El 25 de Abril llego a Japón !!!

 

Confirmado !!! Por fin !!!

Acabo de hacer la reserva de mi vuelo a Japón. Salgo de España el 24 de abril, viernes, para llegar a Japón el sábado 25. He escogido el mismo vuelo que la otra vez, con la compañía japonesa JAL, haciendo escala en Amsterdam-Schiphol. El billete de ida y vuelta (estaré tres meses, hasta el 18 de Julio) me ha costado 760 € (qué diferencia con los precios en Agosto!!).

Ya os podéis imaginar la alegria que me invade ahora mismo. Tenemos muchas cosas que arreglar en Japón, y muchos proyectos. Hideo está preocupado porque puede que tenga que viajar por trabajo (dentro de Japón) durante mi estancia, pero ya le he dicho que no hay problema: está su familia y tengo amigos, por lo que sola solita no estaré.

Un problema menos… Empezamos bien el año😉 !!!

———————

At last !!!!

I made my reservation for my ticket flight to Japan. I will leave Spain on Friday 24th April, arriving to Japan on Saturday 25th April. I have chose the same flight of my last time, with JAL company, flying from Amsterdam-Schiphol. The two ways ticket cost was only 760 € (so cheaper comparing with August!!) and I will be in the country during three months.

You can imagine how much happy I feel right now. We have many things to arrange in Japan and many projects. Hideo is a little bit worried because maybe he needs to travel (in Japan) for work, but I said him that I will be ok, no problem because I’m not alone, with family and friends.

We started in good way this year😉 !!!

38 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. fvalenciano
    Ene 09, 2009 @ 18:55:20

    Avisa cuando llegues a ver si nos comemos un ramen juntos y me presentas a Hideooooo.
    Un besazo!

    Responder

  2. Leydhen
    Ene 09, 2009 @ 19:29:23

    Cuánto me alegro por tí, niña!!!! Supongo que, a partir de este momento, estarás contando los días hasta el 24 ^__________^

    Un besazo enorme ^__^

    Responder

  3. Siete de Nueve
    Ene 09, 2009 @ 19:49:45

    Nuria, lo mismico que me ha costao a mi y yo salgo la semana que viene para alla y estoy una semana….

    Siete

    Responder

  4. Siete de Nueve
    Ene 09, 2009 @ 19:50:54

    Se me olvidaba.

    con tanto vuelo a japon a lo mejor te interesa la tarjeta de puntos de la JAL.

    Al fina te puede llevar una sorpresa….

    Siete

    PD: Tambien acumula puntos con iberia esa tarjeta…

    Responder

  5. neres
    Ene 09, 2009 @ 21:02:49

    Wii noticias frescas frescas como el tiempo! Me alegro un monton Nuri!!!! Por cierto! Que morro ¬¬ ajajaj Siete de Nueve también se vaa…

    Un besito y felicidadess

    Responder

  6. marian
    Ene 09, 2009 @ 22:13:20

    Me alegro un monton nuria!!!!!! Se te ve radiante, asi si que mola empezar el ano!!!!!
    Yo tengo pendiente un viaje a japon ya que es mi sueno desde hace un monton de tiempo!!!!
    Ya nos iras contando tus planes.
    muchos besos

    Responder

  7. Cris
    Ene 09, 2009 @ 23:40:05

    Hola Núria,

    Felicidades por el logro!

    Desde ya la bienvenida, y también a Siete !

    Saludos

    Responder

  8. nora (una japonesa en Japón)
    Ene 10, 2009 @ 00:12:34

    ¡¡Enhorabuena, Nuria!! Omedetou!!🙂
    Muchos besitos**********

    Responder

  9. Turris
    Ene 10, 2009 @ 00:42:28

    Felicidades, Núria!
    Ya te veo (leo…) muuuuuucho más animada!
    Aprovechad esos tres meses y cumplid vuestros sueños y planes de futuro!
    Si bien el kanji del 2008 fue “hen”, que el del 2009 sea “shiawase”!

