Believe (by Arashi)

Ayer se puso a la venta el último single de Arashi (嵐), uno de los grupos japoneses que más me gustan y de los cuáles ya he hablado alguna vez por aquí.

La canción no está mal aunque no va a ser una de mis favoritas (donde esté Happiness…) y es un preludio del que será su nuevo álbum (saldrá en abril o mayo, antes de iniciar su gira de verano, como cada año hacen). El año pasado no estaba en Japón para comprar su álbum Dream “A” Live, pero este año SI estaré allí !!! Y con unas ganas !!!

Muchos de los álbumes o singles salen en diferentes ediciones, una normal y una (o más) limitadas. Para adquirir ediciones limitadas las tienes que reservar en las tiendas, normalmente rellenando una solicitud. Éso mismo hice en Japón para comprar el single de Arashi Happiness y lo pienso hacer (si llego a tiempo) con el nuevo álbum. Qué ganas !!

Entrada dedicada a Neki, Jhandris, Quicoto, Aran y Zamudio Tropical, por la paciencia que demostraron conmigo y ver parte de los conciertos de Arashi y DVD’s de sus programas televisivos cuando estuvieron en mi casa. Más paciencia que un santo !!

————————

Yesterday the last single of Arashi (嵐) was sold finally. They are one of my favourite japanese group and I talked about them sometimes in this blog.

Song is OK but it won’t be one of my favourite songs (I love Happiness…) and it’s the prelude of the new album (maybe in April or May, before the Summer Tour, as every year they are doing). Last year I wasn’t in Japan to buy the album Dream “A” Live, but this time I will !!! And I’m looking forward to !!!

Many of these singles and albums have different editions, one normal and one (or more) limited. To get limited editions you need to full a request on shops, to make a reservation. I did it in Japan before to buy Happiness single and I will do the same (I hope to arrive at time) to get the new album. Wow !!

This post is dedicated to Neki, Jhandris, Quicoto, Aran and Zamudio Tropical, because all them showed me their patient watching some Arashi concerts and DVD about Arashi TV shows, when they visited me at home. Thank you very much !!

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sirius
    Mar 05, 2009 @ 07:12:08

    Jajaja. Especial gracia me hace las dedicaciones. ¿que pasa? que les estuviste bombardeando con Arashi durante la KDD? serás mala… 😛

    Conozco poro a Arashi, pero también me gusta 😉

    Saludos!

    Responder

  2. quicoto
    Mar 05, 2009 @ 08:16:52

    Creo que después de la experiencia espiritual que tuve con este grupo voy a hacerme fan incondicional. Me compraré pins y camisetas 🙂

    Una abraçada

    Responder

  3. wilbur
    Mar 05, 2009 @ 08:34:43

    Anda, si es el grupo de Jun! El que hacia de Domyouji en el Dorama de Hana yori dango (Y lo hacía bastante bien, pero nada, me quedo con el Manga DE CALLE) . Ahora ya se como se llama el grupo, mira que bien

    Esta canción tampoco me apasiona, he ido al enlace de happiness y te aviso que el video esta roto (últimamente en youtube es un drama) pero lo he ido a ver en otro video y… ¡Happiness el opening del dorama Yamada taro monogatari! Que fuerte, justo la vi hace unos días XD

    Ahora parezco una viciada de los doramas y solo he visto como 4 XD

    Responder

  4. aran
    Mar 05, 2009 @ 09:22:57

    Pobre Núria, tampoco fue taaanto rato, jajajaja.

    Gracias por la dedicatoria. 😉

    Besos*

    Responder

  5. Misiki
    Mar 05, 2009 @ 09:57:01

    Tens tota la rao la cançó esta bé…pero no és happines (la cançó te una rima que s’enganxa en seguida i el vidoclip m’encanta!!)

    Responder

  6. neres
    Mar 05, 2009 @ 12:37:00

    Que bien que este año estés por allá para poder comprarlo, espero que llegus a tiempo. Yo he de reconocer que Arashi no es uno de mis grupos favoritos… aún no encontré una canción que realmente me guste de decir no pararía de escucharla… pero con gusto me iría allá a comparlo jajajaj
    Un besotee.

    Responder

  7. Pau
    Mar 05, 2009 @ 13:34:01

    Pues ni idea Nuria, no lo había oído hablar nunca de Arashi.

    Si es que en cuanto a música japonesa estoy muy anticuado, yo me quede en Ryuichi Sakamoto 😉

    Responder

  8. Yoselin
    Mar 05, 2009 @ 14:27:56

    Hey, Arashi, lo conozco y puedo decir que me gustan varias canciones pero tampoco es que he escuchado muchas, muy pocas a decir verdad.

    De hecho, mi favorita es Wish http://www.youtube.com/watch?v=M3vv6GXyQAw (disculpa mi atrevimiento, no sé si se pueden poner links), pero necesariamente tiene que ser ese video que me gusta mucho, (aunque mis amigas critican su vestuario, lo que no me importa) no es lo mismo sin él.

