Vamos a cocinar ramen !! (New England de Nissin)

Hoy os vamos a cocinar un ramen instantáneo que no había comido anteriormente. Se llama New England y es de la marca Nissin.

Ante la pregunta si estaban buenos o no, os puedo decir que si. Estaban bastante bien. La sopa quedaba muy cremosa, a diferencia de los otros ramen instantáneos, con un cierto gustillo a cebollita. A lo mejor porque no es la típica sopa que se utiliza en los ramen han querido darle este nombre tan exótico.

Vamos allá !!

——————–

Today I will cook a kind of instant ramen that I had never seen before. Its name is New England, and the brand Nissin.

I don’t why their name is New England, and I can say that they are good. Pretty good !. The soup is very creamy, so diferent than other instant ramen, with a soft onion taste. Good, good.

Let’s go then !!

New England Ramen

El bote es un poco más grande que los habituales, por lo que acabas bien lleno. El sobrecito con aceite (finishing oil) lo guardamos para el final.

The cup is bigger, so you will feel full easily. The small blue envelope is the finishing oil.

New England Ramen

Primero retiramos una parte de la tapa en forma de tira. Por qué? A día de hoy no tengo ni idea pero en las instrucciones ponía que se hacía así (y Núria es muuuuy obediente).

He need to take off a small portion of the cover first. Why? Actually I don’t know but I could read it in the instructions (and Nuria is veeeeery obedient).

New England Ramen

Luego abrimos la tapa hasta la mitad, como habitualmente se hace.

After we can open half cover, in normal way.

New England Ramen

Añadimos agua y ojo al dato : FRÍA. Un paso bien distinto a los otros ramen que he comido hasta ahora, donde añadimos agua caliente.

It’s time to put water but look : COLD. It’s a different way because in other kind of ramen we have to put hot water.

New England Ramen

Tiempo de microondas. Dependiendo de la potencia del mismo, tiene que estar entre 3 y 6 minutos (lo indica el paquete). Uyy, se me ve en el reflejo !!

Microwave time. Depending of the power of your microwave it must be inside over 3 or 6 minutes (you can read it in the cup). Ayyy, I can see my reflection !!

New England Ramen

Ya casi los tenemos listos ! Añadimos el aceite finishing … removemos y …

It’s almost ready !! Time of finishing oil… stir it and …

New England Ramen

…Itadakimasu !!!! Qué aproveche !!!!

…Itadakimasu !!!! Enjoy it !!!!

Podéis ver otros tipos de ramen y su preparación haciendo click aquí y aquí.

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Aoki
    Feb 09, 2009 @ 19:16:18

    Pero, ¿es de sabor a verduras, a carne, pescado? Porque sabor a cebolla solo…

    Por cierto, serán manías mías pero cuando preparo ramen casi nunca le echo el sobrecito de aceite.

    Besostes y sigue preparando ramen !!!

    Responder

  2. quicoto
    Feb 09, 2009 @ 21:12:54

    Interesante lo del agua fría. Compré unos fideos instantáneos de dudosa procedencia y no tuve muy buena experiencia 🙂

    Cuando vaya a nihon probaré unos auténticos de convini 😛

    saludos !!

    Responder

  3. neki
    Feb 09, 2009 @ 22:42:09

    Menuda coleccion de ramen que tienes, q envidia.

    Responder

  4. Leydhen
    Feb 10, 2009 @ 02:59:59

    Yo hago igual que Aoki, nunca añado el sobrecito del aceite (porque me repite que no veas, de hecho he tenido que dejar de añadir salsa de soja, so pena de echar el estómago por la boca ¬¬u).

    ¡¡Qué aproveche!!

    Responder

  5. chati
    Feb 10, 2009 @ 10:45:21

    Ayyy oma que rico parece, yo quiero. tengo que averiguar si en Malaga venden cositas tan ricas y preparar una cenita de San Valentin japonesa. Bsos preciosa

    Responder

  6. Pau
    Feb 10, 2009 @ 11:33:00

    Me acabo de dar cuenta de que no tengo microondas jajaja No puedo preparar ramen instantáneo 😦

    Responder

  7. neres
    Feb 10, 2009 @ 11:58:13

    Jajaj quien lo pillara… además a estas horas que tendria que estar comiendo ya para ir a la uni T___T. Pedazo de microondas tienes no? jajaja
    Un besazo 😀

    Responder

  8. Nicte Kono
    Feb 10, 2009 @ 12:39:19

    Oye, este ramen no lo conocía… voy a tener que buscar por ahi.