    Por cierto, para el siguiente viaje, has mirado los precios con Finnair?
    Yo me saqué el vuelo ida y vuelta por 497€. Eso si… comprando en agosto para usarlo en noviembre.

    Un abrazo!

    Responder

  10. Gifurama
    Ene 10, 2009 @ 01:00:54

    opino igual que fvalenciano, espero poder hacer algo juntos, y yo llevo a mi esposa que tambien es japonesa

    Responder

  11. quicoto
    Ene 10, 2009 @ 01:20:09

    Cuanto me alegro😛

    Lastima que no coincidamos😉

    Una abraçada !

    Responder

  12. Sam
    Ene 10, 2009 @ 02:28:57

    Nuria.
    Te debo un sushi espero verte aca en Tokio.
    Cuenta con un amigo para lo que necesites.
    un abrazo
    SAM

    Responder

  13. Sea Jackal
    Ene 10, 2009 @ 06:23:48

    Que buena noticia. Legarás para “Golden week”… también Hideo trabaja en esas fechas? Ahora que recuerdo es mejor ir reservando hotel para esas fechas porque todo se llena jeje. Saludos!

    Responder

  14. nictekono
    Ene 10, 2009 @ 12:11:31

    Me alegro mucho Nuria que vengas a Japón, y que ya tengos comprado el pasaje. Vienes en una bonita temporada, ojala y que el tiempo te alcance para todo lo que quieres hacer… Si te acercas a Osaka, ya sabes…

    Responder

  15. neki
    Ene 10, 2009 @ 12:59:46

    Veo que las cosas empiezan bien este año. Enhorabuena.
    No veas la rabia que me da no coincidir contigo alli. Esta claro, tendre que volver el año que viene otra vez para visitarte cuando ya estes alli viviendo.

    Responder

  16. Alysu
    Ene 10, 2009 @ 16:35:22

    ¡Felicidadeeeees! Este año has entrado por la puerta grande😉, ojalá se sigan sumando más y mejores cosas😉. ¡Un besote!

    Responder

  17. Víctor
    Ene 10, 2009 @ 17:34:21

    hola Nuria enhorabuena que te puedas ir a Japón y lo más bonito es que vas en primavera cuando las sakuras están floreciendo y en el esplendor de su colores, no te preocupes el tiempo pasa rápido y cuando te des cuenta llegará tu mes de abril.

    Responder

  18. Sirius
    Ene 10, 2009 @ 21:13:13

    Felicidades! Ya te queda menos para reunirte de nuevo con Hideo.

    Lástima que no nos podamos encontrar por allá Y_Y.
    Saludos!

    Responder

  19. ingrid
    Ene 11, 2009 @ 02:19:16

    Felicitats!!! Qué bien! menudo regalo de reyes! Me algro un montón por fin podreis estar juntos otra vez.

    Responder

  20. Raquel ★ラケル★
    Ene 11, 2009 @ 04:36:25

    Tengo que ponerme un poco al día con el blog, pero acabo de leer una bueniiisima noticia asi que … FELICIDADES!!
    おめでとう!!★

    Responder

  21. Jahr
    Ene 11, 2009 @ 05:46:02

    Me encuentro con estooo…..FELICIDADES!! Me alegro por ti…primero el Quico y ahora tu!! Espero que todo te salga de maravilla….que felicidad…planea todo bien y disfruta muchisimoo.

    Saludos!

    Responder

  22. Aoki
    Ene 11, 2009 @ 13:42:26

    Muchas muchas felicidades!! Es genial oir tan buenas noticias, ¡y aún estamos empezando el año!
    El 2009 va a ser una año increíble, ya lo verás.

    Muchos besostes para ti y para Hideo!!

    Responder

  23. Nuria
    Ene 11, 2009 @ 16:39:00

    Fvalenciano: Eso está hecho !!!! Con lo que me gusta el ramen !!!
    Besos**

    Leydhen: Qué largo se me va a hacer !!! Qué lo sé yo !!!
    Besos**

    Siete de nueve: A ti no te queda nada de nada para irte !!!
    Y muchas gracias !! Como te conté en Twitter hace ya dos años que tengo la tarjeta de JAL (también la de Iberia) y van muy bien para ir acumulando puntos. Al final te salen descuentos o viajes gratis !!
    Un abrazo!!

