D no Arashi – Dの嵐

Tranquilos…no os voy a mostrar más música de Arashi (aunque sé que algunos lo estáis deseando, pillines!!).

En mi anterior entrada hablaba que en mi casa, hace dos semanas, estuvimos viendo unos DVD’s muy divertidos de los shows televisivos de Arashi. He buscado un poco y he encontrado uno de ellos, siedo, además, uno de los que más le gustó a Jhandris (como reía!!).

En el programa, D no Arashi (han habido otros, como A no Arashi, C no Arashi, etc, etc), los miembros del grupo se someten a diversas pruebas, ya sea probar comida rara o hacer experimentos con nitrógeno. En esta ocasión, Aiba Masaki y Matsumoto Jun se visten, a modo de gafas, unos prismáticos, haciendo que todo lo vean más cerca y dificultando el coger cosas. El momento divertido es la carrera de obstáculos !!

Así que os dejo con este vídeo y os deseo a todos un buen fin de semana !!!!

——————

Don’t worry… I won’t attach more Arashi music (but I know that you really wish it !!).

In my last post I explained that in my house, two weeks ago, we were watching some funny DVD’s about Arashi TV show. I have searched and finally I found one of them (Jhandris liked it much!!).

On Arashi’s show “D no Arashi” (like in  “A no Arashi”, “C no Arashi”, and so on), members have to pass some proofs, like to eat strange food . On this occasion, Aiba Masaki and Matsumoto Jun have to wear, as a eyeglasses, a binoculars, doing that all seems to be very near. The funniest moment is when they are running !!

So enjoy of this video and have a very nice weekend !!

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nictekono
    Mar 07, 2009 @ 05:16:10

    おもしろいですね。。。 me rei mucho…

    Responder

  2. quicoto
    Mar 07, 2009 @ 09:15:35

    alaaaa yo quería ver unos vídeos de esos tíos tan majos🙂

    Responder

  3. neres
    Mar 07, 2009 @ 14:35:25

    Jajaj cmo se les va a estos japoneses… aunque creo que lo de la lupa y los anteojos lo hemos hecho todos XDD

    Responder

  4. Nuria
    Mar 08, 2009 @ 00:00:31

    Nictekono: Es que son bastante divertidos😉
    Besos !!

    Quicoto: Si quieres te paso algunos por mail… jejeje.
    Una abraçada !!

    Neres: Es cierto, todos hemos hecho alguna vez “experimentos” de este tipo.
    Besos !!

    Gracias por comentar !!!

    Responder

  5. Shira
    Mar 08, 2009 @ 03:08:59

    Oh! Ya lo había visto! Pero me lo he vuelto a ver porque siempre me parto con la risa, da igual las veces que los vea. Si es que los programas de Arashi son geniales, me tengo réido taaaanto con ellos, no me extraña que siempre les ofrezcan hacer alguno. Cuando tengo un día depre solo tengo que poner algún video de ellos y me rio fijo, sobre todo con Aiba, es tan majo y payasete…

    Por cierto, siempre quise preguntártelo, ¿cual es tu historia con Arashi? quiero decir, ¿como los conociste? ¿cual fue la primera canción que escuchaste de ellos? yo espero ir a un concierto de ellos este año, aunque no se si podrá ser en Japón, pero aún así estoy segurísima de que iré a algún concierto de ellos en Japón (SEGURO!!! ;-D)

    Responder

  6. Nuria
    Mar 08, 2009 @ 20:56:59

    Shira: La primera vez que escuché algo de Arashi fue viendo el dorama Hana yori dango. Luego vi el dorama Stand up! y me di cuenta que el opening era del mismo grupo. Fue cuando empecé a investigar un poco más, hasta llegar a la actualidad.
    A mi también me gustaría ir alguna vez a uno de sus conciertos. A ver si puede ser…
    Un abrazo !! Y gracias !!!

    Responder

  7. Jhandris
    Mar 08, 2009 @ 22:23:10

    No me canso de verlo y partirme la caja, es que tiene que ser la monda entender lo que dicen y saber porque se rien. Bueno que muchas gracias por todo Nuria, en especial por dedicarme una entrada en tu blog. A lo mejor me animo algún día a acompañarte a algun concierto si es que hay alguno cuando pase de nuevo por allí. Jejeje quizas no te cueste tanto como tu crees convencerme…

    Un besazo.

    Responder

  8. Kya
    Mar 08, 2009 @ 23:21:52

    Nuria, por mí te puedes pegar el día hablando de Arashi, adoro a Matsumoto Jun. Me parece un excelente actor y un excelente cantante, además de que es muy simpático.

    Responder

  9. Leydhen
    Mar 09, 2009 @ 00:32:24

    ¡Jajajajajajajajajajajajajajajaj

    Responder

  10. Jahr
    Mar 09, 2009 @ 04:29:53

    Uaaa ver videos en tu casaaa T.T que envidiaaa. Aunque Arashi no va conmigo….pero tendria suficiente paciencia por ser tú. De restooo….ehh ejum….eso Arashi top #1 en Oricon mientras el ultimo single de Hitomi Shimatani-sama….#20 y decayo. Que injusticia😦 . Jajajaja olvidalo.

    Saludos Nuria!!!

    Responder

  11. chati
    Mar 09, 2009 @ 13:47:41

    jejeje que bueno, estos japoneses y sus pruebas, ahora hay un programa en la tele, como de obstaculos, vaya maquinas🙂

    Responder

  12. Nuria
    Mar 10, 2009 @ 16:08:46

    Jhandris: Uyyyy…pobrecito…que peligro al decirme éso, que te tomo la palabra !!!
    Besos !!!

    Kya: Jajajaja… eres fan-fan !! Tampoco quiero hablar todo el día de los mismo. Sería cansino incluso para mi.
    Matsumoto, junto con Sakurai y Ninomiya son los que más trabajan como actores. Aiba tiene mucho futuro como presentador cómico😉
    Un abrazo !!

    Leydhen: Jajajaja…te gustó?
    Besos !!!

    Jahr: Bueno, en la vida tiene que haber de todo, no? Y los grupos de Johnny’s tienen muchas fans😉
    Un abrazo !!

    Chati: Pues hay cada prueba…uyyy, como te partirías !!!
    Besos !!!

    Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

  13. Misiki
    Mar 12, 2009 @ 20:55:38

    Sempre m’ha encantat aquest programe!! Juntament amb mago mago (mes igual si eren nens o iaios)!! trobo que son molt divertits…els d’ara no fan tanta gràcia….

    Responder

  14. Nuria
    Mar 12, 2009 @ 23:16:27

    Misiki: Doncs els dvd que tinc t’agradarien moltíssim, ja que són un resum dels millor moments dels programes. Fantástics !!
    Petonets !!! I mercés !!!

    Responder

  15. maleny
    May 21, 2009 @ 07:02:39

    me encanta arshi es mi grupo favorito queremos saber aun mas de ellos me encanta lo q hacen su forma de cantar ,actuar, bailar todo lo resumo con una cosa los num. 1

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

