Después de una larga ausencia…

…ya estamos por aquí de vuelta !!

Perdonad que durante cuatro días me haya ausentado del blog, pero este fin de semana ha sido muy intenso y divertido, ya que en Ferreira do Valadouro mi familia y amigos celebramos la Calçotada 2009 (para recordar la Calçotada 2008 haced click aquí).

La casualidad quiso que unos amigos blogueros me visitaran durante el fin de semana y cuando les dije que el sábado había calçotada, no dudaron un segundo en apuntarse. Y es que no todos los días comes una comida tan catalana como los calçots en Galicia !!

Aún tengo que subir las fotos, algunas muy bonitas ya que los ciruelos ya están en flor (Hanami !!!!). A partir de mañana me pongo con ello, fotos, vídeos y contestar comentarios (perdón, perdón, perdón).

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!

Parejita

 

Qué parejita tan mona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nicte Kono
    Feb 23, 2009 @ 11:50:03

    Que bueno que te la pases bien… ya quiero ver las fotos y saber quienes fueron quienes te acompañaron en esta ocasión…

    Responder

  2. quicoto
    Feb 23, 2009 @ 12:12:40

    quienes serían me pregunto 🙂

    Gràcies a tu 😉

    Responder

  3. Sirius
    Feb 23, 2009 @ 12:14:31

    Anda que no os lo pasáis bien ni nada xD.
    Por cierto, tengo ganas de comer Calçots… que ya hace tiempo que no les pruebo u.u

    Besos**

    Responder

  4. neki
    Feb 23, 2009 @ 12:16:53

    Eso eso, queremos ver fotos, y videos tambien jo jo jo

    Como molan las orejas de los muñecos.

    Responder

  5. aran
    Feb 23, 2009 @ 12:44:14

    ¡Uy! Esa parejita me suena…

    ¡Queremos fotos!

    Besos*

    Responder

  6. matri
    Feb 23, 2009 @ 13:26:11

    Pues la verdad nunca había escuchado esta celebración …, no se si la distancia (porque soy del sur) hace que no la hubiera conocido, o que estoy un poco empanailla xD. Pero viendo la fiestecilla del año pasao eso tiene que estar genial!!

    Se parece a cuando nos juntamos en el chale de mi tia todo, y anda que algo es light … no hay calçots, pero se parece 😛

    Responder

  7. chati
    Feb 23, 2009 @ 13:27:04

    Los conejitos son monisimos, me alegro que lo pasarais tan bien, un besazo guapa

    Responder

  8. Zamudio Tropical
    Feb 23, 2009 @ 13:43:43

    Que pareja más mona!! Seguro que están muy a gusto disfrutando de la tranquilidad de Ferreira y la hospitalidad de sus gentes.

    Abrazos

    Responder

  9. Leydhen
    Feb 23, 2009 @ 19:38:56

    Si los almendros ya han florecido por allá, tengo que hacer la escapada a la Quinta de los Molinos, a sacarles fotos a los campos de almendros ^__________^

    Gracias por el chivatazo, guapa.

    Me alegra que lo pasarais bien. ¡¡Besos!!

    Responder

  10. Nuria
    Feb 24, 2009 @ 09:55:27

    Nicte Kono: Hablaré un poco sobre ello, y de ellos, jajajaja.
    Un abrazo !!

    Quicoto: No sé, no sé… 😄
    Una abraçada !!

    Sirius: Pues yo, a partir de ahora, voy a tardar muuuuucho en comerlos de nuevo, ya que la época del calçot es de febrero a principios de abril (más o menos) y dudo que podamos venir desde Japón por estas fechas… 😦
    Un abrazo !!!

    Neki: A ver si hoy posteo !! Y vídeos…ya veremos… 😉
    Los conejitos chulos son monísimos.
    Besos !!!

    Aran: Son tan maravillosos como la pareja que me los regaló 😉
    Ya me pongo, ya me pongo !!
    Besos !!

    Matri: Los calçots sólo se dan en Cataluña (sobre todo en la zona de Tarragona) y durante una época determinada del año. La calçotada que se organiza en Ferreira es una mezcla de catalana y gallega, un mix bien interesante y simpático.
    Un abrazo !!

    Chati: Un regalo de Aran, que es una artista como tú.
    Besos !!!

    Zamudio Tropical: Aunque dentro de dos meses cambiaran la tranquilidad de Galicia por Japón (aunque como hablamos, no es tan ruidoso como muchos se piensan). Les gustará el cambio? Yo creo que si 🙂
    Besos !!

    Leydhen: Pues haz la escapadita si puedes (como andas de la bronquitis, guapa?) porque empieza la cosa a estar interesante. Ya enseñaré las fotos 😉
    Besos !!!

    Muchas gracias por comentar !!!!!!!!!!

    Responder

  11. silverchaos2k
    Feb 24, 2009 @ 11:19:40

    yo llevo mas d eun mes sin actualizar… en cuanto pueda me pongo manos a la obra ^^ saludos!!!!

    Responder

  12. JoCkEy
    Feb 24, 2009 @ 11:37:12

    Yo aun estuve hace poco de calçotada, la verdad que los calçots con la salsa romesco son como las pipas cuando empiezas no puedes parar!!

    Saludos!

    Responder

  13. kaios
    Feb 24, 2009 @ 12:16:57

    Ala la calçotada 😄 pues te habrás puesto bonica comiendo las planticas esas 😄
    Sale a una docena por persona mas o menos no?
    Un saludo, y perdona que no postee mucho pero es que no tengo casi tiempo para entrar a internet, aunque siempre te leo (con retraso pero te leo)

    Responder

  14. Nuria
    Feb 24, 2009 @ 12:42:31

    Silverchaos2k: No te preocupes, que ya me voy pasando de vez en cuando a ver si posteas.
    Un abrazo !!

    JoCkEy: Los calçots son buenos, pero la salsa romesco está de muerte!! Pero esta vez me comporté, que estoy a base de lechuga !!
    Un abrazo !!

    Kaios: El año pasado me puse tibia de calçots pero este año me comporté y comí unos siete u ocho. Mi familia desde Tarragona envió 500 calçots y éramos unas 35-37 personas, por lo que tocaban unos 14 calçots por cabeza. Hubo quien comió más y otros menos.
    Y no te preocupes que comprendo que ser papá es un trabajo muy importante !! 😉
    Un abrazo !!

    Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

  15. Jahr
    Feb 24, 2009 @ 17:33:01

    UAAA que envidia!!! Si fué como la del año pasado y sumado a los bloggers….:llanto:….lastima vivir tan lejos.

    Saludos!! Esperando fotos!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

