Bye-bye Vietnam, vuelta a Japón

En realidad esta entrada debía publicarla el sábado, pero ante los problemas que tuvimos con el suministro eléctrico y la ciclogénesis explosiva (jolines, con el nombre) pues la cosa se atrasó.

El sábado Hideo llegaba a Japón por la mañana. Su periplo en Vietnam ha llegado a su fin, al menos en lo que se refiere a pasar largas temporadas allí (cabe la posibilidad que deba volver alguna vez pero sería por unos dos o tres días, lo cual es bastante distinto). Ahora ya podemos fijar, más o menos, nuestra vida en Japón (o mi futura vida, al estar todavía yo por las Españas) y a Hideo le queda un trabajito bastante pesado a partir de ahora, ya que quiere buscar un nuevo apartamento que quede un poco más cerca de su oficina. Desde Ebina hasta Shibuya tiene una hora y cuarto de trayecto y se le hace un poco pesado. Si encontrara algo en estos meses, haríamos la mudanza durante la Golden Week, esta vez estando yo allí.

De Vietnam Hideo se lleva un gran recuerdo: un país precioso y unas gentes muy amables. Ha hecho grandes amigos en la empresa (entre los trabajadores vietnamitas) y está deseoso que podamos ir algún día juntos a visitar el país. A ver si puede ser…

vietnam-7

vietnam-34

img_0199-vietnam

Esta foto es que me hacía mucha gracia. Pelo al viento !!! Yuhuuuu !!!

Nota: Hideo estuvo durante un fin de semana en Camboya y me envió un montón de fotos. A ver si me animo y subo algunas de ellas !!

18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Leydhen
    Ene 27, 2009 @ 10:55:21

    Me alegrta saber que ya está en casa. Y seguro que, aunque le espera mucho trajín buscando nuevo piso y demás, que lo hará con gusto sabiendo que en dos mesecitos de nada te tendrá a su lado ^_________^

    Las fotos son preciosas. Siempre me ha llamado la atención Vietnam y creo que está un poco “encasillado” por culpa de tanta película americana, que habrá quién se crea que lo visita hoy en día y acaba en “Apocalipsis Now” :p

    Besitos enormes a los dos!!!

    Responder

  2. quicoto
    Ene 27, 2009 @ 11:28:46

    Que bien Núria, espero que todo salga a pedir de boca 😉

    Sin duda Vietnam parece un lugar fascinante 🙂

    un abraçada !

    Responder

  3. nora (una japonesa en Japón)
    Ene 27, 2009 @ 12:20:12

    ¡Enhorabuena, Nuria!
    Espero que Hideo san pueda conseguir un buen apartamento cerca de la oficina. ¡Suerte!
    Besos**

    Responder

  4. nictekono
    Ene 27, 2009 @ 12:31:22

    parece que acabaron los dias en Vietnam… ojala y los dias en Japon pasen pronto para que vengas a darte una vuelta por aca…

    Responder

  5. txema
    Ene 27, 2009 @ 17:27:29

    que bien nuria, me alegro por ti, suerte y a echarle pa’ adelante

    Responder

  6. chati
    Ene 27, 2009 @ 18:07:22

    Dentro de poquito estara junto a Hideo haciendo mudanza, me alegro mucho por ti guapisima, a disfrutar 😉

    Responder

  7. Pau
    Ene 27, 2009 @ 19:15:41

    Como me gustaría ver las fotos de Hideo en Vietnam, para ver si ha estado en los mismos sitios que yo. Si tiene un Flickr o algo parecido avísame ¿vale?

    Pero lo más importante del post es el tema de la mudanza 🙂 Enhorabuena, eso suena a una etapa nueva y por lo visto muy importante.

    Suerte y ánimos a los dos!!!

    Responder

  8. Aoki
    Ene 27, 2009 @ 21:33:23

    Me alegro de que por fin Hideo vuelva más o menos permanentemente a Japón, porque al pobre le traían de acá para allá. Y mejor aún porque eso significa que ya podéis estableceros los 2.

    Ahora toca también otra parte complicada, por amigos míos sé que encontrar la casa que se quiere es difícil, pero todo andará.

    Muchos besostes y mucho ánimo para tirar adelante!

    Responder

  9. Toscano
    Ene 28, 2009 @ 07:53:51

    Ostias Pedrín, que te vienes!!

    Que en nada estás aquí!!!!

    Qué guay!

    Responder

  10. Siete de Nueve
    Ene 28, 2009 @ 10:16:56

    Felicidades.

    Ya queda menos…..

    Siete

    Responder

  11. neres
    Ene 28, 2009 @ 11:57:26

    Geniall 😀
    A ver si tenéis suerte con el piso!!

    Y espero que esté ya todo restablecido por el temporal.. vaya locura de días, aunque aquí (Zaragoza) estamos relativamente acostumbrados 😄

    Besitos

    Responder

  12. aran
    Ene 28, 2009 @ 12:16:16

    Me alegro de que Hideo haya vuelto ya a Japón. Ahora ya podéis empezar a organizar las cosas mejor.
    ¡Ya no te queda nada!
    Besos

    Responder

  13. Pam
    Ene 28, 2009 @ 15:57:58

    Hola Nuria,

    Me he puesto al dia con tu blog, me alegro muchisimo de que ya tengas fecha para tu viaje a Japón y que Hideo ya termine su trabajo en Vietnam, poco a poco tus sueños se hacen realidad! El ramen una pinta estupenda y espero que el temporal no os de más problemas, a ver si llega la primavera pronto.