    Responder

  9. znake
    Mar 05, 2009 @ 16:35:58

    Yo la encuentro bien 😮 El problema es que cantan tan rápido que es impossible seguirles, almenos para mi xDD

    Responder

  10. Kritana
    Mar 05, 2009 @ 17:10:53

    A mi me encanta Arashi! He visto muchos de los vídeos de especiales que hay en el youtube 😛

    Por cierto, que mas grupos de música japonesa os gustan? Hace poco estube haciendo una búsqueda y no encontré demasiados interesantes…

    Responder

  11. Jhandris
    Mar 05, 2009 @ 22:44:12

    Creo que los conciertos eran algo que podria haber obviado, pero con los programillas esos de inventos raros creo que me lo pasé de maravilla. A que tengo una risa muy rara Nuria? Jejeje…
    Un besote bella

    Responder

  12. Nuria
    Mar 06, 2009 @ 11:39:56

    Sirius: Tampoco los bombardeé, jajaja. Es más, la noche del viernes fue Neki quien sugirió ver el concierto de Arashi, porque le picaba la curiosidad.
    Arashi tiene canciones que están muy bien (bueno, al menos para mi 😉 )
    Un abrazo !!!

    Quicoto: Mira que te desafio a que lo hagas !!!! No serás capaz !!! Jajajaja.
    Una abraçada !!

    Wilbur: Gracias por avisarme de lo del video de Happiness. Ya está arreglado (se busca otro enlace y listos!!).
    Matsumoto Jun, Kazunori Ninomiya y Sakurai Sho son los tres integrantes que más se dedican a la interpretación. Es más, a Ninomiya lo habréis podido ver como uno de los protagonistas en la peli de Eastwood “Cartas desde Iwo Jima”.
    Yo también he visto algún que otro dorama…jejeje.
    Un abrazo !!

    Aran: Un poco si 😉 . Aunque algunos videos eran divertidos, verdad?
    Besos !!!

    Misiki: Es que Happiness és molt Happy !! (quina xorrada m’acaba de sortir…)
    Petons !!

    Neres: A mi es que me encantan desde hace unos años (unos cuatro). Mi favorita es, sin duda, Happiness (como ya he dicho) pero tienen otras que están muy bien 🙂
    Besos !!!

    Pau: Buenoooo, me has nombrado a uno de los grandes !!!
    Yo ahora ando bastante perdida en cuanto a la actualidad musical japonesa (aparte de las Perfume, que Hideo me mostró hace poco, y no son de mi gusto que digamos..). Espero ponerme al día pronto.
    Un abrazo !!!

    Yoselin: Este tipo de enlaces no hay problema para que salgan. Tranquila.
    Pues precisamente en el video de Wish (o en el que tú nos muestras) el vestuario es bastante potable, porque a veces…pobres, no sé quien es su estilista, sobre todo para conciertos. Hay que tener mala baba.
    Un abrazo !!

    znake: Eso me pasa a mi muchas veces, que se me traba la lengua y no los puedo seguir, jajaja.
    Un abrazo !!

    Kritana: Además de Arashi, me gusta mucho Judy and Mary, un grupo que se separó hace años. También me gusta mucho Ootsuka Ai (en ésta coincido con Hideo). Y luego canciones sueltas, muchas, muchas.
    Hay para todos los gustos !!!
    Un abrazo !!

    Jhandris: Jajajajaja… Hubo un momento en que no sabía si me reía más de ver los vídeos o de verte a ti reir, jajajajaja. No es una risa rara, es contagiosa (y éso es muy bueno !!)
    Besos, guapo !!!!

    Muchas gracias por comentar !!!!

    Responder

  13. Leydhen
    Mar 06, 2009 @ 12:06:06

    Yo soy un desastre…. Me gusta el pop japonés, pero se puede decir que sólo me bajo y escucho los openings y endings de los animes que me llaman la atención, asi que carezco por completo de culturilla musical por esos lares :p

    Responder

  14. Shiesu
    Mar 06, 2009 @ 21:28:31

    Pues está bien el nuevo single, pero escuché la de Happiness y tienes razón, está mucho mejor! :D!
    (Nueva visita a la blogosfera, voy mejorando! jeje!)

    Responder

  15. Nuria
    Mar 06, 2009 @ 22:53:01

    Leydhen: Pues anímate a bajar música que no sea de anime, que seguro encuentras algo que te gusta !!
    Besos !!!

    Shiesu: Si ya lo digo yo…
    Y muy contenta de verte por aquí (aunque sea de vez en cuando 😉 )
    Besiños !!!

    Muchas gracias por comentar !!!!

    Responder

  16. Trackback: D no Arashi - Dの嵐 « Nihon mon amour - 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

