Visita a Barcelona en Marzo – Next visit to Barcelona on March

Hace unos días que confirmé, junto a mi padre, que el próximo mes de Marzo vamos por un par de días a Cataluña. El motivo de nuestra viaje es ir a visitar a mi abuelo, al que hace un par de años que no veo (desde Noviembre del 2006…).  De paso, y aprovechando que estaremos hospedados en Barcelona, ya he quedado con algunos amigos para cenar o tomar algo.

Será una visita un poco agridulce, ya que me muero de ganas por ver mi ciudad, donde estuve viviendo hasta los 29 años, pero sé que esta visita será una despedida por largo tiempo, ya que cuando Hideo y yo podamos venir a España a visitar a mi familia, lo más seguro es que vengamos directamente a Galicia, donde residen mis padres y, dado que las vacaciones de los japoneses no son largas, no nos va a dar tiempo a pasarnos por la Ciutat Comtal.

Así que intentaré aprovechar cada minuto de esos dos días que voy a estar por allí !!!!!!!!!!!!

En el Puerto de Barcelona

Una de las últimas fotos que me hice antes de venir a vivir a Galicia. Qué bonito es el Puerto de Barcelona !!

This is one of the last pictures that I took before to come to live to Galicia. Barcelona’s seaport is so beautiful !!!

————————-

Several days ago I knew that I will visit Cataluña for some days. I will go with my father and the reason of our trip is to visit my grandfather (my mother’s father), because I couldn’t see him for two years (since November 2006…). We made a reservation in a hotel of Barcelona, so I can meet with some friends too.

It will be a little sad visit because I really love my city, where I was living since I was 29 y/o, but it will be a kind of goodbye for a long time, because when Hideo and I could come to Spain to visit my family we will go directly to Galicia, where my parents are living now. The holidays for japanese workers aren’t so long, so maybe we won’t have enough time to go to Barcelona then.

So I will try to make best use of my days in the city !!!!!!!!!!!!!!

21 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Neres
    Feb 17, 2009 @ 10:04:45

    Sí, sin lugar a dudas, Barcelona es preciosa, yo pase alli tres miseros días y la verdad no pude visitarla mucho, pero lo que visité lo hice a fondo jajja es muy bonita tuviste suerte de vivir allí tantos años.
    Un besote!

    Responder

  2. quicoto
    Feb 17, 2009 @ 10:12:58

    Aprovecha tanto como puedas. Aprovecha de pisar muchas caquitas de perro, aprovecha de jugarte la vida en un paso de cebra estando en verde, aprovecha para recibir malas maneras en los comercios, aprovecha para impregnarte de toda esa gente que hace que vivir aquí a veces de asco 🙂

    Aprovecha 😉

    Una abraçada !!

    Responder

  3. Lilith
    Feb 17, 2009 @ 11:42:00

    @quicoto que visión mas negativa de Barcelona. 😦
    Dependientes bordes hay en todos lados y incivismo también.

    Pásalo muy bien por aquí Núria, disfruta cada segundo con tus seres queridos, que aunque internet ayuda a no perder el contacto nunca es lo mismo.

    Un petonet! 🙂

    Responder

  4. JoCkEy
    Feb 17, 2009 @ 11:56:31

    quicoto pásate un fin de semana en Madrid y luego hablamos el tema de los modales, tanto en la carretera como fuera…

    Pásalo bien Nuria!

    Saludos!

    Responder

  5. enekochan
    Feb 17, 2009 @ 12:02:31

    En Barcelona me lo he pasado muy bien. Dormía en un piso de Gracia pero todos los días tenía que ir a un piso en la rambla del raval. Menudo contraste =P

    Responder

  6. aran
    Feb 17, 2009 @ 12:50:48

    Aunque tu visita sea un poco agridulce, como dices, espero que la disfrutes muchísimo y guardes así buenos recuerdos hasta tu próxima oportunidad de ir. 🙂
    Besos*

    Responder

  7. txema
    Feb 17, 2009 @ 16:10:47

    pues tu diviertete que es la mejor forma de recordar un lugar jeje

    Responder

  8. Leydhen
    Feb 17, 2009 @ 17:07:58

    Yo a veces me lo pregunto, cuando echo tanto de menos mi ciudad natal y los que han sido los paisajes y ambientes de toda mi vida. No sé cómo te las apañas en Ferreira, habiéndote criado en una gran ciudad y tan cosmopolita como Barcelona (a mí me pasa justo al contrario). Y entiendo lo agridulce que será esa visita, cuando vas a alejarte aún más de los paisajes de tu niñez.

    En fin, no quiero entristecerte. Así que sólo te digo que… ¡¡a tí el paso del tiempo te favorece un montón!! Te ves ahora mucho más jovencita y guapa, niña, cumples años y los descuentas en vez de acumularlos ^__________^ Será el corte de pelo, pero ahora estás mucho más guapa.

    Besitos.

    Responder

  9. chati
    Feb 17, 2009 @ 18:13:32

    Aprovecha todo lo que puedas, que Barcelona es preciosa, aunque eso tu ya lo sabras 😉 estas muy guapa en la foto. Besitos

    Responder

  10. Radioblogueros
    Feb 17, 2009 @ 20:35:15

    Espero que disfrutes del viaje. Me ha gustado mucho descubrir tu blog y saber algo más de la vida entre España y Japón. Es muy interesante. Saludos del equipo del programa La Radio de los Blogueros.

