Cinco, cinc, five, 五

De la mano de Chati me llega este meme que trata de nombrar cinco aspectos positivos del 2008, cinco negativos y cinco metas/deseos. Allá voy:

cinco

Cinco cosas positivas del 2008

 

Cinco cosas negativas del 2008

Mis cinco aspectos negativos se podrían resumir en uno solo: la distancia, que como ya he explicado muchas veces se nos hizo muy dura. Por suerte esa distancia se convertirá en nada el próximo abril 😉

 

Cinco deseos para el 2009

Más que deseos prefiero hablar de trabajos, ya que los deseos, por si solos no creo que se cumplan. Debes trabajártelos para que se hagan realidad. Así que mis “trabajos” de este año son:

  • Arreglar la situación entre Hideo y yo (de hecho ese es el propósito de mi viaje 🙂 )
  • Darle caña al japonés.
  • Aprender nuevas recetas de cocina.
  • Acabar de leer algunos libros pendientes.
  • Encontrar un nuevo apartamento pronto y que esté bien situado.

 

Paso el testigo a cualquiera que quiera hacer este meme !!!  Muchas gracias !!!

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nora (una japonesa en Japón)
    Feb 09, 2009 @ 00:57:36

    ¡Que se cumplan tus cinco “trabajos” y más! 🙂
    Besos**

    Responder

  2. Nicte Kono
    Feb 09, 2009 @ 12:47:58

    Eso, que tengas animo de lograr tus deseos…

    Responder

  3. Pau
    Feb 09, 2009 @ 17:09:35

    Suerte para el 2009 Nuria, creo que te ha quedado un post muy bonito.

    Responder

  4. Nakashima
    Feb 09, 2009 @ 17:40:42

    Mucha suerte en tus deberes personales, están chupados (sobretodo el japonés jijiji) 😉

    Recojo el testigo, hace tiempo que no hago ningún meme ^^

    Responder

  5. Nuria
    Feb 09, 2009 @ 19:08:17

    Nora: Yo también. A por ellos !!!
    Besos !!

    Nicte Kono: Muchas gracias !!!
    Un abrazo !!!

    Pau: Muchísimas gracias, Pau !!!!
    Un abrazo !!!

    Nakashima: Tú crees? Jajajaja. Trabajo tengo, éso te lo aseguro !!
    Muchas gracias por seguir el meme !!
    Un abrazo !!

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