    Besos!

    Responder

  14. Shiesu
    Ene 28, 2009 @ 18:37:41

    Nuria!! Increíble pero cierto! Aquí estoy de nuevo en la blogesfera! 🙂 (Veremos por cuanto tiempo jeje)

    Me alegro de que vuestra futura vida juntos en Japón empiece a tomar forma =)

    Besos!

    Responder

  15. Nuria
    Ene 28, 2009 @ 22:22:00

    Leydhen: Hoy mismo hemos hablado de pisos, precios, etc… porque lo que le interesa es comprar y no alquilar. A ver que hacemos al final y si encuentra algo que esté bien.
    Hideo está encantadísimo con Vietnam, sobre todo con su gente. Siempre me describe su alegria y amabilidad. Tengo ganas de ir algún día.
    Besos!!

    Quicoto: Eso es lo que espero yo tambien 😉 !! La lástima es que Hideo no ha tenido mucho tiempo libre como para visitar mucho de Vietnam, pero si que se ha mezclado mucho con sus gentes, que también es muy interesante.
    Una abraçada !!

    Nora: Gracias !! Ya sabes que fácil no es. Tuvo mucha suerte al encontar el actual apartamento en Ebina /(entonces la oficina estaba en Atsugi, al ladito), así que espero que la suerte nos acompañe una vez más.
    Besos!!

    Nictekono: Ojalá, ojalá…realmente queremos fijar ya nuestra vida…
    Un abrazo!!!

    Txema: Jajajaja…muchísimas gracias !!!
    Un abrazo !!

    Chati: Menos mal que el apartamento es chiquitín y no hay muchos muebles, que ya he pasado una mudanza (de Barcelona a Galicia) y menuda paliza !! Pero muy contenta, eso si!!
    Besos!!

    Pau: Hideo no tiene cuenta Flickr. De hecho, las fotos me las pasa todas a mi para que yo las cuelgue (él es así…). De Vietnam las fotos son las que ya habéis visto. No ha recorrido mucho, por falta de tiempo, pero si que ha ido a muchas fiestas algún sábado con los trabajadores vietnamitas, que lo han tratado como a uno más. En cambio, tengo muuuchas fotos de Camboya, que si iré colgando (en mi cuenta Flickr)
    Etapa nueva…pues si!! Y tan nueva!! Tengo ganas de estar allí ya…pero ya !! Ya !!
    Un abrazo!!

    Aoki: Y tan difícil…a parte de que no tiene mucho tiempo libre (aunque me ha dicho que se puede coger un par de dias el mes que vienes y en marzo otros dos). Tiene pensados algunos lugares, así que es cuestión de empezar a buscar.
    Ya os diré…
    Besos!!!!

    Toscano: Oskar !! Qué me vengo pá Japón!! Quieres pipas?? Jajajaja. Ya hableremos, ok?
    Besos!!!

    Siete de nueve: Si, cada día es una cruz más en mi calendario 😉
    Un abrazo!!

    Neres: A ver si hay suerte…(qué la haya, por favor!!).
    Y en Galicia también estamos acostumbrados a los temporales pero lo del otro día no fue normal. Fue horrible, en serio. Pero bueno, ya pasó lo gordo 🙂
    Besos!!!

    Aran: Ya está, ya está. Ahora le queda bastante trabajito, aunque mi trabajito llegará cuando llegue yo a Japón, y es que dar forma a un piso nuevo tiene su guasa !! pero con ganas, muchas ganas!!
    Besos!!

    Pam: Hola, guapetona !! Muchísimas gracias!! Después de un año un tanto irregular, parece que las cosas empiezan a ir por buen camino. Ahora que no se desvíen 😉
    Besos !!!

    Shiesu: Rebienvenida!!!! Me alegra mucho verte por aquí de nuevo !!! Ahora quédate por una temporada, por favor, jajajaja.
    Besos !!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!!!

    Responder

  16. JoCkEy
    Ene 29, 2009 @ 08:15:44

    Eso de estar currando desplazado en otro país tiene que ser jodido, sobre todo al principio cuando no conoces a nadie…

    Saludos!

    Responder

  17. Misiki
    Ene 29, 2009 @ 09:38:45

    Unes fotos molt maques!! Espero que tot us vagi molt bé!!

    Responder

  18. Nuria
    Ene 30, 2009 @ 12:29:30

    JoCkEy: A Hideo le gustaba mucho al principio, ya que lo de conocer gente nueva es interesante, pero al final cansa el no estar en tu casa. Piensa que él estuvo en un hotel durante 9 meses (tres en Holanda y seis en Vietnam) y no es lo mismo que estar en casa. Al principio está bien porque no tienes que hacer nada pero no es cómodo.
    Pero bueno, ya pasó…
    Un abrazo!!

    Misiki: Moltes gràcies, guapa !!
    Petons !!

    Muchas gracias por comentar !!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

