Feliz Navidad !! Bon Nadal !! クリスマスおめでとう!!

Recuerdo que hace justo un año, mi madre me decía que esas fueran las últimas Navidades que pasara en España (al menos por un tiempo), y mira por donde, las cosas se tuercen y este año estoy todavía por aquí…

Estoy contenta de poder disfrutar de estos días con mi familia, especialmente mis padres, pero digamos que mi corazoncito está un poco triste. La distancia es muy dura y cuando llegan fechas así, pues un poco más. En fin, que le vamos a hacer…

Ayer tuve muchísimo trabajo ya que siempre me encargo de decorar la mesa para Nochebuena y Navidad. Este año hice las cartas de los menús a mano y la verdad es que estoy muy satisfecha del resultado 🙂

0034

Que rechulas me han quedado !! Me podría dedicar a ello !!

Os deseo que paséis unas muy Felices Fiestas, tanto Nochebuena como Navidad (y Sant Esteve, para los catalanes como yo !!!).

Feliz Navidad !!

Bon Nadal !!

クリスマスおめでとう !!

Merry Christmas !!

——————-

I remember that, one year ago, my mother said that maybe that could be my last Christmas in Spain (for a long time), and finally I will pass this season in Spain yet…

I’m happy because I can enjoy of Christmas with my family, especially my parents, but my heart feels a little bit sad too. Distance is very hard and when we have special days, a little bit more.

Yesterday I had much work because I always do the decoration for our table in Christmas Eve and Christmas Day. This year I did the menu card bu hand-made and I’m really satisfied of them 🙂 . They look really cute! (see picture).

So I wish you a Happy Happy Christmas for all you !!!

Feliz Navidad !! (spanish)

Bon Nadal !! (catalan)

クリスマスおめでとう !! (japanese)

Merry Christmas !! (english)

30 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sirius
    Dic 23, 2008 @ 20:56:49

    Feliz Navidad a ti también! 😉

    Responder

  2. Tessaly
    Dic 23, 2008 @ 22:58:19

    Chulísimos los menús!! (pública la foto en poupee, jejeje) *__*

    Bones festes a tu també, maca! Espero que estar amb la família i això t’animi ^__^

    Responder

  3. marian
    Dic 23, 2008 @ 23:11:21

    Feliz Navidad!!!! Espero que disfrutes mucho con tu familia!!!!
    Muchos besos
    marian

    Responder

  4. nora
    Dic 24, 2008 @ 00:02:58

    ¡¡Feliz Navidad, Nuria, y suerte!!
    Besos**

    Responder

  5. Nicte Kono
    Dic 24, 2008 @ 01:33:47

    Feliz Navidad para ti también, que disfrutes de estar al lado de tu familia, por ahora no te entriztescas, que ya vendran navidades en que a quienes extrañes sean a los que estan hoy contigo, porque en japón la Navidad es otra cosa.

    Responder

  6. Sea Jackal
    Dic 24, 2008 @ 02:26:11

    Feliz navidad! Supongo que el menú no incluye pollo Kentucky y “Christmas Cake”

    Responder

  7. jj
    Dic 24, 2008 @ 02:58:38

    Buenas Fiestas !!!!!!!!

    Responder

  8. aran
    Dic 24, 2008 @ 08:16:30

    Feliz Navidad a ti también.
    Mucho ánimo y que lo celebres bien con tu familia.
    Besos.

    Responder

  9. JoCkEy
    Dic 24, 2008 @ 10:53:43

    Como este año seremos pocos en la mesa yo me voy a dedicar a cocinar, ya veremos lo que sale xD.

    Felices fiestas a ti también.

    Saludos!

    Responder

  10. prognatis
    Dic 24, 2008 @ 11:47:51

    Bon Nadal per tu també!!!

    Yo voy a pasar mis primeras Navidades fuera de casa, ya que me toca con mi familia política.

    Felices Fiestas a tod@s!!!