    Neres: Gracias !!! Y muchos bloggers se van entre marzo y abril a Japón. La lástima es que no coincido con algunos de ellos…
    Besos**

    Marian: Espero que puedas cumplir muy pronto ese sueño !!!!
    Un abrazo!!!!

    Cris: Muchas gracias !!!! Un abrazo !!!!

    Nora: Qué pronto me tienes por allí !!!!
    Besos**

    Turris: Muchas gracias !! Si, estoy animadísima. Al menos las cosas empiezan a salir un poco bien.
    Con JAL, aparte que ya tengo puntos acumulados y me interesa seguir acumulando, es que viajé tan bien la otra vez, que prefiero no cambiar. Mientras los precios no asciendan mucho, claro…
    Un abrazo!!!

    Gifurama: Podemos hacer un gran encuentro !!!! Ya hablaremos !!!
    Un abrazo!!!

    Quicoto: Ya te dije que me daba mucha lástima no coincidir con muchos de vosotros, pero hay un motivo bastante importante: la Golden Week. Hideo empieza sus vacaciones el 1 de Mayo y seguramente (ya confirmaré) nos mudamos, así que me interesaba poder estar allí para ayudar y empezar a arreglar el nuevo apartamento.
    Pero como Neki, seguro que vuelves, jajajajaja.
    Aunque tampoco está confirmado, a lo mejor me acerco por Barcelona en Marzo!! Ya te diré !!!
    Una abraçada !!

    Sam: Es verdad que me lo debes, y no te lo perdono😉 !!!
    Un abrazo !!! Y gracias !!

    Sea Jackal: Hideo tiene 10 dias de vacaciones (del 1 de Mayo al 10) pero seguramente estaremos de mudanza por lo que no hay muchas vacaciones, jajajaja.
    Dudo que bajemos hasta Kyushu pero si vas por Kanto, quedamos, eh??
    Un abrazo!!

    Nictekono: La época es ideal, aunque me pillará el tsuyu enmedio y me iré con los calores del verano.
    Y si voy por Kansai, te aviso, por supuesto!!
    Un abrazo!!!

    Neki: A mi también me da mucha rabia !!! Yo que quería hacer esa excursió en bici e ir a un super a probar comidas extrañas!! Pero dicen que no hay dos sin tres, así que volverás… que lo sé yo…
    Besos**

    Alysu: Lo hemos empezado con muy buen pie. Qué continúe así !!
    Besos**

    Victor: Muchas gracias !! Llego tarde para el hanami, ya que empieza a finales de marzo y termina a mediados de abril, pero lo bueno será la temperatura, no demasiado alta.
    Un abrazo!!!

    Sirius: Ya no queda nada, pero se me va a hacer muy largo, ya verás!!
    Y si, es una pena, pero volveréis por allí, estoy segura😉
    Un abrazo!!

    Ingrid: Moltes gràcies !!! Y ha sido un gran regalo para empezar el año, jajajaja.
    Petons !!

    Raquel ★ラケル★: Muchas gracias por pasarte por aquí !!!
    Un abrazo!!

    Jahr: Muchas gracias !!!! Ya te puedes imaginar la alegría que siento !!! Y ahora toca hacer muchos planes😉
    Besos**

    Aoki: Gracias, guapa !!! Espero que la racha no se termine de golpe, que aún hay mucho que hacer !!!
    Besos***

    Muchas gracias por comentar !!!!

    Responder

  24. Ryu
    Ene 11, 2009 @ 16:50:40

    Enhorabuena!! me alegro muchisimo porque puedas volver a Japón de nuevo!! bueno, ya nos seguiras contando!
    Un abrazo!

