  14. kaios
    Dic 22, 2008 @ 10:13:25

    Yo ya tengo los dedos cruzados para que te lo concedan.
    Por cierto gracias por decir que si podia mandar la horchata.
    Mi amigo me dijo ayer que tenia el papel para recojerlo hoy, y dentro ademas de horchata habían fartones y moakis (bollos de chocolate)
    Lo que pasa es que correos me sopló 37€ por una caja de menos de 2 kilos ¡-¡ (sabes como hacer para que me cueste menos?)
    1 Abrazo y felices fiestas.

    Responder

  15. Nuria
    Dic 22, 2008 @ 10:38:56

    Acabo de llamar a la Embajada y no hay nada a hacer. No hay visado. Creía que si acreditaba que estaba viviendo con Hideo (él como garante) y todo eso, pues si habría posibilidades de un visado, que nos permitiera vivir juntos, yo conocer a más familiares y amigos y finalmente preparar papeles para la boda, pero la señorita que me atendió me dijo que no, que con el pasaporte y tres meses de estancia nos da tiempo suficiente a casarnos y luego yo obtener un visado por matrimonio con un japonés.
    Lo bueno han sido sus palabras: “Hay que pensarlo bien antes…”. Por favor, éso está más que pensado!!
    En fin, que le vamos a hacer…
    Un abrazo!! Y gracias !!

    Kaios: Me alegra que la horchata llegara a Japón. Y no conozco sistema más barato… Piensa que yo el otro día envié la felicitación de Año Nuevo y un calendario (20×20 cm) a mis suegros y me costó casi 10 €.
    Los envios internacionales son caros…
    Un abrazo!! Y Felices Fiestas !!

    Responder

  16. Lilith
    Dic 22, 2008 @ 10:49:54

    Bueno Núria, ánimos y piensa que estos 3 meses seran muy, muy especiales, hay que aprovecharlos al máximo!🙂

    Sobre el comentario de la señorita mejor ni comentar nada…. ¬¬’
    Vaya jeta decir algo así la verdad…

    Responder

  17. chati
    Dic 22, 2008 @ 10:50:48

    ojala tengas suerte por partida doble que te lo mereces guapa. muchos besos y ojala te den el visado sin problemas.

    Responder

  18. silverchaos2k
    Dic 22, 2008 @ 11:10:56

    vaya, llego tarde pero leí en tu twitter que no ha podido ser, bueno, pues al menos que te toque el gordo y puedas chantajear a la embajada ^___^

    Responder

  19. aran
    Dic 22, 2008 @ 11:19:23

    Bueno, yo te iba a desear suerte con el visado, pero veo que ya has llamado.
    Ánimo, porque como dice Lilith, esos 3 meses serán estupendos.🙂
    Y lo de la chica que te ha atendido… Pues ni caso…
    A ver si hay suerte ¡¡¡que aun queda el gordo!!!
    Muchos besos, preciosa.🙂

    Responder

  20. Turris
    Dic 22, 2008 @ 12:00:09

    Ondia! El Gordo!
    Si ni me acordaba… Espero que te toque algo con un número tan especial.
    Pero te deseo mucha más fortuna con tu vida con Hideo.
    Lo del visado… una pena que no te lo hayan concedido.
    Pero con ello, no te desanimes, Nuria!
    Tengo unos amigos que se encontraron con el mismo problema.
    (Ella es de Perú y él es español) A ella no había manera de que le concedieran el visado… Así que se casaron, sin muchas ceremonias. Pero ahora viven juntos y felices sin problemas “burrocráticos”
    Así que, no te rindas!
    Tu felicidad es lo primero!
    Y si encima te cae algo de la lotería, mejor que mejor, ne?

    Voy a ver si me ha tocado algo a mi…😉

    Responder

  21. neres
    Dic 22, 2008 @ 13:48:05

    Wow! Así quee bodorrio a la vista?? o.O interesante Nuria!! jaj

    Responder

  22. Ingrid
    Dic 22, 2008 @ 16:48:06

    Waw!veo boda express! Os casais de forma super íntima y después hay tiempo de preparar el bodorrio.
    A un problemón: solución drástica (y romántica ;P)

    Responder

  23. Tessaly
    Dic 22, 2008 @ 18:08:35

    Jajajaja, qué fuerte! Los de la embajada quieren menos royo y más bodas!😄

    En fin, siempre puedes ir, estar 3 meses, hacer un viaje a Korea, volver a Japón, y repetir! ^__^

    Mucha suerte con esto y con lo de la lotería! ^_^

    Una abraçada molt forta~

    Responder

  24. Kya
    Dic 22, 2008 @ 19:27:44

    ¡Oh, te vas a casar! ¡Espero que os podais casar y arreglar todos los papeles en tres meses! Mucha suerte con todo.

    Besos^^

    Responder

  25. labuceadora
    Dic 22, 2008 @ 21:21:18

    ooooooooh! muchisima suerte Nuria, que todo salga como quereis, un abrazo fuerte!

    Responder

  26. jj
    Dic 23, 2008 @ 02:26:41

    uhy uhy… que surti tot be !!
    jj

    Responder

  27. neki
    Dic 23, 2008 @ 10:58:43

    oigo campanas de boda, chan chan chachan.

    Ahora a ver si hay suerte con el curro de Hideo

    Responder

  28. Pam
    Dic 23, 2008 @ 11:51:02

    Hola Nuria,

    Bueno, respecto a la loteria, no te preocupes que todavía queda El Niño, mucha suerte.

    Respecto al visado, siento mucho que no te lo concediesen, pero todo esta vida tiene solución, ahora a disfrutar de esos tres meses que sin duda darán mucho de si y que seas muy feliz en tu vida de casada, felicidades! Qué emoción!

    Que tengas unas felices navidades!

    Besos,
    Pam

    Responder

  29. Stif-Maister
    Dic 23, 2008 @ 16:39:37

    Omedetoo por la inminente boda!!!

    a ver si en esos 3 meses os da tiempo a preparar todo y asi poder ser felices!!😀

    Un saludo!!!

    Responder

  30. Nuria
    Dic 23, 2008 @ 20:02:42

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!

    Lo de que Hideo y yo nos queremos casar, no era ningún secreto, ya lo había comentado alguna vez. Lo malo es que entre viajes y complicaciones, no encontramos el momento. Por eso quería conseguir un visado, para poder alargar mi estacia y tener más tiempo para hacer papeles.
    Y no os esperéis bodorrio, que no lo habrá! Ni a Hideo ni a mi nos gustan, además que no disponemos de dinero como para hacer mega fiesta. Con firmar los papeles y una comida o cena con la familia (nuestros padres) nos es suficiente😉

    Un abrazo !!!!

    Responder

  31. jj
    Dic 24, 2008 @ 00:34:51

    las bodas japas son takakunai, no te preocupes… a no ser que tu suegra tome las riendas… 😉

    jj

    Responder

  32. prognatis
    Dic 24, 2008 @ 11:49:07

    Suena esto a campanas de boda????😉

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