    Responder

  11. chati
    Dic 24, 2008 @ 12:04:03

    Felices Fiestas preciosa, es normal que en estas fechas eches de menos a alguien porque irremediablemente siempre falta algun ser querido, aprovecha que algo me da en la nariz que la siguiente Navidad te tendremos mas lejitos si cabe. Muchos besos para ti y tu Famili (incluido Hideo, claro). ¿Preguntaste lo del visado?

    Responder

  12. Javier
    Dic 24, 2008 @ 12:41:16

    NURIA, desde la distancia recibe mis saludos a pocas horas de la Nochebuena, deseo que pases una FELIZ NAVIDAD!!! junto a tu familia, compartiendo recuerdos y cenando rico jejeje…

    Saludos desde Japon.

    Responder

  13. Nina-chan.
    Dic 24, 2008 @ 13:20:57

    Meri kurismasu, que dirían los japoneses, creo. 😛 Felices Fiestas. ^o^

    Responder

  14. Shiesu
    Dic 24, 2008 @ 15:42:54

    Feliz Navidad Nuria!!

    🙂

    Responder

  15. BlogRQ
    Dic 24, 2008 @ 15:58:28

    Feliz Navidad y Felices fiestas para ti tambien ^^
    espero este siendo una grata noche y compartiendo con las persones que quieres!

    Saludos!
    メリークリスマス!

    Responder

  16. Kya
    Dic 24, 2008 @ 18:34:54

    ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!! Las tarjetitas del menú están lindísimas.

    Besos^^

    Responder

  17. belen
    Dic 24, 2008 @ 19:20:17

    NURIA, DESDE VALENCIA (SPAIN) FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TODOS LOS LECTORES DE TU BLOG

    Si quieres aprender a hacer las estrellas de la felicitación mira en:
    http://blogdemiscosas.blogspot.com/2006/12/estrella-lucky-star.html

    Responder

  18. billy
    Dic 24, 2008 @ 22:10:13

    Saludos para ti para todos, Bendiciones y mucho amor traiga este dia

    Responder

  19. Víctor
    Dic 24, 2008 @ 22:11:17

    hola Nuria Felíz Navidad para ti Nuria , Hideo y demás seres queridos tuyos y para todos tus lectores prosperidad y felicidad para todos.

    Responder

  20. Otakupsx
    Dic 24, 2008 @ 23:03:43

    Feliz navidad

    Responder

  21. Karla
    Dic 25, 2008 @ 01:37:30

    Feliz Navidad!!!!
    Según veo ya andas en planes de Boda. Que cosas… la vida se va volando y yo sin pareja…

    éxito!!

    Responder

  22. Jahr
    Dic 25, 2008 @ 08:56:02

    Feliz Navidad Querida Nuria!!!! QUe la paz, la felicidad y la prosperidad inunden tu vida…cuidado te ahogas!! hahaa. Te quiero mucho!

    Merry Xmas!

    Responder

  23. Ryu
    Dic 25, 2008 @ 09:42:38

    Feliz Navidad a todos!!

    Responder

  24. silverchaos2k
    Dic 25, 2008 @ 12:01:03

    pos eso mismo! muchas felicidades y que pases felices fiestas!!!

    Responder

  25. 759
    Dic 25, 2008 @ 14:31:06

    Felices Fiestas

    Responder

  26. bichito san
    Dic 25, 2008 @ 14:37:33

    ¡¡Que pases una muy feliz Navidad, Núria!!

    Besos de turrón y mazapán 🙂

    Responder

  27. Mari
    Dic 26, 2008 @ 12:50:42

    ¡¡¡Feliz navidaaaadd!!!

    Responder

  28. Leydhen
    Dic 26, 2008 @ 22:01:32

    Tarde pero seguro… ¡¡¡¡ Feliz navidad!!!!

    (Me encanta la cantidad de detalles con los que la celebrais!!! Le digo a mi madre que hay que hacer unos menús y me echa de casa :p)

    Responder

  29. Trackback: Cómo será esta Navidad « Nihon mon amour – 日本・モナムール
  30. Trackback: Rectas finales | Nihon mon amour - 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