    Responder

  9. aran
    Feb 10, 2009 @ 13:15:15

    Hmmm, pues tal y como lo cuentas no tiene mala pinta.
    ¡Te vas a hacer una experta en variedades de ramen!
    Besos*

    Responder

  10. JoCkEy
    Feb 11, 2009 @ 09:46:56

    La verdad que aun no he encontrado ningún bote de ramen instantáneo que me llame un poco la atención, supongo que cuando pruebas los auténticos estos te saben a plástico :S.

    Saludos!

    Responder

  11. 759
    Feb 11, 2009 @ 10:01:42

    Así que New England… No la he probado ni visto todavía, pero voy a ver si un día tengo la oportunidad. La verdad es que últimamente hay muchos productos de comida procesada que luego se cocinan en microondas, de manera bien novedosa. Eso sí, es interesante.
    Saludos.

    Responder

  12. Nuria
    Feb 11, 2009 @ 14:46:56

    Aoki: Es verdad !! Son de pescado (si te fijas en el cubo hay un ancla dibujada).
    Es el primer ramen que me viene con aceite separado, y no estaba mal.
    Besos !!

    Quicoto: En Japón puedes probar los instantáneos pero te recomiendo más los auténtico ramen, que son cien mil veces mejores 😉
    Una abraçada !!

    Neki: Tenía, que ya casi no me quedan !! Ahora a esperar llegar a Japón 🙂
    Un abrazo !!

    Leydhen: Si te digo la verdad, este ramen no creo que cambie mucho con o sin aceite final. Cuídate ese estómago !!
    Besos !!

    Chati: Seguro que puedes encontrar algo o si no, prepara unos maki con ese set tan chulo que te regalaron !!
    Besos !!

    Pau: Jajajaja… Siempre lo puedes hacer al baño maria (en este caso). En los otros ramen es calentar agua en un cazo 😉
    Un abrazo !!

    Neres: Es el microondas de mis padres !! El mio es más sencillo 🙂
    Besos !!

    Nicte Kono: A buscar en el super !!
    Un abrazo !!

    Aran: A qué si ? Experta en ramen instantáneo !! Wowow!!
    Besos !!

    JoCkEy: Siempre digo que los ramen de restaurante son infinitamente mejores, pero cuando no tienes posibilidad de comerlos (como en mi caso actualmente) pues te conformas.
    Un abrazo !!

    759: Si, digamos que la comida rápida de microondas es la comida de supervivencia de Hideo cuando Núria no está. De ahí que me diga que ya tiene ganas que Núria llegue a Japón, jajajaja.
    Un abrazo !!

    Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

  13. Amparo
    May 18, 2009 @ 22:27:38

    sereis cutres!!!
    yo buscando como preparar ramen y me encuentro como preparar un triste bote de noodles

    Responder

  14. Nuria
    May 19, 2009 @ 02:10:37

    Amparo: Gracias por lo de cutres, bonita. Estoy segura que en otras páginas habrás encontrado como preparar auténtico ramen (como los que yo como en Japón ahora, ya que ésto era en España y eran noodles que me había enviado mi suegra (muy cutre ella también, según tú) ).
    Saludos!

    Responder

  15. yue
    Sep 05, 2009 @ 04:13:48

    jajaja gran proesa hacer in ramen ya preparado, cualquiera puede ponerle agua a unos tristes fideos.
    pero hay que verle lo pocitivo ya es un avance prepararlos jejeje…..

    Responder

  16. Bea
    Oct 21, 2009 @ 05:53:38

    Pues a Amparo no le hará gracia, pero yo que tengo un bote que, a diferencia del resto, no viene con unas instrucciones traducidas… Te lo agradezco muchísimo. Y oye, como el bote se parece y tengo hambre pues vamos a probar. Si no sale comestible me queda uno de los que sí se preparar. Pero de todas formas, me alegro de que escribieras esta entrada.

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

