Perales en flor

Hoy una entrada cortita y de relax.

Hace unos días me fijé que los perales de la zona estaban ya apuntando a florecer (llegó la Primavera !!!) , así que antes de ayer me armé con la D60 y salí a la carga (como ya hice el año pasado pero sin cámara chula), a por bonitas fotos. Y algunas de ellas salieron bastante bien.

Espero que disfrutéis de ellas y ya sabéis que en mi cuenta Flickr podéis verlas todas.

—————

Today a short and relaxing post.

Some days ago I saw that some pear trees of the village were blossoming (Spring is here !!!), so last Sunday I carried my D60 and I went to take good pictures, lovely pictures. And some of them are pretty good.

I hope you can enjoy them and you know that you can see all them in my Flickr account.

Flor de peral

Flor de peral

Flor de peral

Flor de peral

Flor de peral

Flor de peral

Flor de peral

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuria
    Mar 25, 2009 @ 00:03:22

    Si te ha gustado esta entrada y quieres votarla en Bitácoras, haz click en el siguiente enlace:

    http://bitacoras.com/anotaciones/votos/nihonmonamour.com/2009/03/25/perales-en-flor

    Muchas gracias !!!!

    Responder

  2. nora
    Mar 25, 2009 @ 02:03:18

    ¡¡¡Preciosos!!! ¡¡¡PRECIOSOOOOOOOS!!!🙂
    Besos**

    Responder

  3. lorco
    Mar 25, 2009 @ 04:06:55

    Muy chulas!!!
    Hasta me hacen pensar en que dentro de poco eso serán PERAS y se podrán comer, jo que hambre!!

    Responder

  4. quicoto
    Mar 25, 2009 @ 08:16:06

    Muy chulas, veo que (por ejemplo en la ultima) usaste el modo Aperture-priority AE, muy bien! Pero, quizás, deberías haber abierto más el diafragme (f4, por ejemplo) En vez de ponerlo a f36 (se hace haciendo rodar esa ruedecilla de la derecha). Ya pondré un mini manual de este modo en el blog😉

    Una abraçada!

    Responder

  5. nictekono
    Mar 25, 2009 @ 10:57:17

    Te han quedado muy lindas las fotos, y ojo que no es que la cámara sea más grande, es que como fotografa has crecido… me paso a ver las de flickr.

    Responder

  6. silverchaos2k
    Mar 25, 2009 @ 12:17:56

    te han quedado muy chulas!! a ver si yo aprendo también a hacer fotos así ^^

    Responder

  7. Pau
    Mar 25, 2009 @ 13:49:07

    Parece que le vas pillando soltura a la D60. Yo estoy contentísimo con ella.

    Las fotos muy chulas, se nota que el hanami está al caer😉

    Un abrazo!

    Responder

  8. elregio
    Mar 25, 2009 @ 15:57:36

    Mu chulas las afotos oye

    Responder

  9. jj
    Mar 26, 2009 @ 00:41:43

    aqui tothom t: esta deixant missatges sobre les fotos… a mi tambe m: agraden forca com han quedat. pero no era aixo… era simplement dirte que aprofitis les ultimes setmanes per alla abans de venir cap aqui. tot anira molt be a l: illa, no et preocupis de res. seras super felic. una abracada.

    jj

    Responder

  10. Nuria
    Mar 26, 2009 @ 12:33:58

    Nora: A que si?? Y cada día hay más y más !!!
    Besos !!!!!

    Lorco: Es verdad, y muy ricas, por cierto. Además, todos estos perales son de jardines privados (no de cultivo) y si pedimos permiso nos dejan coger las que queramos.
    Un abrazo !!

    Quicoto: Si, utilicé la cámara como me enseñaste en las fotos del ciruelo y los resultados me gustan mucho. Espero ese tutorial !!
    Una abraçada !!!

    Nictekono: Pero aún me queda mucho camino !!
    Besos !!!

    Silverchaos2k: Muchas gracias !! Pero me queda mucho que aprender.
    Un abrazo !!!

    Pau: Ayyy…que vosotros lo podréis ver…que suerte !! Aunque no me quejo de mi Hanami Gallego !!
    Un abrazo !!!

    Elregio: Muchísimas gracias !!! Un abrazo !!!

    JJ: Ayyy…si sabessis… Aquests dies estic fent moltes fotos del poble, de mons pares, de tot, pero poder retindre imatges de la meva vida per aquí. Sé que seré molt feliç allà (per això faré aquest pas) però són moltes les coses que anyoraré.
    Una abraçada !!! I mercés !!!

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios !!!

    Responder

  11. Leydhen
    Mar 27, 2009 @ 13:23:44

    Fíjate, las peras son una de las pocas frutas que no me hacen tilín :p Las como, pero no son mi postre favorito.

    Aprovecha esa supercámara y saca fotos a mansalva. Para poder torturar a Hideo (eso dice mi novio cuando le someto a mis sesiones de “mira qué fotos más chulas de mi infancia” :p), enseñárselas a su familia en Japón (así ven otra cara de España ^__^) y, sobre todo, para tí. Que estoy segura de que las mirarás más de una vez.

    Un abrazo muy grande, corazón.

    Responder

  12. Nuria
    Mar 29, 2009 @ 14:15:31

    Leydhen: La pera tampoco es una fruta que me haga mucha ilusión, pero éstas están my ricas. Son de carne más dura y muy dulces.
    Y no veas la de fotos que estoy haciendo últimamente. Ellas serán mi ventana a mi pueblo🙂
    Besos !!!! Y gracias !!!

    Responder

  13. Trackback: Primavera y descanso – 春と休み « Nihon mon amour – 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

