Ya en Galicia

Hola a todos !!!

Ayer tarde, hacia las 19:00pm, llegamos mi padre y yo después de nuestro fugaz viaje a Cataluña. Han sido cuatro días muy intensos y agotadores, pero he disfrutado muchísimo.

Este fin de semana tengo bastante trabajo al tener que traducir algunos de los papeles de Hideo al español, pero a partir del lunes me pongo a explicaros todo todito sobre Barcelona, mis amigos y mi encuentro con la ciudad.

Muchísimas gracias !!!! Buen fin de semana !!!!

—————–

Hello to everybody !!!

Yesterday, at evening (over 19:00pm), my father and I arrived to Galicia from Cataluña. Four very busy days and we were very tired, but I enjoyed much.

This weekend I have some work because I need to translate some documents from Hideo, to spanish, but on next Monday I will write about Barcelona, my friends and my meeting with the city.

Thank youvery much !!!! Have a nice weekend !!!!

Vista desde el hotel

Vista desde el hotel. Hasta pronto, Mar Mediterráneo !!

View from our hotel. See you, Mediterranean Sea !!!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nictekono
    Mar 20, 2009 @ 13:46:38

    estaremos esperando tu relato sobre Barcelona.

    Responder

  2. chati
    Mar 20, 2009 @ 13:56:27

    bienvenida guapa, que te sea leve el papeleo y feliz finde😉

    Responder

  3. Sirius
    Mar 20, 2009 @ 14:16:21

    Espero que no hayas acabado agotada de la visita relámpago a Barna!

    Responder

  4. aran
    Mar 21, 2009 @ 14:13:45

    Espero que hayas disfrutado de tu breve estancia. ¡Que sea leve el papeleo!
    Besos*

    Responder

  5. neres
    Mar 21, 2009 @ 14:24:45

    Bienvenida ^^

    Responder

  6. Nuria
    Mar 22, 2009 @ 12:56:03

    Muchas gracias !!!

    Ya terminé las traducciones. Creo que me han quedado bien, al menos para el uso que deberán tener😉.

    Mañana, primera entrada sobre Barcelona !!!

    Besos !!!

    Responder

  7. abysalfire
    Mar 22, 2009 @ 20:52:37

    yo kiro ir en breve, que tengo un mono importante. Llevo ya como cinco años o asi sin ir, y tengo que conocer a mis sobris nuevos!!!

    Responder

  8. Nuria
    Mar 24, 2009 @ 20:27:08

    Abysalfire: Pues a ver si te puedes escapar prontito😉
    Besos !!!

    Responder

  9. Leydhen
    Mar 27, 2009 @ 13:13:30

    Hoy voy a ser como el conejo blanco de Alicia… “Llego tarde, llego tarde…” pero aún así voy a comentarte :p

    Besitos preciosa.

    Responder

  10. Nuria
    Mar 29, 2009 @ 14:09:18

    Leydhen: Besitos para ti, guapa !! Nunca es tarde si la dicha es buena😉

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