    Responder

  11. wilbur
    Feb 17, 2009 @ 22:19:19

    Espero que lo pases muy bien y que sea posible hacer una quedadilla o algo ^_^

    Responder

  12. Nicte Kono
    Feb 18, 2009 @ 14:21:25

    seguro que te divertiras mucho… preparate para atesorar muchos recuerdos.

    Responder

  13. Pau
    Feb 18, 2009 @ 17:58:47

    Barcelona es fantástica Nuria, no me extraña que la vayas a echar de menos. No obstante, creo que en Japón tampoco vas a perder el tiempo 😉

    Que tengas buen viaje!!!

    Responder

  14. Natsuki
    Feb 18, 2009 @ 18:01:14

    Pues aprovecha todo lo que puedas :3 Supongo que estando tan poco tiempo lo tendrás dificil para una kedada, pero si hay cuenta conmigo ^^ Un besote!

    Responder

  15. Natsuki
    Feb 18, 2009 @ 18:05:14

    Pensandolo bien es posible que no esté en Barcelona para cuando vengas, porque antes de ir a Japón pasaré unos días en Gran Canaria (yo también vuelvo a mi tierra) Si es que no hay manera de coincidir eh? ^^’ En fin, ¡que lo disfrutes!

    Responder

  16. chati
    Feb 18, 2009 @ 18:37:33

    No tendras ningun abuelo escondidillo aqui en Malaga no? es para que me visites y nos tomemos unos pescaitos en la playa 😄

    Responder

  17. nuvol
    Feb 18, 2009 @ 23:46:39

    Ostres tú!!!!
    Aprofita noia i gaudeix 😀

    Aprovecha y disfruta a tope estos días! Siempre es un placer volver dónde tienes buenos recuerdos!
    Petonets

    Responder

  18. Nuria
    Feb 19, 2009 @ 12:07:56

    Neres: Qué te voy a contar yo !! Para mi es la ciudad más bonita del mundo. Ni Kyoto (que me gustó muchísimo) la supera !!!
    Besos !!

    Quicoto: Confío en que tuviste un momento negativo cuando escribiste el comentario 😉 . Barcelona tiene cosas negativas pero muchas más de positivas. Además el incivismo no es culpa de la ciudad, sino de la gente incívica.
    Una abraçada !!

    Lilith: Éso seguro !!! A disfrutar se ha dicho !!
    Un abrazo !!

    JoCkEy: Y qué te pasa con Madrid? Jajajaja. Yo siempre que he ido (muchas veces, ya que tengo familia) siempre me han tratado muy bien. Un poco locos al volante, pero bien.
    Ay ay ay…
    Gracias !! Un abrazo !!

    Enekochan: Y eso que ahora el Raval está muy diferente que hace unos años daba mucho miedo adentrarse por allí.
    Y Gracia… qué bonito es el barrio de Gracia!!
    Un abrazo !!

    Aran: Voy dispuesta a hacer muchas fotos !!!! 🙂
    Besos !!!

    Txema: A éso voy !!!!
    Un abrazo !!!

    Leydhen: Mucha gente se sorprende que me haya podido habituar a la vida de un pueblo, después de haber vivido tanto tiempo en Barcelona. Yo, por lo que he podido ver, he resultado ser una persona adaptable, cosa que me va muy bien para mi futura vida en Japón.
    Y lo del paso del tiempo…jajajaja…Una es como el buen vino !!! Mejor año tras año !!! 😄
    Besos !!!

    Chati: Muy bonita y con muy buena gente, aunque se diga lo contrario a veces !!
    Y no tengo ningún abuelo en Málago o cercanías… jajajaja. Sólo me queda un abuelo y vive cerca de Barcelona. Pero nunca se sabe donde vas a estar mañana… Quien me iba a decir que me iría a Japón? A lo mejor resulta que trasladan a Hideo a Málaga, quien sabe… 😉
    Besos !!!

    Radioblogueros: Muchísimas gracias !!! Pasaros siempre que queráis.
    Un abrazo !!

    Wilbur: Muchas gracias, pero lo de la KDD lo veo bastante negro. Estaré muy poco tiempo en la ciudad… 😦
    Un abrazo !!

    Nicte Kono: recuerdos que quedaran en la memoria…y en la cámara fotográfica 😉
    Un abrazo !!

    Pau: Cierto !! Me siento muy afortunada en ese aspecto. Ambos lugares son preciosos !!!
    Gracias !! Un abrazo !!!

    Natsuki: Gracias !! Lo de la KDD, como ya he dicho, lo veo muy difícil. Aprovecharé el poco tiempo que estaré para quedar con mis amigos, ya que estaré mucho tiempo sin verlos.
    Qué lo pases requetebien en Canarias !!!!
    Besos !!

    Nuvol: Ya tengo unas ganas de ir !!!! No t’imagines !!!
    Una abraçada !!!

    Muchas gracias por comentar !!!!!!!!!!

    Responder

  19. jj
    Feb 19, 2009 @ 12:27:18

    ostres…. dona… no pots deixar d’ anar a Barcelona en un futur….!!!

    😉

    passa-ho be!

    jj

    Responder

  20. Nuria
    Feb 24, 2009 @ 09:16:31

    JJ: No, home, no. No he dit que mai més aniré a Barcelona, però si que serà més complicat anar.
    Mercés !!!!!

    Responder

  21. Trackback: En Barcelona « Nihon mon amour - 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