    Responder

  25. _ALMA_
    Ene 11, 2009 @ 17:09:45

    Guapaaaaa, como me alegro, y yo que te decia que esperaba que estuvieras pronto con Hideo,y mira,paso por tu casa y tienes buenas nuevas, yuhuuu!!!! ^^

    Responder

  26. Nakashima
    Ene 11, 2009 @ 20:35:22

    Ohhh, qué genial!🙂 Yo te cuento en primicia que estoy pensando y empezando a preparar un viaje por Japón en plan mochilero para este año. Sería genial que coincidierámos en alguna fecha!😉 Un abrazo y felicidades por tu regreso a tierras niponas.

    Responder

  27. quietly23
    Ene 11, 2009 @ 20:58:31

    M’alegro molt Núria! Felicitats i a veure si coincidim per allí, petons!

    Responder

  28. chati
    Ene 11, 2009 @ 23:39:20

    Me alegro muchisimo, preciosa, te lo mereces e Hideo tambien. Ahora la cuenta atras, nervios van nervios vienen jejeje. Besitos

    Responder

  29. Nuria
    Ene 12, 2009 @ 00:05:06

    Ryu: Gracias !! Ya os iré dando novedades !!
    Un abrazo!!

    Alma: Y noticias bien frescas que son !!! Qué hasta hace una semana no sabíamos nada de nada !!
    Besos, guapa !! Y ánimo !!

    Nakashima: Pues sería estupendo !!! Y Japón es un país genial para visitar en plan mochila, pero procura evitar el verano (por el calor tan pegajoso que hace).
    Un abrazo!!!

    Quietly23: Moltes gràcies !!! I sería fantàstic coincidir !!!
    Petons !!

    Chati: La espera se hará larga, que ya tengo experiencia, jajajaja.
    Besos**

    Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

  30. prognatis
    Ene 12, 2009 @ 00:23:13

    Qué bien Nuria, me alegro un montón por vosotros. Espero que aprovechéis los tres meses y nos cuentes muchas buenas nuevas. Por unos días no coincidimos allí… oops😉

    Responder

  31. bichito san
    Ene 12, 2009 @ 01:18:57

    ¡Cuánto me alegro por tí, guapa! Éste es el mejor regalo que te podían traer los reyes majos😉

    Responder

  32. Nuria
    Ene 13, 2009 @ 12:44:01

    Prognatis:Muchísimas gracias !!!!! La idea es aprovecharlos bien, bien, pero bien !!!😉
    Y qué lástima no coincidir contigo tampoco…Jooooooooo…
    Un abrazo!!!

    Bichito san: Gracias !!!!! Ha sido el mejor regalo de reyes y de cumple !!!!!
    Besos****

    Muchas gracias por comentar !!!!

    Responder

  33. david
    Feb 02, 2009 @ 14:35:30

    Que bien!!

    Cuando vengas os podia hacer una foto juntos si quereis

    david

    Responder

  34. Nuria
    Feb 03, 2009 @ 12:59:55

    David: Ok, ya hableremos, aunque te aviso que nosotros, cuando nos casemos no hacemos ceremonia ni nada, por lo que no habrá vestiditos especiales😉
    Un abrazo !!! Y gracias !!

    Responder

  35. fradejass
    Feb 07, 2009 @ 00:48:55

    YO VOY A JAPON DEL 17 DE ABRIL AL 3 DE MAYO, ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI CAE AHI, LA GOLDEN WEEK Y EN QUE ME PODRIA AFECTAR, GRACIAS

    Responder

  36. Nuria
    Feb 08, 2009 @ 13:46:44

    Fradejass: Hola ! Vuelves en plena Golden Week. Lo único que te puedes encontrar es más bullicio en el aeropuerto, por lo que te aconsejo que vayas pronto, por las colas. Por lo demás, si ya tienes reservas y todo éso no tiene que haber problema.
    Disfruta !!!
    Saludos !!!

    Responder

  37. Trackback: Reflexiones sobre el 2009 « Nihon mon amour – 日本・モナムール
  38. Trackback: Japan Airlines en bancarrota « Nihon mon amour – 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

